Nuevo entrenador JUAN IGNACIO MARTÍNEZ CONFIRMADO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 07 Jul 2008 19:54

Lui escribió:
Pablinho escribió:Y también nos desean lo peor. :angryfire:

Que les den


Yo no se porque os enfadais; ellos nos ganaron aquel partido que supuso su ascenso a primera y para nada supuso nuestro descenso a segunda :mrgreen:

Nosotros conseguimos un ascenso a primera a costa de un descenso de ellos a segunda B. ¿Decidme que duele más?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Lun 07 Jul 2008 20:18

La entrevista de Luis Castelo a Juan Ignacio Martínez este mediodía en Localia (cortesía de elimparcial)

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor gabi-67 » Lun 07 Jul 2008 20:25

Soy un albaceteño que vive en Valencia y desde aqui le quiero desear mucha suerte al nuevo entrenador del Albacete Balompie, espero que esta nueva temporada sea mas tranquila para todos que la anterior. Un saludo para todos.
gabi-67
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Parri » Lun 07 Jul 2008 20:43

pues mucha suerte para JIM, su suerte sera la nuestra.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Abramovich » Lun 07 Jul 2008 21:42

A mí me ha recordado más a Ferrando; perfil Floro - Ferrando, aquí funciona. Benito empezó igual, lo de "valdanizarse" fue luego.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Lun 07 Jul 2008 21:42

El video con la presentación de Juan Ignacio Martínez como entrenador del ALBA para la temporada 2008-2009:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BARAKALDES » Lun 07 Jul 2008 22:48

que le parece este fichaje al delegado del albacete?? poco ha hablado en la rueda de prensa sobre aquello no?? :oops: :forzaalba:


Ami personalmente, este fichaje me ilusiona!! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 07 Jul 2008 23:26

Qué se puede esperar de una gente que idolatra al loser y engañabobos de Lillo.

PD- Al año siguiente del 0-5 también los mandamos a 2ª en su casa, ganandoles 2-4.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mar 08 Jul 2008 00:42

JuanLUX escribió:¿Por qué se habrá guardado la respuesta con respecto al segundo entrenador, preparador físico y entrenador de porteros?. Esa "no respuesta" no me ha gustado, creo que dentro de la casa tenemos segundos entrenadores, entrenadores de porteros y preparadores físicos más que cualificados para esas tareas. Además esa era una de las apuestas de Bandera Blanca en su proyecto: "apostar por gente del club".


Apuntar estos dos nombres, sobre todo el último:

Segundo Entrenador: Javier Pereira
Trayectoria:
U.D. Salamanca (2007-2008)

Preparador Físico: Francisco Albert García
Lugar de nacimiento: Alicante
Trayectoria:
U.D. Salamanca (2007-2008)
Cartagena (2006-2007)

Blanco y en botella....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor marnie » Mar 08 Jul 2008 12:27

Al parecer han ofrecido al Alba a un preparador físico joven (29 años), aunque con experiencia en 3ªs, 2ªb e incluso en 1ª. Aunque lo más lógico es pensar lo que dice JuanLUX, que el mister traiga a su equipo (sobre todo teniendo en cuenta lo "revueltas" que andan las cosas por salamanca con el tema económico...).
Podeis poner algo? que creeis? que se comenta por alli?
Yo escribo desde Pamplona (con la resaca lógica del momento), y tengo interés puesto que el prepa que han ofrecido es amiguete mio (esta noche cenamos juntos... y algo nos tomaremos tambien ;-) ).

Suerte con la temporada en cuanquier caso y ya direis algo.

Saludos!!!
marnie
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 07 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 11 Jul 2008 06:50

Cristobal Guzmán en La Tribuna de Albacete escribió:El Salamanca no olvida la marcha de Juan Ignacio Martínez y mueve ficha
El club charro se ha puesto en marcha para reclamar 120.000 euros por rescisión unilateral
La controversia que se avecinaba tras el fichaje de Juan Ignacio Martínez por el Albacete ya ha empezado a tomar cuerpo, e incluso a subir la temperatura en las relaciones entre el técnico y su club de origen.

El acto de presentación del alicantino en el Carlos Belmonte, en el que aludió a un «pacto de caballeros» entre el presidente de la UD Salamanca y él mismo, ha surtido el efecto de la indignación generalizada en la ciudad charra, en especial de su presidente, que interpreta su salida como una rescisión unilateral de contrato -cuya duración expiraba en 2010- que lleva aparejado, por tanto, el abono de la correspondiente indemnización de 120.000 euros.

De este modo, el Salamanca ya se ha puesto en marcha para que el entrenador de Torrevieja satisfaga esa cantidad, y se muestra inflexible al respecto ya que tampoco ha existido negociación alguna durante estos días.

Hasta tal punto existe malestar por las palabras del técnico que Juan José Pascual, presidente de la UD Salamanca, ha sido extremadamente duro en sus declaraciones públicas de las últimas horas.

Así, Pascual, que también es máximo accionista de la entidad, aseguró a El Adelanto salmantino que ya comenzado el procedimiento para recibir el montante citado.

«Debo defender los intereses del club, de lo contrario, no cumpliría con mi responsabilidad en un tema en el que la estrategia de Juan Ignacio no la veo coherente», manifestó.

Sobre los argumentos manejados por el ya entrenador del Albacete para desvincularse de la UD Salamanca, tampoco se mordió la lengua.

«Me intenta desprestigiar a mí y al club, pero ese pacto sólo existe en su imaginación, que se busque otros asesores porque con los que tiene no va a ir muy lejos. No hay ningún pacto, se marchó y dijo: asumo las consecuencias de mi decisión», relató.

El mandatario de la UD Salamanca siguió arremetiendo contra Juan Ignacio Martínez, cuya actitud censuró agriamente en estos términos: «Todos en esta ciudad, en el club y en la prensa hemos visto quién es Juan Ignacio Martínez, le ha salido el tiro por la culata y se le ha vuelto en contra».

Pascual llega incluso a sugerir que el motivo de que Martínez abandonara el Salamanca fue, precisamente, un acuerdo previo con el Alba.

«Ahora ya sabemos el porqué de su marcha tan rápida. Creo que ya tenía algo con otro club y sabemos lo que tenemos que hacer. Nos dejó un problema que ya tenemos solventado al haber encontrado otro entrenador y punto», concluyó.

EL ALBACETE, EN MEDIO. A pesar de la polvareda que se ha levantado en Salamanca con motivo de la marcha de Juan Ignacio Martínez, el Albacete, en principio, no parece que vaya a tener papel alguno en esta controversia, sobre todo a raíz de la rueda de prensa de presentación del propio técnico, en la que aseguró que el problema se ceñía al club charro y a él mismo.

En cualquier caso, la polémica no es un elemento que contribuya a la estabilidad predicada en el seno del Albacete, que ha esperado más de tres semanas para presentar al entrenador con este problema añadido.

Por lo que se refiere al resto del cuerpo técnico, todo apunta que, como el año pasado, se va a esperar hasta el mismo inicio de la pretemporada para tomar una decisión o, al menos, para hacerla pública. Hay que recordar que está pendiente la designación del segundo entrenador -puesto que hasta ahora ocupaba Martín Monteagudo- y del preparador físico.

Tampoco parece lista la planificación completa de la pretemporada que, «presumiblemente», va a tener lugar en Albacete. Como en otros casos, los bolos veraniegos también son un secreto bien guardado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Vie 11 Jul 2008 11:41

A mi me gusta que el portero saque con la mano O_O O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor marnie » Vie 11 Jul 2008 14:16

Seguimos sin prepa? He odio que los que comentabais del Salamanca (Pereira y Fran Albert) tienen contrato en vigor...
Nadie sabe nada???????
Este del tito Rober que dio en el clavo con lo del mister... Mira a ver si mueves tus hilos con el prepa que yo conozco (joven, currante, formado, implicado a tope y que os saldría barato porque lo que quiere es trabajar en condiciones... Ah! Y los jugadores de su último equipo le llamaban EL MARINE..... :angryfire: ). Si lo metes estais invitados el tal tito rober y tu a lo que queda de San Fermin con todos los gastos pagados.... 8) )
marnie
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 07 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 11 Jul 2008 15:12

Antonio Sánchez hablaba hoy en La Palestra de COPE Albacete con su colega de Salamanca del tema relativo a la desvinculación de Juan Ignacio Martínez del club charro y de como el equipo castellano no va a perdonarle ni un duro al entrenador alicantino del ALBA.

Lio habemus....!!!


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor socioyabonado » Vie 11 Jul 2008 17:32

Bueno pero ese lio será entre el ex-entrenador y el Salamanca, aqui no veo que tenga nada que ver el Alba.
Además si es cierto eso de que va a cobrar, pues las cuentas estarán claras ¿no? tanto te debo, tanto me debes.............pues..........xxxx € que faltan y luego vendrán las historias de que si has tardado en pagarme xxx días y etc, como el Salamanca tampoco está para tirar cohetes, pues todo quedará en un apaño para ambas partes, pienso yo.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados