Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 04 Jul 2008 16:51

Por cierto la ambientación del spot y la localización del mismo se sitúa en un paraje cercano a la localidad de Hellín :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Lui » Vie 04 Jul 2008 20:11

JuanLUX escribió:Por cierto la ambientación del spot y la localización del mismo se sitúa en un paraje cercano a la localidad de Hellín :D


Pues yo estaba convencio de que lo habían rodao en El Bonillo.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Internete » Vie 04 Jul 2008 20:27

Joé, será el calor o que ya es viernes o que acabo de ver en tirantes a mi vecina del 5º.... paro a mi no me disgusta el anuncio.
:oops:

PD: Eso sí, que estén tranquilos los del Atleti que no les vamos a quitar ningún premio.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Delcani » Vie 04 Jul 2008 22:05

Sin comentarios...menudo spot...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Davduke » Sab 05 Jul 2008 11:43

una cosa en la que acabo de caer... si traes un amigo y nos rebajan un 10% a los dos pero él por ser nuevo socio paga (en el caso de marcador y juvenil) 10€ más en realidad no gana nada, ¿no?, paga casi lo mismo que si hubiera estado abonado esta temporada. :grogui:

Pero según veo en la web del alba, los descuentos estan hechos sobre el precio del abono y no cuenta el pago extra de los nuevos abonados...

Si vale 122€(marcador juvenil +somos 1+) pero se le tiene que sumar 10€ en realidad la rebaja es de 3€ para el nuevo.
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor givalreca » Lun 07 Jul 2008 02:00

El Albacete comienza hoy una campaña de abonos que puede mejorar la del año anterior

La posible presentación del técnico Juan Ignacio Martínez revitaliza el comienzo de la renovación de los actuales socios

MARINO MARTÍNEZ

El Albacete Balompié inicia hoy su campaña de abonos para la temporada 2008-2009. En este caso destaca por la idea de beneficiar a las familias y a los grupos de amigos que saquen juntos sus abonos. También hay que destacar que se mantienen los precios de la temporada anterior. Lo más novedoso es esa creación de diversas figuras para rebajar el premio a las familias con tres o más miembros, a los amigos que saquen 10 abonos en asientos contiguos y a aquellos socios que sean capaces de llevar a una aficionado que el año pasado no era abonado y que lo será la próxima temporada liguera.

En el club no quisieron ponerse metas a la hora de lograr un número de socios concreto, pero es evidente que esperar superar con creces los 4.900 de la última campaña. Tampoco sería raro porque el final de la temporada fue muy bueno, se volvió a crear un renovado interés por el Albacete y seguro que se puede superar esa cifra.

El abono adulto más caro vale 470 euros y el más barato 190. Estos precios pueden ser reducidos por familias y amigos y también se incrementan en 20 euros para aquellos aficionados que no eran socios la temporada pasada.

Los puntos de renovación de abonos son la sede del Albacete, la urbana 6 de Caja Rural y Carrefour. También se mantiene el sorteo de una motocicleta entre los socios y la campaña de puntos comerciales de la ciudad que pueden abaratar el precio final del abono.

En estos primeros días se harán las renovaciones, siempre suele ser una cifra significativa sobre lo que pasará al final de la campaña. La renovación se abre hoy y finalizará el día 29. Tras los días para cambios llegará la apertura de los abonos a todos los aficionados, desde el día 4 de agosto. Este año la fecha final para sacar el abono será el 17 de septiembre.

Entrenador

En el Albacete quieren iniciar la campaña con alguna noticia que revitalice el interés del aficionado y se supone que la presentación del que será nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, puede llegar hoy o mañana.

El ex técnico del Salamanca llegará al Alba sin haber cerrado del todo su etapa en tierras salmantinas. El club quiere hacer valer una clausula de cerca de 120.000 euros que debe pagar el técnico si ficha por otro Segunda. De hecho esperan a que sea presentado en Albacete para demandarle quizá por incumplimiento de contrato. Seguramente olvidan, y es lo que esperaba el Albacete y Juan Ignacio Martínez, que el Salamanca ya ha presentado a un entrenador para la próxima campaña, David Amaral, por lo que Juan Ignacio Martínez habría sido relegado por el club salmantino. Más allá de esos problemas, en el Albacete se confía en poder presentar al técnico cuanto antes y que se ponga a trabajar.



Lugares: Los abonados pueden renovar su abono en la sede del Albacete, en la urbana 6 de Caja Rural (Ramón y Cajal, 21) y en el Centro Comercial Los Llanos- Carrefour . De lunes a viernes. Fechas: Renovación del 7 al 29 de julio. Del 320 de julio al 2 de agosto cambio de asientos. Desde el 4 de agosto al 17 de septiembre plazo para nuevos abonos.

Precios: Los adultos pagarán 470, 370, 270 y 190 euros en preferencia, tribuna, marcador y goles. Los mayores de 63 años 350, 275, 200 y 145. El abono juvenil costará 235, 185, 135 y 115 euros según las zonas. Para los niños el coste será de 120, 90, 70 ó 60 euros. A todos ellos se descuenta un 10% sin son el abono familiar, grupos o somos+1.

Forma de pago: Domiciliación bancaria, efectivo, cheque conformado y aplazado con las tarjetas de Caja Rural.

Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 09:49

En los próximos días despejaré mis dudas sobre cuanto descuento me hacen al final llevando a mi hermano, su novia, un amigo y los descuentos de los puntos comerciales...

Porque va a ser que hoy no voy a ir corriendo a hacerme el abono como el año pasado.

PD: ¿Nos darán ya las acciones?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

¿MISMOS PRECIOS 2007-2008)

Notapor LOKILLO » Lun 07 Jul 2008 10:23

Sobre este tema yo ya me esperaba que no harian ni caso a los socios de toda la vida que pagamos anticipadamente nuestras entradas para que el club pueda hacer frente a sus pagos porque si no fuera por ellos hasta que no empiecen a cobrar de la tele y demas no podrian ni pagar el agua para regar el campo.

Solo quiero decir que eso de que nos respetan el precio de los abonos es MENTIRA, y me explico:

Cuando nos renovamos el año pasado en el precio del abono iba incluida una accion de la entidad, por lo cual el abono valia 60 euros menos por persona, ya que la entidad no puede regalar acciones a nadie y esto fue una ampliación de capital en la cual todos suscribieron su acción a 60 €uros y el resto del dinero era el abono.

Repito no se pueden regalar acciones por lo que las pagamos y por lo tanto me han subido en mi caso el abono un 29% respecto al año pasado.

Yo de leyes mercantiles se muy poco pero si alguien conoce más el tema que me lo aclare para ver si llevo razón

TAMBIEN LO HE ESCRITO EN OTRO FORO PARA VER SI ALGUIEN ME ACLARA ESTO
LOKILLO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Reputación: 3

Notapor givalreca » Lun 07 Jul 2008 11:13

Amigo Lokillo, el abono de este año no lo han subido, sino que bajaron el del año pasado para incluir el precio de la acción (por lo que el abono del año pasado fue 60 más barato) y hacer la campaña de abonos "más atractiva" (ellos planearon que llegaríamos a 7.000 abonados).

Por eso el precio de este abono hay que compararlo con el de hace dos años (que creo que tambien es igual) y si añadimos que el nivel de vida a subido y estos precios se han mantenido, equivale a decir que han bajado de precio tambien.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor LOKILLO » Lun 07 Jul 2008 11:24

No estoy muy conforme con tu explicación o al menos esa explicación me la debe dar el consejo cuando presentó la campaña, pero aunque me claven como una anchoa y luego regalen entradas en colegios, en taquillas a 3 €uros y placos a su amiguetes delante de mi nos seguiremos abonando porque ellos pasaran pero nosotros siempre estaremos aqui....
LOKILLO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Reputación: 3

Notapor givalreca » Lun 07 Jul 2008 11:36

Tú lo has dicho "nosotros siempre estaremos aqui...."
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Pablinho » Lun 07 Jul 2008 12:45

PATROCINIO GARCIA, PRIMER ABONADO

A las 9 en punto de la mañana de hoy lunes comenzaba la campaña de abonos 2008-2009 y a esa misma hora se despachaba la primera renovación, la de Patrocinio García, aficionado que se convierte de esta manera en el primero en renovar y por tanto el primer abonado de la próxima temporada. Patrocinio recibió su abono y el cupón de suscripción a la revista ALBA, con los que posa en la imagen. En esta misma página web pueden disponer de toda la informarción en un PDF adjunto en los enlaces de la derecha de la pantalla con todos los precios, locales, fechas y horarios. Recordamos que esta primera fase de la campaña para renovación y venta sobre butacas libres se prolongará hasta el 29 de julio.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Lun 07 Jul 2008 13:02

Imagen


AMIGOS FOREROS. ESTE AÑO ¡PODEMOS! Podemos superar los 6000 abonados o a las malas podemos el jardín de nuestra casa. jeje
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1859
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor cerrarelarmario » Lun 07 Jul 2008 23:44

Los que tiran de la cuerda del anuncio son los del bombero torero ?
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor jujolan » Mar 08 Jul 2008 00:07

cerrarelarmario escribió:Los que tiran de la cuerda del anuncio son los del bombero torero ?


:shock: :grogui: No, estas personas actuan en la plaza de toros en feria como cada año,poca gracia otra vez.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron