Post de Altas,Bajas y Rumores..

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Morodo » Mié 09 Jul 2008 13:16

Pues a mi Ivan Campo me parece un mediocentro de un nivel bastante aceptable, me sabe mal que la gente le critique tanto, muchos hablan sin haberle visto mas de 2 partidos con el Bolton, incluso estuvo a punto de ser convocado de nuevo por la Seleccion hace 2 años..

Pellerano muy cerca de fichar por el Almeria, grandisimo central

Klasnic al Nantes... :grogui: , tiene muchisimo mas nivel pero bueno, otro pesetero

Somoza ha firmado por Velez, Vargas finalmente ha sido fichado por la Fiore y Oscar Gonzalez ya ha sido presentado por el Olimpiakos
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Mié 09 Jul 2008 13:43

Morodo escribió:Pues a mi Ivan Campo me parece un mediocentro de un nivel bastante aceptable, me sabe mal que la gente le critique tanto, muchos hablan sin haberle visto mas de 2 partidos con el Bolton, incluso estuvo a punto de ser convocado de nuevo por la Seleccion hace 2 años..

Pellerano muy cerca de fichar por el Almeria, grandisimo central

Klasnic al Nantes... :grogui: , tiene muchisimo mas nivel pero bueno, otro pesetero

Somoza ha firmado por Velez, Vargas finalmente ha sido fichado por la Fiore y Oscar Gonzalez ya ha sido presentado por el Olimpiakos

para fichaje el nuevo mediocentro del America...Enrique Vera ex del LDU Quito(era logico que se llevaran los mejores de ese club) que con Insua,Salvador Cabañas,El Negro Medina(otro crack que ha destacado con el Atlas en Libertadores),Ochoa y aun falta gente por fichar van a dar que hablar...además tienen un buen entrenador como Ramon Díaz que tiene como segundo a un viejo conocido Zaragozista Morodo(Sebastian Rambert)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Mié 09 Jul 2008 21:46

No sabia que "avioncito" estuviera de segundo, pues vaya equipazo estan montando

No sabia tampoco que Julio Leon habia firmado por el Parma, supongo que tendra algo que ver el pase al Genoa de Gasbarroni, tú sabes algo??? no es muy comprensible ese traspaso, sin Konko, ni Borriello ni Bovo, el Genoa no creo que aspire a Uefa, a pesar de la grandisima incorporacion de Palladino
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Mié 09 Jul 2008 23:09

Morodo escribió:No sabia que "avioncito" estuviera de segundo, pues vaya equipazo estan montando

No sabia tampoco que Julio Leon habia firmado por el Parma, supongo que tendra algo que ver el pase al Genoa de Gasbarroni, tú sabes algo??? no es muy comprensible ese traspaso, sin Konko, ni Borriello ni Bovo, el Genoa no creo que aspire a Uefa, a pesar de la grandisima incorporacion de Palladino

creo que lo de el hondureño tiene algo que ver con lo de Klasnic..se va por DINERO...sinceramente no creo que sea bueno para su carrera pues tenia tambien ofertas de el Siena..malos tiempos para el futbol Hondureño..otro que se ira del Inter Suazo..puede que al Oporto..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Pedrete » Jue 10 Jul 2008 02:33

Aunque faltan unos pequeños flecos el ex del valladolid y valencia (y albacete ¬¬) "Sisi" va a firmar un contrato de 5 años por el Betis,rechazando a equipos como osasuna,mallorca o getafe
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor jujolan » Vie 11 Jul 2008 10:39

Se despejó la incógnita y el mediocentro que llevará las riendas del Salamanca la próxima temporada es Salva Sevilla, un joven jugador de 23 años que deja el Sevilla Atlético para buscar un club con el que progresar en su carrera. Sevilla ha militado las dos últimas temporadas en el filial hispalense y lo ha hecho a muy buen nivel. Se formó en la cantera del Polideportivo Ejido de donde salió como cedido. El buen rendimiento que ofreció le valió para ser comprado por el Sevilla.

Se llama Pablo Sánchez y es una de las sorpresas que mejor tenían guardadas Juanito y Vidales para apuntalar la Unión Deportiva que viene. Centrocampista utilizado, preferentemente, en banda derecha, Pablo (Cádiz, 1983) es desde ayer nuevo futbolista del equipo grancanario. Y ojo porque firma por tres años, lo que desvela que reúne unas condiciones más que interesantes para que en Las Palmas se quieran asegurar su concurso en la fase creciente de su carrera.

La comisión deportiva se ha puesto manos a la obra para firmar un portero que sustituya a Valerio, que abandonó al conjunto franjiverde porque quiere estar cerca de su familia en Almería. El mejor colocado a día de hoy es Jaime Jiménez, portero que el año pasado militó en el Granada 74, donde disputó un total de 37 partidos. Actualmente está libre porque en su contrato había una cláusula por la que quedaba libre en caso de descenso. De hecho, el Elche ya está negociando con José Luis Ponce, representante del guardameta y también del entrenador David Vidal.

FUENTE:As
Fuente:As
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Sab 12 Jul 2008 11:26

Marcelino considera al joven portero del Valladolid Sergio Asenjo como una contratación fundamental para conseguir el ascenso, pero el Real Zaragoza no acometerá el pagó de su cláusula de rescisión hasta que no haya solucionado la salida de César Sánchez.
César es uno de los tres jugadores descartados por Marcelino (los otros dos son Juanfran y Longás), pero al Zaragoza no le va a resultar fácil encontrarle una salida. Y no por falta de ofertas, sino porque el portero tenía intención de agotar su contrato con el club aragonés, retirarse del fútbol y quedarse a vivir en la capital aragonesa.

El Huesca ya tiene cubierta la terna de porteros. A Eduardo Navarro y Jorge Larrosa se une Miguel Martínez, que acude al Huesca con la carta de libertad y peleará por la continuidad bajo los palos en competición oficial tras varias temporadas como segundo y tercer portero en el Real Zaragoza. El guardameta nació en Logroño, tiene 26 años y firma por una temporada con el club altoaragonés.

El futbolista canario, Juanma,de 25 años, asegura que no tuvo dudas cuando se le presentó la oportunidad: "Sin desmerecer a la Ponferradina, el Rayo es un grande, un equipo de Primera. Yo he tenido la suerte de jugar en Vallecas y sé que tiene un gran estadio y una afición espectacular. Es un club espectacular. Por eso he optado por jugármela y apostar por el Rayo".


Fuente:AS
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Dom 13 Jul 2008 10:38

El Elche se encuentra en cuadro a falta de una semana para comenzar la pretemporada. Actualmente el conjunto ilicitano cuenta con doce jugadores que tienen contrato profesional: Caballero, Amaya, Fernando Niño, Samuel, Óscar Rubio, Raúl Fuster, Cobo, Rodri, Wakaso Mubarak, José Vega, David Fuster y Miguel. Porque también tienen contrato en vigor: De Palmas, Lukasiewicz y Joaquín Calderón, que han sido descartados por la comisión deportiva. Además, David Vidal cuenta con los canteranos Iñaki, Álvaro y Obele, que tendrán ficha del filial.

Para conseguir el objetivo que se había marcado el club, que era el de comenzar la estadía con un alto porcentaje de la plantilla cerrada, deberá fichar, en apenas una semana, entre ocho y diez jugadores.

José Leonardo Ulloa ya es jugador del Castellón. Ayer se puso punto y final al, de momento, primer culebrón del verano en albinegro. La entidad de La Plana y el San Lorenzo llegaron a un acuerdo para que el club castellonense vea hecho realidad en sueño de incorporar a un delantero que es toda una incógnita y cuya tarjeta de visita no es directamente proporcional a la expectación levantada. Tiene 21 años y el próximo jueves estará en Castellón para iniciar la pretemporada a las órdenes de Abel Resino. El futbolista firma por cuatro temporadas, con opción a una quinta, y la operación al final salió más cara de lo previsto pues la cifra se aproxima a los 600.000 euros.

Fuente:As
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Caracciolo » Dom 13 Jul 2008 19:35

Nelson Cuevas ficha por el Santos
Fabio Coentrao al Feyenoord(prestamo no venta)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor jujolan » Mar 15 Jul 2008 10:52

Jorge Larena regresa a casa. La Unión Deportiva multiplicó ayer la ilusión de sus seguidores con la adquisición de un jugador idolatrado en Gran Canaria y que hacía tiempo había renunciado a disimular sus ganas de vestir la camiseta que siempre sintió como suya, pese a llevar ocho años fuera. Fue una operación fulminante y que se pactó ayer con final feliz. El proyecto promete.

Por su parte, Adrián Colunga fue vendido al Recreativo, donde jugará las próximas cuatro temporadas, y se contemplan varias estipulaciones que pueden generar mayores ingresos a Las Palmas. Así, el club amarillo se asegura el 25 por ciento de un futuro traspaso a una tercera entidad, sobre la cantidad que supere el precio de venta que ahora paga el Recreativo.


Fernando Fajardo se convirtió ayer en el quinto refuerzo del Celta en pasar por Balaídos este verano. El lateral uruguayo se puso la elástica celeste por primera vez y aseguró que su llegada a Vigo es "un desafío, porque Celta es un club grande, que ha hecho cosas importantes en Primera División".

El Tenerife ha cerrado la contratación de Daniel Armand Ngom Kome. El jugador camerunés (con pasaporte francés) ha rescindido el contrato que le vinculaba al conjunto pucelano hasta el 30 de junio de 2009, por lo que llegará libre.


Fuente:As
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Mar 15 Jul 2008 10:53

Jorge Larena regresa a casa. La Unión Deportiva multiplicó ayer la ilusión de sus seguidores con la adquisición de un jugador idolatrado en Gran Canaria y que hacía tiempo había renunciado a disimular sus ganas de vestir la camiseta que siempre sintió como suya, pese a llevar ocho años fuera. Fue una operación fulminante y que se pactó ayer con final feliz. El proyecto promete.

Por su parte, Adrián Colunga fue vendido al Recreativo, donde jugará las próximas cuatro temporadas, y se contemplan varias estipulaciones que pueden generar mayores ingresos a Las Palmas. Así, el club amarillo se asegura el 25 por ciento de un futuro traspaso a una tercera entidad, sobre la cantidad que supere el precio de venta que ahora paga el Recreativo.


Fernando Fajardo se convirtió ayer en el quinto refuerzo del Celta en pasar por Balaídos este verano. El lateral uruguayo se puso la elástica celeste por primera vez y aseguró que su llegada a Vigo es "un desafío, porque Celta es un club grande, que ha hecho cosas importantes en Primera División".

El Tenerife ha cerrado la contratación de Daniel Armand Ngom Kome. El jugador camerunés (con pasaporte francés) ha rescindido el contrato que le vinculaba al conjunto pucelano hasta el 30 de junio de 2009, por lo que llegará libre.


Fuente:As
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Pablinho » Mar 15 Jul 2008 23:08

Ronaldinho al AC Milán
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Estebanovsky » Mar 15 Jul 2008 23:13

Pablinho escribió:Ronaldinho al AC Milán

Ahora el Barça por fin podrá hacer un equipo sin este caradura.
Tanta paz lleve, como descanso deja.
Buenos son esos 21+4.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Electrik » Mar 15 Jul 2008 23:26

Pablinho escribió:Ronaldinho al AC Milán


Me alegro y mucho, es cierto que ha hecho grandes cosas con el Barsa, pero ha demostrado que la fiesta y las garotas le pueden, ademas de crear muchos conflictos en el vestuario, y si a eso le sumamos lo que cobraba en el club pues hacen que me alegre de su salida
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Mar 15 Jul 2008 23:58

A principios de temporada un amiguete ya me comentó lo que iba a pasar con Ronaldinho, me explicó algo de que a partir del 5º año en España un futbolista empieza a pagar más impuestos por una ley deportiva que no recuerdo muy bien. ¿Alguien conoce esa ley?

La pela es la pela.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados