Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Jue 03 Jul 2008 10:48

¿Sabeis se Pablo Garcia tiene un contrato de esos como Peña de amateur o tiene ya un contrato de profesional? A lo mejor le pasa lo que a Javi, que quiere que se le haga un contrato profesional.
Pienso que Pablo Garcia se merece tener un hueco en este albacete. Era el unico canterano con ficha en el primer equipo y cuando ha salido al campo ha dado todo lo que tenia. Una lastima que tenga que demostrar mucho mas que otros por el simple hecho de ser de la casa.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor elquesomecanico » Jue 03 Jul 2008 10:50

¿Cuanto cobra Pablo? No creo que cobre más que Xavi Jiménez y entre ambos no hay demasiada diferencia de nivel.

Por poca diferencia, debería renovar, aunque solo sea porque solo tiene 22 años y muchos de experiencia a sus espaldas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Jue 03 Jul 2008 11:14

Es patético que a los suyos les ofrezcan lo que piden sin rechistar y a los que ya estaban les aprieten tanto las tuercas.

Se nos va de las manos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor BARAKALDES » Jue 03 Jul 2008 12:39

Caracciolo escribió:que nos cedan a Ivan Bolado...



Eso se que seria un jugador como dios manda... ese chaval va acabar siendo un crack sino tiempo al tiempo...
Sería interesante y a mi parecer ilusionaria a la afición! con que meta un par de goles como el que le metio al Espanyol suficiente! :forzaalba:




SEGUIMOS SIN ENTRENADOR????????????
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Estebanovsky » Jue 03 Jul 2008 12:45

Se dice que Pablo García ha de seguir porque para que siga Xavi, que siga Pablo.

El tema es que para mí, los dos deberían irse, me harté de decir la pasada (y nefasta) temporada que éramos el peor equipo por el volante derecho de toda la 2ª división a años luz del segundo peor.

Creo que a Pablo García se le han dado muchas oportunidades y casi nunca ha rendido a un nivel acorde a la 2ª división. Además, ya fue cedido en su día al Almansa y era suplente en un equipo que descendió a 3ª.

Por mi ojalá fuera válido siendo como es un jugador de la cantera y que quiere al Albacete, pero precisamente por esto, mucha gente creo que pierde la objetividad y se le permiten más oportunidades que a otros, empezando por la prensa donde no he visto que le pongan casi "ceros" cuando ha tenido partidos nefastos.

Me hubiera gustado que a jugadores como Santamaría (misma posición que Pablo) le hubieran dado tantas oportunidades, y se hubiera sido tan paciente.

Para mi, Pablo García es carne de 2ªB y dudo que donde fuera, fuese titular.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor givalreca » Jue 03 Jul 2008 13:07

EL PRESIDENTE ANUNCIA LA RENOVACION DE IKER BEGOÑA Y UN INMINENTE ACUERDO CON EL NUEVO ENTRENADOR

Al final de la presentación de la campaña de abonos, Ubaldo González contestó algunas preguntas relacionadas con la confección de la plantilla. El presidente aseguró que el club sí le ha hecho una oferta a Pablo García mejorando sus condiciones, pero ha dado a entender que lo que pide el jugador está fuera de las posibilidades económicas del club. Ubaldo afirmó que se trabaja en una mejor coyuntura que el año pasado, pues el Alba ha recuperado la credibilidad perdida que impidió que mucha gente pudiese venir el año pasado y se mostró convencido de que se hará una plantilla muy competitiva. Ubaldo ha insinuado que el acuerdo final con el entrenador es inminente y que se anunciará en breve, así como la renovación de Iker Begoña, que está prácticamente cerrada. Escúchalo en la sección AUDIOS en el mismo archivo de la intervención del consejero Gómez Rebenaque.

Fuente: Albacete Balompie SAD
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Electrik » Jue 03 Jul 2008 13:13

Segun las noticias de Localia en su sección de deportes de hoy Ubaldo ha afirmado que las cantidades que pedia Pablo Garcia eran muy altas :grogui:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor SiempremiALba » Jue 03 Jul 2008 13:16

Electrik escribió:Segun las noticias de Localia en su sección de deportes de hoy Ubaldo ha afirmado que las cantidades que pedia Pablo Garcia eran muy altas :grogui:

Eso es ridiculo..ridiculo...no creo que Pablo pidiera mas que los que han fichado ni locos....simplemente lo quieren hechar.
A mi la verdad no es de los jugadores que me gusten, mas bien todo lo contrario...pero para uno que nos quedaba que siente los colores...esto esta iendo de mal en peor.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Jue 03 Jul 2008 16:06

Estebanovsky escribió:Se dice que Pablo García ha de seguir porque para que siga Xavi, que siga Pablo.

El tema es que para mí, los dos deberían irse, me harté de decir la pasada (y nefasta) temporada que éramos el peor equipo por el volante derecho de toda la 2ª división a años luz del segundo peor.

Creo que a Pablo García se le han dado muchas oportunidades y casi nunca ha rendido a un nivel acorde a la 2ª división. Además, ya fue cedido en su día al Almansa y era suplente en un equipo que descendió a 3ª.

Por mi ojalá fuera válido siendo como es un jugador de la cantera y que quiere al Albacete, pero precisamente por esto, mucha gente creo que pierde la objetividad y se le permiten más oportunidades que a otros, empezando por la prensa donde no he visto que le pongan casi "ceros" cuando ha tenido partidos nefastos.

Me hubiera gustado que a jugadores como Santamaría (misma posición que Pablo) le hubieran dado tantas oportunidades, y se hubiera sido tan paciente.

Para mi, Pablo García es carne de 2ªB y dudo que donde fuera, fuese titular.


Pues mira, en algo de lo poco que no coincidimos (además de tu feo avatar :grin: )

Yo creo que Pablo sí debería seguir en el Alba, y si no se ficha a nadie mejor, ser el titular en la banda derecha, porque, aunque yo también pienso que en esa banda se podría traer a alguien mejor, en mi opinión Pablo ha ido mejorando bastante con el paso de los partidos y ha llegado a hacer muy buenos partidos al final de temporada, de hecho, justo antes de lesionarse era de los mejores.

¿Que tiene que mejorar sus centros? Sí ¿Que tiene que aprender a regatear mejor? También es posible, pero teniendo en cuenta que tiene 22 años y que desde que debutó en Primera con sólo 17 años su progresión no ha parado.

En mi opinión, es un jugador muy válido para el Albacete Balompié y con futuro en este equipo.

Pero como todo, para gustos, los colores, si incluso hay gente que piensa que Íker Begoña ha hecho una buena temporada... :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 03 Jul 2008 16:15

SiempremiALba escribió:Eso es ridiculo..ridiculo...no creo que Pablo pidiera mas que los que han fichado ni locos....simplemente lo quieren hechar.


O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor pakito_robla » Jue 03 Jul 2008 16:58

Pues para mi Pablo en calidad/precio es de lo mejorcito que tiene el equipo,pero quiza le apetezca sentirse futbolista de verdad,no como aqui que ninguneamos a nuestra cantera haciendole contratos de futbolistas a ratos si/a ratos no.

Aunque creo que si se le hace una oferta normal,no buena,solo normal, Pablo se quedará
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor cuque » Jue 03 Jul 2008 18:02

Estebanovsky escribió:Se dice que Pablo García ha de seguir porque para que siga Xavi, que siga Pablo.

El tema es que para mí, los dos deberían irse, me harté de decir la pasada (y nefasta) temporada que éramos el peor equipo por el volante derecho de toda la 2ª división a años luz del segundo peor.

Creo que a Pablo García se le han dado muchas oportunidades y casi nunca ha rendido a un nivel acorde a la 2ª división. Además, ya fue cedido en su día al Almansa y era suplente en un equipo que descendió a 3ª.

Por mi ojalá fuera válido siendo como es un jugador de la cantera y que quiere al Albacete, pero precisamente por esto, mucha gente creo que pierde la objetividad y se le permiten más oportunidades que a otros, empezando por la prensa donde no he visto que le pongan casi "ceros" cuando ha tenido partidos nefastos.

Me hubiera gustado que a jugadores como Santamaría (misma posición que Pablo) le hubieran dado tantas oportunidades, y se hubiera sido tan paciente.

Para mi, Pablo García es carne de 2ªB y dudo que donde fuera, fuese titular.


Aquí lo importante, y parece que no nos entra en la cabeza, no es lo que se va, si no lo que va a venir. Todos sabemos que Pablo no es Cristiano Ronaldo, pero habrá que ver si el que esté por venir mejora o no al chaval. Os recuerdo las aplaudidas salidas de gente como Redondo o Alvaro Rubio, que desde que se fueron nadie los ha mejorado en sus respectivos puestos.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor the mechanic cheese » Jue 03 Jul 2008 18:22

Para mi Pablo antes de lesionarse estaba jugando bien de los 3 o 4 mejores titulares y si hubiera no hubiera sufrido la lesion habria sido titular hasta acabar la temporada y no se dudaria de su renovacion para mi es bastante mejor que Xavi Jimenez y sin embargo a este si que lo vamos a mantener, no obstante si llega un banda derecha mejor algo que es probable me gustaria que el suplente fuera Pablo y no Xavi. SOlo quiero recordar que este año Pablo ha dado algun gol e hizo un par de partidos muy buenos justo antes de lesionarse.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor beanahu » Jue 03 Jul 2008 18:40

cuantos quedan por renovar aun ?

a este paso, se les van a acabar las vacaciones y no tendran ni jugadores (

porque la cantidad de gente que se ha ido....), ni entrenador.
l

a temporada que viene no lo vamos a pasar mal, lo vamos a pasar peor.

QUIEN QUEDA POR RENOVAR AUN ? Y QUE SABEIS DE ELLOS?
beanahu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 18 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Pippen » Jue 03 Jul 2008 22:49

A falta de 15 dias para empezar la pretemporada solo tenemos 15 jugadores que puedan empezarla, contando a Cesar Diaz, Azkorra, Valbuena y Peña que por lo que parece no van a continuar, con lo que nos quedan 11 jugadores que vayan a estar en la plantilla de la nueva temporada, a falta de las pocas renovaciones que creo que se puedan concretar. Yo creo que para empezar una pretemporada deberiamos tener por lo menos a 20 jugadores y que solo quedaran retoques para completar la plantilla.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados