La renovación de MORÁN dificil por cuestiones económicas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro » Dom 06 Jul 2008 20:40

El año pasado, casi no entra al equipo, cuando entrenaba con nosotros, me acuerdo que recibió una oferta de Grecia creo, y se le tuvo que subir la ficha pra que no se fuera.
Morán, ha sido el jugador que más ha corrido, ha sudado y ha jugado este año en el Alba y el mismo lo sabe, y por eso, se lo quiere subir, es lógico.
Ya esta cantado, suerte Morán y gracias.

Ahora, nos toca rezar para que Verza nos salga bueno y los demás le pongan más huevos, porque viendo esto, el año que viene vamos a estar más cagaos.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Estebanovsky » Dom 06 Jul 2008 22:01

Si con 32 años, haber sido tratado maravillosamente aquí por la afición, y venir de no jugar nada con el Cádiz, prefiere irse por unos millones más o menos; ya puede coger la puerta.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor yAhAyA » Dom 06 Jul 2008 22:16

A ver si se comporta como un señor como Jonathan.

Tienen que llegar a un acuerdo intermedio por el bien de ambas partes.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 07 Jul 2008 00:13

Pues si le pagan más en otro lado (con poco) que se vaya, que no se acaba el mundo. No debería subirse mucho a la parra que vino a prueba, igual que Jonathan.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Lun 07 Jul 2008 00:22

Luigi_Maifredi escribió:Pues si le pagan más en otro lado (con poco) que se vaya, que no se acaba el mundo. No debería subirse mucho a la parra que vino a prueba, igual que Jonathan.


Estoy contigo, como se suele decir en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.... Morán tiene clase, presionaba bien la salida de la pelota, pero, no es rápido, no ve puerta y además en ocasiones "chupa" demasiado. Reconociéndole su valía a mi personalmente no me va a dejar "huella" su marcha...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pakito_robla » Lun 07 Jul 2008 00:37

JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Pues si le pagan más en otro lado (con poco) que se vaya, que no se acaba el mundo. No debería subirse mucho a la parra que vino a prueba, igual que Jonathan.


Estoy contigo, como se suele decir en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.... Morán tiene clase, presionaba bien la salida de la pelota, pero, no es rápido, no ve puerta y además en ocasiones "chupa" demasiado. Reconociéndole su valía a mi personalmente no me va a dejar "huella" su marcha...


Es exactamente lo que pienso,creo que no es mal jugador pero que el equipo tenia tan poquisima calidad que Moran era "el menos malo",pero si lo pones en el equipo del ascenso,por ejemplo,chuparia banquillo pero bien.

Dicho esto ojala se quede,porque puede ser mas que interesante,pero tampoco debemos volvernos locos si tanto pide.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor givalreca » Lun 07 Jul 2008 01:48

En esta última temporada, si Morán estaba bien, el Alba estaba bien; si Morán estaba mal, el Alba estaba mal. El equipo dependía de él. Por eso si se decide no renovarle, hay que cambiar el chip del equipo. De momento solo Verza puede sustituirle, y depender de un jugador que estaba dos años seguidos en la 2ªB... Me parece un poco arriesgado.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 09:41

Tal como está físicamente y con 32 años no creo que le queden muchos más años de fútbol. Veo normal que fuerce un aumento de sueldo y si no que se vaya a otro equipo a ganarse los últimos euros de su carrera.

Por supuesto, el Alba no debe subirse a la parra (¡¡¡sal del armario!!!) y ofrecerle un aumento, sí, pero no de locos, ya que la próxima temporada no sería uno de los jugadores que más minutos disputase.

Por la pinta que tiene el asunto, que te vaya bonito Fernando :bye;
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Lun 07 Jul 2008 11:43

Yo le renovaría el contrato, eso sí, sin hacer locuras. Me parece muy arriesgado desprenderse en una misma temporada de todos los jugadores encargados de crear juego el año pasado.

Pero si no es posible renovarlo, lo que se debería hacer es cerrar publicamente las negociaciones y evitar que el agente utilice el interés del Albacete para encarecer al jugador en el mercado.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Parri » Lun 07 Jul 2008 20:42

JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Pues si le pagan más en otro lado (con poco) que se vaya, que no se acaba el mundo. No debería subirse mucho a la parra que vino a prueba, igual que Jonathan.


Estoy contigo, como se suele decir en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.... Morán tiene clase, presionaba bien la salida de la pelota, pero, no es rápido, no ve puerta y además en ocasiones "chupa" demasiado. Reconociéndole su valía a mi personalmente no me va a dejar "huella" su marcha...

otro mas que se apunta a vuestra opinion si se queda por lo que se le ofrece bien, si no adios y gracias :bye;
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados