El Salamanca puede descender a 2ªB

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

El Salamanca puede descender a 2ªB

Notapor ABBP » Jue 03 Jul 2008 21:20

El Ayuntamiento paraliza la permuta y el club puede descender.
El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento no seguirá adelante con los trámites para la segunda permuta de terrenos con el Salamanca, por lo que el club se queda sin apenas ingresos y corre peligro su continuidad en Segunda División.


Fuente: Marca.com
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: El Salamanca puede descender a 2ªB

Notapor Pippen » Jue 03 Jul 2008 22:36

roldisaur escribió:El Ayuntamiento paraliza la permuta y el club puede descender.
El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento no seguirá adelante con los trámites para la segunda permuta de terrenos con el Salamanca, por lo que el club se queda sin apenas ingresos y corre peligro su continuidad en Segunda División.


Fuente: Marca.com

Al final se salva el Cadiz ya vereis. Como ocurra esto veremos que pronto les dan la razon en el recurso y el que se fastidiaria es el Ferrol que lo bajarian un puesto.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Juanda » Jue 03 Jul 2008 23:20

Es verdad, no lo había pensado, el Cádiz es el tercero por la cola, si hay un descenso administrativo el que se salva es el Ferrol, y pensar que esta gente quiere que prospere el recurso para que haya liga de 24, al final se pueden llevar el disgusto...mira que si tenemos liga de 23 por la tontería...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor elquesomecanico » Vie 04 Jul 2008 10:45

A este paso desciende el Salamanca, el Cádiz, el Ferrol, el Engendro 74 y El Ejido... y si apretamos un poco el Celta y la Real (concursados). El descenso del Hercules, por chapucero ya lo propuse yo (es broma claro, por lo visto consultaron a la Federación antes de alinear al juvenil) y el Córdoba ya puestos que descienda tambien por... por que sí. Y a todo esto el Elche está denunciado por impagos... :silbando:

O los bancos y Hacienda dejan de pisar el acelerador o la discusión va a estar entre disputar una liga de 12 o de 14... :mrgreen:

Hablando en serio, lo de 2ª es una ruina. Es toda una ironía que la patrocine un banco.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 04 Jul 2008 15:44

Vaya fenómeno ese alcalde, no tiene en cuenta el dinero y lo que hace para la ciudad tener a un equipo en 2ª.

El Salamanca tiene un patrimonio importantísimo que ya casi ningún equipo tenemos, y es que son los dueños de su estadio (que además está en una pedanía muy próxima a la ciudad charra). Si acaban yéndose al traste teniendo ese patrimonio y por una decisión política será para que se tiren de los pelos.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Sab 05 Jul 2008 00:30

El Salamanca se encamina hacia Segunda división B

EL AYUNTAMIENTO PARALIZA LA PERMUTA Y LE DEJA SIN UNOS INGRESOS CON LOS QUE CONTABA

El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, anunció que el Ayuntamiento de la ciudad castellana no seguirá adelante con los trámites para la segunda permuta de terrenos con la U. D. Salamanca, por lo que el club charro se queda sin apenas ingresos y corre serio peligro su continuidad en Segunda división, con lo que no se descarta un descenso administrativo a Segunda B.

Lanzarote aseguró que todos los informes de los técnicos municipales indicaban que la operación urbanística no era viable y que si firmaba la permuta podría estar cometiendo prevaricación. El alcalde también ha explicado que sólo su firma podría salvar estos informes, que ha calificado de "demoledores", pero que si lo hace corre el riesgo de que alguien pueda denunciar su acción por ser un acto que no cuenta con el respaldo de los técnicos.

Julián Lanzarote, que se mostró dolido con la actitud del Salamanca y de su entorno, recordó cómo en los últimos partidos de Liga no pudo acudir al estadio Helmántico donde ha asegurado sentirse "vejado e insultado". En este sentido, el alcalde de la ciudad indicó que en los últimos meses había visto pancartas y oído gritos en contra de su persona cuando "he hecho por el Salamanca algo que no he hecho ni por mi familia".

La permuta sanearía la situación económica
Por su parte, el presidente del club charro, Juan José Pascual, indicó que de momento no va a realizar valoraciones sobre este asunto. Mediante la permuta de terrenos el Salamanca pretendía sanear su situación económica puesto que se trataba de cambiarle al Ayuntamiento una parte de las instalaciones deportivas del Helmántico por un solar en el que construir viviendas de promoción oficial.

Tras esta decisión, el Salamanca se queda sin unos ingresos con los que ya contaba y que eran absolutamente necesarios para la viabilidad del club. En el caso de que el Salamanca no esté al día en sus cuentas el próximo 31 de julio podría verse abocado a un descenso por impagos.


Fuente: MARCA
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor kaiser » Sab 05 Jul 2008 11:19

joer despues de estarluchando por al permanencia.... al final.. pobre salamanca
Animo salamanca!!!!!1
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Sab 05 Jul 2008 12:50

El Salamanca no va a bajar ya vereis.

La situación es más o menos la siguiente:

- El presidente de club charro Juan José Pascual ha puesto una pasta en el equipo que no quiere perder.
- El club arrastra una deuda galopante de cuando "Pepe Aviones"=Juan José Hidalgo dueño del grupo Globalia (Viajes Halcón, Air Europa, Pepecar, Travelplan, etc...) se gastaba ingentes cantidades en intentar que el Salamanca compitiera en primera.
- El campo de El Helmántico y sus instalaciones de alrededor son propiedad del Salamanca y se encuentran en un pueblo (no en Salamanca capital).
- Juan José Pascual quiere irse del Salamanca pero no perder lo que ha puesto; como nadie en la ciudad le quiere comprar sus acciones lleva meses amenazando con vender la plaza; sin embargo, la RFEF y la LFP no le concedieron este año la moratoria para poder hacerlo en plazos.
- La afición lleva medio año presionando a los "ilustres" de Salamanca (incluído el ayuntamiento) para que solventen este problema. Pero, estos no han hecho movimiento alguno y se han llevado insultos, descalificaciones y manifestaciones.
- Al final el ayuntamiento movió ficha con la permuta de unos terrenos por parte de los que son propiedad del Salamanca y de esa forma construir allí viviendas y sacar pasta.
- Pero claro, el alcalde antes de hacer eso quiere "cobrarse" victimas y pasarle factura a los que le han metido caña (presidente del Salamanca incluído).
- Al final se hará la permuta y el Salamanca seguirá en segunda.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Dom 06 Jul 2008 15:37

un ciudad como Salamanca no va a dejar que eso ocurra, si bajan por culpa del alcalde que se vaya despidiendo

al final habrá arreglo

de todos modos la 2ª división es cada vez mas un cachondeo
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor elquesomecanico » Lun 07 Jul 2008 11:25

Tiembla Europa escribió:un ciudad como Salamanca no va a dejar que eso ocurra, si bajan por culpa del alcalde que se vaya despidiendo

al final habrá arreglo

de todos modos la 2ª división es cada vez mas un cachondeo


¿Por culpa del alcalde?

El Salamanca, como el Albacete, debe hasta la goma de los calzoncillos ¿eso es culpa del alcalde?

Siempre está bien poder echarle la culpa a otros de las meteduras de pata propias. Si el Salamanca debe dibero y desciende por ello, la culpa es de sus directivos por gestionar mal la empresa.

Estoy hasta las narices de que cada vez que un equipo queda en la ruina tenga que venir el ayuntamiento/diputación/autonomía de turno a poner dinero público para sacar a la SAD adelante. Eso era aceptable cuando los equipos eran clubes, entidades sin ánimo de lucro, pero en la actualidad son empresas ¿por que razón tienen que venir el alcalde x a poner dinero para sanear una empresa privada arruinada por unos directivos que, eso sí, han chupado bien del bote.

Que responda la directiva con su patrimonio personal.

¡Que bonito es eso de chupar del bote de un equipo hasta arruinarlo y despues que venga el alcalde a poner dinero para que poder seguir chupando! ¡¡¡QUIERO SER PRESIDENTE DE UNA SAD!!! Tengo barra libre, gasto a manos llenas, me embolso comisiones por fichajes innecesarios, convierto al club en cliente de mis otras empresas, me pongo un sueldo en base a un porcentaje del presupuesto (e inflo el presupuesto todo lo que puedo), cargo al la SAD mis viajes y los de mis amigos, blanqueo dinero negro a espuertas y despues que venga el ayuntamiento a permutarme terrenos y a darme subvenciones o echaré la culpa al alcalde por las consecuencias de mi nefasta gestión.

¡A freir monas! ¡Ni un euro de dinero público en el futbol! Si una SAD quiere algo de un ayuntamiento que sea a cambio de un servicio, nunca por la cara.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados