ALUSTIZA NO jugará en el ALBA 2008/2009 (o a lo mejor si)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Jue 10 Jul 2008 14:15

Es de los pocos jugadores que tenían calidad, pero en fin, tampoco es la máxima prioridad. Posiblemente le faltaron minutos en el Alba, pero creo que estaba un poco pirao.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor SiempremiALba » Jue 10 Jul 2008 14:24

Yo no me lo quedaria, resulto como la espuma...al principio subio muco y luego se fue esfumando.
A lo mejor si esta desde el principio la espuma se quedaria arriba..pero no se...preferiria mirar antes y luego si eso, intentarlo de nuevo...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor jujolan » Jue 10 Jul 2008 14:39

Sobre Alustiza, Ubaldo aludió a la información aparecida basada en la web de su club, que no se contrastó en el Albacete, por lo que matizó que las negociaciones para que Alustiza se quede no están rotas y todavía podría ser jugador del Alba la próxima temporada.

web del alba
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 14:51

jujolan escribió:Sobre Alustiza, Ubaldo aludió a la información aparecida basada en la web de su club, que no se contrastó en el Albacete, por lo que matizó que las negociaciones para que Alustiza se quede no están rotas y todavía podría ser jugador del Alba la próxima temporada.

web del alba


Osea como siempre, la única fuente de información válida es la web oficial del Albacete. Seguro que los que manejan la web de Chacarita, al igual que los periodistas albaceteños, también atienden a "dudosas intenciones"....

A lo mejor deberían de aprender de los argentinos que, cada poco tiempo publican el estado y situación de sus jugadores o de las conversaciones para nuevos fichajes o incluso del avance de las obras de su campo....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Jue 10 Jul 2008 14:52

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Sobre Alustiza, Ubaldo aludió a la información aparecida basada en la web de su club, que no se contrastó en el Albacete, por lo que matizó que las negociaciones para que Alustiza se quede no están rotas y todavía podría ser jugador del Alba la próxima temporada.

web del alba


Osea como siempre, la única fuente de información válida es la web oficial del Albacete. Seguro que los que manejan la web de Chacarita, al igual que los periodistas albaceteños, también atienden a "dudosas intenciones"....

A lo mejor deberían de aprender de los argentinos que, cada poco tiempo publican el estado y situación de sus jugadores o de las conversaciones para nuevos fichajes o incluso del avance de las obras de su campo....


te lo he puesto a "huevo" :mrgreen: un saludo :bye;
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 14:56

jujolan escribió:te lo he puesto a "huevo" :mrgreen: un saludo :bye;


Tu no, lo hace esta directiva con sus continuas salidas de pata de banco;... en cada comunicado un "recadito"...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor the mechanic cheese » Jue 10 Jul 2008 15:34

Ojala y se retomen la negociaciones por Alustiza para mi tenerlo un año mas seria una gran noticia y preferiria hacer un esfuerzo economico por un jugador joven rapido y con calidad antes que por tios de 30 y tantos que estan buscando asilo.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Jue 10 Jul 2008 15:55

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:te lo he puesto a "huevo" :mrgreen: un saludo :bye;


Tu no, lo hace esta directiva con sus continuas salidas de pata de banco;... en cada comunicado un "recadito"...


Ya sabes, o estás conmigo o...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 10 Jul 2008 16:54

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Sobre Alustiza, Ubaldo aludió a la información aparecida basada en la web de su club, que no se contrastó en el Albacete, por lo que matizó que las negociaciones para que Alustiza se quede no están rotas y todavía podría ser jugador del Alba la próxima temporada.

web del alba


Osea como siempre, la única fuente de información válida es la web oficial del Albacete. Seguro que los que manejan la web de Chacarita, al igual que los periodistas albaceteños, también atienden a "dudosas intenciones"....

A lo mejor deberían de aprender de los argentinos que, cada poco tiempo publican el estado y situación de sus jugadores o de las conversaciones para nuevos fichajes o incluso del avance de las obras de su campo....


La verdad es que yo "flipo" con la web de Chacarita... ;-) ;-) ;-)

Cada vez que ponen una columna del estadio,ponen fotos y lo cuentan todo con pelos y señales.Eso es transparencia y lo demás son tonterias.... :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 17:24

ROVANIEMI escribió:La verdad es que yo "flipo" con la web de Chacarita... ;-) ;-) ;-)

Cada vez que ponen una columna del estadio,ponen fotos y lo cuentan todo con pelos y señales.Eso es transparencia y lo demás son tonterias.... :victory: :victory: :victory:


Coño el año pasado cuanto estaba haciendo el seguimiento al Chavo en los días previos a su fichaje, el club vendió todos los tablones y hierros que constituían sus gradas (allí los campos parece ser que es habitual que no sean de cemento) y ponían lo que habían sacado por la venta de las maderas :shock: :shock:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 10 Jul 2008 18:48

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:La verdad es que yo "flipo" con la web de Chacarita... ;-) ;-) ;-)

Cada vez que ponen una columna del estadio,ponen fotos y lo cuentan todo con pelos y señales.Eso es transparencia y lo demás son tonterias.... :victory: :victory: :victory:


Coño el año pasado cuanto estaba haciendo el seguimiento al Chavo en los días previos a su fichaje, el club vendió todos los tablones y hierros que constituían sus gradas (allí los campos parece ser que es habitual que no sean de cemento) y ponían lo que habían sacado por la venta de las maderas :shock: :shock:


Allí el fútbol, sí que es más que una religión.La pasión conla que se vive allí,creo que no es comparable con ninguna parte del mundo.

La verdad es que los estadios están muy muy viejos,yo tuve el honor o el privilegio de ver La Bombonera de Boca y el Monumental de River y dan pena verlos,siendo además los dos clubes con más seguidores,presupuesto e historia del fútbol argentino.No me quiero ni imaginar como están los demás estadios,pero viendo algunas fotos de estadios de equipos pequeños,me hago a la idea.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Jue 17 Jul 2008 23:29

Retomando el tema de Alustiza.

En el día de hoy se ha concretado la cesión del delantero titular de Chacarita, y máximo goleador del equipo la pasada temporada, Cristian Milla al Universidad de Chile. De esta forma parece alto improbable que el club funebrero deje salir al chavo este año...

Por otra parte tan solo comentar que, en los dos partidos de pretemporada que ha jugado, Alustiza ha anotado un gol en cada uno de ellos:

(Chacarita 4 - Talleres de Mar del Plata 1 y
Chacarita 3 - San José de Mar del Plata 0)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 18 Jul 2008 09:59

JuanLUX escribió:Retomando el tema de Alustiza.

En el día de hoy se ha concretado la cesión del delantero titular de Chacarita, y máximo goleador del equipo la pasada temporada, Cristian Milla al Universidad de Chile. De esta forma parece alto improbable que el club funebrero deje salir al chavo este año...

Por otra parte tan solo comentar que, en los dos partidos de pretemporada que ha jugado, Alustiza ha anotado un gol en cada uno de ellos:

(Chacarita 4 - Talleres de Mar del Plata 1 y
Chacarita 3 - San José de Mar del Plata 0)


Titín Milla,sí que hubiera sido un gran fichaje.

Alústiza se va a inflar a meter goles este año en Chacarita,esperemos que le vaya bien.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Sab 19 Jul 2008 00:04

Daniel Mancini Jefe de Prensa de Chacarita Juniors nos ha contestado amablemente a un correo que le hicimos llegar interesandonos por el estado de las conversaciones ALBACETE-CHACARITA y, de igual forma, inquiriéndole sobre la posibilidad de que nos comentara a quien pertenece en porcentajes el pase del jugador. Esta es su respuesta a ambas preguntas:

Daniel Mancini Jefe de Prensa de Chacarita Juniors escribió:Juan:

Ante todo, un gran abrazo.

La respuesta a vuestra consulta es simple: a Chacarita Juniors no le ha
llegado ninguna propuesta oficial del Albacete por Matías Alustiza en esta
circunstancia, motivo por el cual no hemos cerrado negociaciones simplemente
porque no hay elementos que hayan permitido abrirlas.
Sobre los porcentajes de Alustiza, *federativamente es jugador de Chacarita
Juniors.* La institución tiene derechos económicos del 30% y existe un
registro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre tenedores de
porcentajes de derechos de futbolista aunque nuestro el club no informa
sobre ese tema.

Reitero mi salutación y quedo a tu disposición.

Atte.


Daniel Mancini
Jefe de Prensa
Chacarita Juniors


¿Con quién estará hablando Máximo que según declaraba en esa mega-entrevista de la web oficial "se habían establecido contactos con Chacarita?"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Sab 19 Jul 2008 12:29

JuanLUX escribió:¿Con quién estará hablando Máximo que según declaraba en esa mega-entrevista de la web oficial "se habían establecido contactos con Chacarita?"


Habló con éstos igual que con los de Calandria...
Si no interesan que lo diga y que no ande echando mentiras todo el día...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados