El Blog de Juan Carrizo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Blog de Juan Carrizo

Notapor JuanLUX » Lun 21 Ene 2008 21:32

Desde hoy tenemos un nuevo medio en el que seguir toda la actualidad del deporte albaceteño (y del Alba en particular).

Un buen amigo de esta página; el periodista de La Tribuna de Albacete Juan Carrizo, presenta su blog:

http://www.juancarrizo.es

Una excelente iniciativa a la que le deseamos todo lo mejor
Última edición por JuanLUX el Sab 27 Dic 2008 00:48, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ruboligar » Mar 22 Ene 2008 19:27

Está muy bien y me alegro que podemos leer de alguien que sabe del deporte tan cerca... Pero no puede que le quite algo de audiencia a los que esperan para leerlo el comprar La Tribuna?
En cualquier caso, muy buen blog :bye;
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor JuanLUX » Mar 22 Ene 2008 20:34

ruboligar escribió:Pero no puede que le quite algo de audiencia a los que esperan para leerlo el comprar La Tribuna?


Creo que los artículos del Blog no son los mismos que los que publica en La Tribuna sino que son escritos especificamente para el Blog..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 23 Ene 2008 11:43

Estupenda iniciativa de Juan Carrizo; uno de los periodistas que mejor cuenta la actualidad del deporte de Albacete; con informaciones siempre contrastadas.

El blog le permitirá realizar artículos de opinión, que siempre son muy interesantes.

!Felicidades Juan por esta aventura que, sin duda, te supondrá un esfuerzo adicional, del que nos aprovecharemos tus lectores!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Impar » Dom 27 Ene 2008 03:25

Me gusta el nuevo blog del periodista Juan Carrizo porque sus artículos y reflexiones son excelentes, al igual que los que escribe magníficamente dentro de la sección de deportes del diario La Tribuna de Albacete. Mucha suerte con el blog Juan y adelante con ello. ¡Muchas FELICIDADES!
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Jue 14 Feb 2008 16:07

"El fracaso por montera". Titulo del último artículo de Carrizo en su blog.. ¿Qué más se puede añadir?

Me quedo fundamentalmente con la frase que podría haber solucionado los falsos recelos del consejo a hacer una ampliación de capital en condiciones:

La cosa era muy fácil, todo el que entra firma un documento en el que se dice que bajo ningún concepto el club puede cambiar su sede social y ya está, solucionado el miedo a que venga uno con dinero y se lleve el club a otra ciudad.

Pero está claro, el temor al plantear la ampliación de capital en los términos en los que se aprobó no era otro que el perder la poltrona...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 12 Jun 2008 15:54

¡¡¡Estoy acojonao!!! dice Juan Carrizo en el artículo de esta semana en su blog...

¿y quién no? ay! ay! ay! :? :? :toothy3: :toothy3:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PAXI » Mié 09 Jul 2008 11:07

Me gusta el blog, pero me gustaria que tambien dira su opinion sobre los chabales de la cantera los cuales no an sido renobados, como CANDELA Y DANI....
PAXI
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 09 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 15 Jul 2008 22:42

"Ay, como hemos cambiado" que decía la canción de Presuntos Implicados, y cuanto de cierto hay en esa frase...

Lo que va de lo que decían los banderas cuando estaban en la oposición a lo que dicen y hacen ahora....La hemeroteca se empeña en poner siempre a cada uno en su lugar....

Juan Carrizo regresa de sus vacaciones y nos deja en su blog este artículo titulado "Echando la Vista Atrás" que merece muy mucho la pena leer:

http://www.juancarrizo.es/blog/2008/07/ ... sta-atras/

Yo personalmente me quedo con el último párrafo cita textual de lo que Bandera Blanca le decía al consejo de Contreras:

Comunicado (11-02-2007):
Su falta de credibilidad en Albacete es total. Imaginamos que Vds., los del Consejo de Administración, leen la prensa, oyen los medios de comunicación, leen los foros (www.foroalba.com y www.carlosbelmonte.com), pasean por la Calle Ancha, etc. Podrán comprobar que todos pensamos igual y ninguno piensa como vds. mismos creen que lo están haciendo. Que lo fácil cuando se encuentran a los aficionados por la calle es darles la “palmadita” en la espalda y decirles lo bien que lo están haciendo, pero no hay más que echar un vistazo a cada una de las distintas secciones de la Sociedad Anónima y Deportiva, y ya verán, ya…


En aquella época parece ser que este foro era bueno.... ¡¡ay como hemos cambiado!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor O´hara » Mié 16 Jul 2008 11:38

JuanLUX escribió:
En aquella época parece ser que este foro era bueno.... ¡¡ay como hemos cambiado!!


Teniendo en cuenta mi dilatada experiencia como tocapelotas, tengo que decirte que no toca las pelotas quien quiere sino quien puede, y en este caso este consejo (Banderas) no puede ni podrá tocar las pelotas a este foro ni manejarlo como sifuera una marioneta, lo usó para "opinar" sobre el Sr Contreras, y ahora como no interesa la opinión que de ellos tiene la AFICION, esto es un nido de viboras y un grupo gente que no sabe de futbol. Y en esto tiene toda la razón del mundo, por eso no nos ponemos al frente de un equipo de "furbol", no como otros(y apliquese el cuento).

Adios y por la sombra....
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor jacin » Jue 04 Sep 2008 14:47

Está bien el blog e pasado a dar un vistazo ;-)
[img]http://img212.imageshack.us/img212/2886/jacinalbaceteuu3.jpg[/img]
jacin
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun 26 May 2008
Reputación: 0

blog

Notapor iniesta_crack » Jue 11 Dic 2008 09:54

he estado leyendo el blog, y me parece muy bueno, felicitaciones!

me han pasado una invitacion para una nueva web del Albacete, y esta mañana he leido esta noticia, a ver que os parece:
iniesta_crack
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 11 Dic 2008
Reputación: 0


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados