Rumbo al Mundial

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor magarcia » Lun 15 May 2006 22:36

John Wayne escribió:Se deja fuera al moro y se lleva a Villa (indiscutible) y a una vieja gloria (Raúl) y una falsa promesa (Torres).

Y encima le llaman el Sabio de Hortaleza.


Sobre el papel, con eso nos da para pasar por pelos la primera fase.
Raúl y Torres: el sino del fútbol español, jugadores absolutamente sobrevalorados, buenos jugadores a los que se les ha querido poner el manto de estrellas mundiales.

Aunque ahora seguro que van y ganan el mundial :grin:

Plataforma anti-albelda ya!!!

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor ABBP » Lun 15 May 2006 22:42

Pippen escribió:
Suricato escribió:
John Wayne escribió:
Suricato escribió:...ante la queja de Monchi indicando que no había llevado a ningún jugador del Sevilla ni siquiera a las concentraciones, Aragonés ante el silencio del Del Nido ha contestado que le pidieron no llevar a Jesús Navas porque no se acostumbraba a dormir fuera de casa ....


Y se suele mear en la cama, no te hode.


A mí me resulta creible, recuerda que este jugador ha estado varios meses de baja al comienzo de la temporada por depresión o algo similar, le costaba asimilar las espectativas que se habían generado a su alrededor ...

Lo que padeció Navas fue ansiedad, seguramente debida a la presión que se le sometió después de su gran final de temporada


navas tiene agorafobia, quien lo haya padecido entendera perfectamente q no vaya. ade+ creo q tb sufrio de depresion.
salu2
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Tiembla Europa » Mar 16 May 2006 15:54

me parece una cagada dejar fuera a Morientes, es un recurso ofensivo que falta en la selección, el cabeceador-rematador, que nos puede hacer falta en algún partido

si, que pasa, yo soy de los que piensan que Mikel tiene su lugar en el Alba (salvando todas las distancias)

:oops:

ANIMO MORO!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Mar 16 May 2006 21:18

Lo dicho ... Casillas de cara al mundial llega muy flojo... Menuda cantada que ha tenido frente al Sevilla...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Mar 16 May 2006 22:18

Madre mia si Aragones ha visto el partido tiene que estar acojonao y :oops: rojo de verguenza partido lamentable de todos los convocados con Salgado a la cabeza, lamentables tb Casillas, Raul y Sergio Ramos y encima con un Jesus Navas que nadie se explica como no esta en la seleccion y algunos otros seleccionables que han acabado la temporada como autenticas motos
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mié 17 May 2006 07:24

Mira que siempre he defendido a Casillas a muerte, pero sin ver los goles del Osasuna, por favor que pongan a Cañizares de titular ....

y que no salga Raúl :,( y eso que con la selección lo suele hacer algo mejor ...

Penoso, de verdad .... que salga Villa ya!!!
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Mié 17 May 2006 13:51

Es un error que Salgado o Raul esten hoy en dia en la seleccion. No tienen el estado de forma adecuado. Si se los ha llevado por lo que han hecho en la seleccion o en sus equipos antes, tambien se tendria que haber llevado al Moro.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Mié 17 May 2006 19:29

Ya hay dorsales, aunque sea algo anecdótico:

.1. Iker Casillas
.2. Michel Salgado
.3. Del Horno
.4. Marchena
.5. Puyol
.6. Albelda
.7. Raúl
.8. Xavi
.9. Fernando Torres
10. Reyes
11. Luis García
12. Antonio López
13. Iniesta
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Senna
17. Joaquín
18. Cesc
19. Cañizares
20. Juanito
21. David Villa
22. Pablo Ibáñez
23. Reina
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Jue 18 May 2006 00:29

madremia la que se lia si el abuelo llega a dejar en casa a Iniesta, aunque no se yo si despues de lo de esta ñoche alguno no reclamara la presencia del portero que se ha proclamado campeon de liga y de champions :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MaNNu » Jue 18 May 2006 07:42

Parri escribió:madremia la que se lia si el abuelo llega a dejar en casa a Iniesta, aunque no se yo si despues de lo de esta ñoche alguno no reclamara la presencia del portero que se ha proclamado campeon de liga y de champions :silbando:


¿Por un partido bueno que hace lo vamos a llevar a la Selección?

NO, gracias.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Jue 18 May 2006 09:59

MaNNu escribió:
Parri escribió:madremia la que se lia si el abuelo llega a dejar en casa a Iniesta, aunque no se yo si despues de lo de esta ñoche alguno no reclamara la presencia del portero que se ha proclamado campeon de liga y de champions :silbando:


¿Por un partido bueno que hace lo vamos a llevar a la Selección?

NO, gracias.

A Raúl lo llevamos y no hace ninguno bueno. Valdés ha hecho varios partidos buenos, no solo este. Desde el partido de Serbia en el Claderón, Casillas debería estar fuera de la sellección
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor saxek » Jue 18 May 2006 13:30

Pippen escribió:
MaNNu escribió:
Parri escribió:madremia la que se lia si el abuelo llega a dejar en casa a Iniesta, aunque no se yo si despues de lo de esta ñoche alguno no reclamara la presencia del portero que se ha proclamado campeon de liga y de champions :silbando:


¿Por un partido bueno que hace lo vamos a llevar a la Selección?

NO, gracias.

A Raúl lo llevamos y no hace ninguno bueno. Valdés ha hecho varios partidos buenos, no solo este. Desde el partido de Serbia en el Claderón, Casillas debería estar fuera de la sellección

Porque siempre se discute sobre Casillas, para mi es el mejor jugador de la seleccion que tenemos actualmente y siempre nos salva asi como a España o al R. Madrid en los momentos determinantes. En la final de la copa de europa casillas era suplente, salio y salvo la final. En el mundial no era titular, pero cañizares no pudo ir y nos salvo varias veces. Si hay un indiscutible en la seleccion ese es Casillas, asi que no vengais con cuentos de que mascachicles es mejor, por que para eso nos llevamos al chaval Jorquera.
saxek
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Vie 19 May 2006 16:10

saxek escribió:
Pippen escribió:
MaNNu escribió:
Parri escribió:madremia la que se lia si el abuelo llega a dejar en casa a Iniesta, aunque no se yo si despues de lo de esta ñoche alguno no reclamara la presencia del portero que se ha proclamado campeon de liga y de champions :silbando:


¿Por un partido bueno que hace lo vamos a llevar a la Selección?

NO, gracias.

A Raúl lo llevamos y no hace ninguno bueno. Valdés ha hecho varios partidos buenos, no solo este. Desde el partido de Serbia en el Claderón, Casillas debería estar fuera de la sellección

Porque siempre se discute sobre Casillas, para mi es el mejor jugador de la seleccion que tenemos actualmente y siempre nos salva asi como a España o al R. Madrid en los momentos determinantes. En la final de la copa de europa casillas era suplente, salio y salvo la final. En el mundial no era titular, pero cañizares no pudo ir y nos salvo varias veces. Si hay un indiscutible en la seleccion ese es Casillas, asi que no vengais con cuentos de que mascachicles es mejor, por que para eso nos llevamos al chaval Jorquera.


Para mí no hay duda, Casillas debe ir, pero está teniendo un final de temporada que vamos ... es humano, y por muy mal que me caiga Cañizares, que me cae muy mal, creo que está mejor de forma actualmente.

Por cierto declariciones en el Marca de Reyes: "España puede llegar a la final del Mundial"

:silbando: :grogui: :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor magarcia » Vie 19 May 2006 17:49

¿Por qué sobra Morientes?

Llevamos a Albelda, Xavi Alonso, Cesc, Iniesta, Xavi Hernández para dos posiciones y no llevamos a un rematador puro? No lo entiendo

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Pippen » Vie 19 May 2006 18:11

magarcia escribió:¿Por qué sobra Morientes?

Llevamos a Albelda, Xavi Alonso, Cesc, Iniesta, Xavi Hernández para dos posiciones y no llevamos a un rematador puro? No lo entiendo

:bufanda3:

Yo creo que solo lo entiende Arangones, porque vamos ir solo con Villa y Torres de delanteros a un mundial tiene güevos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados