A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Patxi_nerpio » Jue 10 Jul 2008 13:49

Suricato escribió:Otro jugador interesante sería Carlos Bellvís, que no creo que siga en el Elche después de denunciar ....


En caso de que se traspase a Peña,este sería un buen fichaje,para la banda izquierda,pero prefiero que no vendan a Peña..y nos quedemos con Carlos Peña,y mi tocayo Tarantino..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 10 Jul 2008 17:27

Patxi_nerpio escribió:
Suricato escribió:Otro jugador interesante sería Carlos Bellvís, que no creo que siga en el Elche después de denunciar ....


En caso de que se traspase a Peña,este sería un buen fichaje,para la banda izquierda,pero prefiero que no vendan a Peña..y nos quedemos con Carlos Peña,y mi tocayo Tarantino..


Parece que este jugador es propiedad del Valencia, por lo que sería relativamente sencilla una cesión, a mi me gusta más que Peña.

Otros que tendrán que buscarse equipo son Maldonado, Dani y un viejo conocido, Juanlu del Betis ... alguno de ellos nos podría venir bien.

Si Juanlu pensara más en el fútbol, estará en un equipo medio de primera, calidad tiene.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 10 Jul 2008 17:39

Añado algo más, intentaría con el Madrid la cesión de Fran Rico, jugador de gran proyección procedente del Pontevedra y en el mismo Pontevedra, vería si hay posibilidades de traerse a Charles y a Igor.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor the mechanic cheese » Jue 10 Jul 2008 20:19

Suricato escribió:
Patxi_nerpio escribió:
Suricato escribió:Otro jugador interesante sería Carlos Bellvís, que no creo que siga en el Elche después de denunciar ....


En caso de que se traspase a Peña,este sería un buen fichaje,para la banda izquierda,pero prefiero que no vendan a Peña..y nos quedemos con Carlos Peña,y mi tocayo Tarantino..


Parece que este jugador es propiedad del Valencia, por lo que sería relativamente sencilla una cesión, a mi me gusta más que Peña.

Otros que tendrán que buscarse equipo son Maldonado, Dani y un viejo conocido, Juanlu del Betis ... alguno de ellos nos podría venir bien.

Si Juanlu pensara más en el fútbol, estará en un equipo medio de primera, calidad tiene.


A mi Juanlu me parecio un Crack cuando estuvo aqui ademas no tenemos banda izquierda yo lo ficharia.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Parri » Jue 10 Jul 2008 20:29

Suricato escribió:Añado algo más, intentaría con el Madrid la cesión de Fran Rico, jugador de gran proyección procedente del Pontevedra y en el mismo Pontevedra, vería si hay posibilidades de traerse a Charles y a Igor.


Yo a Charles lo traia a ojos cerrados ademas creo que no puede seguir en el pontevedra pq ocupa plaza de extranjero y lleva 3 años en segunda B, Maximo fichalo ya¡¡¡¡¡¡¡
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MarcosZalazar » Vie 11 Jul 2008 01:18

isluanju escribió:Bueno, pues para que te quede claro, personalmente: NO, ni lo conozco ni quiero.

isluanju..siempre con tus batallitas y tu buen royo con to el mundo..jjajaa este chaval no cambiará nunca o q¡¡?? ya te yevo 4 o 5 contadas..
Yo sigo apostando por Belencoso..y por Llera..el central del Hercules que no juega y no se si al final lo renovarán pero ami me encata ese tio..
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Patxi_nerpio » Vie 11 Jul 2008 14:41

La vuelta de Carpintero sería buenisima,no se cuanto cobra,pero sería una buena opción para el centro del campo y quizás talismán,subió con Alavés;Levante;y este año con Málaga..Lo fichamos??
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Parri » Vie 11 Jul 2008 15:06

Carpintero esta fichado por el cordoba.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ROVANIEMI » Vie 11 Jul 2008 15:15

Patxi_nerpio escribió:
Suricato escribió:Otro jugador interesante sería Carlos Bellvís, que no creo que siga en el Elche después de denunciar ....


En caso de que se traspase a Peña,este sería un buen fichaje,para la banda izquierda,pero prefiero que no vendan a Peña..y nos quedemos con Carlos Peña,y mi tocayo Tarantino..


Bellvís,lo tiene hecho con el Numancia.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor murcielago blanco » Vie 11 Jul 2008 21:40

Yo lo que quiero, son dos delanteros que nos aseguren 20 goles.
Sin eso, volveremos a pasarlas muy mal.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor andonov » Sab 12 Jul 2008 11:47

yo apostaria otra vez por david sanchez,tiene calidad,puede venirnos muy bien.ferrando no cuenta con el.
luque del granada 74,tambien vendria bien,pero el presidente de granada estaba pidiendo traspaso(500000),luque se iva reunir con el para poder marcharse sin problemas de ayí.la banda izquierda era una de las piezas claves de este alba,como se vaya tambien peña,apaga y vamonos.
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor jujolan » Sab 12 Jul 2008 11:50

ROVANIEMI escribió:
Patxi_nerpio escribió:
Suricato escribió:Otro jugador interesante sería Carlos Bellvís, que no creo que siga en el Elche después de denunciar ....


En caso de que se traspase a Peña,este sería un buen fichaje,para la banda izquierda,pero prefiero que no vendan a Peña..y nos quedemos con Carlos Peña,y mi tocayo Tarantino..


Bellvís,lo tiene hecho con el Numancia.


Y el Numancia teniendo a Bellvís también pagaría por Peña?????'Mismo puesto en el campo,no se yo entonces....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Sab 12 Jul 2008 11:56

jujolan escribió:
ROVANIEMI escribió:
Patxi_nerpio escribió:
Suricato escribió:Otro jugador interesante sería Carlos Bellvís, que no creo que siga en el Elche después de denunciar ....


En caso de que se traspase a Peña,este sería un buen fichaje,para la banda izquierda,pero prefiero que no vendan a Peña..y nos quedemos con Carlos Peña,y mi tocayo Tarantino..


Bellvís,lo tiene hecho con el Numancia.


Y el Numancia teniendo a Bellvís también pagaría por Peña?????'Mismo puesto en el campo,no se yo entonces....


¿a que al final nos quedamos sin traspaso? O_O

ya saldrá otro equipo, Peña no sigue en el Alba seguro, hay que trincar los 500 mil eurejos como sea
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor andonov » Sab 12 Jul 2008 12:20

os acordais q sonó hace tiempo diego camacho,pues esta sin equipo,creo q este jugador puede venir bien.no ha jugado mucho este año en el valladolid,pero si mirais su palmares,siempre a jugado mas de 30 partidos,entre el levante,recreativo,ect..
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor yAhAyA » Sab 12 Jul 2008 12:32

andonov escribió:os acordais q sonó hace tiempo diego camacho,pues esta sin equipo,creo q este jugador puede venir bien.no ha jugado mucho este año en el valladolid,pero si mirais su palmares,siempre a jugado mas de 30 partidos,entre el levante,recreativo,ect..


Diego Camacho es un crack, no creo que esté dentro de nuestras posibilidades..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados