A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MarcosZalazar » Dom 06 Jul 2008 19:44

además es íntimo amigo mio y al parecer está intentando quedar libre para fichar por otro equipo aunq tiene 2 años más de contrato con él. el chaval es de mi pueblo de elche de la sierra. un delantero centro que va muy bien de cabeza y juega muy pero que muy bien con los pies..yo lo nombré por curiosidad pero os digo que sería un gran fichaje
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 19:50

MarcosZalazar escribió:además es íntimo amigo mio y al parecer está intentando quedar libre para fichar por otro equipo aunq tiene 2 años más de contrato con él. el chaval es de mi pueblo de elche de la sierra. un delantero centro que va muy bien de cabeza y juega muy pero que muy bien con los pies..yo lo nombré por curiosidad pero os digo que sería un gran fichaje

Y seguro que se ha criado a base de tapas del Peribolo,verdad Marcos??? :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Patxi_nerpio » Dom 06 Jul 2008 19:58

jujolan escribió:
MarcosZalazar escribió:además es íntimo amigo mio y al parecer está intentando quedar libre para fichar por otro equipo aunq tiene 2 años más de contrato con él. el chaval es de mi pueblo de elche de la sierra. un delantero centro que va muy bien de cabeza y juega muy pero que muy bien con los pies..yo lo nombré por curiosidad pero os digo que sería un gran fichaje

Y seguro que se ha criado a base de tapas del Peribolo,verdad Marcos??? :D


Maemia que grandes las tapas del PERIBOLO,pero el de antes(camarero el de los coloretes),no el actual,con los encierros de Septiembre,que bien sientan las tapas del Peribolo,lo sé de buena fé..

Si hasta a lo mejor,he jugador contra él,en Cadetes,cuando jugabamos Nerpio contra Elche...porque somos más o menos de la misma quinta,un año menor él...
Última edición por Patxi_nerpio el Dom 06 Jul 2008 20:51, editado 2 veces en total
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor alser » Dom 06 Jul 2008 20:51

Patxi_nerpio escribió:
jujolan escribió:
MarcosZalazar escribió:además es íntimo amigo mio y al parecer está intentando quedar libre para fichar por otro equipo aunq tiene 2 años más de contrato con él. el chaval es de mi pueblo de elche de la sierra. un delantero centro que va muy bien de cabeza y juega muy pero que muy bien con los pies..yo lo nombré por curiosidad pero os digo que sería un gran fichaje

Y seguro que se ha criado a base de tapas del Peribolo,verdad Marcos??? :D


Maemia que grandes las tapas del PERIBOLO,pero el de antes(camarero el de los coloretes),no el actual,con los encierros de Septiembre,que bien sientan las tapas del Peribolo,lo sé de buena fé..
jajaja..que grande el peribolo....ahora el camarero de los coloretes se ha montado un bar enfrente que esta muy bien
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor MarcosZalazar » Dom 06 Jul 2008 21:41

jajajaj no lo sabes vosotros bien¡¡mis padres son de eclhe y de letur pero yo vivo en murcia. El tio es un mákina¡¡
Respecto al LETES (pq realmente es así como lo yamamos todos pero le cambiaron el nombre deportivo en Portugal por Belencoso) sería para mi el mejor fichaje por amistad y por calidad. este año fui a verlo jugar cuando vino a Murcia contra Cartagena, Lorca y Mazarrón y todos los equipos lo conocían pq el tio le echa muchos HUes¡¡
OJALA Y LO FICHEN¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Tiembla Europa » Dom 06 Jul 2008 21:53

Patxi_nerpio escribió:Para la banda izquierda,prefiero a Pedro Vega(POLI),Luque(GRANADA 74) Capdevilla(VALLADOLID) RUBEN SUAREZ(ELCHE) ó Gavilán(VALENCIA)..


si no podemos retener a Morán, como para traer a alguno de estos

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Patxi_nerpio » Dom 06 Jul 2008 23:01

Otro jugador interesante,para cubrir la baja de DAVID BAUZA,puede ser GORKA LARREA,que hizo una buena temporada en el ALMERIA De EMERY,y creo que causa baja en la REAL SOCIEDAD..una buena opción...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 08:36

JuanLUX, es hora de mover la maquinaria para traer al tal Belencoso :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 08 Jul 2008 16:21

Tiembla Europa escribió:
Patxi_nerpio escribió:Para la banda izquierda,prefiero a Pedro Vega(POLI),Luque(GRANADA 74) Capdevilla(VALLADOLID) RUBEN SUAREZ(ELCHE) ó Gavilán(VALENCIA)..


si no podemos retener a Morán, como para traer a alguno de estos

:(


Si no recurdo mal, Gavilán se fue al Getafe en el mercado de invierno.

Rosu para la delantera no sería mala opciòn, además acaba contrato. Otro que me gusta de su etapa en Osasuna es Moha, pero imagino que será inalcanzable.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mar 08 Jul 2008 17:15

Suricato escribió:Otro que me gusta de su etapa en Osasuna es Moha, pero imagino que será inalcanzable.


y si no que vuelva Delporte que este año apenas ha jugado en Osasuna y era un crack

aunque a lo mejor la ficha nos queda un poco alta
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor TERMINATOR » Mar 08 Jul 2008 21:55

No se si se ha nombrado en este post pero me gusta muchísimo Jonathan Pereira del Racing de Ferrol, aunque creo que el Villareal lo va a repescar.

Jonathan nació un 12 de Mayo de 1987 en Vigo. Militó cuando era muy pequeñito en las categorias inferiores del Celta de Vigo hasta que el Villarreal decidió llevarselo a Castellón. Allí con 8 años empezó a despuntar en las inferiores del Villarreal, hasta que un 21 de Octubre de 2006 debutó en Primera División ante el Levante. Y no pudo haber debutado mejor, porque marcó un gol y fue el mejor del partido. Jonathan siguió entrando en los planes de Pellegrini, que quiso llevarlo poco a poco. Finalmente terminó la temporada pasada con un gol en su haber, pero dejando unas muy buenas sensaciones. En Julio de este año, el Villareal decidió cederlo por un año al Racing de Ferrol, pensando que sería un club ideal para que Jonathan fuese progresando poco a poco. Y de momento lo está siendo. Jonathan tiene parte de culpa de que este año en Ferrol no piensen solo en mantener la categoria, sino en pasar un año sin apuros. En pretemporada marcó un magnifico hattrick en el Trofeo Concepción Arenal, y ha sido parte importante de las victorias del Racing con sus fantasticos goles.

http://es.youtube.com/watch?v=4NiAxXZXSNQ
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Pablinho » Mar 08 Jul 2008 22:06

Creo que ha sido cedido al Racing de Santander
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Caracciolo » Mié 09 Jul 2008 10:20

Tiembla Europa escribió:
Suricato escribió:Otro que me gusta de su etapa en Osasuna es Moha, pero imagino que será inalcanzable.


y si no que vuelva Delporte que este año apenas ha jugado en Osasuna y era un crack

aunque a lo mejor la ficha nos queda un poco alta

Ludo lleva 2 años casi en blanco por culpa de las lesiones...Munteanu si que juega y ha echo una buena temporada en el Dinamo de Bucarest..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor PAXI » Mié 09 Jul 2008 11:11

Candela buenisimo jugador de la cantera, centrocampista con garra, no le an renobado ,por lo tanto el se marchara al celta el cual si a visto su talento animo Candela.

N.del Admin: Por favor PAXI ciñamosnos al tema de cada post. Este mismo se abrió para discutir sobre jugadores de otros clubes que ficharíamos para el Alba. La salida de Candela tiene su propio hilo en el que podemos discutir sobre su marcha.

PD: Tienes un mensaje privado con alguna aclaración sobre las "Buenas costumbres y uso de estos foros" al que te ruego prestes especial atención. Muchas Gracias.
PAXI
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor Pablinho » Mié 09 Jul 2008 12:26

Movilla y Baiano no cuentan para Clemente. Creo que Movilla nos podría venir bien, Baiano también, pero su ficha sería bastante alta.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados