IBON GUTIERREZ FICHADO POR EL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 09 Jul 2008 23:37

Pablinho escribió:Aquí lo tienes. http://www.mundoalba.es/index.php?q=plantilla/ibongutierrez

Mundoalba.es escribió:Castellón (06-08 ) Ha jugado 531 min en 12 partidos, 5 de titular y 7 de suplente. Ha recibido 2 amarillas.


Completamos un poco más los datos:

Imagen
Nombre: Ibon Gutiérrez Fernández
Fecha de nacimiento: 10/07/1984
Lugar de nacimiento: Bilbao (Vizcaya)
Altura: 1,74
Peso: 68
Demarcación: Centrocampista
Trayectoria Deportiva y Estadísticas:
1996-97	Danok Bat
1997-98 Athletic Infantil A
1998-99 Athletic Cadete B
1999-00 Athletic Cadete A
2000-01 Athletic Juvenil B
2001-02 Athletic Juvenil A
2002-03 Baskonia 3ªDiv JUG:36 GOL:0
2003-04 Athletic B 2ªB JUG:31 GOL:0
2004-05 Athletic B 2ªB JUG:31 GOL:2
2005-06 Ath.Bilbao 1ªDiv JUG:06 TIT:05 MIN:0457 AMA:00 ROJ:00 GOL:00
2005-06 Numancia 2ªA JUG:10 TIT:04 MIN:0491 AMA:03 ROJ:00 GOL:00
2006-07 Castellón 2ªA JUG:26 TIT:07 MIN:1002 AMA:04 ROJ:01 GOL:00
2007-08 Castellón 2ªA JUG:11 TIT:04 MIN:0469 AMA:02 ROJ:00 GOL:00

Fuente: Elaboración Propia con datos de Futbolme.com, Ath.Bilbao S.A.D. y LFP.

Sus estadísticas en cuanto a minutos jugados son realmente decepcionantes...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 09 Jul 2008 23:40

JuanLUX escribió:
Pablinho escribió:Aquí lo tienes. http://www.mundoalba.es/index.php?q=plantilla/ibongutierrez

Mundoalba.es escribió:Castellón (06-08 ) Ha jugado 531 min en 12 partidos, 5 de titular y 7 de suplente. Ha recibido 2 amarillas.


Completamos un poco más los datos:

Imagen
Nombre: Ibon Gutiérrez Fernández
Fecha de nacimiento: 10/07/1984
Lugar de nacimiento: Bilbao (Vizcaya)
Altura: 1,74
Peso: 68
Demarcación: Centrocampista
Trayectoria Deportiva y Estadísticas:
1996-97	Danok Bat
1997-98 Athletic Infantil A
1998-99 Athletic Cadete B
1999-00 Athletic Cadete A
2000-01 Athletic Juvenil B
2001-02 Athletic Juvenil A
2002-03 Baskonia 3ªDiv JUG:36 GOL:0
2003-04 Athletic B 2ªB JUG:31 GOL:0
2004-05 Athletic B 2ªB JUG:31 GOL:2
2005-06 Ath.Bilbao 1ªDiv JUG:06 TIT:05 MIN:0457 AMA:00 ROJ:00 GOL:00
2005-06 Numancia 2ªA JUG:10 TIT:04 MIN:0491 AMA:03 ROJ:00 GOL:00
2006-07 Castellón 2ªA JUG:26 TIT:07 MIN:1002 AMA:04 ROJ:01 GOL:00
2007-08 Castellón 2ªA JUG:11 TIT:04 MIN:0469 AMA:02 ROJ:00 GOL:00

Fuente: Elaboración Propia con datos de Futbolme.com, Ath.Bilbao S.A.D. y LFP.

Sus estadísticas en cuanto a minutos jugados son realmente decepcionantes...


Por algo será...no lo termino de ver claro, de todas formas no podemos traer otra cosa. Pero hay que darle confianza, que es lo que falta en este equipo (aparte de otras cosas).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 00:04

vanhuten escribió:Por algo será...no lo termino de ver claro, de todas formas no podemos traer otra cosa. Pero hay que darle confianza, que es lo que falta en este equipo (aparte de otras cosas).


Discrepo, existen más de 50 jugadores en ese puesto que podríamos traernos a un precio razonable y dentro del presupuesto del club, pero claro para conocerlos hay que TRABAJAR un poco, viajar y no solo ver los partidos del Rayo y de los equipos de Madrid.

Casualmente el otro día tuve oportunidad de charlar con un entrenador madrileño con mucha experiencia en el fútbol y que incluso ha entrenado en segunda; obviamente le saqué a colación a nuestro Director Deportivo; sus palabras textuales fueron: "¿Todavía sigue ese vividor engañando equipos con sus batallitas?. Para ser un buen Secretario Técnico hay que moverse y ser tu quien busque jugadores y sepas donde está la savia buena. Este hombre se limita a esperar las llamadas de sus amigos representantes y a cobrarse luego los favores"

¿De qué han valido los viajes de Mariano Hernán y Javier Val si solo fichamos a los conocidos de Máximo y que ya sonaron TODOS el año pasado?. ¿Qué pasa que los únicos jugadores asequibles del mercado son los que han jugado en el Numancia?

Perdón por el Off-Topic pero me indigna :angryfire: que me engañen como lo ha hecho Máximo en el último año...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Jue 10 Jul 2008 00:06

JuanLUX escribió:Perdón por el Off-Topic pero me indigna :angryfire: que me engañen como lo ha hecho Máximo en el último año...


Todo ésto que cuentas ya lo sabemos Juanlux, a nosotros ya no nos engaña, lo malo es que sigue engañando a los "necios" del Consejo que le siguen consintiendo todo y sobre todo a su amigo Panadero que lo tiene en un "altar".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 10 Jul 2008 00:08

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Por algo será...no lo termino de ver claro, de todas formas no podemos traer otra cosa. Pero hay que darle confianza, que es lo que falta en este equipo (aparte de otras cosas).


Discrepo, existen más de 50 jugadores en ese puesto que podríamos traernos a un precio razonable y dentro del presupuesto del club, pero claro para conocerlos hay que TRABAJAR un poco, viajar y no solo ver los partidos del Rayo y de los equipos de Madrid.

Casualmente el otro día tuve oportunidad de charlar con un entrenador madrileño con mucha experiencia en el fútbol y que incluso ha entrenado en segunda; obviamente le saqué a colación a nuestro Director Deportivo; sus palabras textuales fueron: "¿Todavía sigue ese vividor engañando equipos con sus batallitas?. Para ser un buen Secretario Técnico hay que moverse y ser tu quien busque jugadores y sepas donde está la savia buena. Este hombre se limita a esperar las llamadas de sus amigos representantes y a cobrarse luego los favores"

¿De qué han valido los viajes de Mariano Hernán y Javier Val si solo fichamos a los conocidos de Máximo y que ya sonaron TODOS el año pasado?. ¿Qué pasa que los únicos jugadores asequibles del mercado son los que han jugado en el Numancia?

Perdón por el Off-Topic pero me indigna :angryfire: que me engañen como lo ha hecho Máximo en el último año...


A mi tambien me quema que solo fiche a gente del Numancia, pero es lo que hay y mientras que no haya opción de relevo, yo apoyaré a quien represente al Albacete Balompié. Cuando se vea en el horizonte sucesión o deje su cargo, entonces si que diré que lo ha hecho mal, no antes.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Jue 10 Jul 2008 00:08

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:Perdón por el Off-Topic pero me indigna :angryfire: que me engañen como lo ha hecho Máximo en el último año...


Todo ésto que cuentas ya lo sabemos Juanlux, a nosotros ya no nos engaña, lo malo es que sigue engañando a los "necios" del Consejo que le siguen consintiendo todo y sobre todo a su amigo Panadero que lo tiene en un "altar".


Bueno,espero que al final salga bueno Ibón aunque sea ex-numantino y ya por eso huele.....Vamos a dejar que juegue y entonces se podrá criticar con objetividad su fichaje.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 10 Jul 2008 00:11

jujolan escribió:Bueno,espero que al final salga bueno Ibón aunque sea ex-numantino y ya por eso huele.....Vamos a dejar que juegue y entonces se podrá criticar con objetividad su fichaje.


Nadie está criticando este fichaje jujolan, los fichajes se critican cuando se ven jugar, lo que criticamos es la política de fichajes y la línea de trabajo, que por lo que vemos es bastante similar a la del año pasado y ya sabemos los resultados... Ojala y los fichajes de este año nos tapen la boca, ójala.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 10 Jul 2008 00:13

isluanju escribió:
jujolan escribió:Bueno,espero que al final salga bueno Ibón aunque sea ex-numantino y ya por eso huele.....Vamos a dejar que juegue y entonces se podrá criticar con objetividad su fichaje.


Nadie está criticando este fichaje jujolan, los fichajes se critican cuando se ven jugar, lo que criticamos es la política de fichajes y la línea de trabajo, que por lo que vemos es bastante similar a la del año pasado y ya sabemos los resultados... Ojala y los fichajes de este año nos tapen la boca, ójala.


No...todo fichaje ex-numancia o conocido es criticado antes de que se ponga la elástica del alba y debute
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 10 Jul 2008 00:18

jujolan escribió:No...todo fichaje ex-numancia o conocido es criticado antes de que se ponga la elástica del alba y debute


Este año yo no he criticado aun ningún fichaje, el año pasado reconozco que sí, critiqué el de Alex Pérez y mira el resultado y critiqué el de Jonathan y salió bien, pero no retiro ni una palabra de lo que dije entonces por cómo se produjo.

Hace unos años a Antonio se le criticó porque solo fichaba jugadores del Extremadura, pero mira qué jugadores trajo: Oscar Montiel, Padilla, Duré, Toril, Viaud y no sé si me dejo alguno más, cuando los fichajes son rentables y dan resultado como éstos da igual si los conoces o no y de dónde vengan, lo triste es que vengan jugadores como han venido algunos y aporten lo que han aportado, no tenemos mucho margen de error con nuestra economía.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 00:19

jujolan escribió:No...todo fichaje ex-numancia o conocido es criticado antes de que se ponga la elástica del alba y debute


Mi único comentario al respecto del fichaje de Ibón ha sido:

Sus estadísticas en cuanto a minutos jugados son realmente decepcionantes...

Eso no es una crítica sino un hecho contrastado, los números nadie se los inventa... No te puedes imaginar como me gustaría que este año Ibón explotara y se saliera con nuestro Alba.

Edito para comentar que he leído nuevamente este post de arriba a abajo y NINGUNO de los foreros ha criticado nada del fichaje.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Jue 10 Jul 2008 00:23

Lo cierto es que lleva unas cuantas temporadas sin jugar apenas minutos, como dice Juanlux esperamos por el bien de todos que este año se destape y lo juegue todo y bien, éso será buena señal.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 10 Jul 2008 00:23

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:No...todo fichaje ex-numancia o conocido es criticado antes de que se ponga la elástica del alba y debute


Mi único comentario al respecto del fichaje de Ibón ha sido:

Sus estadísticas en cuanto a minutos jugados son realmente decepcionantes...

Eso no es una crítica sino un hecho contrastado, los números nadie se los inventa... No te puedes imaginar como me gustaría que este año Ibón explotara y se saliera con nuestro Alba.


Yo no he nombrado a nadie de los foreros,sólo digo eso,que me parece que se les juzga antes de debutar por haber jugado en Soria.
Imagino que todos nosotros queremos que todos los fichajes triunfen y lo hagan bien,pero también a estos se les juzga antes de jugar.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Jue 10 Jul 2008 00:51

jujolan escribió:
JuanLUX escribió:
jujolan escribió:No...todo fichaje ex-numancia o conocido es criticado antes de que se ponga la elástica del alba y debute


Mi único comentario al respecto del fichaje de Ibón ha sido:

Sus estadísticas en cuanto a minutos jugados son realmente decepcionantes...

Eso no es una crítica sino un hecho contrastado, los números nadie se los inventa... No te puedes imaginar como me gustaría que este año Ibón explotara y se saliera con nuestro Alba.


Yo no he nombrado a nadie de los foreros,sólo digo eso,que me parece que se les juzga antes de debutar por haber jugado en Soria.
Imagino que todos nosotros queremos que todos los fichajes triunfen y lo hagan bien,pero también a estos se les juzga antes de jugar.


Llevas toda la razón, es como si vinieran pre-etiquetados....es como....uuuu este, del numancia, FUS FUS!
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 08:41

vanhuten escribió:
jujolan escribió:Yo no he nombrado a nadie de los foreros,sólo digo eso,que me parece que se les juzga antes de debutar por haber jugado en Soria.
Imagino que todos nosotros queremos que todos los fichajes triunfen y lo hagan bien,pero también a estos se les juzga antes de jugar.


Llevas toda la razón, es como si vinieran pre-etiquetados....es como....uuuu este, del numancia, FUS FUS!


Vuelvo a incidir en el tema, si leeis este post al completo no he visto ninguna crítica al repecto del fichaje de este hombre por parte de ningún forero... Tan solo la queja de que todo nuestro campo de acción pasa por ex-numancias. ¡¡Máximo hay vida fuera de Soria, te lo aseguramos!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 10 Jul 2008 09:24

En principio, los fichajes de esta temporada me parecen buenos para nuestro Alba.

Si es cierto lo que se cuenta de la calidad de Ibón Gutiérrez y de Verza, este año tendremos un muy buen centro del campo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados