Equipación Oficial 2008/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Richar » Jue 10 Jul 2008 17:25

jujolan escribió:
el_kaiser escribió:yo estoy hasta los co.... del quijote 1 o 2 años bien pero ya!!


Pero que más os dará????Mientras paguen bien y se publicite uno de los personajes más famosos de por aquí :D


Eso digo yo tambien :D
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor yAhAyA » Jue 10 Jul 2008 17:27

Web Oficial del Albacete Balompié escribió: La próxima semana la afición podrá ya conocer las tres equipaciones juntas y el nuevo polo oficial de paseo, completamente rojo, y que al día siguiente de darse a conocer será puesto a la venta en la sede social a un precio muy reducido con un descuento superior al 70% sobre su tarifa única y exclusivamente para los abonados del club. [...]


Si esto es así habrá que quitarse el sombrero. Creo que es una de las veces que mas pronto presentan la nueva equipación.

Como se echa de menos la Tienda del Alba!!!!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Richar » Jue 10 Jul 2008 17:30

MaNNu escribió:Pues por primera vez me pongo yo en contra y apoyo algo de este Consejo ( :grin: ) frente a todos vosotros.

A mí sí me gusta, tampoco me vuelve loco, pero he visto cosas peores. Lo único que cambiaría es la posición del escudo, por lo demás la veo una camiseta correcta, algo distinta para intentar llamar la atención y diferenciarla de años pasados.


Pues a mi tambien me gusta, la verdad es que no le sienta nada mal, al que la lleva.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Jue 10 Jul 2008 17:31

La naranja pase (al final incluso la he comprado), la azul hasta me gustaba, pero... ¿verde pistacho?

¿Será del estilo de la segunda equipación del Levante? :grogui:

Otra cosa, que el precio del polo sea más del 70% más rebajado para los abonados que para los no abonados es una gran iniciativa de la Directiva. Otro minipunto.

EDITO:

Imagen

Que alguien borre esos escudos tan feos de la imagen antes de que me baneen :oops:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Jue 10 Jul 2008 17:37

elquesomecanico escribió:
jujolan escribió:
el_kaiser escribió:yo estoy hasta los co.... del quijote 1 o 2 años bien pero ya!!


Pero que más os dará????Mientras paguen bien y se publicite uno de los personajes más famosos de por aquí :D


El personaje más famoso de por aquí es Bono :grin: Alonso Quijano es un personaje de ficción, escrito por un señor de Alcalá de Henares y que se ambienta en Albacete tanto como en Barcelona o Aragón (donde discurre buena parte de la segunda idem...)

Lo siento, pero tanto Quijote empalaga ¡que es un personaje de novela j.der!

Puestos a hacer publicidad institucional la Junta podría variar un poquito: lugares turísticos, gastronomía, lugares de origen, artesanía tradicional... ser un poquito originales que lo del Quijote (repito, personaje de ficción creado por un señor de Alcalá de Henares y cuyas aventuras recorren media península) ya queda hasta casposo.


Una pregunta si me lo permites, fuera de nuestra región, si le preguntas a cualquiera, con que o con quien relaciona a La Mancha, todo el mundo te dirá que con tres cosas la 1ª posiblemente sea el Queso manchego, la 2ª las Navajas por aquello de la navaja de Albacete y la 3ª posiblemente te digan que el Quijote, a mi no me parece nada mal, todo lo contrario, que lleven el mencionado caballero quijotesco aunque sepamos que se trata de un personaje de leyenda, siempre y desde mi punto de vista lo prefiero antes que nos metan como ya se ha mencionado una casa de apuestas o alguna que otra entidad bancaria.
Un saludo, y sin acritud.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor yAhAyA » Jue 10 Jul 2008 17:38

La tercera equipación debería de tener algún sentido.

No podemos tener un año una camiseta naranja, otro azul, y otro verde...

Lo lógico es que la tercera fuera negra.

Pd. En cuanto al descuento del 70% me parece un detalle de 10, de los que tanto se ha pedido. A ver si el club debe tener los detalles con los madridistasbarcelonistas.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Jue 10 Jul 2008 18:21

Richar escribió:Una pregunta si me lo permites, fuera de nuestra región, si le preguntas a cualquiera, con que o con quien relaciona a La Mancha, todo el mundo te dirá que con tres cosas la 1ª posiblemente sea el Queso manchego, la 2ª las Navajas por aquello de la navaja de Albacete y la 3ª posiblemente te digan que el Quijote, a mi no me parece nada mal, todo lo contrario, que lleven el mencionado caballero quijotesco aunque sepamos que se trata de un personaje de leyenda, siempre y desde mi punto de vista lo prefiero antes que nos metan como ya se ha mencionado una casa de apuestas o alguna que otra entidad bancaria.
Un saludo, y sin acritud.


Yo creo que de esa lista iría primero el Quijote, luego el queso y tercero, pues según, unos dirán las navajas, otros las lagunas de Ruidera, las casas colgantes de Cuenca, etc, etc ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 10 Jul 2008 18:28

MaNNu escribió:Que alguien borre esos escudos tan feos de la imagen antes de que me baneen :oops:


Mannu me has fastidiado la merienda con esa foto...... :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ABBP » Jue 10 Jul 2008 20:41

Pues aqui está la primera imagen de la 1ª equipación:

Imagen

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Pablinho » Jue 10 Jul 2008 21:32

Yo hasta que no las vea no voy a decir nada.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor xverso3 » Jue 10 Jul 2008 23:09

Buenas, sabeis si cuando pongan a la venta las camisetas de la proxima temporada tendran la publicidad puesta ya? Es que vivo en barcelona, y tengo la de este año y aunque me gusta, la veo demasiado sosa sin publicidad. No se porque este año no llevaron, si sabeis algo de esto, responderme. Gracias
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Jue 10 Jul 2008 23:15

xverso3 escribió:Buenas, sabeis si cuando pongan a la venta las camisetas de la proxima temporada tendran la publicidad puesta ya? Es que vivo en barcelona, y tengo la de este año y aunque me gusta, la veo demasiado sosa sin publicidad. No se porque este año no llevaron, si sabeis algo de esto, responderme. Gracias


Las camisetas puestas a la venta no llevan ni publicidad ni los distintivos en las mangas de la LFP.

Con las de este año me imagino que pasará lo mismo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 11 Jul 2008 00:19

Algunas imagenes de la nueva equipación hoy en la presentación de Ibón Gutiérrez:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 11 Jul 2008 00:30

JuanLUX escribió:
xverso3 escribió:Buenas, sabeis si cuando pongan a la venta las camisetas de la proxima temporada tendran la publicidad puesta ya? Es que vivo en barcelona, y tengo la de este año y aunque me gusta, la veo demasiado sosa sin publicidad. No se porque este año no llevaron, si sabeis algo de esto, responderme. Gracias


Las camisetas puestas a la venta no llevan ni publicidad ni los distintivos en las mangas de la LFP.

Con las de este año me imagino que pasará lo mismo.


¿Seguro JuanLUX? lo de la publicidad no lo se, de las 8 camisetas que tenemos en casa unas tienen y otras no. Pero todas llevan el logo de la LFP en la manga, hasta las que vendieron baratas este año.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Vie 11 Jul 2008 00:37

Juanda escribió:
JuanLUX escribió:
xverso3 escribió:Buenas, sabeis si cuando pongan a la venta las camisetas de la proxima temporada tendran la publicidad puesta ya? Es que vivo en barcelona, y tengo la de este año y aunque me gusta, la veo demasiado sosa sin publicidad. No se porque este año no llevaron, si sabeis algo de esto, responderme. Gracias


Las camisetas puestas a la venta no llevan ni publicidad ni los distintivos en las mangas de la LFP.

Con las de este año me imagino que pasará lo mismo.


¿Seguro JuanLUX? lo de la publicidad no lo se, de las 8 camisetas que tenemos en casa unas tienen y otras no. Pero todas llevan el logo de la LFP en la manga, hasta las que vendieron baratas este año.


Las que tiene JuanLux son falsas...de los chinos :grin: :grin:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados