Carnet de simpatizante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Carnet de simpatizante

Notapor yAhAyA » Jue 03 Jul 2008 15:52

Alguien lo tiene?

Para que sirve?

:banghead:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: Carnet de simpatizante

Notapor Lui » Jue 03 Jul 2008 15:57

Riquelme escribió:Alguien lo tiene?

Para que sirve?

:banghead:


Es algo parecido a un abono en cuanto a formato, pero no tiene ninguna utilidad. En mi caso, lo usan los críos (mi hijo es, además, abonado) para sus juegos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Carnet de simpatizante

Notapor MaNNu » Jue 03 Jul 2008 16:17

Riquelme escribió:Alguien lo tiene?

Para que sirve?

:banghead:


Se suponía que tenía las mismas ventajas que el abono, pero sin poder entrar a ver los partidos, es decir... no sirve para nada entonces.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Jue 03 Jul 2008 17:09

Para nada, pero decidme como sacarlo porque es un regalo cojonud maravilloso.

Lo regalas y quedas genial, a algún familiar o amigo, que no va a ir a los partidos pero sigue más o menos al equipo le vas con la tarjeta... "mira, te he hecho simpatizante del Alba..." y quedas estupendamente... y por nada.

(Solo hay que asegurarse de que la persona que reciba el regalo nunca sepa exactamente para que sirve... y desde luego que nunca jamás pretenda usar sus ventajas como simpatizante. :mrgreen:

Regalar es todo un arte, muchachos. :mrgreen:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Lui » Jue 03 Jul 2008 17:36

elquesomecanico escribió:Para nada, pero decidme como sacarlo porque es un regalo cojonud maravilloso.

Lo regalas y quedas genial, a algún familiar o amigo, que no va a ir a los partidos pero sigue más o menos al equipo le vas con la tarjeta... "mira, te he hecho simpatizante del Alba..." y quedas estupendamente... y por nada.

(Solo hay que asegurarse de que la persona que reciba el regalo nunca sepa exactamente para que sirve... y desde luego que nunca jamás pretenda usar sus ventajas como simpatizante. :mrgreen:

Regalar es todo un arte, muchachos. :mrgreen:


El año pasado se emitieron unos dípticos con la información de la campaña de abonos, precios, etc que incorporaban un pequeño formulario. Se rellenaba con los datos del homenajeado y se entregaba o se enviaba al club.
Si este año veo algo parecido y te pagas algo, igual te hago llegar alguno..... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor elquesomecanico » Jue 03 Jul 2008 17:46

Lui escribió:
elquesomecanico escribió:Para nada, pero decidme como sacarlo porque es un regalo cojonud maravilloso.

Lo regalas y quedas genial, a algún familiar o amigo, que no va a ir a los partidos pero sigue más o menos al equipo le vas con la tarjeta... "mira, te he hecho simpatizante del Alba..." y quedas estupendamente... y por nada.

(Solo hay que asegurarse de que la persona que reciba el regalo nunca sepa exactamente para que sirve... y desde luego que nunca jamás pretenda usar sus ventajas como simpatizante. :mrgreen:

Regalar es todo un arte, muchachos. :mrgreen:


El año pasado se emitieron unos dípticos con la información de la campaña de abonos, precios, etc que incorporaban un pequeño formulario. Se rellenaba con los datos del homenajeado y se entregaba o se enviaba al club.
Si este año veo algo parecido y te pagas algo, igual te hago llegar alguno..... :mrgreen:



Te haré simpatizante :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor juanki » Jue 03 Jul 2008 22:29

Conozco a gente de fuera de albacete que se hicieron simpatizantes y no les lleguo nada se ve que costaria mucho enviarselo por carta el carnet
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor ROVANIEMI » Vie 04 Jul 2008 09:36

juanki escribió:Conozco a gente de fuera de albacete que se hicieron simpatizantes y no les lleguo nada se ve que costaria mucho enviarselo por carta el carnet


Yo me hice ese carnet que nunca me llegó,al igual que a mí a mi novia tampoco le llegó y eso que los dos somos socios,lo malo es que vivimos en Valencia,menuda putada para el club,gastarse 30 céntimos en enviarlo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Vie 04 Jul 2008 12:02

ROVANIEMI escribió:
juanki escribió:Conozco a gente de fuera de albacete que se hicieron simpatizantes y no les lleguo nada se ve que costaria mucho enviarselo por carta el carnet


Yo me hice ese carnet que nunca me llegó,al igual que a mí a mi novia tampoco le llegó y eso que los dos somos socios,lo malo es que vivimos en Valencia,menuda putada para el club,gastarse 30 céntimos en enviarlo.


Si hablas con Ubaldo y me los pasa, te los acerco yo..... O_O :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Delcani » Vie 04 Jul 2008 22:12

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:
juanki escribió:Conozco a gente de fuera de albacete que se hicieron simpatizantes y no les lleguo nada se ve que costaria mucho enviarselo por carta el carnet


Yo me hice ese carnet que nunca me llegó,al igual que a mí a mi novia tampoco le llegó y eso que los dos somos socios,lo malo es que vivimos en Valencia,menuda putada para el club,gastarse 30 céntimos en enviarlo.


Si hablas con Ubaldo y me los pasa, te los acerco yo..... O_O :silbando:


Por favor Lui, recoge también el de mi padre, que aún lo está esperando...aunque igual se hace nuevo abonado este año, veremos a ver..
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor BARAKALDES » Sab 05 Jul 2008 14:29

Y el carnet ese que precio tiene?? Yo quiero uno de esos... jajaj

:forzaalba:

Si los enviarian me sacaria uno seguro..
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Electrik » Sab 05 Jul 2008 15:53

BARAKALDES escribió:Y el carnet ese que precio tiene?? Yo quiero uno de esos... jajaj

:forzaalba:

Si los enviarian me sacaria uno seguro..


Es gratuito, se rellena solamente una ficha que viene junto al papel informativo de la campaña de abonos y se presenta
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor BARAKALDES » Sab 05 Jul 2008 16:50

Se puede hacer por internet? y te lo mandan despues a tu domicilio?

Voy a ver si investigo algo por la web oficial.. aunque no se me da muy bien esto de encontrar las cosas.. jejej

gracias! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Sab 05 Jul 2008 20:17

BARAKALDES escribió:Se puede hacer por internet? y te lo mandan despues a tu domicilio?

Voy a ver si investigo algo por la web oficial.. aunque no se me da muy bien esto de encontrar las cosas.. jejej

gracias! :forzaalba:


En teoría si rellenas el cupón que puedes encontrar en el tríptico:

http://www.albacetebalompie.com/Archivo ... co0809.pdf

y se lo mandas por correo deberían de hacerte el carnet. Sin embargo yo que tu les llamaba al 967521100 y les daría la vara para que te lo mandaran.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados