Nuevo entrenador JUAN IGNACIO MARTÍNEZ CONFIRMADO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Sab 05 Jul 2008 13:04

ABP-FANS escribió:
Lui escribió:
Si es listo, nada más llegar a Albacete se ira a buscar a Pedro y le explicará que lo de la temporada pasada no es más que un calentón y le presentará sus excusas. Y Pedro,que sí es listo, dirá que ya no se acuerda y listo.


Yo creo que por lógica sucederá eso.


Yo creo que si el director de comunicación tiene dos dedos de frente, se habrá pactado un "gesto" de disculpa; no es otra cosa lo que merece don Pedro. Yo vi muy de cerca el incidente, y fue el entrenador del Salamanca el que se puso cabezón. No estaría de más que la Federación diera unas indicaciones específicas a los árbitros para este tipo de situaciones (por ejemplo, facultando al cuarto árbitro, que haga algo); claro que, si las mentes pensantes en esa casa son Villar y Fernando Hierro, no te digo nada.


Por otra parte, por lo que parece, no es lo peor que se podía fichar; viendo que se barajaba al contundente Goikoetxea (volví a ver el otro día la entrada a Maradona y es de cárcel), a Martín Monreal o a Castro Santos, prefiero a éste.


Off topic ya que he mencionado a Fernando Hierro, principal valedor de Del Bosque y su banda. Siendo jugador y capitán del Real Madrid, un chaval le pidió un autógrafo. Hierro le preguntó su nombre y el chaval le dijo que Jordi. El ilustre central le iba a firmar "Para Jorge...", etc. total que el padre del chaval y Hierro se enzarzaron, el chaval se quedó sin autógrafo y el hoy "virrey" de la RFEF insistiendo en que Jordi no es un nombre "ejpañó". De nota.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Sab 05 Jul 2008 15:26

Yo también, si tenía que ser uno de fuera, este era el menos malo.

Si finalmente lo traen, esta operación nos deja una moraleja muy bonita:
Si quieres un buen contrato, donde fueres insulta al que vieres.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Tiembla Europa » Sab 05 Jul 2008 16:30

bueno parece que ya tenemos entrenador, esperemos que le vaya muy bien

y por favor, que Ubaldo se calle la boca, no sabe hablar y no dice más que sandeces ¿élite???? :grogui:

si al final trae a Espárrago me trago mis palabras :mrgreen:

suerte al nuevo mister!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor socioyabonado » Sab 05 Jul 2008 17:08

Tiembla Europa escribió:bueno parece que ya tenemos entrenador, esperemos que le vaya muy bien

y por favor, que Ubaldo se calle la boca, no sabe hablar y no dice más que sandeces ¿élite???? :grogui:

si al final trae a Espárrago me trago mis palabras :mrgreen:

suerte al nuevo mister!!!!

:forzaalba:


Siento decirte que digo: "perfil de élite" (escuchalo en la web) y como es logico y comprenderás no es lo ismo ser de élite que tener un perfil de élite.
¿Acaso alguien esperaba que viniera Luis Aragonés o Sir Alex Ferguson?, esto es el Albacete y tenemos por costumbre en este equipo de nuestros amores que históricamente nos ha ido mejor con los entrenadores con "perfil de élite" que con los de´"élite".
¿Quien se acuerda de Luigi Maifredi que entrenó a la Juve?, por ejemplo
Ahora bien y cuando se fichó a Floro y a Ferrando ¿que perfil tenían?, yo creo que es lo que debemos buscar y sobre todo, sobre todo tener suerte y que a nuestra costa y beneficio propio deje de tener un perfil y sea enteramente de élite, se lo agradeceremos los abonados.
¡¡¡Suerte!!
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Sab 05 Jul 2008 17:10

Si finalmente se confirma, me parece un buen fichaje.
Un entrenador que viene desde abajo y que poco a poco va mejorando sus prestaciones.

Cuando vino el Salamanca, me gustó mucho el buen trato de balón que tenían, si tenemos una defensa firme como el año pasado, mezclado a un juego ofensivo como tenía el Salamanca, se pueden hacer cosas interesantes.

Sé bienvenido.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Sab 05 Jul 2008 20:28

socioyabonado escribió:
Siento decirte que digo: "perfil de élite" (escuchalo en la web) y como es logico y comprenderás no es lo ismo ser de élite que tener un perfil de élite.

Sin juzgar el fichaje del entrenador, que dentro de las tristes opciones que se barajaban me parece (junto con Javi López) el mejor y que además creo que puede hacer un buen papel en nuestro Alba. Sea "perfil de élite" o "entrenador de élite" lo que dijo, 1 año de experiencia en 2ª División A no justifica para nada ninguna de esas dos expresiones. No justifiquemos lo injustificable, se puede decir que es un entrenador con un futuro prometedor, un entrenador que ha destacado en categorías inferiores, un entrenador que saca partido a plantillas limitadas o lo que queramos, pero ¿perfil de élite? ..... en mi opinión ni de coña. Yo esa moto no la compro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alvaro » Sab 05 Jul 2008 23:13

Le deseo suerte.Ya se barajó este nombre, y varias veces, mientras haga lo mismo que con el Salamanca, ya se le puede dar las gracias.

Se está buscando un delantero y un banda izquierda.¿Y el banda derecha? O_O
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Dom 06 Jul 2008 00:41

Marino Martínez en La Verdad escribió:Juan Ignacio Martínez

En el capítulo de entrenador, con el acuerdo logrado con Juan Ignacio Martínez, sólo falta la rúbrica del contrato y la presentación oficial. Desde el club siguen en su idea de presentar al técnico cuanto antes y si es posible será mañana lunes.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 10:49

Aunque luego salga "rana"su fichaje......si no era Gómez este era mi segunda opción y a priori me gusta,es verdad que experiencia en 2ª nula(bueno,la que da un año)pero con una plantilla como la que tenía el Salamanca lo hizo muy bien.En cuanto al "enganche"que tuvo con Pedro,espero que hagan palillos a la mar y no creo que este hmbre se coporte así cada domingo es decir por un perro que maté....mata perros me llamaron.Suerte Juan Ignacio porque será la nuestra.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Dom 06 Jul 2008 16:16

El Salamanca firmó su mejor temporada en cinco años con Juan Ignacio Martínez

C. GUZMÁN

Juan Ignacio Martínez, cuyo pase al Albacete Balompié es inminente, ha realizado una gran temporada en la Unión Deportiva Salamanca, cuya clasificación final (séptima) es la mejor que ha logrado en las últimas cinco campañas en la Segunda División.

Martínez, de 45 años, supone un cambio importante en el perfil del técnico que se contrató el año pasado (Quique Hernández), ya que la línea que viene desarrollando es claramente ascendente. En las tres últimas temporadas, el entrenador alicantino clasificó al Cartagena y al Alcoyano para la fase de ascenso a Segunda División -ambas fallidas- y logró consolidar al Salamanca en la categoría de plata.

El cuadro charro acabó séptimo, con 57 puntos, tras cosechar 13 victorias, 18 empates y 11 derrotas, una de ellas precisamente en el Carlos Belmonte a primeros de mayo.

Los salmantinos no habían conseguido una clasificación similar desde la temporada 2002-2003, cuando alcanzaron el mismo puesto, que sólo mejoró en la 1999-200, cuando fueron cuartos.

Juan Ignacio Martínez, cuyo acuerdo con el Albacete Balompié es total, sólo plantea una duda, cual es la cantidad económica -en torno a 120.000 euros- que debe pagar a la UD Salamanca para rescindir su contrato.

Este obstáculo recuerda al acontecido hace un año, cuando el Albacete hubo de esperar a que Quique Hernández firmara el finiquito con el Aris de Salónica.


Fuente : La Tribuna de Albacete
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Lun 07 Jul 2008 01:06

Marino Martínez en La Verdad escribió:
[....]
En el Albacete quieren iniciar la campaña con alguna noticia que revitalice el interés del aficionado y se supone que la presentación del que será nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, puede llegar hoy o mañana.

El ex técnico del Salamanca llegará al Alba sin haber cerrado del todo su etapa en tierras salmantinas. El club quiere hacer valer una clausula de cerca de 120.000 euros que debe pagar el técnico si ficha por otro Segunda. De hecho esperan a que sea presentado en Albacete para demandarle quizá por incumplimiento de contrato. Seguramente olvidan, y es lo que esperaba el Albacete y Juan Ignacio Martínez, que el Salamanca ya ha presentado a un entrenador para la próxima campaña, David Amaral, por lo que Juan Ignacio Martínez habría sido relegado por el club salmantino. Más allá de esos problemas, en el Albacete se confía en poder presentar al técnico cuanto antes y que se ponga a trabajar


Parece ser que esa es la argucia legal o el "especial celo" que decía el otro día Ubaldo para evitar pagarle nada al Salamanca en concepto de indemnización.
Juan Ignacio Martínez NO HA FIRMADO ninguna dimisión ni baja voluntaria en el equipo charro y este ha hecho público y ha presentado al nuevo entrenador que ocuparía el puesto para él que el alicantino fue fichado.

Habemus lío en tribunales laborales seguramente y nos buscamos (aunque sea de forma indirecta) un enemigo en el Salamanca. No me gustan estas cosas; el ALBA siempre ha sido un club señor y con clase... :(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 07 Jul 2008 01:08

Pero si es cierto que le deben dinero como le va a pedir el Salamanca que pague la clausula
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Lun 07 Jul 2008 02:00

El Salamanca debe dinero a Juan Ignacio, asi que lo uno por lo otro.

Y además que ese dinero lo tendría que pagar Juan Ignacio ya que si no lo paga, el Alba se busca a otro entrenador y él tendría que volver a la 2ªB.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Lun 07 Jul 2008 07:39

Pues claro, el Albacete en este asunto no tiene nada que ver. Cuando fichamos a Pepe Botella fue él el que pagó los 20 millones (o una cifra de esas) al Cádiz. El Albacete ahí ni pincha ni corta.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 10:01

Hasta que no se haga oficial no creeré del todo que va a llegar, no vaya ser que al final nos cambien de entrenador, pero a priori, me da seguridad y creo que lo puede hacer bien.

Es una lástima que no hayan optado por Gómez, que me imagino se marchará a otro club para empezar a entrenar al nivel que se merece.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados