Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor BARAKALDES » Mar 08 Jul 2008 13:52

Pos me parece bien que pongan un precio si alguien lo quiere bien que no lo quieren pos ya tenemos lateral izquierdo para la temporada siguiente asi se hacen las cosas!! 8)


NO TIREMOS LA CANTERA SEÑORES!!!! :silbando: :,( :,(
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Tiembla Europa » Mar 08 Jul 2008 14:01

al final lo venderán por menos de 500.000€ ¿qué os apostais?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Mar 08 Jul 2008 14:05

Tiembla Europa escribió:al final lo venderán por menos de 500.000€ ¿qué os apostais?


Si algo hicieron bien los banderas el año pasado (para mi casi lo único) fue ser fuertes en las negociaciones y conseguir buenos precios por los traspasos de Calle y Parri. Me imagino que este año intentarán jugar la misma baza con Peña, sin embargo, la coyuntura económica actual, la situación de los equipos y, sobre todo la malísima temporada de nuestro equipo no están esta vez a nuestro favor.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Mar 08 Jul 2008 14:22

Pues otro jugador no se, pero Peña los vale, y cualquier club que haya visto todos sus partidos sabrá que el Albacete no pide nada desorbitado, que menos que millon y medio de euros, si nos pusieramos a pedir la clausula pues si seria el valor alto, pero yo creo que 1,5 M es su precio ya rebajado
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor H. Kewell » Mar 08 Jul 2008 14:31

Electrik escribió:Pues otro jugador no se, pero Peña los vale, y cualquier club que haya visto todos sus partidos sabrá que el Albacete no pide nada desorbitado, que menos que millon y medio de euros, si nos pusieramos a pedir la clausula pues si seria el valor alto, pero yo creo que 1,5 M es su precio ya rebajado


Si quizas los valga no lo discuto pero .. quien va a pagar ese precio por n jugador de segunda division y siendo lateral?? En su dia , por Calle lo que pago el Nastic es porque si mete los mismos goles que metio aqui , el Nastic hubiera estado mucho mas arriba, pero un lateral izquierdo no vale lo mismo en estas categorias, ojo no discuto su calidad y que si sigue asi quizas llegue a la seleccion viendo los laterales izquierdos que hay, pero seamos realistas, le queda un año de contrato y yo creo que por 700 000 o asi, que ya es pasta , quizas nos venga mejor la pasta que se quede un año mas y se vaya el k viene gratis
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 Jul 2008 15:13

JuanLUX escribió:Según ha adelantado Luis Castelo en Localia TV este mediodía; el Albacete Balompié ha cifrado el traspaso de Carlos González Peña en 1.5M de Euros (frente a los 6M de su claúsula). Existen diversos clubes de primera interesados en hacerse con los servicios del lateral salmantino siendo el C.D. Numancia el más interesado. Eso sí, según las noticias que nos llegan la oferta máxima que ha recibido el ALBA no llega a los 500000€.


No nos olvidemos que a Peña,le queda unicamente un año de contrato.Si le sacan algo más de ese medio millón de euros,sería todo un logro conforme está el mercado de fichajes.

Yo lo vendería con los ojos cerrados,no estamos como para ir tirando 500.000 euros por un jugador,que el año que viene se va a ir seguro del club.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 08 Jul 2008 15:31

JuanLUX escribió:Según ha adelantado Luis Castelo en Localia TV este mediodía; el Albacete Balompié ha cifrado el traspaso de Carlos González Peña en 1.5M de Euros (frente a los 6M de su claúsula). Existen diversos clubes de primera interesados en hacerse con los servicios del lateral salmantino siendo el C.D. Numancia el más interesado. Eso sí, según las noticias que nos llegan la oferta máxima que ha recibido el ALBA no llega a los 500000€.


Al final bajarán las pretensiones, pero yo también opino que lo mejor que ha hecho esta gente es a la hora de negociar la venta de nuestros jugadores.

Si consiguen sacar cerca del millón de euros sería una muy buena cantidad, y si no, pues ya tenemos el lateral izquierdo cubierto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 08 Jul 2008 15:38

Opino como Rovaniemi, si dan 500.000 euros, lacito y a 1ª división. También estoy de acuerdo con Juanlux, si algo hicieron bien el año pasado los banderas fue sacar una buena tajada por Calle y Parri, sobre todo por el primero. Esperemos que este año hagan caja también.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mar 08 Jul 2008 16:07

JuanLUX escribió:Según ha adelantado Luis Castelo en Localia TV este mediodía; el Albacete Balompié ha cifrado el traspaso de Carlos González Peña en 1.5M de Euros (frente a los 6M de su claúsula). Existen diversos clubes de primera interesados en hacerse con los servicios del lateral salmantino siendo el C.D. Numancia el más interesado. Eso sí, según las noticias que nos llegan la oferta máxima que ha recibido el ALBA no llega a los 500000€.


500.000 por un jugador de segunda que acaba contrato, sería un gran negocio.

Veremos si finalmente se llega a los 300.000.

Dinero más cesiones, sería lo mejor, pero para ello el interesado debería ser otro y no el numancia.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor domin_ab » Mar 08 Jul 2008 22:36

podin haer un trueque con el madrid por robinho :mrgreen: ahroa de verdad,quedandole un año 500000 es mucho dinero para un lateral de segunda division yo lo venderia sin pensarlo
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor alvaro » Mar 08 Jul 2008 23:58

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:Según ha adelantado Luis Castelo en Localia TV este mediodía; el Albacete Balompié ha cifrado el traspaso de Carlos González Peña en 1.5M de Euros (frente a los 6M de su claúsula). Existen diversos clubes de primera interesados en hacerse con los servicios del lateral salmantino siendo el C.D. Numancia el más interesado. Eso sí, según las noticias que nos llegan la oferta máxima que ha recibido el ALBA no llega a los 500000€.


No nos olvidemos que a Peña,le queda unicamente un año de contrato.Si le sacan algo más de ese medio millón de euros,sería todo un logro conforme está el mercado de fichajes.

Yo lo vendería con los ojos cerrados,no estamos como para ir tirando 500.000 euros por un jugador,que el año que viene se va a ir seguro del club.


Pero hemos visto que el mercado, por algunas chorradas de grandes equipos, se está encareciendo y por Peña, si es menos de 1 millón, no se deja salir y punto.
Ya veréis como lo ofrecen, aunque sea el último día con la temporada empezada, pero seguro que lo van a ofrecer.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Juanda » Mié 09 Jul 2008 06:03

JuanLUX escribió:Si algo hicieron bien los banderas el año pasado (para mi casi lo único) fue ser fuertes en las negociaciones y conseguir buenos precios por los traspasos de Calle y Parri.


Pues sí, ¿pero a costa de qué? vender a esos dos y dejar marchar a Biagini (cuestión que jamás etenderé) para traer con la temporada empezada a dos delanteros.

Que sopesen bien, si es más interesante sacar 5 millones más o que un jugador haga la pretemporada completa. Si lo van a vender que busquen ya a otro lateral izquierdo, que no lo dejen para el último día.

Además 100 kilos por un lateral, por muy pocos laterales izquierdos que haya actualmente, me parece un precio más que razonable. Si pienso que es lo mismo que pagaron por Parri me parece mucho, porque el gol es caro, pero si pienso que es lo mismo que pagaron por Agus, me parece poco, también al Madrid le sobran los billetes, no sé... luego hay que mirar lo que diga el jugador, porque no todos los años te ofrecen 1º división, y el fútbol da muchas vueltas, un año juegas 41 partidos y al siguiente te puedes pudrir... a ver que pasa.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor andonov » Mié 09 Jul 2008 17:46

yo no lo venderia por menos de 1 millon de euros.jugador joven,con gran proyeccion,el q lo kiera q pague.si no se va,intentaria renovarlo,ofreciendole mas cantidades,pq este jugador,al final le podemos sacar una pasta.eso es lo q deberian hacer este club,gente con proyeccion,hacerles buenos contratos,pa un futuro,no 2 años..
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 Jul 2008 18:24

Ibón Gutierrez nuevo jugador del Alba.... :silbando: :silbando:

Ya sé sabía hace tiempo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Electrik » Mié 09 Jul 2008 18:27

Ya es oficial :?


ACUERDO CON IBON GUTIERREZ

Imagen

El Albacete Balompié SAD y el jugador IBON GUTIERREZ acaban de cerrar un acuerdo mediante el cual el centrocampista jugará en el Alba la próxima temporada. Ibón es centrocampista, mide 1,74 y justamente mañana 10 de julio cumplirá 24 años. Es un jugador formado en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, con el que debutó en Primera en 2005 y procede del C.D. Castellón. La presentación del jugador, cuyo contrato se ajusta a la política presupuestaria del club, será mañana jueves a las 13,15 horas en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Tras la rueda de prensa, saltará al terreno de juego para posar ante los medios gráficos.

FUENTE: www.albacetebalompie.com
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados