Begoña renovado y acuerdo inminente con el nuevo entrenador

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor kaiser » Jue 03 Jul 2008 21:08

ahora la han hecho pequeña :mrgreen: :mrgreen:
los de la pagina nos leen :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor DA VINCI » Jue 03 Jul 2008 22:19

lo de Begoña sin palabras ¡¡¡PUAFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡ y si es cierto lo de Juan I Martinez es aun mas vomitivo por fichar a un tipo que despellejo al mejor referente de este club como es Pedro Martinez Bravo.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Parri » Vie 04 Jul 2008 14:48

Galway escribió:Iker no hizo un mal tramo al final de temporada. Y a pesar de que Begoña tiene un nivel limitadito, cumple sin más. Aquí se ha criticado a todos los que han jugado en esa posición como Álvaro Rubio, Pablo Redondo de interior, o Bauzá al principio.

Por mi parte, sé que es algo imposible, pero tengo "sueños húmedos" imaginando a Josico otra vez con la camiseta del Alba.


creia que era el unico loco que lo pensaba y no me atrevia a decirlo, para mi la segunda vuelta de begoña fue mas que decente.

Lo de Josico tb es sueño mio, pero vamos no creo.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Lui » Vie 04 Jul 2008 20:19

Parri escribió:
Galway escribió:Iker no hizo un mal tramo al final de temporada. Y a pesar de que Begoña tiene un nivel limitadito, cumple sin más. Aquí se ha criticado a todos los que han jugado en esa posición como Álvaro Rubio, Pablo Redondo de interior, o Bauzá al principio.

Por mi parte, sé que es algo imposible, pero tengo "sueños húmedos" imaginando a Josico otra vez con la camiseta del Alba.


creia que era el unico loco que lo pensaba y no me atrevia a decirlo, para mi la segunda vuelta de begoña fue mas que decente.

Lo de Josico tb es sueño mio, pero vamos no creo.


Pues yo pienso lo contrario, Lo siento por el bueno de Iker pero es lo más flojo que recuerdo en nuestro equipo en esa posición, aunque hay que decir en su descargo que no creo que sea la suya natural. Otro ejemplo de algo similar ha sido la evolución de Bauzá los años que ha estado.
Volviendo con Iker, y concretamente el día del Eibar, si me lo echo a la cara, lo pateo..... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 08:11

Lui escribió:es lo más flojo que recuerdo en nuestro equipo en esa posición, aunque hay que decir en su descargo que no creo que sea la suya natural.


Yo insisto en que lo poco que lo he visto en el Alba de central me parece un jugador más que válido, ahora, en el pivote defensivo no lo veo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados