Nuevo entrenador JUAN IGNACIO MARTÍNEZ CONFIRMADO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 11 Jul 2008 18:12

socioyabonado escribió:Bueno pero ese lio será entre el ex-entrenador y el Salamanca, aqui no veo que tenga nada que ver el Alba.
Además si es cierto eso de que va a cobrar, pues las cuentas estarán claras ¿no? tanto te debo, tanto me debes.............pues..........xxxx € que faltan y luego vendrán las historias de que si has tardado en pagarme xxx días y etc, como el Salamanca tampoco está para tirar cohetes, pues todo quedará en un apaño para ambas partes, pienso yo.


¿Pero ese lío no salpicará al Alba con el tema de que nuestro entrenador no haya rescindido bien el contrato con su ex equipo? Es como cuando un equipo no puede tener un entrenador sin haber finiquitado al anterior (aunque creo que esta norma ha desaparecido...)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor murcielago blanco » Vie 11 Jul 2008 21:37

Que se pongan las pilas y tengan la seguridad absoluta de que la ficha será tramitada por la R.F.E.F.
El señor, parece de los que se mete en todos los charcos... Que se lo digan al bueno de Pedro.
Ojalá y esos bemoles, los inculque a los jugadores. Ojalá.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 12 Jul 2008 12:21

MaNNu escribió:
socioyabonado escribió:Bueno pero ese lio será entre el ex-entrenador y el Salamanca, aqui no veo que tenga nada que ver el Alba.
Además si es cierto eso de que va a cobrar, pues las cuentas estarán claras ¿no? tanto te debo, tanto me debes.............pues..........xxxx € que faltan y luego vendrán las historias de que si has tardado en pagarme xxx días y etc, como el Salamanca tampoco está para tirar cohetes, pues todo quedará en un apaño para ambas partes, pienso yo.


¿Pero ese lío no salpicará al Alba con el tema de que nuestro entrenador no haya rescindido bien el contrato con su ex equipo? Es como cuando un equipo no puede tener un entrenador sin haber finiquitado al anterior (aunque creo que esta norma ha desaparecido...)



Efectivamente Mannu, esta norma desapareció en la temporada 06/07. Al los entrenadores, lógicamente, les sentó muy mal y están haciendo todo tipo de presiones ante la Federación y la LFP para que vuelva.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Parri » Dom 13 Jul 2008 13:14

javi Pereira sera el segundo entrenador del alba, ya estuvo de segundo con JIM en el salamanca, un magnifico fichaje para el alba por lo que comentan por salamanca.

PD edito para añadir que ademas nos quitamos a Martin "el peor entrenador de la historia" Monteagudo :victory:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor John Wayne » Lun 14 Jul 2008 12:31

¿Sigue Juan Ignacio haciendo que los jugadores recen un padrenuestro antes del inicio de cada partido? ¿Y dejándoles notitas en el vestuario?

Juas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Lun 14 Jul 2008 21:20

John Wayne escribió:¿Sigue Juan Ignacio haciendo que los jugadores recen un padrenuestro antes del inicio de cada partido? ¿Y dejándoles notitas en el vestuario?

Juas.


si vaquero sigue haciendolo :D , Padre Nuestro que estas en los cielos, traenos un buen delantero centro.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor jujolan » Mar 15 Jul 2008 00:08

Parri escribió:
John Wayne escribió:¿Sigue Juan Ignacio haciendo que los jugadores recen un padrenuestro antes del inicio de cada partido? ¿Y dejándoles notitas en el vestuario?

Juas.


si vaquero sigue haciendolo :D , Padre Nuestro que estas en los cielos, traenos un buen delantero centro.....


Entonces este es de la escuela de López Caro....por los rezos y los papelitos :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados