SR. CONTRERAS EL DOMINGO 5000

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 07 Mar 2006 07:49

Eso sí, nos devolvieron a Ferrando después de habérselo llevado cuando había renovado ... :silbando:
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Mar 07 Mar 2006 11:29

Lo de Pablo es para que Contreras se fuese directamente a su casa sin que nadie le dijese nada :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor PUNCHO » Mar 07 Mar 2006 13:12

Parri escribió:Lo de Pablo es para que Contreras se fuese directamente a su casa sin que nadie le dijese nada :,(


y dejarle la trampa a otro.
no señor que lo solucione el.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Mar 07 Mar 2006 14:09

Como díría uno que yo me sé: pá fliparlo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Mar 07 Mar 2006 14:11

lo del atletico es pa cagarse...
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Mar 07 Mar 2006 14:15

roldisaur escribió:lo del atletico es pa cagarse...

Lo del atlético... y lo del Albacete, cojones.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Mar 07 Mar 2006 15:42

PUNCHO escribió:
Parri escribió:Lo de Pablo es para que Contreras se fuese directamente a su casa sin que nadie le dijese nada :,(


y dejarle la trampa a otro.
no señor que lo solucione el.


pues tb tienes razon, pero me paree a mi que nos van a pagar con algun resto este verano igual que siempre, dinero no vemos ni un duro aunque a lo mejoor si al final se van del Calderon hasta tenemos suerte :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mar 07 Mar 2006 15:49

Cuando alguien te debe dinero y pasa el tiempo ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lollipop » Mar 07 Mar 2006 17:56

Suricato escribió:Cuando alguien te debe dinero y pasa el tiempo ...

    :fart:




PD: que pasada de emoticones....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor PUNCHO » Mar 07 Mar 2006 19:06

la situacion economica del albacete esta peor que nos imaginamos.
es tan grave que el albacete necesita ganar 4 partidos seguidos para que la gente se enganche otra vez y acuda al campo.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Parri » Mar 07 Mar 2006 19:56

es tan mala y hace poco se repartieron una prima economica por ganar 4 partidos seguidos, pues la verdad no lo entiendo :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mié 08 Mar 2006 07:53

Creo que si la situación es mala, el que la gente vaya o no al campo tampoco va a influir demasiado ... cuánto pueden valer las entradas de media, 25€? eso por 4000 personas son 100000 €, 16 millones de las antiguas pesetas, por 4 partidos 70 millones de pesetas más o menos, y si la situación es realmente mala, no creo que se esté hablando de 100 millones ... porque si es así y no le reclaman al atleti lo que debe, sería imperdonable.

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 08 Mar 2006 08:58

Desde que vinieron mal dadas, o mejor dicho: "la cagamos" al principio de temporada... venímos repitiendo hasta la saciedad que la situación económica es mala, muy mala pero.....¿a qué nivel?.

Sabemos lo de los pagarés devueltos, lo del crédito denegado, y todas esas cosas... pero a día de hoy... ¿cuál es la deuda real del Albacete a corto y largo plazo? ¿que hay de cierto en aquellos 11 millones de €uros que hace tiempo se comentaron...?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 08 Mar 2006 11:38

Algunas ampliaciones a lo que nuestro compañero Magarcia nos apuntaba y que recogía de lo publicado por lennoniac en Foroalba.com

Fuente: La Tribuna de Albacete

Angel Contreras reconoce que el Albacete está en un "apuro económico"
El presidente admite que se han devuelto pagarés y que aún no se ha cobrado el préstamo de la CCM ni parte del traspaso de Pablo
CRISTÓBAL GUZMÁN

El Albacete Balompié ya está pagando la factura de haber descendido a Segunda División con las primeras dificultades económicas que probablemente se agravarán en los próximos meses por la fuerte disminución de ingresos.

Angel Contreras reconoció en el programa 'El Contragolpe' de Localia que el club tiene problemas que, no siendo "angustiosos sí es necesario resolverlos".

El presidente dijo que desde que entró al consejo de administración, hace siete años, "siempre se han tenido problemas", y adelantó que en la próxima temporada habrá que apretarse la cintura.

"Habrá que recortar de algunos capítulos y reajustar como el de algunos jugadores que acaban contrato, pero siempre en el marco de los problemas económicos de todas las temporadas que hay que ir solucionando", indicó, para recordar: "Cuando ascendimos hace tres años, el presupuesto del club era de 650 millones de pesetas y por eso un descenso de ese presupuesto no tiene por qué variar la competitividad del equipo ya que no siempre funcionan a golpe de talonario".

Contreras también habló sobre el préstamo de dos millones de euros que ha solicitado a la CCM ("que está casi concedido y pendiente de las tasaciones", aseguró), y explicó: "El préstamo tiene sus pasos y se hace porque las inversiones se pagaron al contado, pero ahora queremos refinanciar la deuda de corto a largo plazo. Teníamos un compromiso institucional con la entidad financiera que esperemos que se respete y se va a levantar una hipoteca sobre el usufructo de la Ciudad Deportiva".

En cualquier caso, el mandatario precisó: "Hay otros tipos de financiación que estamos barajando, pero tengo la palabra de la CCM de que nos iban a ayudar en los momentos difíciles y este es uno, así que tengo fe en que cumplan con su compromiso".

Angel Contreras también reconoció que el 20 de febrero ya se produjo algún caso de impago.

"Se devolvieron unos pagarés, y aunque no solemos devolverlos habitualmente en algunos momentos llega un apuro económico debido a que no ha habido agilidad para solucionar los problemas que estaban previstos", señaló.

En cualquier caso, la plantilla ya ha cobrado la nómina del mes, "que es lo que nos preocupa a todos", y dio cuenta de las compensaciones económicas que el Albacete todavía no ha cobrado del Atlético de Madrid por el traspaso de Pablo.

NO DENUNCIA. En cuanto al partido amistoso que todavía no se ha jugado, Contreras explicó que el Albacete no ha denunciado el incumplimiento del contrato. "Nuestros servicios jurídicos nos lo han recomendado ya que más vale un mal acuerdo que un buen juicio, y solicitar los derechos federativos del jugador podría resultar desmesurado".

Además, el presidente añadió al respecto: "Entendemos que no debemos romper las buenas relaciones que siempre hemos tenido con el Atlético de Madrid porque es uno de los grandes de España y siempre nos ha ayudado con jugadores y con muchas cosas. Es la decisión de este presidente, y el tiempo dirá si es acertada o equivocada".

En cualquier caso, reveló que se está negociando la indemnización "por los perjuicios sufridos".

"Estamos hablando con ellos y esperamos dejarlo resuelto este mes, pero directa o indirectamente llegará dinero al Albacete", aseguró.

Por lo que respecta a la compensación por la internacionalidad absoluta de Pablo Ibáñez (300.000 euros), que el Albacete todavía no ha cobrado, Contreras dijo: "Se está a la espera de que llegue el talón".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mié 08 Mar 2006 14:09

¿Qué es eso de directa o indirectamente llegará dinero al Albacete? No pillo lo que ha querido decir el señor Contreras.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados