VERZA PRIMER FICHAJE DEL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Mié 02 Jul 2008 22:34

Mas que sustituir viene a aportar algo que faltaba este año en el Alba un Organizador nato que sepa mover el balon aunque si quieres buscarle un sustituido el puesto que va a dejar bauza es el que debe de ocupar este chaval.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor alvaro » Mié 02 Jul 2008 22:38

the mechanic cheese escribió:Mas que sustituir viene a aportar algo que faltaba este año en el Alba un Organizador nato que sepa mover el balon aunque si quieres buscarle un sustituido el puesto que va a dejar bauza es el que debe de ocupar este chaval.

Entonces Morán, ¿qué hacía?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 03 Jul 2008 00:47

Este es muy bueno, lo ví jugar en directo en un amistoso que jugó el Alba en los Arcos el verano pasado y me pareció que tenía mucha clase.

Uffff un mediocampo Morán-Verza con un jugador tipo Bauzá por detrás... mola.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Davduke » Jue 03 Jul 2008 09:54

Luigi_Maifredi escribió:Este es muy bueno, lo ví jugar en directo en un amistoso que jugó el Alba en los Arcos el verano pasado y me pareció que tenía mucha clase.

Uffff un mediocampo Morán-Verza con un jugador tipo Bauzá por detrás... mola.


el jugador de "tipo bauzá" ya sabemos que será la bego :,(
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor nap » Jue 03 Jul 2008 11:28

Os lleváis a todo un jugador...Desde Orihuela nos acordaremos mucho del juego que desplegaba...Si bien es cierto que la temporada no la comenzó muy acertado, poco a poco fue deleitándonos con el Verza que todos conocíamos y que nos ilusionaba. Es un jugador muy joven y de la tierra, con aspiraciones y estoy segura que lo demostrará allí.
Cuidarlo mucho,jeje, desde aquí estaremos pendiente de su trayectoria y lo dicho: MUCHA SUERTE A TODOS!!!
nap
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 03 Jul 2008
Reputación: 1

Notapor Estebanovsky » Jue 03 Jul 2008 12:48

nap escribió:Os lleváis a todo un jugador...Desde Orihuela nos acordaremos mucho del juego que desplegaba...Si bien es cierto que la temporada no la comenzó muy acertado, poco a poco fue deleitándonos con el Verza que todos conocíamos y que nos ilusionaba. Es un jugador muy joven y de la tierra, con aspiraciones y estoy segura que lo demostrará allí.
Cuidarlo mucho,jeje, desde aquí estaremos pendiente de su trayectoria y lo dicho: MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Muchas gracias por tus palabras.

¿Me podrías comentar qué te parecen Kiko Ratón y Benja? Son dos jugadores que creo que podrían ser interesantes para un 2ª como nosotros.
A Kiko le avalan los números; y a Benja su trayectoria en el Elche, aunque no sé como habrá estado por Orihuela y tengo interés en saberlo.

Y otro que se me olvidaba, Pablo García el lateral derecho de nuestra cantera, imagino que allí estará cedido ¿Ha progresado para volver a la 2ª?

Un saludo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor nap » Jue 03 Jul 2008 13:45

Estebanovsky escribió:
nap escribió:Os lleváis a todo un jugador...Desde Orihuela nos acordaremos mucho del juego que desplegaba...Si bien es cierto que la temporada no la comenzó muy acertado, poco a poco fue deleitándonos con el Verza que todos conocíamos y que nos ilusionaba. Es un jugador muy joven y de la tierra, con aspiraciones y estoy segura que lo demostrará allí.
Cuidarlo mucho,jeje, desde aquí estaremos pendiente de su trayectoria y lo dicho: MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Muchas gracias por tus palabras.

¿Me podrías comentar qué te parecen Kiko Ratón y Benja? Son dos jugadores que creo que podrían ser interesantes para un 2ª como nosotros.
A Kiko le avalan los números; y a Benja su trayectoria en el Elche, aunque no sé como habrá estado por Orihuela y tengo interés en saberlo.

Y otro que se me olvidaba, Pablo García el lateral derecho de nuestra cantera, imagino que allí estará cedido ¿Ha progresado para volver a la 2ª?

Un saludo.

Kiko Ratón á pesar de tener contrato con el Orihuela C.F está negociando su salida, pues cuenta con una oferta interesante en la liga inglesa y alguna de 2ª española...y qué decir de él? Es nuestro killer, y así lo ha demostrado con sus 21 dianas convirtiéndose en el pichichi del grupo. Y Benja? pues lllegó en el mercado de invierno y aunque no ha sido titular, ha jugado muchos partidos y a mí, personalmente me gustá, es firme en defensa y utiliza muy bien la cabeza.Pablo García?Muy bueno también pero, dejadnos a algunoooooo,jeje.

Mucha suerte!!!
nap
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 03 Jul 2008
Reputación: 1

Notapor derticia » Jue 03 Jul 2008 14:16

Pues a mi este si que me parece un buen fichaje , un tio joven que puede dar mucho que hablar en el alba este año. haber si todos los fichajes son iguales :futbol1: :futbol1:
yo soy español español español
derticia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 03 Jul 2008
Ubicación: Peñas de San Pedro
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Jue 03 Jul 2008 16:12

Estebanovsky escribió:Y otro que se me olvidaba, Pablo García el lateral derecho de nuestra cantera, imagino que allí estará cedido ¿Ha progresado para volver a la 2ª?


No imaginas bien si no recuerdo yo mal, creo que se le dio la carta de libertad y es propiedad del Orihuela.

Por cierto, el día de la final de la Eurocopa estaba por la Zona.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Sab 05 Jul 2008 11:36

AVE FÉNIX escribió:Aqui teneis su ficha técnica:

Nombre: José Antonio García Rabasco
Ciudad de Nacimiento: Orihuela (Alicante)
Fecha de Nacimiento: 29/09/86
Altura: 1.83m Peso: 75Kg
Procedencia: Orihuela

Desmarcación: Centrocampista

Palmarés:

-Córdoba CF (temp.05-07) -Recreativo Huelva y Villarreal CF (temp. 04-05) - Villarreal CF (temp. 03-04) - Villarreal B (temp. 01-03) -Escuela de Fútbol de Orihuela (98-01)

Internacional con España sub-15, sub-17 y sub-19. Debutó en 1ª División de la mano de Benito Floro en el Villarreal CF (03-04). Campeón de la COPA INTERTOTO con el Villarreal CF (03-04). Disputó partidos internacionales en la Copa de la UEFA con el Villarreal CF (04-05)

Observaciones:
Volante organizador o media punta de gran calidad con el balón en los pies. Posee una gran visión de juego y desplazamiento. Buen lanzador de faltas



En el "AS" viene esto


José Antonio García Rabasco ( Verza)
Fecha de nacimiento 29/09/86
Lugar Orihuela/Alicante
España
Estatura 1,83 cm.
Peso 74 kg
Demarcación ( Defensa) aunque también lo han empleado en la media punta.
Club actual (Orihuela)

Palmares
Orihuela (01/07/2007 - Actualmente)
Córdoba (01/07/2005 - 30/06/2007)
Recreativo (29/01/2005 - 30/06/2005)
Villarreal B (01/07/2003 - 29/01/2005)

En fín nada del otro mundo, y poca experiencia en la categoria, no se el resultado que dará, esperaremos para hablar. O_O
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Parri » Sab 05 Jul 2008 11:40

para mi este es un gran fichaje, espero q no me deje mal, pero como lo sepan llevar bien puede ser el jugador revelacion del albacete el proximo año.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Richar » Sab 05 Jul 2008 11:52

JuanLUX escribió:El 22 de Agosto del año pasado Radio Albacete anunciaba la posibilidad de que Verza fichara por el ALBA, si al final Parri abandonaba el ALBA (como así fue). Esto escribíamos entonces:

JuanLUX el 22/08/2007 escribió:
Abramovich el 22/08/2007 escribió: En la SER hablan de un plan B si se va Parri.
El elegido para sustituir a Líbero (utilizo los términos de la SER, yo no bebo en acto de servicio) se llama Verza.


Imagen

Nombre: José Antonio García Rabasco
Nombre Deportivo: VERZA
Ciudad de Nacimiento: Orihuela (Alicante)
Fecha de Nacimiento: 29/09/86
Altura: 1.83m
Peso: 75Kg
Demarcación: Centrocampista
Trayectoria Deportiva:
1998-2001: Escuela de Fútbol de Orihuela
2001-2003: Villarreal B
2003-2004: Villarreal C.F. (1ª División)
2004-2005: Villarreal C.F. (1ª División) y Recreativo de Huelva (2ª División)
2005-2007: Córdoba C.F. (2ª División B)
2007: Orihuela C.F. (2ª División B)

- Internacional con España sub-15, sub-17 y sub-19.
- Debutó en 1ª División de la mano de Benito Floro en el Villarreal CF
- Campeón de la COPA INTERTOTO con el Villarreal CF (03-04).
-Disputó partidos internacionales en la Copa de la UEFA con el Villarreal CF (04-05)

Observaciones:
Volante organizador o media punta de gran calidad con el balón en los pies. Posee una gran visión de juego y desplazamiento. Buen lanzador de faltas

Fuente: Web oficial del Orihuela C.F.


Finalmente se fue Parri y Verza no vino, pero....... según nos contó en plena feria Quique Hernández ese fichaje estuvo muy muy cerca e incluso hubo una conversación con el jugador en una localidad muy próxima a Albacete. Entonces la razón para que el Alicantino no recalara en el Alba parece que fue la económica.
Por cierto, recordar que fue el propio Quique Hernández llevó a Verza al Recre y al Córdoba.


Parece ser que en la Web del Orihuela CF., le ponen bastante bien a este jugador, por otra parte, no es de estrañar,puesto que el actual Director Deportivo de ese club, es el padre del susodicho Verza, será tan bueno como nos dicen? :?
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor alvaro » Sab 05 Jul 2008 23:43

Parri escribió:para mi este es un gran fichaje, espero q no me deje mal, pero como lo sepan llevar bien puede ser el jugador revelacion del albacete el proximo año.


¿Y quién va a ser sino, Tarantino? O_O
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 11:51

Con la llegada de Verza(espero que cuaje y nos de alegrías)jugador que pinta bien y parece que tiene clase,la llegada de Ibón el futbolista del Castellón se aleja definitivamente verdad???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor the mechanic cheese » Dom 06 Jul 2008 14:29

No nos vendria mal Ibon Gutierrez porque si al final se marcha Moran nos hace falta traer gente con calidad. pufff tienen que firmar 2 bandas y un media punta ya..
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados