Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sito » Vie 11 Jul 2008 13:36

Para mí Peragón sería un buen fichaje, porque es un delantero que puede ayudar con otro, o como dicen algunos hacer la función de Morán pero con más gol...más peligro... particularmente si fuera así me ilusiona...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor SiempremiALba » Vie 11 Jul 2008 13:37

Ah!!!!!!!! se me olvidaba, fichando a este tio no espereis ningun "9" especial... ya lo vereis... parece que este sera su gran apuesta, su gran fichaje.... para mi no es mal jugador, pero no va hacia arriba, no puedes sacar dinero por él... ah! que a los de la cantera los dejamos ir libres y asi nos va... esta mas bien en su epoca hacia abajo.
Este año si contaran con Carletes, Pablo Gil, Richi...?...creo que no....
Me queman, me queman...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor Richar » Vie 11 Jul 2008 18:19

En el Diario sur tambien viene que será Peragón.

http://www.diariosur.es/20080711/deport ... 80711.html
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

PARA MÍ, PERAGÓN NO

Notapor ALBADICTOS » Vie 11 Jul 2008 20:00

La verdad es que estos aprendices de periodistas que se quedan en verano en las redacciones son de risa; Peragón sería el cuarto refuerzo del Alba y no el segundo como dice DIARIO SUR.

Por otro lado, comentar que Peragón es un buen segundopunta al que le gusta caer a las bandas; ayuda mucho al delantero centro; este tipo de jugadores es bueno para jugar a la contra, rápidos, oportunistas, PERO no se puede comparar a Morán, un tío que lleva el balón cosido al pie, al que no le da miedo encarar a nadie, y que a la hora de pasar se muestra más hábil. Si no sale lo de Morán yo buscaría otra cosa. Además parece que pide cuartos, según dice la noticia pide una nómina superior al famoso "tope salarial".


AUPA :zete: ALBA
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Electrik » Vie 11 Jul 2008 20:27

Peragon puede ser un buen fichaje solo y cuando desde el club se trabaje en la contratacion de otro delantero, o otros dos porque es que arriba no tenemos nada de nada
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor murcielago blanco » Vie 11 Jul 2008 21:29

Si es para jugar en la derecha, donde se dió a conocer y donde triunfó, me parece un buen fichaje. Bueno, bueno...
Si es para jugar en otro sitio. yo no lo ficharía.
¿Sabemos ya si coincidió con Máximo en el Rayo?.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Vie 11 Jul 2008 23:38

murcielago blanco escribió:¿Sabemos ya si coincidió con Máximo en el Rayo?.


Acaso lo dudas amigo murciélago.....
En la temporada 1996-97 con el Rayo en primera llegó hasta a entrenarlo
y consumó el descenso.

No lo podría asegurar al 100% pero creo que en la 2001-02 Máximo también ejercía de Secretario Técnico en el equipo de Vallecas con Peragón en la plantilla.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Sab 12 Jul 2008 00:17

JuanLUX escribió:No lo podría asegurar al 100% pero creo que en la 2001-02 Máximo también ejercía de Secretario Técnico en el equipo de Vallecas con Peragón en la plantilla.


Esa temporada lo hicimos aquí internacional con un hat-trick en Copa en un partido que perdimos 1-3, por el Alba marcó Dani Ruiz :grogui: de falta. Por lo menos las medidas de las porterías parece que ya las tiene cogidas...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Sab 12 Jul 2008 00:31

José Luis Royo en La Verdad escribió:Las posturas entre Peragón y el Málaga para la rescisión están bastante lejanas

A pesar de que en Málaga se daba por hecha la llegada del delantero Roberto Peragón al Albacete Balompié, parece que las cosas no van a ser tan fácil tras la conversación mantenida por este diario con el representante del jugador Luis Villasante.

Y es que Villasante aseguró ayer a La Verdad que las negociaciones con el Málaga para la rescisión de Peragón están todavía muy lejos de solucionarse y que hasta que no se consiga esta rescisión no va a haber ningún otro tipo de movimiento para que el delantero madrileño se marche a otro equipo.

En este sentido, parece que Roberto Peragón tiene ofertas de varios equipos y que todos están a la espera, incluido el Albacete del que Villasante reconoció el interés que ha mostrado por el futbolista del conjunto andaluz.

El caso es que el tema de Peragón se puede convertir en el primer culebrón del verano porque según su agente las posturas entre el Málaga y el jugador están muy distantes en estos momentos. Cabe recordar que al delantero le quedan todavía dos años más de contrato con los malagueños.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Sab 12 Jul 2008 01:03

JuanLUX escribió:
José Luis Royo en La Verdad escribió:Las posturas entre Peragón y el Málaga para la rescisión están bastante lejanas

A pesar de que en Málaga se daba por hecha la llegada del delantero Roberto Peragón al Albacete Balompié, parece que las cosas no van a ser tan fácil tras la conversación mantenida por este diario con el representante del jugador Luis Villasante.

Y es que Villasante aseguró ayer a La Verdad que las negociaciones con el Málaga para la rescisión de Peragón están todavía muy lejos de solucionarse y que hasta que no se consiga esta rescisión no va a haber ningún otro tipo de movimiento para que el delantero madrileño se marche a otro equipo.

En este sentido, parece que Roberto Peragón tiene ofertas de varios equipos y que todos están a la espera, incluido el Albacete del que Villasante reconoció el interés que ha mostrado por el futbolista del conjunto andaluz.

El caso es que el tema de Peragón se puede convertir en el primer culebrón del verano porque según su agente las posturas entre el Málaga y el jugador están muy distantes en estos momentos. Cabe recordar que al delantero le quedan todavía dos años más de contrato con los malagueños.


ni caso, el representante se guarda siempre cartas en la manga, yo apostaría a que Peragon será jugador del Alba

otro fichaje "del perfil" del límite salarial, jugador que está de vuelta y aquí puede tener minutos, nos puede venir bien visto lo que hay pero un crack no es

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Richar » Sab 12 Jul 2008 08:14

Lo que si es preocupante, es que a falta de 6 dias para que comience la pretemporada, no tengamos fichado ningún delantero. :angryfire:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Tiembla Europa » Sab 12 Jul 2008 11:59

Richar escribió:Lo que si es preocupante, es que a falta de 6 dias para que comience la pretemporada, no tengamos fichado ningún delantero. :angryfire:


bueno siempre nos quedará Azcorra,no creo que lluevan las ofertas por él

¿se sabe ya si Calandria va a renovar?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Sab 12 Jul 2008 16:43

¿se sabe ya si Calandria va a renovar?

Daniel Bolotnicoff es el representante del futbolista, y sus explicaciones sobre el particular son todavía más curiosas.

«Desde que Pablo firmó, jamás hablé con nadie», aseguró ayer a este diario, y matizó:«Sé que le dijeron que querían renovarle antes de irse de vacaciones, pero después no tuvo ninguna noticia más. «Hasta ahora, por lo que veo, mucho interés no hay».un año sin noticias. Cuando se le insistió sobre esa ausencia de contactos, el intermediario añadió: «Es cierto que todavía no se han movilizado, pero yo no sé porqué otros no hacen algo, lo único que sé es que hace un año que no me llaman».

«No sé si llamarán o no, eso depende de sus decisiones y tienen todo el derecho del mundo a decidir y hacer lo que les parece mejor para el club», agregó.
La Tribuna
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Sab 12 Jul 2008 23:41

JuanLUX escribió:
murcielago blanco escribió:¿Sabemos ya si coincidió con Máximo en el Rayo?.


Acaso lo dudas amigo murciélago.....
En la temporada 1996-97 con el Rayo en primera llegó hasta a entrenarlo
y consumó el descenso.

No lo podría asegurar al 100% pero creo que en la 2001-02 Máximo también ejercía de Secretario Técnico en el equipo de Vallecas con Peragón en la plantilla.


Para saciar la curiosidad de los que me habéis preguntado e ilustrar a algún indocumentado; podemos confirmar que Máximo Hernández fue el entrenador que hizo debutar a Roberto Peragón con el Rayo Vallecano en Primera División; concretamente fue el 31 de Mayo de 1997 en un encuentro Rayo-Valencia (3-1) correspondiente a la jornada cuadragésima. Máximo sacó al delantero en el minuto 84 en sustitución del argentino Klimowicz. Dos jornadas después y ya en el último partido de Liga frente al Barcelona Peragón tuvo la oportunidad de jugar 2 minutos más ante el equipo blaugrana.

Máximo Hernández, a pesar de descender al equipo vallecano, siguió capitanenado la Secretaría Técnica del equipo del Valle del Kas durante algunos años más, concretamente lo hizo, si no nos fallan los datos, hasta la campaña 2001-2002 (inclusive). Precisamente al inicio de esta campaña Máximo recuperó a Peragón tras el periplo de 4 temporadas del jugador por Poli Almería (2 Campañas), Burgos C.F. y Levante.

En la temporada 2002-2003 Máximo Hernández firmó como Director Deportivo del C.D. Numancia donde estuvo 5 años consecutivos hasta el final de la temporada 2006-2007 cuando, desgraciadamente, fichó por nuestro por nuestro ALBA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Lun 14 Jul 2008 11:50

Calandria ; Fuera.
Alustiza ; Fuera.
Caggiano ; Fuera.
Azcorra ; No se cuenta con él.
Carletes ; No se cuenta con él.
Cesar Diaz ; No se cuenta con él.


Pues con esto y sin esto , o fichamos a 4 delanteros y subimos a uno ó dos del filial , o en la pre-temporada van a marcar los goles los defensas centrales y laterales....
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados