Equipación Oficial 2008/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Electrik » Jue 10 Jul 2008 13:21

Bueno pues parece que ya tenemos nueva equipacion, Ibon Gutierrez ha saltado al Belmonte con el primer uniforme, y me he horrorizado :( , la camiseta ahora tiene remates en negro :grogui: y ya no es blanca completamente
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor BARAKALDES » Jue 10 Jul 2008 13:23

hay algun video o imagenes? :grogui: :grogui: :grogui:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor jujolan » Jue 10 Jul 2008 13:24

Electrik escribió:Bueno pues parece que ya tenemos nueva equipacion, Ibon Gutierrez ha saltado al Belmonte con el primer uniforme, y me he horrorizado :( , la camiseta ahora tiene remates en negro :grogui: y ya no es blanca completamente


lleva también dorado no????''sobre gustos........personalmente el color negro no me va,lo mismo es acostumbrarse
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor the mechanic cheese » Jue 10 Jul 2008 13:27

El ultimo ascenso ibamos de blanco y negro y la segunda equipacion era negra con remates en rojo a mi no me disgusta ahora habra que ver el diseño.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor Electrik » Jue 10 Jul 2008 13:31

the mechanic cheese escribió:El ultimo ascenso ibamos de blanco y negro y la segunda equipacion era negra con remates en rojo a mi no me disgusta ahora habra que ver el diseño.


Pero la camiseta llevaba una tira en negro, ahora es que hay zonas que son totalmente negras, creo haber visto los laterales y la zona de los hombros, a mi no me gusta nada, y mira que la viator del año del ascenso me gustaba

Edito:

Imagen


www.albacetebalompie.com
Última edición por Electrik el Jue 10 Jul 2008 13:38, editado 1 vez en total
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor almunias » Jue 10 Jul 2008 13:38

esta es la nueva camiseta...


la verdad es que no me gusta mucho!!

Imagen
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor Pippen » Jue 10 Jul 2008 13:39

A ver como son las suplentes
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Patxi_nerpio » Jue 10 Jul 2008 13:52

La verdad esk es fea rematá... :mrgreen: :mrgreen: ,pero bueno es la camiseta de nuestro alba y nos tiene que gustar,el negro le queda como el culo,el dorado,bien,pero el negro sobra...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor SiempremiALba » Jue 10 Jul 2008 14:21

Le sobra todo lo negro... algun remate vale...pero tanto negro....no termina de gustarme... a ver como son las suplentes...espero que la azul y drada haya desaparecido.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor yAhAyA » Jue 10 Jul 2008 15:19

La verdad es que es totalmente innegociable que la camiseta no sea blanca.

No me gusta en un principio, a ver si por lo menos el material deportivo sale a la venta antes de que se vaya el calor.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor the mechanic cheese » Jue 10 Jul 2008 15:27

La verdad es que es rara no parece una equipacion de futbol bueno tambien puede ser porque va sin publicidad.. ya les vale podrian hacer la presentacion como dios quiere presentando la 1ª y2ª y la del portero, porque no sabemos los colores de la segunda espero que sean granates o negros porque azules o Naranjas eso no lo ha llevado el Alba nunca.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Jue 10 Jul 2008 15:53

Pues por primera vez me pongo yo en contra y apoyo algo de este Consejo ( :grin: ) frente a todos vosotros.

A mí sí me gusta, tampoco me vuelve loco, pero he visto cosas peores. Lo único que cambiaría es la posición del escudo, por lo demás la veo una camiseta correcta, algo distinta para intentar llamar la atención y diferenciarla de años pasados.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor the mechanic cheese » Jue 10 Jul 2008 15:57

A ver si el problema es que le queda un poco grande al modelo :mrgreen: de todas formas no hemos visto como van a ser los numeros y eso la verdad es que una vez que te acostumbras un poco no esta mal, esta llamativa demosle una oportunidad
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor elquesomecanico » Jue 10 Jul 2008 16:43

jujolan escribió:
el_kaiser escribió:yo estoy hasta los co.... del quijote 1 o 2 años bien pero ya!!


Pero que más os dará????Mientras paguen bien y se publicite uno de los personajes más famosos de por aquí :D


El personaje más famoso de por aquí es Bono :grin: Alonso Quijano es un personaje de ficción, escrito por un señor de Alcalá de Henares y que se ambienta en Albacete tanto como en Barcelona o Aragón (donde discurre buena parte de la segunda idem...)

Lo siento, pero tanto Quijote empalaga ¡que es un personaje de novela j.der!

Puestos a hacer publicidad institucional la Junta podría variar un poquito: lugares turísticos, gastronomía, lugares de origen, artesanía tradicional... ser un poquito originales que lo del Quijote (repito, personaje de ficción creado por un señor de Alcalá de Henares y cuyas aventuras recorren media península) ya queda hasta casposo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 17:21

Web Oficial del Albacete Balompié escribió:[...]Y la otra la nueva equipación de la firma LUANVI que lucirá como primera equipación el equipo en el Carlos Belmonte, que incorpora ribetes negros mezclados con los dorados de la última campaña. Este año habrá novedades principalmente en la segunda y tercera equipación. La segunda se desplaza un poco más al rojo alejándose del grana o vino tinto, y la tercera es una completa innovación de un verde intenso en la camiseta y más oscuro en el calzón. La próxima semana la afición podrá ya conocer las tres equipaciones juntas y el nuevo polo oficial de paseo, completamente rojo, y que al día siguiente de darse a conocer será puesto a la venta en la sede social a un precio muy reducido con un descuento superior al 70% sobre su tarifa única y exclusivamente para los abonados del club. [...]


Virgen del amor hermoso; la tercera equipación ¡¡¡VERDE INTENSO!!! :grogui: :grogui: y la segunda Rojo alejándose del Granate
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados