IBON GUTIERREZ FICHADO POR EL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Jue 10 Jul 2008 09:44

pues otro del montón para la saca (ojo, no es una crítica, simplemente constatar que no es un Ronaldinho ni un salto cualitativo en calidad con respecto al resto de jugadores de la plantilla, que ya veo que estais suspicaces) :mrgreen:

esperemos que salga bueno y se convierta en el Alvaro Rubio del centro del campo del Alba que a todos nos gustaría

sí que es preocupante ver que no ha jugado mucho en los últimos años O_O

y si me permitís la opinión, cuando decimos lo de los ex del Numancia (por lo menos yo), al que criticamos es al director deportivo, que no ve más allá de su corta libreta de exjugadores, hay otros mundos y otros jugadores a los que también se puede fichar

suerte Gutierrez!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Electrik » Jue 10 Jul 2008 09:50

No lo conozco, no ha tenido minutos en el Castellon las ultimas temporadas lo que hace que desconozca a este jugador; todo lo que sea aportar al equipo bienvenido sea, espero que no nos pase lo que con Alex Perez y que demuestre que puede jugar de titular.Suerte Ibon
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Jue 10 Jul 2008 09:54

Tiene mucho gol.... :grogui: :grogui: :grogui:

Por lo que dicen de él por Castellón,es un tipo con bastante calidad,pero que no jugaba más porque en su puesto estaba Mario Rosas,que era el protegido de la plantilla,ya que su representante y el Director Deportivo del Castellón son íntimos amigos.

Hasta que no le vea jugar,no juzgaré si es válido o no,los pocos partidos que le he visto jugar por la tele,vistiendo la camiseta del Castellón,me ha parecido un jugador con bastante calidad,pero que esos detalles de calidad los suelta muy de vez en cuando.

Que tenga mucha suerte y que convierta en un crack para nosotros,lo malo de todo esto,es que es un caso parecido al de Jonathan.Le hacemos ficha para un año,como haga buena temporada igual el año que viene nos manda a tomar viento.Me parece muy bien que no hipótequemos el club,con contratos de larga duración y con sueldo altos,pero ya que fichas a un jugador ponle alguna claúsula,por si lo hace bien y juga muchos partidos se le renueve inmediatamente.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Jue 10 Jul 2008 10:11

ROVANIEMI escribió:en su puesto estaba Mario Rosas,que era el protegido de la plantilla,ya que su representante y el Director Deportivo del Castellón son íntimos amigos.


¿El representante de Mario Rosas no es el Presidente del Castellón?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 10 Jul 2008 10:15

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:en su puesto estaba Mario Rosas,que era el protegido de la plantilla,ya que su representante y el Director Deportivo del Castellón son íntimos amigos.


¿El representante de Mario Rosas no es el Presidente del Castellón?


:shock: :shock: :shock: :shock:

Pues ahora sí que me has abierto los ojos....

Gracias por el apunte.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor kikermix » Jue 10 Jul 2008 10:45

Os dejo un antiguo articulo del Diario Deia, donde hablaban maravillas de este tio. Es de fecha 2005. Incluso lo comparaban con Guardiola

http://www.deia.com/es/impresa/2005/08/ ... 163038.php
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor cerrarelarmario » Jue 10 Jul 2008 10:50

EXISTEN JUGADORES QUE NO SEAN DEL NUMANCIA ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Pablinho » Jue 10 Jul 2008 10:52

Creo que hay uno que se llama Ronaldo que ha finalizado contrato con un tal Milán, equipo italiano creo, pero no estoy seguro de que no haya jugado con Máximo Hernández
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Richar » Jue 10 Jul 2008 11:35

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:en su puesto estaba Mario Rosas,que era el protegido de la plantilla,ya que su representante y el Director Deportivo del Castellón son íntimos amigos.


¿El representante de Mario Rosas no es el Presidente del Castellón?


El presidente no, lo que es el mayor accionista del Castellon, por el foro del Castellon, dicen que este jugador no ha tenido continuidad, precisamente por eso, pero que los partidos que ha jugado lo a hecho bien, y que tiene mucha calidad.

Suerte Ibon, y Feliz Cumpleaños.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Pablinho » Jue 10 Jul 2008 13:55

Rueda de Prensa de la presentación de Ibón Gutiérrez

Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Jue 10 Jul 2008 14:37

Video de CMT Deportes con la presentación de Ibón Gutiérrez. Mala calidad ya que esta grabado desde el móvil

Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor pichilla » Jue 10 Jul 2008 15:16

isluanju escribió:
jujolan escribió:No...todo fichaje ex-numancia o conocido es criticado antes de que se ponga la elástica del alba y debute


Este año yo no he criticado aun ningún fichaje, el año pasado reconozco que sí, critiqué el de Alex Pérez y mira el resultado y critiqué el de Jonathan y salió bien, pero no retiro ni una palabra de lo que dije entonces por cómo se produjo.

Hace unos años a Antonio se le criticó porque solo fichaba jugadores del Extremadura, pero mira qué jugadores trajo: Oscar Montiel, Padilla, Duré, Toril, Viaud y no sé si me dejo alguno más, cuando los fichajes son rentables y dan resultado como éstos da igual si los conoces o no y de dónde vengan, lo triste es que vengan jugadores como han venido algunos y aporten lo que han aportado, no tenemos mucho margen de error con nuestra economía.


Yo creo y me incluyo que no tendriamos que criticar ningun fichaje y a ningun jugador hasta que no le den oportunidades porque a lo mejor luego nos tienen que callar la boquita y me vuelvo a incluir eh!!luego ya como siempre pues la gente hará lo que quiera pero esa es mi opinion
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Parri » Jue 10 Jul 2008 20:37

a mi me parece un buen fichaje, dentro de nuestras posiblidades.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Vie 11 Jul 2008 00:17

Las dos ediciones de Todo Deporte en CMT con la presentación de Ibón Gutiérrez:


(incluye las imagenes ya adelantadas por Pablinho con algo de mejor calidad ;) )
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados