Caso Pablo García

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Caso Pablo García

Notapor givalreca » Sab 05 Jul 2008 01:21

Que me perdone JuanLUX si opina que no debí abrir este tema, pero creo que Pablito lo merece:

Ubaldo asegura que la petición de Pablo García es «desproporcionada»

El representante del jugador aseguró que «si el presidente dice eso, es porque no conoce la situación real, que intentaremos aclararle»


El presidente del Albacete sorprendió ayer con sus declaraciones sobre la renovación de Pablo García, que se encuentra estancada por la negativa del club a cualquier mejora en su sueldo.

Así, Ubaldo González desmintió que la oferta del Alba fuese una «invitación para irse», según la pregunta de un informador, y aseguró que «interesa su continuidad, pero la petición del jugador es la que indica que se quiere ir. Es una cifra desproporcionada, aunque nosotros estamos dispuestos a mejorar su contrato».

Pese a ello, el representante del jugador, Rafael Zurro, aseguraba ayer a este diario que la única postura que les ha transmitido club manchego es la de mantener el contrato con las mismas condiciones y que «si el presidente del Albacete ha dicho eso, es porque no conoce la situación real del asunto, y eso es algo que vamos a intentar aclararle».

Lo cierto es que la ficha de Pablo García es una de las más bajas de la plantilla y, según pudo saber ayer este diario, la mejora que pidió el jugador no superaría los 40.000 euros (siempre dentro del tan famoso limite salarial) que, según Zurro, «como en cualquier otro caso, es una cantidad negociable, pero la dirección deportiva se ha negado a iniciar cualquier negociación».

Además, según afirmó el representante, «la única intención del jugador es que se le reconozca su trabajo, en comparación a lo que se paga en el club, Pablo es el jugador más antiguo de la plantilla pero la posición del club parece indicar que la gente de la casa ha de cobrar menos».

Además, para remarcar la implicación de su representado con el equipo «en el que lleva 11 años», aludió a un compromiso firmado en 2006 (cuando renunció a su ficha del primer equipo para evitar una denuncia de Antonio Pacheco) «por el que el club se comprometía a tramitarle ficha y contratarle como jugador profesional en la primera ocasión que fuera posible», condición a la que García renunció en dos ocasiones «para beneficiar al Albacete», según Zurro.

BEGOÑA, RENOVADO. Por otra parte, en su comparecencia de ayer, Ubaldo González anticipó la renovación de Iker Begoña, que unas horas después se anunció en el medio oficial del club. Así, según la página web, el veterano centrocampista renueva por una campaña más, «dentro de la actual política presupuestaria del club» y asegura que «Iker ha contribuido con su gran trabajo en el centro del campo a lograr el objetivo deportivo».

Con esta renovación y el fichaje de Tarantino, González afirmó que «estamos pertrechándonos en la línea defensiva y esperaremos al entrenador para los cambios más sustanciales». Sobre el nombre de éste, para el que Juan Ignacio Martínez sigue sonando, aseguró que «se cerrará, con mucha probabilidad este fin de semana y tendrá un perfil de élite».


Fuente: La Tribuna de Albacete


Otra más de Panadero, Máximo & Cía

Como están jodiendo nuestra cantera, engañándonos, haciendonos creer que los nuestros son los malos

40.000€ Por un jugador que como mínimo cumple y le echa huevos??? Yo y cualquier Director Deportivo con dos dedos de fentre lo firmábamos a ojos cerrados.

Cuanto cobra el triunfito? Y Xavi Jimenez? Y Valbuena? Y Meyong Ze en su momento? Y Bujan? Y Caggiano?...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Patxi_nerpio » Sab 05 Jul 2008 03:31

Supongo que si no renuevan a Pablo García es porque no interesa deportivamente,en cuanto a lo economico es un ganga,comparado con como está el futbol profesional,porque cobrar 7.5 millones de pesetas..es algo a-normal...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 05 Jul 2008 07:28

Yo lo renovaria por varios motivos, tiene 22 años y margen para mejorar, tiene experiencia en primera y segunda división, es de la cantera y siente al equipo y esta temporada para mí su rendimiento ha mejorado. Es un jugador del mismo nivel que muchos otros de segunda y para traer a otro igual yo lo renovaria, porque si se va Pablo Garcia que nadie piense que es para traer a Garrincha.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ABBP » Sab 05 Jul 2008 10:18

Siendo un jugador más bien normalito su relación "precio/calidad" no es alto, y siendo tan joven y de la casa y teniendo ya experiencia hasta el primera...no se, se podría al menos negociar. :?
Última edición por ABBP el Sab 05 Jul 2008 11:29, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor kaiser » Sab 05 Jul 2008 11:14

con esto nos demuestran lo que confian en la cantera........
PABLO RENOVACION! subirle el sueldo al chaval
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Parri » Sab 05 Jul 2008 11:37

segun entiendo yo por la noticia Pablo Garcia ha pedido una mejora de casi 40.000 euros a sumar a la ficha que ya tenia, vamos que se ha pedido una subida del 100% , eso entiendo yo, de todas formas yo no se si es mucho o poco, lo unico que digo que para mi este jugador cobra mucho mas de lo que merece sin subida alguna, jugadores como este hay a patadas hasta por la tercera division, y eso de que tiene mejora no se yo, pq juega igual de mal desde que debuto.

Pd por cierto en un almansa que descendio a tercera division no fue capaz ni de hacerse un hueco en la alineacion, lo que habla bien a las claras de la "clase" de este jugador.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Estebanovsky » Sab 05 Jul 2008 14:49

Parri escribió:segun entiendo yo por la noticia Pablo Garcia ha pedido una mejora de casi 40.000 euros a sumar a la ficha que ya tenia, vamos que se ha pedido una subida del 100% , eso entiendo yo, de todas formas yo no se si es mucho o poco, lo unico que digo que para mi este jugador cobra mucho mas de lo que merece sin subida alguna, jugadores como este hay a patadas hasta por la tercera division, y eso de que tiene mejora no se yo, pq juega igual de mal desde que debuto.

Pd por cierto en un almansa que descendio a tercera division no fue capaz ni de hacerse un hueco en la alineacion, lo que habla bien a las claras de la "clase" de este jugador.

Leyendo la noticia, a mí me surge la misma duda, si la ficha que pide son 40.000€ o los 40.000€ es la mejora que pide añadida a su anterior ficha.

Yo insisto, y estoy con Parri, jugadores como Pablo García hay a patadas y mejores en 2ªB y ni te cuento en 2ªA.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Sito » Sab 05 Jul 2008 15:35

Yo por lo leido veo que son 40.000 euros de subida más lo que tenga actual...pero vamos yo no menosprecio a Pablo Garcia porque quizas no ha jugado tambien como algunos pensais, pero tenemos que valorar un poco mas a los de la casa, porque ellos siempre dan la cara, y lo mismo luego esta en otro sitio y entonces lo valoramos más...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Juanda » Sab 05 Jul 2008 15:54

De todas formas este representante pide porque le prometieron cosas.

La cuestión es ¿qué directiva le prometió esas cosas? porque el año pasado Gato también se fue con un gran cabreo de Albacete.

Luego llamamos a los jugadores mercenarios, porque piden lo que es suyo, pero viendo como se trata a jugadores que le han hecho grandes favores al club, y que además son de aquí, no me extraña que luego cada uno vaya a lo suyo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor kaiser » Sab 05 Jul 2008 15:55

pablo garcia a demostrado de sobre que muchas veces le echa mas... que otros aunque a veces no le salga
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Davduke » Sab 05 Jul 2008 18:43

el_kaiser escribió:pablo garcia a demostrado de sobre que muchas veces le echa mas... que otros aunque a veces no le salga

afortunadamente en el futbol no valen solo los huevos, y pablo tecnicamente hablando no nada del otro mundo.
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Re: Caso Pablo García

Notapor alvaro » Sab 05 Jul 2008 23:24

givalreca escribió:Además, según afirmó el representante, «la única intención del jugador es que se le reconozca su trabajo, en comparación a lo que se paga en el club, Pablo es el jugador más antiguo de la plantilla pero la posición del club parece indicar que la gente de la casa ha de cobrar menos»..


Que coj**** tiene Zurro.En solo compadecer ante la prensa sobre la renovación ha dicho verdades como puños.Sobre todo esa, en esta polémica de la cantera, viene el error del club, que prefieren pagarle 80.000€ a Valbuena y no pasarse de 20.000 con Javi.Y eso es una cosa, que nadie podrá entender.
Ánimo a Pablito, pídele consejo a javi, que ya sabe vivir esto :(
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor elquesomecanico » Sab 05 Jul 2008 23:48

Creo que se os escapa lo más jugoso...

¡El presidente no está enterado de los términos de la negociación!

Podemos ir más lejos: ante la evidente contradicción entre la versión de Ubaldo y la del representante del jugador solo caben dos opciones...

1- El representante miente, lo que parece absurdo a no ser que a Pablo García le lluevan las ofertas (algo más que dudoso)

2- El presidente ha sido mal informado/engañado por la dirección deportiva respecto a esta negociación... :shock:

Deportivamente no se pierde gran cosa, Pablo es nuetra eterna promesa, el jugador del que llevamos años diciendo que "este será su año" pero que nunca acaba de explotar.

Yo lo renovaría, porque tiene 22 años y tendría narices que despues de tanto esperar este año sí sea su año... pero si no explota de una vez, tendrá que buscarse la vida.

Lo malo de este tema no es que Pablo se quede o se marche, sino la evidencia pública de que el presidente no controla lo que pasa dentro del Albacete o, peor aún, es directamente engañado por sus subordinados... :grogui:

A este paso lo de Cristiano Ronaldo no será nada al lado del "affaire Pablo García"
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor alvaro » Sab 05 Jul 2008 23:52

elquesomecanico escribió:Creo que se os escapa lo más jugoso...

¡El presidente no está enterado de los términos de la negociación!

Podemos ir más lejos: ante la evidente contradicción entre la versión de Ubaldo y la del representante del jugador solo caben dos opciones...

1- El representante miente, lo que parece absurdo a no ser que a Pablo García le lluevan las ofertas (algo más que dudoso)

2- El presidente ha sido mal informado/engañado por la dirección deportiva respecto a esta negociación... :shock:

Deportivamente no se pierde gran cosa, Pablo es nuetra eterna promesa, el jugador del que llevamos años diciendo que "este será su año" pero que nunca acaba de explotar.

Yo lo renovaría, porque tiene 22 años y tendría narices que despues de tanto esperar este año sí sea su año... pero si no explota de una vez, tendrá que buscarse la vida.

Lo malo de este tema no es que Pablo se quede o se marche, sino la evidencia pública de que el presidente no controla lo que pasa dentro del Albacete o, peor aún, es directamente engañado por sus subordinados... :grogui:

A este paso lo de Cristiano Ronaldo no será nada al lado del "affaire Pablo García"


O, mejor dicho, no quiere enterarse :silbando:
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 11:44

Pablo en mi opinión no acaba de romper y oportunidades para ello ha tenido.Por mi que se quede pero que tampoco pida más dinero del que se merece...a veces para quedarte en el equipo de tu tierra tienes que sacrificar cosas,sobretodo dinero. Está bien que se le suba la ficha actual,pero que ni él ni sobretodo el representante se pase,que no creo yo que Pablo tenga muchas ofertas de 2ª para poder exigir mucho dinero.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados