Caso Pablo García

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 09 Jul 2008 00:48

¿Máximo por qué narices odias a todos los futbolistas que no son de tu cuerda?

Es inexplicable e inadmisible que el contrato de VERZA que viene de Segunda B supere al de PABLO GARCÍA. El canterano ofrece su voluntad al diálogo y el soberbio amigo de Panadero a lo suyo. :angryfire: :angryfire:

José Luis Royo en La Verdad escribió:«Si no se me da la oportunidad de negociar me marcharé con todo el dolor de mi corazón»
El jugador albaceteño sigue esperando la llamada del club para retomar las negociaciones

Tras quince temporadas en el Albacete Balompié, cinco de ellas en el primer equipos, Pablo García sigue sin renovar su contrato con los manchegos porque espera una llamada del club para retomar las conversaciones que están paradas desde que el Alba presentase la oferta a su representante y éste les hiciera una contraoferta que, según afirma Pablo es negociable. El caso es que a un jugador que lleva quince años en el club se le ofrece menos dinero que a otro que acaba de firmar por dos temporadas y que llega de Segunda División B.
-¿Cómo van las negociaciones para su renovación?

-Paradas de momento, estamos esperando a ver qué es lo que pasa y desde la última vez que hablamos con ellos no ha habido ninguna toma de contacto más.

-El presidente dio a entender en la presentación de la campaña de abonos que pedías el doble de lo que ganabas la pasada temporada.

-Ellos me hicieron una oferta de renovación, que es una ampliación de lo que tenía, les hice una contraoferta que es totalmente negociable y estoy esperando a ver si el club me llama para negociar.

-¿Cree que por ser de la cantera se le valora menos en el aspecto económico?

-Es verdad que al ser jugador de la cantera, llevar muchos años aquí el club puede tirar un poquito para abajo. Mi intención sigue siendo quedarme aquí en el Albacete porque mejor que en mi casa no estoy en ningún sitio. Ahora toca esperar para ver si el club se pone en contacto con nosotros para intentar negociar y llegar a un acuerdo que te puedo asegurar que es lo que quiero.

-Cuando el club dio los nombres de los jugadores que pretendía renovar, todo el mundo pensaba que usted iba a ser de los primeros en hacerlo, ¿duele esta situación?

-Es una situación complicada porque, aparte de no poder disfrutar de las vacaciones, no sabes si vas a estar en tu casa. El Albacete sigue siendo mi primera opción, por mi parte haré todos los esfuerzos que tenga que hacer para seguir en el Albacete, pero también tengo que velar por mi futuro y mirar por la valoración que tenga aquí. Tengo claro que mejor que en mi casa en ningún lado y esperemos que el club también haga el esfuerzo y haga por que yo me quede aquí.

-Estamos a nueve días de que empiece la pretemporada, ¿no debería estar ya todo cerrado?

-Es cierto que falta poco para empezar la pretemporada, pero en el mundo del fútbol ya se sabe que hasta el 31 de agosto está todo abierto y siempre hay fichajes de última hora, renovaciones de última hora y en este sentido estoy relativamente tranquilo porque lo que menos me preocupa son las fechas, pero sí que me preocupa la situación y el momento en el que está la negociación, que es totalmente parada.

-¿Tiene ofertas de otros equipos?

-Parece que sí, el representante me ha dicho que ha hablado con un par de clubes que lo han llamado y sí parece que hay alguna cosilla, aunque de momento nada concreto porque primero hay que escuchar al Albacete y a partir de ahí, si no se llega a un acuerdo, habrá que mirar otras opciones.

-¿Por qué cree que se llega a esta situación?

-El club, al ser un jugador de la casa, considera que prácticamente voy a estar seguro aquí, que es lo quiero, pero también tengo que mirar por mis condiciones de futuro y por la valoración que se me tenga aquí. Vuelvo a insistir que mi primera opción es el Albacete y ojalá y llegue a un acuerdo para quedarme aquí porque es mi casa y no me gustaría moverme de aquí.

-¿Pero por esperar al Albacete no renunciará a otras ofertas?

-Está claro que las negociaciones con otros clubes están abiertas y estamos hablando, pero mi intención es seguir en el Albacete porque esta es mi casa y si no se llega a un acuerdo o ni siquiera se nos da la posibilidad de negociar, nos marcharemos a otro lado con todo el dolor de mi corazón.

-Tras quince temporadas en el club y después de haber hecho favores al club como renunciar a su ficha profesional para evitar la denuncia de Pacheco, ¿no cree que es el momento que se lo valoren?

-Siempre he hecho lo que he podido por el club, renuncié a mi ficha y a mi contrato profesional para que el club no sufriera una denuncia de Pacheco; el año de Primera División estuve sin cobrar y siempre he mantenido una actitud de silencio, respetuosa porque respeto mucho al club, a la ciudad, a la gente que trabaja para el Albacete. Nunca he creado problemas y si es la hora de valorarlo eso lo tiene que decidir el club.

-Cuando uno lleva quince años en el club y ha visto pasar a muchos presidentes, ¿siente impotencia cuando oye como el presidente insinúa que pide el doble?

-Esto es una negociación y cada uno defiende lo suyo y dice en los medios lo que cree oportuno. Es verdad que duele, no sólo el que diga lo del doble, sino que lo que estoy pidiendo no es una exageración, no creo que con lo que pido esté entre los cinco o seis mejor pagados de la plantilla, es una cosa que me parece normal, pero que además no está cerrado, está abierto a negociación, no estoy diciendo o me dais esto o me voy. Lo que pasa es que esa negociación está parada ahora mismo.


José Luis Royo en La Verdad escribió:El representante cree que Máximo no quiere que siga

Además de hablar con Pablo García, este diario se puso ayer en contacto con el agente del jugador para conocer si desde el Albacete se habían puesto de nuevo en contacto con ellos. Rafael Zurro aseguró que «si la llamada la tiene que hacer Máximo no la vamos a recibir», dejando claro que para él, el todavía director deportivo del Albacete no quiere que el canterano siga en el Alba.

«En la negociación no se movió ni un céntimo y la oferta que hicieron es una falta de respeto a Pablo», manifestó Zurro, que también se refirió a las palabras del todavía presidente Ubaldo González en las que aseguraba que Pablo había pedido doblar su sueldo. «Debe de estar mal informado y eso es bastante triste, desde luego, no entiendo que entre en ese juego».

Además, Zurro tiene claro que no se están valorando «los quince años que Pablo lleva en el club y esto es un mal ejemplo para los canteranos que ve cómo no se les va a valorar en un futuro».

El caso es que la negociación está parada por parte del club ya que el agente del futbolista cree que «retomar el tema es muy sencillo, sólo nos tienen que llamar, porque yo cojo todas las llamadas».
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

CANTERA

Notapor ALBADICTOS » Mié 09 Jul 2008 00:53

Aquí lo que pasa es una cosa muy sencilla. Es que para el Consejo, y para muchos aficionados; es mejor Mainz, Buades o Catalá que Rangel o Pablo Buendía (y por lo tanto merecen cobrar más); es mejor Iker Begoña, David Bauzá o Cañas que Candela o Ritchie (y por lo tanto merecen cobrar más y tener más paciencia con ellos); es mejor Lawal, Pablo Redondo, Santamaría que Pablo García o Isma (y por lo tanto merecen cobrar más y tratarlos como cracks); es mejor Azkorra, Calandria, Bermejo, Luismi, Caggiano, ..., ... que Dani Gail (y por lo tanto merecen cobrar más y ponerlos de titulares).

Teníamos hasta hace bien poco al actual Campeón de la Copa del Rey Juvenil (bueno pues eso no es nada); Pablo Gil y Carletes fueron campeones de Europa juvenil (tampoco sirve para nada) antes lo había sido César Díaz o Javi convocado como portero donde se ganó el subcampeonato en el mundial sub-20 con España (como resultado, le regateamos su contrato amateur y casi nos lo quitan de las manos). En cualquier otro equipo de segunda de nuestro nivel (Tenerife, Hércules, Salamanca) , éstos tíos estarían jugando y serían el orgullo del club y de la afición. Aquí no, aquí cuestionamos incluso su continuidad para traer a "acabaos". Esta es la realidad. Este proyecto de Albacete, como club, estará siempre condenado al fracaso.

AUPA :zete: ALBA
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor MaNNu » Mié 09 Jul 2008 08:30

Me río yo ahora del proyecto de cantera de los banderolos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Mié 09 Jul 2008 08:49

Parece ser que Pablo García, hace alusión a la ficha de un jugador que ha firmado por 2 temporadas y viene de un 2ªB, me imagino que se refiere a Verza,todo parece indicar por palabras de Pablo García, que al tal Verza le han ofrecido más dinero que a él, y eso desde mi punto de vista sería todo un despropósito.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Re: CANTERA

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 Jul 2008 09:52

ALBADYCTOS escribió:Aquí lo que pasa es una cosa muy sencilla. Es que para el Consejo, y para muchos aficionados; es mejor Mainz, Buades o Catalá que Rangel o Pablo Buendía (y por lo tanto merecen cobrar más); es mejor Iker Begoña, David Bauzá o Cañas que Candela o Ritchie (y por lo tanto merecen cobrar más y tener más paciencia con ellos); es mejor Lawal, Pablo Redondo, Santamaría que Pablo García o Isma (y por lo tanto merecen cobrar más y tratarlos como cracks); es mejor Azkorra, Calandria, Bermejo, Luismi, Caggiano, ..., ... que Dani Gail (y por lo tanto merecen cobrar más y ponerlos de titulares).

Teníamos hasta hace bien poco al actual Campeón de la Copa del Rey Juvenil (bueno pues eso no es nada); Pablo Gil y Carletes fueron campeones de Europa juvenil (tampoco sirve para nada) antes lo había sido César Díaz o Javi convocado como portero donde se ganó el subcampeonato en el mundial sub-20 con España (como resultado, le regateamos su contrato amateur y casi nos lo quitan de las manos). En cualquier otro equipo de segunda de nuestro nivel (Tenerife, Hércules, Salamanca) , éstos tíos estarían jugando y serían el orgullo del club y de la afición. Aquí no, aquí cuestionamos incluso su continuidad para traer a "acabaos". Esta es la realidad. Este proyecto de Albacete, como club, estará siempre condenado al fracaso.

AUPA :zete: ALBA


Pues tu comentario es de lo mejor de este post.

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 15:29

Entre otras cosas las palabras de Pablo García hablando sobre que su contraoferta al ALBA es negociable

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Jue 10 Jul 2008 20:35

el chaval se queja de que con lo que pide " no estara ni entre los cinco q mas cobran" como si el estuviese entre los 5 o 6 mejores jugadores de la plantilla, venga ya pablito¡¡¡¡ si eres el peor jugador de la plantilla o uno de los peores lo logico es que cobres como tal.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor jujolan » Vie 11 Jul 2008 00:05

Después de escuchar a Pablo,me da la sensación de que se ha dado cuenta que se ha pasado con lo que pide y que está dispuesto a quedarse por lo que le ofrezcan.Sinceramente,me da a mi que no tiene ofertas de ningún equipo de 2ª.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Vie 11 Jul 2008 08:56

jujolan escribió:Después de escuchar a Pablo,me da la sensación de que se ha dado cuenta que se ha pasado con lo que pide y que está dispuesto a quedarse por lo que le ofrezcan.Sinceramente,me da a mi que no tiene ofertas de ningún equipo de 2ª.


Lo que deberían hacer, por lo menos, es sentarse a negociar con él. Si después de la negociación no llegan a un acuerdo, pues cada uno por su lado y listos, pero al menos eso, atenderle.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Vie 11 Jul 2008 10:21

Parri escribió:el chaval se queja de que con lo que pide " no estara ni entre los cinco q mas cobran" como si el estuviese entre los 5 o 6 mejores jugadores de la plantilla, venga ya pablito¡¡¡¡ si eres el peor jugador de la plantilla o uno de los peores lo logico es que cobres como tal.


Desde luego que Pablito no está entre los 5 mejores de la plantilla, tiene por delante a Peña, Jonny, ¿Kike?, estoooo, mmmmm, ¿Xavi?... ¿¿¿XAVI??? mmmmm...

No sé... no se merece cobrar lo mismo que esos, pero un poco menos como Iker, Alex Perez, el chileno, Azcorra, Alegre, Baggio, y demás morralla, tampoco me parecería una barbaridad.

jujolan escribió:Después de escuchar a Pablo,me da la sensación de que se ha dado cuenta que se ha pasado con lo que pide y que está dispuesto a quedarse por lo que le ofrezcan.Sinceramente,me da a mi que no tiene ofertas de ningún equipo de 2ª.


Pues yo después de escuchar a Pablo me he dado cuenta de que alguien miente.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Vie 18 Jul 2008 13:11

Según ha comentado Máximo Hernández esta mañana... Pablo García y Fernando Morán no renuevan por el ALBA "porque no quieren"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 13:15

JuanLUX escribió:Según ha comentado Máximo Hernández esta mañana... Pablo García y Fernando Morán no renuevan por el ALBA "porque no quieren"

Imagino que será porque no quieren cobrar llo que les ofrecen....y pienso que ambos no tienen ofertas de otros equipos,pues ellos verán.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Vie 18 Jul 2008 13:18

jujolan escribió:
JuanLUX escribió:Según ha comentado Máximo Hernández esta mañana... Pablo García y Fernando Morán no renuevan por el ALBA "porque no quieren"

Imagino que será porque no quieren cobrar llo que les ofrecen....y pienso que ambos no tienen ofertas de otros equipos,pues ellos verán.


Si no tuvieran ninguna oferta y el club les ofreciera renovar ¿no crees que lo cogerían?.

Por cierto, al parecer, ambos jugadores tienen hasta mañana para dar una respuesta.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 13:23

Lo mismo lo estan forzando hasta el ultimo momento para ver si les suben la ficha...sigo pensando que no tienen ofertas y si las tienen son peores que la del alba
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Vie 18 Jul 2008 13:26

Con Pablo García va a pasar lo mismo que con la última renovación a Buades, no se quiso acoger a lo que le ofreció el Alba, se buscó la vida por ahí y como no tenía donde caerse muerto, vino con el rabo entre las piernas aceptando.
Lo mismito va a pasar con Pablo García ¿Algún equipo de cierto nivel le va a querer? Puffffff.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados