Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 08 Jul 2008 22:43

A ver si te enteras de que este post es para hablar de la marcha de Candela, no del Chuti y sus parentescos. Se lo ha llevado al Celta porque aquí no lo han querido y porque es un pedazo de jugador, al igual que se quiere llevar a Pablo Buendía y a Ritchie, ésto ya salió en prensa, ¿éstos que son primos lejanos?, no se los lleva porque son buenos jugadores y porque han hecho un gran temporada.

Te vuelvo a decir que estas desinformado y que hablas por hablar, que te han contado un chismorreo y te lo has "tragao", pero bueno, si lo quieres creer, pues créetelo. Pero bueno, como decía arriba, este post no es para hablar del Chuti, si quieres hablar de él abre un post y nos cuentas todo eso que dices, éste es solo para informar al resto de los foreros de que seguimos dejando escapar jugadores válidos para traer a los "amiguitos" de Máximo, que tendrán contrato profesional y que aportarán tanto como han aportado casi todos los de este año.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor alvaro » Mar 08 Jul 2008 23:45

domin_ab escribió: sabeis que candela es sobrino de chuty a lo mejor es por eso que se ha ido al celta vamos digo yo :mrgreen:


Pues mira, me acabo de enterar.
Pero eso, cuando un jugador es bueno, da igual los enchufes.
Candela, cuando jugó con Ferrando demostró que tenía algo de calidad para jugar en el 1er equipo, y etsamos hablando hace 1 o 2 años.¿Ahora van a vender también a Ritchie?

Ah, y gran trabajo el del Chuti, demostrando como sabe fichar, los del Celta no lo van a querer soltar en sus 5 años de contrato.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Mié 09 Jul 2008 08:31

Repetimos:

Me río yo ahora del proyecto de cantera de los banderolos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Mié 09 Jul 2008 08:44

Una pena lo de Candela, yo sinceramente le veo mejor que a Begoña para ese puesto, en fín....... :(
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

DANI GAIL también se marcha al CELTA

Notapor JuanLUX » Mié 09 Jul 2008 09:28

Cristobal Guzmán en La Tribuna escribió:[....]Por su parte, Daniel Gail Bricios, de 20 años, ya jugó cuatro partidos con el primer equipo en la campaña 2006-2007, y desde entonces ha anotado la nada despreciable cifra de 31 goles con el filial, 16 en el primer año y 15 en el ejercicio que acaba de concluir. El madrileño ha formado una buena pareja de atacantes con Salva, que durante la temporada recién concluida la logrado 14 dianas.

La no renovación de sus contratos ha hecho que los futbolistas busquen equipo, y lo han encontrado en el Celta de Vigo, ya que se trata de dos jugadores del gusto de José Luis Molina, director de fútbol base de la entidad gallega.


No se le ha renovado el contrato igual que a Candela ¿qué pasa que también se "ha subido a la parra" como Pablo García o es que también es sobrino del "Chuti"?

Seguro que la excusa es el dinero o que no valen o que el Chuti está de caza por Albacete...

¡¡¡¡LA POLÍTICA DE CANTERA DE ESTE EQUIPO ES UN DESASTRE!!!
Se criticó a Contreras por la venta de los juveniles al Villarreal por 1.5M de Euros.... Por lo menos él sacó algo a cambio.... ahora directamente los canteranos se marchan sin dejar un duro...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mié 09 Jul 2008 09:33

y el nuevo entrenador ¿qué dice?

cuando vaya a tirar de la cantera no va a quedar ni uno.....si es que tiene la intención de tirar de la cantera

claro que en estas decisiones el que manda es don Máximo y punto

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Mié 09 Jul 2008 09:39

¿La política de cantera de esta gente es comprar alguna montaña y vender piedra para sacar beneficios al club? Porque si no es esa la idea, no entiendo qué otra política de cantera plantearon antes de entrar...

Menuda panda de mentirosos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 Jul 2008 09:47

Esto es un desastre total.

Que vergüenza!!!!!!!

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Mié 09 Jul 2008 10:05

La política contractual que se sigue respecto a los canteranos es, como poco, discutible. No conozco a los jugadores lo suficiente como para juzgar si merecen o no mejorar sus contratos y seguir de esta forma en el Albacete pero en cualquier caso dejar escapar gratis a canteranos casi formados que podrían seguir aquí por poco dinero me parece a priori una decisión nefasta.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor juma » Mié 09 Jul 2008 10:12

No lo puedo comprender asi de sencillo, es un desastre lo que estan haciendo con la cantera, entonces cuando tengamos que tirar de ella, que hacemos? no puede ser que este gente no aprecie la cantera. A mi lo que me da rabia es que no se aprecie la cantera en albacete, pero bueno ya estara el Celta o el Villareal para aprovecharse de nuestra cantera, no os preocupeis.
Que desastre por dios.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor PAXI » Mié 09 Jul 2008 10:17

QUIERO DESMENTIR ROTUDAMENTE QUE CANDELA SEA SOBRINO DEL CHUTI, CANDELA ES UN CHICO DE LA PUEBLA DE MONTALBAN ES MAS EL SE LLAMA ANGEL LUIS RUIZ PAZ, ES QUE NI LOS APELLIDOS ENCAJAN, PERO BUENO, QUERIA DECIR QUE ESTE CHICO LO UNICO QUE QUERIA ERA QUEDARSE EN EL ALBACETE PERO NO LE AN DADO OPORTUNIDAD NINGUNA Y CHUTI SI, QUE PASA QUE POR QUE ALGUIEN VEA SU TALENTO YA TIENE QUE SER SOBRINO, PRIMO, O ALGUN PARENTESCO FAMILIAR.
ME GUSTARIA DECIR TAMBIEN QUE CANDELA A SIDO UNO DE ESOS CHICOS SIN PADRINO QUE SU MADRE ELLA SOLA TUBO QUE RECORRERSE MEDIA ESPAÑA LLEBANDO A SU HIJO PARA QUE JUGARA AL FUTBOL, Y QUE NUNCA NADIE LE A REGALADO NADA.
ES UN CHICO NOBLE, CON CARACTER Y ILUSION POR UN FUTURO EN EL FUTBOL PERO ESO YA NO LO VE EL ALBA Y AHORA LO VE EL CELTA.

N.del Admin: Hola Paxi, bienvenido al foro y muchas gracias por tu opinión. Tan solo indicarte que, en próximos posts intentes por favor, no escribir todo en mayúsculas ya que en internet eso se interpreta como que estás gritando. Gracias por tu colaboración.
PAXI
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor cerrarelarmario » Mié 09 Jul 2008 10:25

Animo Panadero al final lo vas a conseguir
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor PAXI » Mié 09 Jul 2008 10:33

domin_ab escribió: sabeis que candela es sobrino de chuty a lo mejor es por eso que se ha ido al celta vamos digo yo :mrgreen:


CANDELA NO ES FAMILIAR DEL CHUTI, SIMPLEMENTE QUE EL A VISTO SU TALENTO COSA QUE EL ALBACETE YA NO LO VE, PERO EN NINGUN MOMENTO A EL LE AN REGALADO NADA AL CONTRARIO A SIDO UN LUCHADOR NATO, ASI QUE ESO ES MENTIRA Y DEVERIAN QUITARTE DEL FORO AL QUE LO A DICHO POR QUE LO UNICO QUE HACE ES ECHAR MIERDA SOBRE UN CHICO QUE LO UNICO QUE A ECHO DURANTE TODA SU VIDA A SIDO LUCHAR POR UNA ILUSION.
PAXI
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor PAXI » Mié 09 Jul 2008 10:37

alvaro escribió:
domin_ab escribió: sabeis que candela es sobrino de chuty a lo mejor es por eso que se ha ido al celta vamos digo yo :mrgreen:


Pues mira, me acabo de enterar.
Pero eso, cuando un jugador es bueno, da igual los enchufes.
Candela, cuando jugó con Ferrando demostró que tenía algo de calidad para jugar en el 1er equipo, y etsamos hablando hace 1 o 2 años.¿Ahora van a vender también a Ritchie?

Ah, y gran trabajo el del Chuti, demostrando como sabe fichar, los del Celta no lo van a querer soltar en sus 5 años de contrato.



VUELVO A DESMENTIR ESTO, CANDELA NUNCA A TENIDO ENCHUFES Y MENOS AUN DEL CHUTI, NO SON FAMILIA, CANDELA A QUERIDO QUEDARSE EN EL ALBACETE SIEMPRE PERO ELLOS NO LE DAN UNA OPORTUNIDAD SINEMBARGO EN EL CELTA DE VIGO SI LO HACEN Y GRACIAS A CHUTI QUE A VISTO SU TALENTO.
ES UN BUEN JUGADOR ESO ES LO QUE SE PIERDE EL ALBACETE

N.del Admin: Paxi, creo que ha quedado clara tu opinión. No hace falta que escribas en varios mensajes la misma. Podrías haber concentrado tu respuesta en un único post. Y, por favor te vuelvo a incidir en la necesidad de que no escribas todo el texto en mayúsculas ya que en internet eso se interpreta como que estás gritando. Gracias por tu colaboración.
PAXI
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor PAXI » Mié 09 Jul 2008 10:42

El albacete a perdido muchos jugadores, pero este chico es uno de los que mas futuro tenia en el albacete.....
Y el Albacete no lo ve y todos nosotros si, no entiendo nada si escucharan un poco en verde cerrar los ojos y mirar para su bolsillo.
Es una pena lo de Candela es un buenisimo centrocampista y en el Celta lo van a notar.

SUERTE CANDELA!!
PAXI
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados