El ALBA, premio del Juego Limpio de la RFEF

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor 47 » Dom 13 Jul 2008 20:23

murcielago blanco escribió:
47 escribió: Me suelo identificar con tus intervenciones, murcielago blanco, casi siempre: por tu amor al Alba y por tu coherencia en tus escritos..., pero en esta ocasión has estado bastante espeso.
He perdido un rato en leer todos tus mensajes hasta hoy, y entonces he comprendido... SALUD Y SUERTE.


Siento haberte molestado. No era mi intención.

Mi amor por el Alba me lleva a utilizar las palabras con excesiva sinceridad y, a veces, reconozco que puedo llegar a molestar, como ha sido este caso. Te pido disculpas.

Ahora bien, sin ánimo de ser polémico, te trato de aclarar.

Cuando alguien sea injusto con mi Alba, siempre se lo diré si tengo oportunidad, y tú fuiste injusto con tu afirmación gratuita. ¿Es eso no respetar las normas?

Otra cosa, ¿por qué te quedas con las palabras "has estado espeso", e ignoras lo que también escribí refiriéndome a ti: "tu amor al Alba..., coherencia en tus escritos..."?

Y por último. Hay veces que los puntos suspensivos tratan de insinuar intenciones más fuertes que las propias palabras. Y llegar a conclusiones equivocadas después de "perder el tiempo con tus mensajes" no creo que tenga la intención de no ser polémico.

Por mi parte, cerrado el tema.

También te deseo salud y suerte..., y que sepas que sólo soy un socio fiel al Alba 35 años ininterrumpidos (desde 1.973)... ¡Sólamente!
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor ABBP » Dom 13 Jul 2008 22:37

A mi este premio me parece una chorrada como un templo. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados