ALUSTIZA NO jugará en el ALBA 2008/2009 (o a lo mejor si)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ilpectore » Mié 09 Jul 2008 11:33

Pues a mi me da pena que este jugador no se quede, es un pequeñajo que puede dar mas de sí, ademas es joven. yo lo he visto jugar y me encantaba, aunque se le iba la cabeza de vez en cuando...
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor Caracciolo » Mié 09 Jul 2008 11:50

Electrik escribió:Otro jugador sudamericano frustrado que ha pasado por nuestro club, empezo fuerte y nos hizo a algunos incluso ilusionarnos con el, pero ha sido una decepcion y ha ido a menos, no lo recordaré y espero que tenga suerte en esto del futbol

es que sinceramente nos ilusionamos demasiado pronto...como el Chavo hay jugadores a patadas asi que tampoco es una gran perdida...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor the mechanic cheese » Mié 09 Jul 2008 13:27

Pues a mi me parecia un maquina que no han sabido llevar, porque era el que mas tecnica tenia de la plantilla aparte de velovidad y disparo lo malo su caracter chupon si hubiera sido un poco mas listo y hubiera jugado en equipo lo habriamos fichado.

Una pena para mi era el crak del ALbacete..
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor almunias » Mié 09 Jul 2008 13:36

Debutó como un grande... (elche-alba, me acuerdo de la ocasión que tuvo de gol... como se fue en velocidad) y se último partido creo que fue contra el 74... que se fue expulsado del campo como un niñato...

se le iba un poco la pinza, pero en su cabeza siempre estaba el gol...
Hubiera venido bien para la próxima temporada...
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor ABBP » Mié 09 Jul 2008 14:00

Joder era un crío, tenía que madurar como futbolista. Lo expulsaron (injustamente por cierto) en un partido, ¿y qué? Guti sigue haciendo estupideces en los campos de fútbol con 30 años y es un buen jugador.

Tenía que madurar si, pero entre ver a un tío correr y tirar o ver a Azkorra arrastrarse y girarse a 2 km por hora...vivan los inmaduros.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor the mechanic cheese » Mié 09 Jul 2008 14:07

Sabes tengo la impresion de que el 90% de la aficion le hubiera gustao tenerlo para el año que viene por mucho que se le diga niñato poca cabeza en el fondo casi todos nos dimos cuenta de que tenia maneras de Crack y es una lastima a mi me jode mas esta baja que la de Bauza porque no es lo mismo perder un hombre con gol que seguramente sea el mejor en goles por minuto jugado que perder un luchador en el centro del campo, la Polvora se paga y Alustiza la tenia!
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor almunias » Mié 09 Jul 2008 14:07

Ya se que era y es un crio... sólo he comentado como entró y como salió. Pero se le podía haber dado un papel más importante en el equipo y no por una expulsión dejar de contar con él. Porque seguro que nos hubiera podido dar más que el resto de delanteros jugando regularmente... Vale que Máximo le dejara sin jugar un partido como castigo después de lo que sucedió... pero este Máximo es un rencoroso y en su once inicial siempre están sus amiguetes.
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 09 Jul 2008 14:34

La pérdida no es grande, sobretodo teniendo en cuenta que es un jugador que no utilizabamos. Veo bien que no paguen dinero extra por tenerlo, a ver si seguimos la racha y largamos a Calandria, y sacamos el champán.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ravise » Mié 09 Jul 2008 15:37

ABP-FANS escribió:La pérdida no es grande, sobretodo teniendo en cuenta que es un jugador que no utilizabamos. Veo bien que no paguen dinero extra por tenerlo, a ver si seguimos la racha y largamos a Calandria, y sacamos el champán.

Calandria sigue.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor yAhAyA » Mié 09 Jul 2008 17:15

Pues nada, estos se piensan que van a venir jugadores con calidad a coste 0.

Sigamos jugando con fuego que al final nos quemaremos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor elquesomecanico » Mié 09 Jul 2008 18:39

Riquelme escribió:Pues nada, estos se piensan que van a venir jugadores con calidad a coste 0.

Sigamos jugando con fuego que al final nos quemaremos.


¿Tienes la fórmula para sacar dinero de donde no hay?

Mira que es sencillo: el que tiene dinero ficha a estrellas, el que no... ficha lo que puede.

Si el año pasado nos abonamos 10.000 tal vez podríamos exigir. Pero en un año en que el Albacete necesitaba como nunca a su afición, pues tenía un pie en 3ª por impagos tanto a hacienda como a los jugadores, en ese año decisivo... 4900 abonados.

Pues bueno, malo que se regale a Gail o a Buendia, de la cantera, pero que no se fiche porque no hay dinero es sensato y coherente aunque algunos no lo querais ver, de donde no hay, no se puede sacar.

¿O mejor hacemos como Contreras, pagar fichas de 400.000 € y tener dos años después al equipo con hacienda encima y al borde de la ruina?

El Albacete paga en función de lo que le permite su situación económica y su situación económica mejoraría bastante con 10.000 abonados y 17.000 espectadores. De lo contrario esto es lo que somos: UN EQUIPO MODESTO Y HUMILDE FORJADO EN LAS CATEGORÍAS MÁS MODESTAS DEL FÚTBOL DE ESTE PAIS, NO LO OLVIDEIS NUNCA, hay pocas cosas más asquerosas que un nuevo rico que olvida de donde viene, somos humildes, el equipo de una pequeña ciudad humilde, en una tierra humilde ganada al páramo por el esfuerzo de personas humildes, frontera musulmana, frontera castellana, tierra de paso en que el campesino sencillo cerraba las puertas al terror del enemigo que podía caer sobre el llano semi-indefenso en la noche oscura y ese es nuestro orgullo.

Recuperar el terreno, volver a ser importantes, es más fácil si reconocemos en que nos hemos convertido: en un club arruinado.

Ahora quedan dos opciones: o escribir cartas a La Verdad de Albacete promoviendo el no abonarse, o aceptar la realidad y tirar para adelante con ella, con estrellas o sin estrellas, con ascensos o con descensos. tal vez algún día nos quememos pero entonces nos pondremos pomada y soplaremos la herida hasta que sane... no hay otra.

Aún a día de hoy, despues de 7 temporadas en lo más alto, seguimos siendo una SAD pobre: sin patrimonio inmueble, sin terrenos, sin campo pues en el Carlos Belmonte se juega de prestado.

Y dejar de serlo está en nuestra mano, en la de la afición, al menos en parte.

Y respecto a Alustiza, podría haber sido un buen componente de la plantilla para el año que viene, ahora bien, por un lado ha destacado pero en una delantera ineficaz y ramplona como pocas y por si fuera poco se fuñe apagando según pasaban las jornadas.

Por otro lado he visto a Alustiza bastante verde aún. Buen jugador, pero inconsistente, irregular y un tanto alocado. Tal vez explote o tal vez se quede en jugador del montón y por tanto es un buen refuerzo solo en condiciones razonables. Si su equipo se sube a la parra, para ellos.

Ahora bien, si Alustiza tampoco sigue, al igual que Morán y probablemente Peña, estamos en cuadro y ahora sí, la planificación empieza a parecerme lenta. Necesitamos cerrar el fichaje de un delantero cuanto antes.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Galway » Mié 09 Jul 2008 18:51

El día que expulsaron a Alustiza por una niñería con el Granada 74 y jugándonoslo todo, me pareció que no debería volver a vestir la camiseta del Albacete.

Sin embargo, creo que los equipos en 2ªA si quieren optar a algo más se hacen de "recursos", y creo que Alustiza era uno diferente, y me da pena que se vaya.

El Alba de Ferrando del ascenso, tenía una columna con Roa-Pablo-Siviero-Viaud-Jandro-Perera. Pero cuando los partidos se atascaban, entraban los "recursos" de segunda parte, del banquillo, tan grandes como Duré o Mikel en aquella temporada.

Alustia podría haber sido nuestro jugador rápido de segundas partes, nuestro Sabas o Duré, si hubiera tenido la cabeza mejor amueblada, y ojo, si Chacarita hubiera aceptado nuestra oferta.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor alvaro » Mié 09 Jul 2008 22:42

Cuando lo necesitábamos, fue al principio de temporada, en esa época si queríamos gol.
Suerte al Chavo, es una pérdida más, no duele tanto como otras, pero...
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Jue 10 Jul 2008 09:57

Gracias Chavo.

Te seguiré en Chaca,ahora que me he ido encariñando con ese club.Te agradezco,que ilusionaras a la afición albaceteña con tu llegada,con tus ganas y con tu valentía,nos diste ilusión cuando ya no creíamos que esto se pudiera sacar adelante.

Siempre guardaré con cariño,esa foto que me hice contigo en El Ejido y con mi bufanda de Chacarita,comprada adrede en Buenos Aires por haberme ilusionado con tu juego.

GRANDE CHAVO!!!!!!!!

AGUANTE CHACA,AGUANTE FUNEBREROS!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pablinho » Jue 10 Jul 2008 14:02

En la presentación de Ibón Gutiérrez, Ubaldo dice que las negociaciones con Alustiza no han finalizado, que se sigue hablando con Chacarita.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados