CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 07 Jul 2008 10:04

cerrarelarmario escribió:A mi las comidas y los trofeos que paga Carlos Parra me traen sin cuidado.Pero lo que si me gustaria saber son las acciones que ha reunido despues de la magnifica ampliaciòn de capital. :silbando: :silbando:


Eres muy pesadito con lo del trofeo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 10:13

ROVANIEMI escribió:
cerrarelarmario escribió:A mi las comidas y los trofeos que paga Carlos Parra me traen sin cuidado.Pero lo que si me gustaria saber son las acciones que ha reunido despues de la magnifica ampliaciòn de capital. :silbando: :silbando:


Eres muy pesadito con lo del trofeo.


Pero no dice ninguna mentira, ¿no?

Pregunto, porque como del tema ese del trofeo no tengo ni pajolera...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Padre_Coraje_Ab » Lun 07 Jul 2008 10:55

jujolan escribió:Pero si comer pude comer todo el mundo con quien quiera y pagar quien quiera,lo malo es si los periodistas............lo pagan de otra manera,eso quiero decir.Ya huele o de algunos de ellos,sólo digo que lo mismo algunos le quieren allanar el camino.Si fuera cierto,estaría muy mal,por la objetividad de estos.


Por el mismo precio también se podría preguntar a cierto director de comunicación las razones por las que está ahí; o si se debe a fovores el que cierta persona tenga uno de los mayores contratos que ha tenido nunca un director de comunicación; o si el cabra está ahí porque le están pagando favores de cierta vez que se presentó a presidente del Alba; o porqué vino älex Pérez a jugar a Albacete; o por qué la nieve que cae del cielo es blanca... yo creo que porque Dios está compinchado con los banderas y les está haciendo propaganda...

Sabes lo peor de todo, que siempre se intentan defender hasta las cosas más nefastas que ha hacho esta directiva, y luego se le saca punta a la más mínima gilipollez de otros...

LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE TENGÁIS SUERTE (QUE NOS VA A HACER FALTA), PORQUE VUESTRA SUERTE ES LA DE TODOS; y sin ella, este año no nos libra ni la Virgen de los Llanos.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor jujolan » Lun 07 Jul 2008 11:04

Padre_Coraje_Ab escribió:
jujolan escribió:Pero si comer pude comer todo el mundo con quien quiera y pagar quien quiera,lo malo es si los periodistas............lo pagan de otra manera,eso quiero decir.Ya huele o de algunos de ellos,sólo digo que lo mismo algunos le quieren allanar el camino.Si fuera cierto,estaría muy mal,por la objetividad de estos.


Por el mismo precio también se podría preguntar a cierto director de comunicación las razones por las que está ahí; o si se debe a fovores el que cierta persona tenga uno de los mayores contratos que ha tenido nunca un director de comunicación; o si el cabra está ahí porque le están pagando favores de cierta vez que se presentó a presidente del Alba; o porqué vino älex Pérez a jugar a Albacete; o por qué la nieve que cae del cielo es blanca... yo creo que porque Dios está compinchado con los banderas y les está haciendo propaganda...

Sabes lo peor de todo, que siempre se intentan defender hasta las cosas más nefastas que ha hacho esta directiva, y luego se le saca punta a la más mínima gilipollez de otros...

LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE TENGÁIS SUERTE (QUE NOS VA A HACER FALTA), PORQUE VUESTRA SUERTE ES LA DE TODOS; y sin ella, este año no nos libra ni la Virgen de los Llanos.


Llevas razón,muchas cosas gordas empezaron por una gilipollez,por morder la manzana fíjate la que se armó....empezaron 4 gotas y si no es por el arca....

Habéis dado a JLH cera por este motivo desde siempre pero no podéis aguantar que se le diga a Parra,que algunos parece que también lo tienen en un altar.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Lun 07 Jul 2008 11:11

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:
cerrarelarmario escribió:A mi las comidas y los trofeos que paga Carlos Parra me traen sin cuidado.Pero lo que si me gustaria saber son las acciones que ha reunido despues de la magnifica ampliaciòn de capital. :silbando: :silbando:


Eres muy pesadito con lo del trofeo.


Pero no dice ninguna mentira, ¿no?

Pregunto, porque como del tema ese del trofeo no tengo ni pajolera...


No dice ninguna mentira,pero parece que le fastidie que Parra hubiera pagado el dichoso trofeo,ya lo ha comentado un par de veces.

Sí Parra,pagó el trofeo al mejor jugador que otorga Foroalba.com,pero lo hizo por iniciativa propia,él quería pagar dicho trofeo.

Asunto resuelto.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor cuque » Lun 07 Jul 2008 19:08

JuanLUX escribió:En Albacete tenemos, por regla general, una prensa deportiva totalmente aséptica e imparcial
:grin: :grin: :grin: :grin:
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 08 Jul 2008 18:49

jujolan escribió:
isluanju escribió:
jujolan escribió:Joerrrrrr sabéis que es uno de mis post preferidos.......la pregunta es otra..ha salido ya el senor Parra del coche que iba lleno de periodistas camino del Ejido????

Esto es real,ni rumor ni bulo ni similar,así les saldría la gasolina más barata a todossss
(más gente a repartir el coste del viaje) :D


Y si fuera así como cuentas ¿cuál es el pecado?

Ah, los pecados de Parra, no los recordaba: haber sido árbitro, ser constructor, vivir en Madrid y subirse en el coche con los periodistas...

¿Insinúas algo más jujolan?.


isluanju....siempe con lo mismo,a mi me da igual su pasado,no insinuo nada sólo que iba con periodistas y que la gasolina les salió más barata,incluso alomejor a los periodistas les salió gratis la comida.



TRES ACLARACIONES:

1.- La comida se pagó "a escote"

2.- De la gasolina ni se habló.

3.- El famoso trofeo a Morán costó 100 euros; y está dispuesto a colaborar siempre que se cuente con él para estas cosas.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor cerrarelarmario » Jue 10 Jul 2008 12:18

Te falta poner el 4º amigo Happy
Estabas buenas o no ???
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor jujolan » Jue 10 Jul 2008 12:59

cerrarelarmario escribió:Te falta poner el 4º amigo Happy
Estabas buenas o no ???

:shock: :grogui: :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 24 Jul 2008 10:53

¿A Parra lo damos por perdido ya entre abrigos y jerséis?, ¿o alguien sabe algo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cerrarelarmario » Jue 24 Jul 2008 11:53

Carlos Parra debe saber de buena tinta lo que ha pasado con Matias,y lo que pasò en Ejido.
A ver si se pasa por aqui su amigo Happy y lo cuenta con pelos y señales
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor cerrarelarmario » Jue 14 Ago 2008 10:59

Carlos Parra organizador de pitidos O_O O_O
Estan acojonados ?
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 15 Ago 2008 22:07

cerrarelarmario escribió:Carlos Parra organizador de pitidos O_O O_O

?



Esto es lo que decía Rebenaque al acabar el partido en el palco: Parra no ha pitado, pero ha organizado a sus "secuaces" para que lo hagan.

Amigo Rebenaque, vamos de mal en peor: tus expresiones en la comida con la Real Sociedad; tu desafortunado intento de explicación sobre el costo de las entradas a los abonados y los que no lo son; y, ahora esta acusación que no se la cree nadie. (Sencillamente porque es MENTIRA (una palabra que forma parte del ideario oficial)).

Al respecto, he de decir, que no solo no pitó Parra; sino que aplaudió a Pedro Lomo, que estuvo a la altura de las difíciles circunstancias en las que otros le dejaron SOLITO. Aguantó el tipo, y, en lo personal, crece mi respeto hacia él.

Ya sería la leche si nos explicara el PLAN DE SANEAMIENTO (a lo mejor lo han explicado y yo no me he enterado; de ser así que alguien me saque de la duda).
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Leroy » Vie 15 Ago 2008 22:24

HAPPY_BATHEL escribió:
cerrarelarmario escribió:Carlos Parra organizador de pitidos O_O O_O

?



Esto es lo que decía Rebenaque al acabar el partido en el palco: Parra no ha pitado, pero ha organizado a sus "secuaces" para que lo hagan.

Amigo Rebenaque, vamos de mal en peor: tus expresiones en la comida con la Real Sociedad; tu desafortunado intento de explicación sobre el costo de las entradas a los abonados y los que no lo son; y, ahora esta acusación que no se la cree nadie. (Sencillamente porque es MENTIRA (una palabra que forma parte del ideario oficial)).

Al respecto, he de decir, que no solo no pitó Parra; sino que aplaudió a Pedro Lomo, que estuvo a la altura de las difíciles circunstancias en las que otros le dejaron SOLITO. Aguantó el tipo, y, en lo personal, crece mi respeto hacia él.

Ya sería la leche si nos explicara el PLAN DE SANEAMIENTO (a lo mejor lo han explicado y yo no me he enterado; de ser así que alguien me saque de la duda).


¿Plan de saneamiento?
Ah....una nueva canalización en la Ciudad Deportiva :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor H. Kewell » Vie 15 Ago 2008 22:46

Ya no saben que poner...Dudo mucho que este señor se dedique a organizar pitadas a miembros del consejo ausentes.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados