Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor SiempremiALba » Jue 03 Jul 2008 23:32

Tiembla Europa escribió:
SiempremiALba escribió:Eso es ridiculo..ridiculo...no creo que Pablo pidiera mas que los que han fichado ni locos....simplemente lo quieren hechar.


O_O

Perdon por la falta...iba de correprisas, jeje... se que es echar.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Vie 04 Jul 2008 08:38

Pippen escribió:A falta de 15 dias para empezar la pretemporada solo tenemos 15 jugadores que puedan empezarla, contando a Cesar Diaz, Azkorra, Valbuena y Peña que por lo que parece no van a continuar, con lo que nos quedan 11 jugadores que vayan a estar en la plantilla de la nueva temporada, a falta de las pocas renovaciones que creo que se puedan concretar. Yo creo que para empezar una pretemporada deberiamos tener por lo menos a 20 jugadores y que solo quedaran retoques para completar la plantilla.


¡¡¡Pero si no tenemos ni entrenador!!!

Por cierto, cuanto antes hay que fichar a un sustituto para Álex Pérez, porque si se nos lesiona éste nos quedamos sin extremo izquierdo O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 04 Jul 2008 08:40

Alejandro Gómez en La Tribuna de Albacete escribió:Ubaldo asegura que la petición de Pablo García es «desproporcionada»

El representante del jugador aseguró que «si el presidente dice eso, es porque no conoce la situación real, que intentaremos aclararle»

El presidente del Albacete sorprendió ayer con sus declaraciones sobre la renovación de Pablo García, que se encuentra estancada por la negativa del club a cualquier mejora en su sueldo.

Así, Ubaldo González desmintió que la oferta del Alba fuese una «invitación para irse», según la pregunta de un informador, y aseguró que «interesa su continuidad, pero la petición del jugador es la que indica que se quiere ir. Es una cifra desproporcionada, aunque nosotros estamos dispuestos a mejorar su contrato».

Pese a ello, el representante del jugador, Rafael Zurro, aseguraba ayer a este diario que la única postura que les ha transmitido club manchego es la de mantener el contrato con las mismas condiciones y que «si el presidente del Albacete ha dicho eso, es porque no conoce la situación real del asunto, y eso es algo que vamos a intentar aclararle».

Lo cierto es que la ficha de Pablo García es una de las más bajas de la plantilla y, según pudo saber ayer este diario, la mejora que pidió el jugador no superaría los 40.000 euros (siempre dentro del tan famoso limite salarial) que, según Zurro, «como en cualquier otro caso, es una cantidad negociable, pero la dirección deportiva se ha negado a iniciar cualquier negociación».

Además, según afirmó el representante, «la única intención del jugador es que se le reconozca su trabajo, en comparación a lo que se paga en el club, Pablo es el jugador más antiguo de la plantilla pero la posición del club parece indicar que la gente de la casa ha de cobrar menos».

Además, para remarcar la implicación de su representado con el equipo «en el que lleva 11 años», aludió a un compromiso firmado en 2006 (cuando renunció a su ficha del primer equipo para evitar una denuncia de Antonio Pacheco) «por el que el club se comprometía a tramitarle ficha y contratarle como jugador profesional en la primera ocasión que fuera posible», condición a la que García renunció en dos ocasiones «para beneficiar al Albacete», según Zurro.

[....]


Si el tope salarial del Albacete (al que bien podía ajustarse también Máximo Hernández) está situado en los 100000€ y, Pablito pide un aumento que no supera los 40000€ y, aún así el jugador seguiría estando dentro de ese límite.... Pues ya sabemos que el sueldo actual del canterano no llega a los 60000€. Cantidad que en Segunda División A seguro que superan el 99% de los jugqadores
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 04 Jul 2008 08:59

Caso Javi Martínez en su segundo fascículo.

¿Y esta gente no sabrá resolver estas cosas sin hacer tanto ruido? ¿Tan dificil es sentarse a negociar con el representante del chiquillo (que por cierto es el capitán del equipo) y no ningunearlo? Si no debe ser dificil, que no cuentas con él, pues lo dices, que cuentas con él, pues negocia.

Anda leche!! si seguro que eso es mentira, que no lo dice la web oficial.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Galway » Vie 04 Jul 2008 09:00

JuanLUX escribió:
Si el tope salarial del Albacete (al que bien podía ajustarse también Máximo Hernández) está situado en los 100000€ y, Pablito pide un aumento que no supera los 40000€ y, aún así el jugador seguiría estando dentro de ese límite.... Pues ya sabemos que el sueldo actual del canterano no llega a los 60000€. Cantidad que en Segunda División A seguro que superan el 99% de los jugqadores


La pregunta es si Pablo García debe cobrar como el que más en este plantilla. En mi opinión la respuesta es bastante clara, y es que no. Se le puede mejorar, pero no alcanzar el tope salarial, porque su rendimiento en el campo no corresponde a un sueldo tan alto. Aunque yo, por menos dinero eso sí, lo renovaría.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Vie 04 Jul 2008 09:12

Galway escribió:
JuanLUX escribió:Si el tope salarial del Albacete (al que bien podía ajustarse también Máximo Hernández) está situado en los 100000€ y, Pablito pide un aumento que no supera los 40000€ y, aún así el jugador seguiría estando dentro de ese límite.... Pues ya sabemos que el sueldo actual del canterano no llega a los 60000€. Cantidad que en Segunda División A seguro que superan el 99% de los jugadores


La pregunta es si Pablo García debe cobrar como el que más en este plantilla. En mi opinión la respuesta es bastante clara, y es que no. Se le puede mejorar, pero no alcanzar el tope salarial, porque su rendimiento en el campo no corresponde a un sueldo tan alto. Aunque yo, por menos dinero eso sí, lo renovaría.


Hemos puesto "el peor de los casos" ya que desconocemos por completo el salario de Pablo.

En cualquier caso, visto lo que tenemos en el equipo y el rendimiento de cada uno no creo que Pablo García deba recibir menos salario que ninguno de sus compañeros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 04 Jul 2008 09:12

Galway escribió:
JuanLUX escribió:
Si el tope salarial del Albacete (al que bien podía ajustarse también Máximo Hernández) está situado en los 100000€ y, Pablito pide un aumento que no supera los 40000€ y, aún así el jugador seguiría estando dentro de ese límite.... Pues ya sabemos que el sueldo actual del canterano no llega a los 60000€. Cantidad que en Segunda División A seguro que superan el 99% de los jugqadores


La pregunta es si Pablo García debe cobrar como el que más en este plantilla. En mi opinión la respuesta es bastante clara, y es que no. Se le puede mejorar, pero no alcanzar el tope salarial, porque su rendimiento en el campo no corresponde a un sueldo tan alto. Aunque yo, por menos dinero eso sí, lo renovaría.


Yo creo que la pregunta sería, ¿el tope salarial impuesto por el club debe afectar solamente a los jugadores, o también a quellos que en Numancia cobraban 10 kilos y aquí cobran...?

Yo creo que ya está bien, la cantera del Alba se merece un respeto, porque para esta gente todo lo que huele a Contreras va fuera.

Una pena, pero según parece otro que se va si no se baja los pantalones para que le de por ahí el MENTIROSO COMPULSIVO.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor yAhAyA » Vie 04 Jul 2008 09:16

Lo malo que se quede Pablo es que ya tenemos la banda derecha cubierta igual de mal que el año pasado..

Aún así debe quedarse sí o sí.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Vie 04 Jul 2008 09:19

Galway escribió:
JuanLUX escribió:
Si el tope salarial del Albacete (al que bien podía ajustarse también Máximo Hernández) está situado en los 100000€ y, Pablito pide un aumento que no supera los 40000€ y, aún así el jugador seguiría estando dentro de ese límite.... Pues ya sabemos que el sueldo actual del canterano no llega a los 60000€. Cantidad que en Segunda División A seguro que superan el 99% de los jugqadores


La pregunta es si Pablo García debe cobrar como el que más en este plantilla. En mi opinión la respuesta es bastante clara, y es que no. Se le puede mejorar, pero no alcanzar el tope salarial, porque su rendimiento en el campo no corresponde a un sueldo tan alto. Aunque yo, por menos dinero eso sí, lo renovaría.


Que Begoña cobre 1 euro más que Pablo ya sería algo humillante para el canterano. Me apuesto lo que queráis que el sueldo que pide Pablo no supera al que percibe el vasco tras su renovación.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Vie 04 Jul 2008 10:09

Riquelme escribió:Lo malo que se quede Pablo es que ya tenemos la banda derecha cubierta igual de mal que el año pasado..

Aún así debe quedarse sí o sí.


Pues algo parecido a lo de Javi. A ver si para tener una banda derecha decente el que sobra no es Pablo...

(eh, que no me refiero a Jonny, me refiero al otro portero innombrable, no me vayais a crucificar)

Y es que pa ver en el banquillo a unos (o incluso en el campo), que quereis que os diga, prefiero ver a otros...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Vie 04 Jul 2008 10:41

MaNNu escribió:
Galway escribió:
JuanLUX escribió:
Si el tope salarial del Albacete (al que bien podía ajustarse también Máximo Hernández) está situado en los 100000€ y, Pablito pide un aumento que no supera los 40000€ y, aún así el jugador seguiría estando dentro de ese límite.... Pues ya sabemos que el sueldo actual del canterano no llega a los 60000€. Cantidad que en Segunda División A seguro que superan el 99% de los jugqadores


La pregunta es si Pablo García debe cobrar como el que más en este plantilla. En mi opinión la respuesta es bastante clara, y es que no. Se le puede mejorar, pero no alcanzar el tope salarial, porque su rendimiento en el campo no corresponde a un sueldo tan alto. Aunque yo, por menos dinero eso sí, lo renovaría.


Que Begoña cobre 1 euro más que Pablo ya sería algo humillante para el canterano. Me apuesto lo que queráis que el sueldo que pide Pablo no supera al que percibe el vasco tras su renovación.


Pablo cobra esos 50.000 euros famosos,que es lo mínimo para esta categoría.Es normal que pida un aumento de sueldo,ya que solamente tiene 22 años,se ha estancado un poco en su trayectoria y querrá mejorar algo,aunque sea economicamente.

Sinceramente no sé cuanto cobrará Iker Begoña,Tarantino o cualquier otro,pero lo que tengo claro es que si el tope salarial es de 100.000 euros,Pablo Garcia no se merece cobrar dicha cantidad según el nível que ha dado esta temporada.Vuelvo a decir que Iker Begoña,tampoco se merece cobrar dicha cantidad.

Si el tope salarial está para que algunos jugadores de mayor calidad tengan como máximo sueldo ese citado sueldo,Pablo Garcia no debería de estar entre ese grupo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Vie 04 Jul 2008 11:11

Desconozco como se aplica en el Albacete, pero en mi opinión hay que hacer una interpretación flexible del límite salarial. Esto es: determinar un salario medio que no debe superarse y jugar con el para pagar más a quien más valga compensando ese exceso con salarios más bajos a los jugadores más flojos.

Así pues, tal y como yo lo entiendo "límite salarial de 100.000 euros" significa o debería significar que el coste total de una plantilla de 25 en ningún caso debe superar los 2.500.000 € (100.000 € x 25 jugadores)

Esto no quiere decir por tanto que cada jugador deba cobrar 100.000 € como máximo sino que la media de todos los salarios debe ser de 100.000 €. Sin embargo puede haber jugadores que superen esa cifra, hecho que se compensa pagando menos a otros jugadores.

Por ejemplo: si un jugador cobra 120.000 € otro deberá cobrar como máximo 80.000 € para mantener el promedio en esos 100.000 € por jugador.

Si las cosas, tal y como parece lógico, son así, la renuencia a renovar a Pablo podría tener relación con ese tope salarial de 2.500.000 € para el total de los jugadores. Es decir, que no queda espacio dentro del tope total de gasto para pagar al jugador más de una determinada cifra.

Lo que sucede es que hablamos del límite salarial como si se tratase de un tope que no se puede superar bajo ningún concepto, cuando de hecho lo importante no es lo que cobre un jugador determinado sino la suma total de los salarios. Si en el Albacete se hace una interpretación flexible de esos límites, un jugador del Albacete puede cobrar 200.000 € (el doble de la media salarial), pero para ello tendrá que haber al menos dos jugadores que cobren la mitad (50.000 €) para mantener la media en esos 100.000 €.

¿Alguien tiene información fiable sobre estas cosas? Conocer estas cosas es lo quie permite establecer criticas fundadas sobre una renovación, sea de Pablo o de cualquiera. Es el límite de gasto lo que determina si lo que pide Pablo es razonable o inalcanzable, por modestas que sean sus pretensiones.

Por otro lado, reflexiones económicas aparte; estoy de acuerdo con lo que comenta Rovaniemi en su último mensaje: ni Iker Begoña (del que no sabemos cuanto cobra, de forma que mal podemos criticar su renovación por este motivo) ni Pablo García demuestran nivel como para acercarse siquiera a ese límite de 100.000 € tanto si es un promedio salarial, como si es de verdad un límite insuperable.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Vie 04 Jul 2008 12:28

Respuesta oficial del Club Atlético Chacarita Juniors a una pregunta que le hemos hecho llegar:

JuanLUX
Ubicación: Albacete (España)
Mensaje: ¿En que situación se encuentra Matías Alustiza este año tras jugar estos últimos meses cedido en el Albacete Balompié?.

Chacarita: El club español ha pedido renovar el préstamo del jugador.


Es decir el Alba ha pedido de nuevo la cesión del "chavo". Veremos si aceptan los dueños del jugador, el club origen y el propio jugador.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 04 Jul 2008 12:41

JuanLUX escribió:Respuesta oficial del Club Atlético Chacarita Juniors a una pregunta que le hemos hecho llegar:

JuanLUX
Ubicación: Albacete (España)
Mensaje: ¿En que situación se encuentra Matías Alustiza este año tras jugar estos últimos meses cedido en el Albacete Balompié?.

Chacarita: El club español ha pedido renovar el préstamo del jugador.


Es decir el Alba ha pedido de nuevo la cesión del "chavo". Veremos si aceptan los dueños del jugador, el club origen y el propio jugador.


Eso lo leí yo ayer........ :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Vie 04 Jul 2008 13:02

cuque escribió:Aquí lo importante, y parece que no nos entra en la cabeza, no es lo que se va, si no lo que va a venir. Todos sabemos que Pablo no es Cristiano Ronaldo, pero habrá que ver si el que esté por venir mejora o no al chaval. Os recuerdo las aplaudidas salidas de gente como Redondo o Alvaro Rubio, que desde que se fueron nadie los ha mejorado en sus respectivos puestos.

Cristiano no, pero a lo mejor Joaquín o Santi Cazorla O_O

Yo no tengo miedo a la marcha de Pablo, ni a la de Xavi, para mi han sido los peores volantes derechos de 2ª, muchos jugadores en esa posición de 2ªB para mi ya serían más válidos que el par de pájaros que hemos tenido.

Digo yo que si en su día optamos a Pablo Sierra (que ciego es mejor que estos dos) podremos optar a algo parecido, a un Enrique del Cádiz, un Pedro Ríos del Xerez...

En su día aplaudí la salida de Álvaro y Redondo. Redondo salvo un inicio bueno, ha vuelto a nadar en la mediocridad. Álvaro aquí era un jugador muy limitado al que para nada echo de menos, si ha tenido una "nueva juventud" en Valladolid mejor para él, pero lo que hacía aquí no lo echo de menos, no.
Álvaro es el caso inverso a Parri, imagino que si Parri lo largan del Cádiz, también aplaudirán esa decisión.

Un saludo Cuque.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados