CARTAS AL DIRECTOR(LA VERDAD)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CARTAS AL DIRECTOR(LA VERDAD)

Notapor cerrarelarmario » Mié 09 Jul 2008 13:50

Copiado de el diario La Verdad de hoy miercoles 9 julio 2008

YO NO RENUEVO MI ABONO

Hay decisiones de las te arrrepientes toda tu vida, eso me ha pasado a mi por apoyar al señor Ubaldo Gonzalez Garrote, la idea nostàlgica de una directiva elegidA por las bases del club y no por los de siempre, me sedujo para dar este paso. Fatal error, este señor casi consigue que me dè un infarto y aun habla de buen sabor de boca al final de la temporada.

Yo le diria al sr. Gonzalez Garrote que para llegar a la presidencia del club,prometiò una serie de actuaciones que no ha cumplido. Lo que si ha conseguido era algo impensable, hacer que todos los medios de comunicaciòn se unieran contra èl. Llegò como un elefante a una cacharreria, rompiendo todo lo que olia a etapas anteriores,no se respetò a jugadores, tècnicos ni personal del club. Habia que colocar a los amigos y devolver los apoyos recibidos. Este señor nos ha mentido a todos los socios semana tras semana.Todavia estamos esperando que tome medidas judiciales contra la anterior directiva, si como nos dijo, existian cantidades de dinero sin justificar.

No ha sido el presidente que toma decisiones cuando llegan momentos dificiles, como destituir al entrenador que casi nos cuesta el descenso.

Ha consentido que el vicepresidente se enfrente a todo el que no piensa como èl, anteponiendo sus intereses al club y dejando amigos por todas partes.

Llegò criticando a la anterior directiva ,y no solo ha copiado sus errores ,sino que los ha superado. Idéntica campaña de abonos, entradas a precio de saldo o regaladas, fichajes por video, jugadores apartados del equipo por decir la verdad, etc....No olvidemos que aùn sigue pendiente el caso Cesar Ferrando, sin saber qùien dice la verdad.

Creo que todo seria suficiente para presentar la dimisiòn, pero como en este pais nadie dimite, tampoco lo hara èl.

Ya ha dejado claro que no se marcha aunque le echen agua caliente. Pues bien que deje de ser una marioneta en manos del sr. Panadero y Maximo Hernandez, que sea un presidente de verdad y cese a ambos. Escuche lo que opina la calle y no cometa los mismos errores dos veces.

Yo no soy amigo de periodistas, exconsejeros, jugadores ni trabajadores del club. Me expreso libremente, sin presiones de ningún tipo. Lo hago como socio y accionista, pero sobre todo como persona que quiere a este equipo, no me dejan otra opciòn que protestar con esta carta y no renovando mi abono.

El dia que el sr. Panadero se marche yo serè el primero junto a mi hijo que renovarè mi compromiso con este club, que debe estar por encima de todos nosotros.

JESUS ESPADAS NAVARRO
ALBACETE

DIARIO LA VERDAD
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Tiembla Europa » Mié 09 Jul 2008 13:59

toma ya, uno que se ha quedado a gusto

ahora dirán que la culpa es de los periodistas por publicar periódicos
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 09 Jul 2008 15:08

Esperemos que los buenos albacetistas no se abonen y con un poco de suerte hasta desaparecemos. A ver si no se abona nadie.

Lamentable artículo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor SiempremiALba » Mié 09 Jul 2008 15:25

ABP-FANS escribió:Esperemos que los buenos albacetistas no se abonen y con un poco de suerte hasta desaparecemos. A ver si no se abona nadie.

Lamentable artículo.

NO esun articulo, es la carta de un lector y por lo que se ve Ex-abonado.
Y a mi me parece correcta. Yo me abonare porque sin ver a mi Alba en el belmonte no se estar, pero yo tambien deseo, ansio y anhelo que el Señor Panadero & Company dejen el club.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor Lui » Mié 09 Jul 2008 15:45

Piensa como yo, como muchos de los abonados, pero no me gusta.

El mismo lo dice: "nuestro compromiso con el Alba debe estar por encima de todo". En mi caso sí lo está. Pero en el suyo parece ser que no está por encima de Ubaldo y de Panadero.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mié 09 Jul 2008 15:47

Verdades como puños de un desestabilizador.

A la hoguera con él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 Jul 2008 16:02

Lui escribió:Piensa como yo, como muchos de los abonados, pero no me gusta.

El mismo lo dice: "nuestro compromiso con el Alba debe estar por encima de todo". En mi caso sí lo está. Pero en el suyo parece ser que no está por encima de Ubaldo y de Panadero.


Grande Lui.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mié 09 Jul 2008 16:24

Lui escribió:Piensa como yo, como muchos de los abonados, pero no me gusta.

El mismo lo dice: "nuestro compromiso con el Alba debe estar por encima de todo". En mi caso sí lo está. Pero en el suyo parece ser que no está por encima de Ubaldo y de Panadero.


Suscribo tus palabras amigo Lui. Muchos sabéis mi opinión sobre la nefasta gestión que está llevando a cabo este consejo de administración y sin embargo el día que hubo que comprar acciones (aunque personalmente yo no crea en esta ampliación de capital) allí estaba yo dentro de mis modestas posibilidades. De igual forma acabo de hacer una transferencia para que mi hermana renueve mañana mis 4 abonos familiares.

El Alba está por encima de todos. Y, los Ubaldo, Máximo y hasta Panadero (aunque él no se lo crea) serán dentro de un tiempo (espero que lo más corto posible) un triste recuerdo en la historia de este gran club.

Por lo demás la carta del lector de La Verdad refleja lo que otros muchos pensamos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mié 09 Jul 2008 16:32

Como ya dije hace un tiempo, para poder protestar primero hay que abonarse, hacerse accionista y entonces así podremos todos pedir explicaciones en la próxima Junta y echarlos a la calle que es lo que se merecen.

Por lo demás estoy en todo de acuerdo con él.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Mié 09 Jul 2008 18:10

Hay miles de formas de protestar contra este Consejo y su gestión, pero la peor opción, y la que más perjudica al Alba es no abonarse.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ABBP » Mié 09 Jul 2008 19:06

Galway escribió:Hay miles de formas de protestar contra este Consejo y su gestión, pero la peor opción, y la que más perjudica al Alba es no abonarse.


Sastamente. ;-)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor TERMINATOR » Jue 10 Jul 2008 11:51

Pienso que Albacete Balompie está por encima de estos personajes que quieren a todo poder la poltrona, bien para beneficiarse económicamente o bien para promocionarse comercialmente. Imaginaros si los socios que habitualmente asistimos a los partidos de futbol nos dejaramos influenciar por el presidente o por las actuaciones del director deportivo, esto sería un cachondeo, no habría más de 500 abonados. En mi etapa como abonado he vivido fases como la de Guillermo Garcia Moreno, pasando por la triunfal de Candel, la penosa de Argandoña, la optimista de Mariano López Ruiz, etc, y afirmo que las personas se van, vienen otras, pero lo que perdura es ese murciélago tan chulo que caracteriza a nuestro equipo, a nuestra ciudad, y que tanto prestigio ha dado tanto a la ciudad como a España entera. Independientemente de lo que fiche o deje de fichar, de los jugadores de la cantera que regale al Celta, TERMINATOR estará ah´ñi a principios de Septiembre o últimos de Agosto con su bolseja de pipas viendo al Alba con sus amigos, es un sentimiento que se lleva dentro y que no se puede expresar con palabras. Perderán partidos, habrá jugadores que no darán la talla, pero sabremos que tarde o temprano los jugadores se irán y quedará nuestro murciélago esperando nuevos inquilinos. Por eso, me parece una idea un tanto cobarde el decir "NO RENUEVO MI ABONO", porque eso no es dar la espalda a Ubaldo y compañía, eso es DAR LA ESPALDA A NUESTRO CLUB Y A NUESTRA CIUDAD. AUPA ALBA!!!!!
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor socioyabonado » Jue 10 Jul 2008 13:21

Independientemente que se esté mas de acuerdo o menos en lo que dice en su artículo, el comentario de que no se abona me parece lamentable, el que siente (sentimos) los colores nos importa un bledo quien dirija el club si quien nos importa realmente es nuestro club por encima de todo, o ¿es que acaso este señor no ha ido alguna al futbol en este club cuando las cosas iban mal?.
Como este año suene la flauta y vayamos en cabeza y para el ascenso, seguro que se apunta a pasar por taquilla él y su hijo para ver a su Alba de sus amores ver como ganan y apuntarse al carro de lo bonito, esté quien esté.
Primero nuestro club y luego el resto......
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor TERMINATOR » Jue 10 Jul 2008 14:09

A eso me refiero, es muy bonito ir al CArlos Belmonte con la entrada casi regalada en el mes de Junio, buen tiempo, buen rollito, y venga a por la UD Las Palmas en plan triunfador, por casualidad empatamos ese partido y en vez de estar en la posición 12 estaríamos en 2ªB. Pero, ¿y cuando aburría el Alba de Maifredi, y cuando la primera mala temporada de Ferrando, que al final acabo septimo, y cuando hacia frio en el mes de Enero y había en digital plus o en el plus un partido atractivo de primera? ¿Quien iba entonces al Belmonte? Los socios de verdad, viendo más cemento que gente, deberíamos de cambiar un poco la mentalidad que existe de equipo ganador, parece que le exigimos al Alba que juegue bien , que gane , eso está muy bien, pero para eso hay que rascarse el bolsillo, apoyar en todo momento al club, en lo bueno y en lo malo.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Lui » Jue 10 Jul 2008 14:24

Pues mira, leyendo todo lo que se ha escrito en el hilo....

.... otro que ha conseguido poner de acuerdo a todo el mundo!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados