Carlos Peña y su futuro

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Sab 12 Jul 2008 10:37

socioyabonado escribió:Seguro que alguien sabe.....
Realmente hay jugadores que son muy desagradecidos y lo UNICO que nos demuestran es que los colores balncos les importa un pimiento, comprendiendo que es logico y loable ir a un club superior, pero no a costa de estas opiniones (ya me suena a una versión de Calle-2ª parte o de Cámara).
Debería alegrarse de que tiene un caché alto, en vez de enfadarse y si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo.


:bocaabierta: :bocaabierta: Yo alucino en colores... si peña no siente los colores no se quien coño de este año los siente, es un jugador que creo que lo ha dado todo este año y literalmente se ha dejado los dientes en el terreno de juego.

Comprendo que quiera marcharse a un 1ª (quien no) pero seguro que si se queda su manera de jugar será la misma, pienso que es un pedazo de profesional.

Muchos así quisiera yo para el ALBA
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ABBP » Sab 12 Jul 2008 11:23

No entiendo el concepto que tiene los jugadores de la palabra "contrato". Si tienes un contrato y lo tienes firmado no tienen porque regalarte ni dejarte ir.

Si llega una oferta interesante muy bien, gracias y adiós señor Peña, pero sino llega nada que interese al club pues da las gracias de haber podido jugar un año titular en 2ª División, échale huevos y lucha, que para eso te pagan.

Cuando firmaste el contrato Peña, lo firmaste por otro año más.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor pichilla » Sab 12 Jul 2008 13:37

O´hara escribió:
socioyabonado escribió:Seguro que alguien sabe.....
Realmente hay jugadores que son muy desagradecidos y lo UNICO que nos demuestran es que los colores balncos les importa un pimiento, comprendiendo que es logico y loable ir a un club superior, pero no a costa de estas opiniones (ya me suena a una versión de Calle-2ª parte o de Cámara).
Debería alegrarse de que tiene un caché alto, en vez de enfadarse y si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo.


:bocaabierta: :bocaabierta: Yo alucino en colores... si peña no siente los colores no se quien coño de este año los siente, es un jugador que creo que lo ha dado todo este año y literalmente se ha dejado los dientes en el terreno de juego.

Comprendo que quiera marcharse a un 1ª (quien no) pero seguro que si se queda su manera de jugar será la misma, pienso que es un pedazo de profesional.

Muchos así quisiera yo para el ALBA


Que pasa que porque Peña ha echo una buena temporada significa que siente los colores??Eso no es así.los jugadores quieren jugar y jugar bien para el siguiente año irse a un equipo mas grande y ya esta.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor TERMINATOR » Sab 12 Jul 2008 14:12

Comprendo lo de Peña, ya que la vida de un futbolista es corta, relativamente, y quieren asegurarse las lentejas, eso está claro, pero también es verdad que es un trabajador de una empresa llamada Albacete Balompie, que en su dia firmó un contrato con una clausula de rescisión de 6 millones de euros. Si existe algún equipo de primera división que se interese por sus servicios debería de pagar, no 500.000 euros, sino bastante más, eso guiándonos por los precios que se pagan por los jugadores en primera división ( exceptuando los grandes, claro). No digo que paguen los 6 millones de euros, pero, hombre, por lo menos la cuarta parte es una cantidad que un equipo modesto de primera se puede permitir. Lo único que pasa es que saben que el Albacete está necesitado de dinero, y por eso, a perro flaco, todo son pulgas, y eso de que los Ubaldos saben negociar, lo pongo en entredicho, que llevo un cabreo monumental con lo que están haciendo con la cantera.... También es cierto que el año que viene se marcha gratis, por eso, el Alba debería de negociar, apretar las clavijas para sacrle mayor dinero.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor elquesomecanico » Sab 12 Jul 2008 14:51

Caso complicado: el equipo necesita dinero, Peña se quiere ir y el año que viene queda libre.

Pues bueno, es cierto que somos un club vendedor, pero ser un club vendedor no significa que malvendamos. Peña tiene un precio y el Albacete no es una casa de caridad, si un equipo está interesado no le importará pagar una cantidad razonable.

Por poco dinero, yo no vendería salvo que la situación económica lo haga aqbsolutamente necesario. A partir de 600.000/700.000 euros se puede empezar a hablar. Si el Numancia ofrece menos de 500.000... ¡que se busque otro lateral!

Si el Albacete pierde el dinero, gana por lo menos a un jugador valioso para la próxima temporada.

Hay que ser duro en las negociaciones pues si creas fama de equipo que malvende estimulas que cualquier jugador pretenda marcharse por nada. No se debería consentir que el Albacete sea rehén de los representantes y de sus manejos.

Si el Albacete tasa al jugador en 1.5 millones de euros lo que no es serio es que el Numancia ofrezca menos del 30%. Si no tienen dinero para fichar, que le pidan la libreta a Máximo :mrgreen: o se endeuden hasta el cuello como el Albacete y si no tienen presupuesto para hacer un equipo competitivo de 1ª que bajen a 2ª. El problema es suyo... le hemos hecho la cantera al Villarreal, le estamos haciendo el equipo al Celta B y ahora le tenemos que componer el lateral al Numancia ¿Que clase de tómbola se piensan que es el Albacete?

Por mi, Peña se puede ir mañana mismo, pero a cambio de una cantidad razonable de dinero. 70 millones de las antiguas pesetas no me parece una oferta, me parece una limosna.

Todo ello si la economía lo permite... si no lo permite hay que agachar las orejas y tomar la limosna. Pero si lo permite, a mi no me importa rechazar las limosnas sorianas a cambio de la imagen y la dignidad del club. Y el año que viene veremos que pasa con Peña, en un año pueden pasar muchas cosas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor the mechanic cheese » Sab 12 Jul 2008 17:43

Si no nos dan lo que pedimos o algo razonable pues no se vende.
Que Peña se pone tonto y no quiere jugar al mismo nivel el año que viene pues en un añito en la sombra haber cuantos contratos de primera le salen. Nadie asegura que el año que viene haga una temporada buena lo mismo la hace mala y salen otros laterales de moda y tenga que negociar una renovacion en el Alba que de las gracias de estar en un club como el Alba que ya me gustaria a mi tener su sueldo y hasta que no nos den lo que pidamos no se vende, que no somos ricos ni tenemos overbuckin de jugadores buenos como él.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor O´hara » Sab 12 Jul 2008 18:36

pichilla escribió:Que pasa que porque Peña ha echo una buena temporada significa que siente los colores??Eso no es así.los jugadores quieren jugar y jugar bien para el siguiente año irse a un equipo mas grande y ya esta.


Mira, Peña ha sido de los pocos que he visto este año pelear y sufrir en el campo, tambien el unico que cuando se conseguia algún tanto besaba su camiseta y de los unicos (junto al buen amigo Cañas) que solicitaba la "ayuda" del publico para crecer al equipo, si esto no es querer al equipo que defiendes ... que baje Dios y lo vea.

Pd:Tambien hay otros que sienten los colores y lo disimulan muy bien :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Lui » Sab 12 Jul 2008 20:15

O´hara escribió:.... literalmente se ha dejado los dientes en el terreno de juego.....


Imagen
¿Es éste el que quiere el Numancia?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor pichilla » Sab 12 Jul 2008 21:37

O´hara escribió:
pichilla escribió:Que pasa que porque Peña ha echo una buena temporada significa que siente los colores??Eso no es así.los jugadores quieren jugar y jugar bien para el siguiente año irse a un equipo mas grande y ya esta.


Mira, Peña ha sido de los pocos que he visto este año pelear y sufrir en el campo, tambien el unico que cuando se conseguia algún tanto besaba su camiseta y de los unicos (junto al buen amigo Cañas) que solicitaba la "ayuda" del publico para crecer al equipo, si esto no es querer al equipo que defiendes ... que baje Dios y lo vea.

Pd:Tambien hay otros que sienten los colores y lo disimulan muy bien :silbando:


Que eso es sentir los colores??Eso lo puede hacer todo el mundo y sin sentir nada.Sentir los colores es quedarse en su equipo toda la vida y no irse a otro por cobrar mas,cosa que entindo que se haga porque todos buscamos la pela,pero eso de que por besar la camiseta o por jugar bien una temporada significa que sienten los colores es MENTIRA.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Albadino » Dom 13 Jul 2008 09:19

Si Peña se nos va, el lateral izquierdo lo tenemos completamente huérfano. Muy bien que ganamos 400, 800 mil ó un millón de euros, pero ¿quién va a ocupar ese puesto tan bien como lo hace él? ¿Tendremos que fichar a alguien, no? ¿Os creeis que son gratuitos los laterales izquierdos? Se está rompiendo el esqueleto del Alba, como los jugadores que estemos fichando no rindan me veo en la octava jornada con los mismo puntos que en esta, o sea con tres puntos y sufriendo hasta el final si nos salvamos. Hay que ser inteligente, se puede sacar dinero por él, si, pero lo importa es hacer un buen equipo para no pasar apuros y si se puede sorprender en segunda que nos daría la vida que tenemos actualmente perdida. Tenemos que ser un equipo con aspiraciones, un equipo qeu aspire a ser alguien en esto del futbo. Estamos vendiendo lo mejor. ¿Os creeis que Fernando Morán va a continuar? Yo creo que no; esto me recuerda a lo que pasó con Parri. Si ha hablado mucho de Barkero y Morán, pero en la banda izquierda Barkero ha triunfado porque ha tenido un lateral, como es Peña, que le ha ehcho un gran trabajo y si no hubiera sido por él, otro gallo le hubiera cantado.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor jujolan » Dom 13 Jul 2008 10:28

Albadino escribió:Si Peña se nos va, el lateral izquierdo lo tenemos completamente huérfano. Muy bien que ganamos 400, 800 mil ó un millón de euros, pero ¿quién va a ocupar ese puesto tan bien como lo hace él? ¿Tendremos que fichar a alguien, no? ¿Os creeis que son gratuitos los laterales izquierdos? Se está rompiendo el esqueleto del Alba, como los jugadores que estemos fichando no rindan me veo en la octava jornada con los mismo puntos que en esta, o sea con tres puntos y sufriendo hasta el final si nos salvamos. Hay que ser inteligente, se puede sacar dinero por él, si, pero lo importa es hacer un buen equipo para no pasar apuros y si se puede sorprender en segunda que nos daría la vida que tenemos actualmente perdida. Tenemos que ser un equipo con aspiraciones, un equipo qeu aspire a ser alguien en esto del futbo. Estamos vendiendo lo mejor. ¿Os creeis que Fernando Morán va a continuar? Yo creo que no; esto me recuerda a lo que pasó con Parri. Si ha hablado mucho de Barkero y Morán, pero en la banda izquierda Barkero ha triunfado porque ha tenido un lateral, como es Peña, que le ha ehcho un gran trabajo y si no hubiera sido por él, otro gallo le hubiera cantado.


Si Peña se nos va, el lateral izquierdo lo tenemos completamente huérfano.....hombre,eso que dices albadino.... han fichado a Tarantino,será mejor o peor lateral pero no está huerfano el lateral izquierdo.Creo que Morán al final se quedará.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor O´hara » Dom 13 Jul 2008 12:40

pichilla escribió:
Que eso es sentir los colores??Eso lo puede hacer todo el mundo y sin sentir nada.Sentir los colores es quedarse en su equipo toda la vida y no irse a otro por cobrar mas,cosa que entindo que se haga porque todos buscamos la pela,pero eso de que por besar la camiseta o por jugar bien una temporada significa que sienten los colores es MENTIRA.


Con todos mis respetos pichilla, eso es ser gilipollas no es sentir los colores.
Si yo jugara en el Alba y me ofrecieran irme a otro equipo (Madrid, Barça,Valencia....) mas grande, yo podria sentir mucho los colores pero no me lo pensaba dos veces, una cosa es tu corazon y otra tu categoria profesional :bye;
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor SiempremiALba » Dom 13 Jul 2008 17:50

VAmos a ver, es logicoque PEña quiera subir de categoria, incluso de cobrar mas. Lo que no entenderia es que se fuera a un primera caso Numancia, vale que Barkero lo haya hecho, pero el lleva mas tiempo en esto que Peña y esa era una de las pocas oportuindades de volver a primera, pero ir al Numancia no seria subir...al menos para mi.
Que otro equipo de mayor categoria que el Numancia lo quiera, y se fuera eso si lo veria mas logico. Que le faciliten la salida no quiere decir que lo regalen, pero tampoco subirse a la parra Señores, que la cosa ya no esta ta desorbitada como antes.
Y en cuanto a lo de sentir los colores, hoy en dia pocos, por no decir ninguno siente los colores, salvo casos como aqui podria ser Pablo Garcia...de aqui, y de la cantera de toda la vida...sino es asi, son los casos contados los que sientenlos colores.
Anque aqui a lo largo de su historia ha habido unos cuantos... ojala volvieran haber como esos... Zalazar es un ejemplo
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

El Alba rechaza un oferta del Osasuna de 600.000 € por Peña

Notapor ToKaO-24 » Mar 29 Jul 2008 13:43

El Albacete ha rechazo un oferta por parte del Osasuna por Peña de unos 600.000 €, parece ser que el jugador esta molesto por no dejarle salir.
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor Juanda » Mar 29 Jul 2008 14:14

¡¡¡ÑACAAH!!! ¡¡CIEN KILOS!!

Pues con eso y alguna cesión ya me daría con un canto en los dientes.

Es normal que Peña muestre su malestar, pero no tiene más narices que aceptar lo que el club decida. Lo que tiene que hacer es trabajar a tope, porque si finalmente se queda aquí (cosa que dudo si es cierto que ofrecen tanta pasta) el año que viene podría firmar un gran contrato ya que no pagarían traspaso por él. Pero para eso tiene que repetir, y si puede ser, mejorar la temporada que ha hecho.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados