Caso Pablo García

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 06 Jul 2008 18:05

jujolan escribió:a veces para quedarte en el equipo de tu tierra tienes que sacrificar cosas,sobretodo dinero.


¿Y éso dónde está escrito que tenga que ser así?
Ah bueno, aquí ejemplos hay a patadas, Alex Pérez dobla en sueldo a Pablo, no aporta nada, pero como no es de la casa se lo merece. Valbuena no sabemos cuántas veces multiplica el sueldo de Javi, pero claro, como tampoco es de la casa, se lo merece y Javi no se merece un contrato decente. Bujan también se merecía el pedazo de contrato que le hizo Máximo, ha aportado muchísimo, por éso a Candela lo han "tirado", pediría mucho... Caggiano también merecía cobrar lo que cobraba, mejor que hacer contrato a Dani Gail.

Y sigue y sigue y sigue...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 18:20

isluanju escribió:
jujolan escribió:a veces para quedarte en el equipo de tu tierra tienes que sacrificar cosas,sobretodo dinero.


¿Y éso dónde está escrito que tenga que ser así?
Ah bueno, aquí ejemplos hay a patadas, Alex Pérez dobla en sueldo a Pablo, no aporta nada, pero como no es de la casa se lo merece. Valbuena no sabemos cuántas veces multiplica el sueldo de Javi, pero claro, como tampoco es de la casa, se lo merece y Javi no se merece un contrato decente. Bujan también se merecía el pedazo de contrato que le hizo Máximo, ha aportado muchísimo, por éso a Candela lo han "tirado", pediría mucho... Caggiano también merecía cobrar lo que cobraba, mejor que hacer contrato a Dani Gail.

Y sigue y sigue y sigue...

me citas a jugadores que no son de auí por lo tanto no me valen para contestarme.Pablo no debe pedir el doble,si un aumento pero o subirse a la parra y más sin tener ofertas y menos e 2ª,si no le interesa lo que se le uiere pagar,es libre de marcharse a otro aquipo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Dom 06 Jul 2008 22:39

jujolan escribió:me citas a jugadores que no son de auí por lo tanto no me valen para contestarme.


Entonces por esa misma regla de tres, si siguieran aquí Josico o Pablo Ibáñez, como son de Albacete ¿tendrían que cobrar menos que Begoña o Alex Pérez?, o por ser de Isso y Madrigueras tampoco los consideras de aquí.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Lun 07 Jul 2008 00:41

isluanju escribió:
jujolan escribió:me citas a jugadores que no son de auí por lo tanto no me valen para contestarme.


Entonces por esa misma regla de tres, si siguieran aquí Josico o Pablo Ibáñez, como son de Albacete ¿tendrían que cobrar menos que Begoña o Alex Pérez?, o por ser de Isso y Madrigueras tampoco los consideras de aquí.


Esos dos que citas,Josico y Pablo Ibáñez,no puedes comparar su nivel con el de Pablo García,cuando se traspasaron,esos dos se merecían mucho,no son ejemplos válidos,Pablo García,repito,no ha explotado como futbolista y tiempo y oportunidades ha tenido.....y dime ofertas de 2º reales que tenga
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 08:45

Yo lo que no sé es como os enteráis alguno de lo que cobra, porque estáis diciendo que pide doblar su sueldo actual... y eso no lo he leído en ninguna parte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cuque » Lun 07 Jul 2008 19:14

Estebanovsky escribió:
Parri escribió:segun entiendo yo por la noticia Pablo Garcia ha pedido una mejora de casi 40.000 euros a sumar a la ficha que ya tenia, vamos que se ha pedido una subida del 100% , eso entiendo yo, de todas formas yo no se si es mucho o poco, lo unico que digo que para mi este jugador cobra mucho mas de lo que merece sin subida alguna, jugadores como este hay a patadas hasta por la tercera division, y eso de que tiene mejora no se yo, pq juega igual de mal desde que debuto.

Pd por cierto en un almansa que descendio a tercera division no fue capaz ni de hacerse un hueco en la alineacion, lo que habla bien a las claras de la "clase" de este jugador.

Leyendo la noticia, a mí me surge la misma duda, si la ficha que pide son 40.000€ o los 40.000€ es la mejora que pide añadida a su anterior ficha.

Yo insisto, y estoy con Parri, jugadores como Pablo García hay a patadas y mejores en 2ªB y ni te cuento en 2ªA.
Si lo que pide es un aumento de suedo de 40000 euros, estoy totalmente de acuerdo cion vosotros, por mí, puede ir haciendo la maleta.

Creo que si cobra unos 40000, es más que suficiente para su calidad y no debería pedir ningún aumento, ni mucho menos del 100 %, además, no va a encontrar otro equipò en 2ª.

Si finalmente se baja los pantalones (creo que es lo que va a hacer) que se quede. Si no :bye;
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor Pippen » Lun 07 Jul 2008 19:38

El represante de Pablo Garcia lo que estará haciendo es moverse y ofreciendo al jugador a ver si le hacen una oferta superior a lo que le ha ofrecido el Alba. Cuanto mas tiempo pase se pondra mas nervioso viendo como pasan los dias y no firma ningun contrato y tendra que firmar en las condiciones que le haya ofrecido el Albacete. Otra cosa puede ser que al Alba ya no le interese cuando el se decida a firmar.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor TERMINATOR » Mar 08 Jul 2008 10:27

Sinceramente, pienso que aunque Pablo García no sea Zarra ni Cristiano ROnaldo, es un valor de la cantera y como tal hay que intentar, en primer lugar, que tenga la oportunidad de jugar en el club porque seguro que le echa más h....... que otros que vienen a lo que vienen, y en segundo lugar porque todo jugador de la cantera es una inversión que puede dar sus frutos. Es normal que quiera mejorar su situación económica, ojala y yo pudiera hacer lo mismo, pero creo que no me lo iban a conceder. Ejemplo similar de jugador canterano tenemos a Gato, que no se ni donde está jugando este chaval, me refiero a este post porque la directiva se está cargando la cantera paulatinamente, desperdiciando lo poco que tenemos en esta plantilla. No me gustaría pensar que a Pablito García le pasara lo mismo que el otro Pablto que teníamos, el Pablito Redondo, que la temporada siguiente de jugar en el Alba, temporada por cierto más que discreta, hizo una gran temporada en el Getafe.

JUAN IGNACIO MARTINEZ, FIJATE EN NUESTRA CANTERA
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Mar 08 Jul 2008 10:47

Si el problema está en qué van a traer para dicha banda, porque si traen otro petardo similar a Xavi Jiménez, además del susodicho, pues para eso mucho mejor Pablo García que tiene más calidad que Xavi, es de la casa y seguro que cobra menos.

Ahora, si trajesen un buen jugador, no lo dudaría, el nuevo titular y Pablo de recambio, y a su casa Jiménez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Mar 08 Jul 2008 11:15

No sé algunos habláis del agravio comparativo de Pablo García, por ser un jugador de la cantera. Yo pienso al contrario, si Pablo no fuera de la cantera hace tiempo que no estaba vistiendo la camiseta del Alba.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor isluanju » Mar 08 Jul 2008 11:54

El tema de Pablo yo lo tengo muy claro, nadie está diciendo que sea un jugador que marque diferencias en el equipo, que sea resolutivo en una temporada, o que lo vayamos a vender por "X" dinero, no, Pablo no es de ésos, Pablo es un jugador que cobra "muy poco", que no da problemas en el vestuario porque es un jugador de la casa, que ofrece un nivel medio, ni alto ni bajo, medio, como el que pueda ofrecer un Xavi Jiménez que vino como estrella, pero con un punto de implicación que los demás no tienen, por éso es un jugador al que yo renovaría, eso sí, no a cualquier precio, no puede ser de los jugadores más caros de la plantilla, éso nunca, pero no veo por qué no puede ser un jugador con una ficha media respecto a sus compañeros, es decir, uno más, no por ser el de la casa tiene que cobrar menos como dice jujolan, eso son ideas de club de 3ª división.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 08 Jul 2008 11:58

isluanju escribió:El tema de Pablo yo lo tengo muy claro, nadie está diciendo que sea un jugador que marque diferencias en el equipo, que sea resolutivo en una temporada, o que lo vayamos a vender por "X" dinero, no, Pablo no es de ésos, Pablo es un jugador que cobra "muy poco", que no da problemas en el vestuario porque es un jugador de la casa, que ofrece un nivel medio, ni alto ni bajo, medio, como el que pueda ofrecer un Xavi Jiménez que vino como estrella, pero con un punto de implicación que los demás no tienen, por éso es un jugador al que yo renovaría, eso sí, no a cualquier precio, no puede ser de los jugadores más caros de la plantilla, éso nunca, pero no veo por qué no puede ser un jugador con una ficha media respecto a sus compañeros, es decir, uno más, no por ser el de la casa tiene que cobrar menos como dice jujolan, eso son ideas de club de 3ª división.


Que te quede claro de una vez.....no escribas cosas que yo no ha dicho nombrándome.Dije o escribí,que en ocasiones los canteranos o de la casa,deben de priorizar los colores al dinero si de verdad se quieren quedar en el club de sus amores,no que cobren menos,que te quede claro.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Mar 08 Jul 2008 12:00

isluanju escribió:
jujolan escribió:a veces para quedarte en el equipo de tu tierra tienes que sacrificar cosas,sobretodo dinero.


¿Y éso dónde está escrito que tenga que ser así?
Ah bueno, aquí ejemplos hay a patadas, Alex Pérez dobla en sueldo a Pablo, no aporta nada, pero como no es de la casa se lo merece. Valbuena no sabemos cuántas veces multiplica el sueldo de Javi, pero claro, como tampoco es de la casa, se lo merece y Javi no se merece un contrato decente. Bujan también se merecía el pedazo de contrato que le hizo Máximo, ha aportado muchísimo, por éso a Candela lo han "tirado", pediría mucho... Caggiano también merecía cobrar lo que cobraba, mejor que hacer contrato a Dani Gail.

Y sigue y sigue y sigue...


Leelo otra vez y verás como no digo que tienen que cobrar menos por ser de la casa.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 08 Jul 2008 12:24

jujolan escribió:a veces para quedarte en el equipo de tu tierra tienes que sacrificar cosas,sobretodo dinero.


Ésto no lo he dicho yo jujolan.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mar 08 Jul 2008 16:10

Cuánto cobra Xavi Jiménez? O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados