La renovación de MORÁN dificil por cuestiones económicas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La renovación de MORÁN dificil por cuestiones económicas

Notapor JuanLUX » Dom 06 Jul 2008 00:37

Será, con toda probabilidad, junto con Barkero, Noguerol y Bauzá el cuarto jugador que se marche del ALBA esta temporada y, el primero que no es de "épocas anteriores".

Marino Martínez en La Verdad escribió:La renovación de Morán está lejos por la diferencia económica
El Albacete no accederá a pagar el doble de lo que cobraba

El Albacete Balompié, que ha logrado renovar al meta Jonathan, al defensa Kike y al centrocampista Iker Begoña, sigue intentando cerrar alguna renovación más. Hay dos casos que se han puesto especialmente difíciles, los de Pablo García y Fernando Morán. Del canterano ya dijo hace unos días el presidente Ubaldo González que la petición del jugador es muy alta y dobla lo que estaba cobrando hasta ahora. Hay una gran diferencia y no será fácil el acuerdo.

Más complicado parece a día de hoy que Fernando Morán siga vistiendo la camiseta del Albacete Balompié. El año pasado firmó cuando el mercado de fichajes tocaba su fin y por una cantidad que seguramente era baja para la valía del jugador. El veterano futbolista sabe que se ha revalorizado con su buena campaña en el Albacete y a la propuesta del Albacete ha respondido con la solicitud de un aumento que supone prácticamente el doble de la ficha que ha tenido la pasada campaña. En estas condiciones el Albacete de momento no tiene prisa por renovar a Morán y se antoja complicado que si no hay un acercamiento por ambas partes puedan llegar a un acuerdo. Club y jugador defienden sus respectivas posturas. La entidad no quiere pagar altas fichas y además se piensa que subir el doble de la ficha es demasiado, como en el caso de Pablo García. Morán por su parte sabe que ahora mismo igual puede elegir entre varias opciones, es un jugador que ha subido su valor en el Alba, y la continuidad en los parámetros que ofrece el Albacete es complicada.

Cabe incluso la posibilidad de que ni siquiera al final estuviese al alcance del Alba si logra acomodo en algún equipo de Primera División.
[.....]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Dom 06 Jul 2008 01:55

Se veia venir...

Esta baja sí que duele... Barkero, Bauzá y ahora Morán... hay que recomponer totalmente el motor del equipo y ponerlo a punto. Mala cosa, muy mala.

Si Morán se ha ido hasta los 180.000/200.000 € conociendo la situación económica del Albacete, es evidente que tiene quien se los pague y la negociación es un puro formalismo, por si la petición cuela. Si además tiene ofertas de 1ª... se acabó, mejor cerrar las negociaciones y dejar de hacerle el juego al representante.

La cuestión es ¿cuanto puede permitirse el Albacete forzar ese límite de 100.000 €? Porque la contraoferta del Albacete debería superar esa cifra. ¿Cuanto aceptaría Morán y hasta que cifra se puede llegar?

Ahora sí que urgen fichajes, está noticia es pésima y la llegada de Verza no compensa la marcha de tres jugadores clave... siento vértigo, se nos van jugadores clave de rendimiento probado y tenemos que arriesgar con jugadores baratos cuyo rendimieto es una incógnita, por prometedores que puedan ser.

Demasiadas bajas importantes a las que no se puede retener por cuestiones económicas. Esta noticia me ha dejado mal cuerpo y un estado de ánimo muy pesimista. Se nos va la linea de creación en pleno, el motor del equipo, y la calidad en el centro queda reservada a Verza (una incógnita) y a Alex Pérez (un vago blandito), tenemos unos volantes diestros propios de 2ªB (y no necesariamente de equipo puntero en la categoría) y a Iker Begoña (que no aporta calidad precisamente.

Si Alex Pérez despierta, si Verza rinde como aparenta y si se ficha algo decente para la derecha esto tiene arreglo, e incluso buena pinta... pero en estos momentos somos equilibristas sobre un alambre muy fino.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 10:42

Morán esta temporada aguantaba sólo 60 minutos a buen ritmo en el campo,no creo que esta aguante más,por lo cual que el señor Morán ni su representante se suban a la parra......que no pidan mucho más de lo que lo que cobraba la pasada temporada,puede pretender más ficha,creo que era de 10-12 millones,pero que también piense en sus años y en os minutos que puede jugar cada partido.Que se quede pero sin pasarse en sus pretensiones.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor 47 » Dom 06 Jul 2008 11:41

Contra el defecto de pedir..., la virtud de no dar.

Morán ha dado un rendimiento positivo este año, con sus limitaciones físicas y algunos excesos de individualismo. Está, pues, en su obligación de pedir más, intuyendo que puede tener alguna oferta superior.

Pero el Alba debe valorarlo todo, y no malgastar por malgastar. Debe negar su petición. Por lo tanto, que se vaya Morán, aun siendo doloroso.

En cuanto a Pablo García..., por favor, seamos serios, ¿ha pedido el doble de lo que cobraba? Pero si ha demostrado que es un jugador ni siquiera válido para 2ªB, mal que nos pese al ser canterano. Pero es la realidad: que se vaya también. ¡A ver quién lo ficha! Nadie lo hará con esas condiciones que, presuntamente, solicita.

En lo que sí ha habido demasiado retraso es en la incorporación del entrenador. En un club de fútbol, debe ser la figura clave para el reforzamiento o reconstrucción del equipo, y lo han traído demasiado tarde. A no ser de que Máximo sea el jefe supremo de todo lo que ocurra en este Alba, independientenmente del entrenador que viene. De todas formas, desconfío del que han traído, del que lo único que sabemos es que tiene una mala leche contrastada (que se lo pregunten al bueno de Pedro M. Bravo).

En cualquier caso, hay que tener ánimos y confiar en la formación del nuevo equipo. La mayoría de clubes de 2ª está pasando por una crisis tremenda, por consiguiente no debe haber tanta competencia para fichar con cabeza y categoría. La cuestión es tener suerte con los refuerzos. Recordemos que el mejor equipo de la historia del Alba se formó con jugadores de 2ªB y 3ª que dieron un rendimiento extraordinario primero en 2ª y luego en 1ª (Menéndez, Catali, Manolo, Corbalán, Parada, Juárez, Monfi, Antonio, Julio Soler, Quique...).

Todo es posible.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 11:48

Si Morán y Pablo aceptan las cantidades ofrecidas por el club...que se queden,si no gracias y suerte. En cuanto a la mala leche del entrenador(tanto Pablo como este tienen su post)hay que ver si es cada partido o sólo el que se jugó aqui...no por beber un cubata soy un borracho.....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Dom 06 Jul 2008 12:54

mala noticia, lamentable esta huida de talentos, este año perdemos a Barkero, Noguerol, Bauzá, Morán, seguramente Peña.....el año pasado a Parri, Calle, Biagini, Sánchez, Cámara,.....

cualquier jugador con un mínimo de calidad se acaba yendo y luego a pasarlas canutas, ¿seguro que es imposible un esfuerzo económico por retener a alguno de estos jugadores?

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ABBP » Dom 06 Jul 2008 14:08

Este será sino su útlimo año, uno de los últimos de su carrera. Yo a un tío que va a aguantar 50 minutos corriendo no le subo el sueldo, si se quiere quedar bien, sino también.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor the mechanic cheese » Dom 06 Jul 2008 14:32

Renovarle por el mismo sueldo o un poco mas SI, renovarle saliendonos del limite y doblando su sueldo NO. Es un jugador que el año que viene quizas chupe banquillo porque si traen gente joven y con ganas ... y tampoco es un Jandro,Parri o Perera para volvernos locos haciendo contraofertas.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor BARAKALDES » Dom 06 Jul 2008 15:13

Ya tenemos a Verza tampoco hay que comerse la cabeza... sino ya sabe buen viaje y gracias Fernando!! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Patxi_nerpio » Dom 06 Jul 2008 15:28

Pues normal,fue uno de los jugadores más destacados el curso anterior,normal,que quiera subirse el sueldo una miaja..además ya el año pasado,se penso mucho la oferta,ya era supuestamente baja..

Tendrá ofertas de Numancia o Sporting..o alguno puntero de segunda..y querrá ganar más euros como todo el mundo.lógico y normal...

Suerte Morán!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 15:33

Patxi_nerpio escribió:Pues normal,fue uno de los jugadores más destacados el curso anterior,normal,que quiera subirse el sueldo una miaja..además ya el año pasado,se penso mucho la oferta,ya era supuestamente baja..

Tendrá ofertas de Numancia o Sporting..o alguno puntero de segunda..y querrá ganar más euros como todo el mundo.lógico y normal...

Suerte Morán!!


No creas que tendrá muchas ofertas,cuando sólo aguanta 50-60 minutos,subierle dinero si,pero darle lo que pide,pienso que no.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Dom 06 Jul 2008 15:56

Es cierto que Moran cobra el minimo y que se quiera subir el sueldo, pero no hay que olvidar que somos el Albacete y que economicamente no estamos bien, que el Alba le haga una oferta acorde a sus posibilidades, que la acepta, pues encantados de tenerlo otro año mas, que no la acepta, pues adios Moran, mucha suerte y que te vaya bonito, desgraciadamente no tenemos mucho margen de maniobra ya que la economia está como está
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MarcosZalazar » Dom 06 Jul 2008 16:03

Yo ya sólo por pedir más lo mandaba pa Benejúzar¡¡¡ a ver si resulta que hemos tenido en el equipo a Rosicky y no nos hemos enterado..veng Fernando por favor..que ya peinas canas¡¡ya no me gusta
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Dom 06 Jul 2008 16:11

¿le recordará otra vez Panadero a Morán (igual que hizo el año pasado) que con el cochazo que tiene no necesita cobrar más? o este año han dejado al ex-malárbitro fuera de estos temas.....?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Dom 06 Jul 2008 20:12

el si se merece que se lo doblen a pablo no tanto....
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron