KIKE TORTOSA renueva por dos temporadas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 16:56

Riquelme escribió:
MaNNu escribió:
givalreca escribió:Pregunto desde la ignorancia, pero nosotros como accionistas de una SAD no tenemos derecho a saber cuanto cobran nuestros trabajadores?


El que tenga las acciones, sí... :grin:

Ahora en serio, creo que sí, pero yo sigo pensando que no es de buen agrado que se hagan públicas las cantidades, al menos en mi opinión.


Y los que somos accionistas y nos han levantado la acción..?


Pues eso, el que tenga las acciones :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Lun 07 Jul 2008 17:17

Cambiando un poco de tema, que no me quiero encender.. :angryfire:

En las 2 temporadas que lleva Kike ha tenido dos lesiones importantes (que alguien me corrija si me equivoco), esperemos que sean casualidades y tenga continuidad.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Davduke » Lun 07 Jul 2008 19:49

Riquelme escribió:Cambiando un poco de tema, que no me quiero encender.. :angryfire:

En las 2 temporadas que lleva Kike ha tenido dos lesiones importantes (que alguien me corrija si me equivoco), esperemos que sean casualidades y tenga continuidad.


la lesión fue la rodilla el año pasado, en realidad de lo que fue operado la ultima vez no es una lesión que se produjera de nuevo el jugador, sino que tuvo la infección sobre la primera operación
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor zaraki » Lun 07 Jul 2008 22:03

Pues eso que no sabemos cuanto cobran nuestros jugadores...

Pienso que en general cobran mucho más de lo que se merecen y como estran hinchados de billetes pues se toman a la bartola todo....

No hay más que ver los entrenamientos que hacen los futbolistas en general, me quedo asombrado de lo poco que trabajan y lo mucho que cobran...

Pienso que deberían cobrar por rendimiento, así seguro que se esforzarían más...
zaraki
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 04 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor alvaro » Lun 07 Jul 2008 23:17

Riquelme escribió:Cambiando un poco de tema, que no me quiero encender.. :angryfire:

En las 2 temporadas que lleva Kike ha tenido dos lesiones importantes (que alguien me corrija si me equivoco), esperemos que sean casualidades y tenga continuidad.



Si nos damos cuenta, se ha lesionado a final de temporada siempre, no sé si será casualidad. :?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor the mechanic cheese » Mar 08 Jul 2008 01:10

Tuvo una lesion muy grave de rodilla y cuando estaba jugando se le inflamo o algo de eso y al ir a sacarle liquido vieron que era una infeccion y lo operaron para limpiarle la infeccion. Pero hay que distinguir entre lesion y lo otro lesiones solo ha tenido una ..
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados