Javier Pereira ficha como Segundo entrenador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Javier Pereira ficha como Segundo entrenador del ALBA

Notapor JuanLUX » Lun 14 Jul 2008 01:06

Nos lo adelantaba ayer nuestro buen amigo Parri y, acabamos de encontrar la confirmación oficial de la noticia en el Foro de la UDS citando a la Gaceta de Salamanca como origen de la misma:

La Gaceta de Salamanca el 13/07/2008 escribió:OTRA SALIDA
Javier Pereira también deja la UDS para marcharse al Albacete

El segundo entrenador de la UDS, Javier Pereira, ha decidido seguir la estela de Juan Ignacio Martínez y abandonará la UDS para recalar en el Albacete. Pereira sopesó la posibilidad de continuar como segundo entrenador de David Amaral, pero no se sintió totalmente valorado tras la marcha de Juan Ignacio —se le propuso formar parte de la secretaría técnica y no se contempló su candidatura para entrenar al primer equipo— y no cumplirá el segundo año de contrato que tenía firmado con la UDS.

En el Salamanca no ha sentado bien el anuncio de Pereira cuando apenas falta una semana para que comience la pretemporada. El técnico extremeño ha ejercido el preaviso con 15 días de antelación y espera poder incorporarse al Albacete cuanto antes, dado que en su contrato no figuraban cláusulas de rescisión como sí es el caso de Juan Ignacio Martínez.

Como ya sucediera con Martínez, el Salamanca no ha perdido el tiempo para buscar un sustituto y a día de hoy todo indica que el segundo entrenador será Sito, que tras un año como entrenador del Salmantino, regresa al primer equipo para formar equipo con David Amaral y Fran Albert.

El preparador físico no seguirá la misma dirección que sus dos ex compañeros y permanecerá en el equipo de trabajo de Amaral, con quien ya coincidió en el Cartagena. De hecho, la continuidad de Fran Albert fue el motivo de que el Salamanca no pudiera fichar hace unas semanas a Javi López, dado que el entrenador catalán no quería dejar fuera de su equipo a Gerardo Izaguirre y el club le explicó que deseaba seguir contando con Albert.


La Gaceta de Salamanca el 13/07/2008 escribió:Javier Pereira. Técnico de la UDS: "Creo que Juan Ignacio me necesita más que el Salamanca”

¿Por qué se marcha?
Yo vine a la UDS porque me llamó Torrecilla, pero porque venía Juan Ignacio. Cuando el míster se va la idea del club era reubicarme en la secretaría y luego seguir como segundo de otro entrenador. Entiendo que aquí no soy hombre de club y si salí demi casa era para estar en un banquillo. Me consta que no ha sentado bien en el club y lo comprendo, pero creo que Juan Ignacio me necesita más que la UDS.

¿Le sorprendió la salida de Juan Ignacio?
Digan lo que diga fue una decisión arriesgada porque 20 días antes de terminar la Liga la tenía y su idea era irse al paro.

¿Por qué esa decisión con tanta antelación?
Mira, lo que le sucedió con el alcalde le mató. Se le presentó en el club, en su propia casa y eso fue muy duro para Juan.
Le pedí que reflexionara en su casa, con su familia, pero no hubo manera de que diera marcha atrás.

¿Cuál es su balance personal en la UDS?
He sido muy feliz y he disfrutado a tope de la competición. Me adapté a la ciudad más pronto de lo que pensaba y el grupo de trabajo fue fenomenal.

También se llevó sus críticas.
Quizás no se entendió que yo participara tanto y parecía que se buscaran enfrentamientos entre Juan Ignacio y yo, pero sólo obedecía órdenes del técnico, aunque tuve que renunciar a algunas para no tener tanto protagonismo.

¿Le apena marcharse?
Mucho, porque además sé que hago daño a gente que confió en mí, pero es una excepción respecto a lo que suele pasar con los entrenadores.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 14 Jul 2008 01:12

¿Cuándo firmó???'tendrán que recolocar a Monteagudo :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Lun 14 Jul 2008 06:04

La Tribuna publica hoy la noticia:

Alejandro Gómez en La Tribuna de Albacete escribió:Javier Pereira anuncia que será el segundo entrenador del Albacete

Juan Ignacio Martínez, nuevo técnico del Albacete, estará acompañado en el cuerpo técnico por Javier Pereira, quien fuera su segundo entrenador en el Salamanca la pasada campaña, según afirmó ayer éste último a un diario salmantino.

De momento, el club albaceteño no ha dado ninguna información al respecto de la composición del cuerpo técnico, pero fue el propio Pereira quien aseguró que la decisión está tomada, que se la comunicó al club salmantino a finales de semana y que, para inclinarse por el Albacete, ha sido decisivo el empeño del propio Martínez.

Pereira es natural de Badajoz y tiene 42 años. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Badajoz y la de la pasada campaña fue su segunda experiencia junto a Martínez, tras coincidir en el Cartagena.

Desde fuentes cercanas al club charro, se asegura que cuenta con amplios conocimientos técnicos que, durante su carrera también ha utilizado en otras labores, como la de director deportivo del Don Benito, equipo con el que logró el ascenso a Segunda B como entrenador.

De momento, y a la espera de que el club manchego haga oficial su incorporación, parece que Pereira también podría tener problemas para desvincularse del Salamanca, con lo que el le restaba un año de contrato, al igual que a Martínez. Por ahora, parece que tampoco ha firmado su desvinculación laboral.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor SiempremiALba » Lun 14 Jul 2008 07:39

Si es que no paran de hacer las cosas mal...no se supone que el segundo iba ser de la casa, al igual que el preparador fisico. Ya estamos gastando mas dinero, creo que alguein de la casa no cobrara ni la mitad de este tio...
Si es que nunca hacen lo que dicen... :grogui:
Estoy hasta....las narices de Maximo, Panadero & Company.
Y mira que yo no queria que siguiera el Gafe de Monteagudo, pero mira que no hay en la casa, a patadas...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Lun 14 Jul 2008 09:49

Pues este equipo (más el fisio, imagino) es el que básicamente lo hizo bien con el Salamanca.

A ver si repiten, o mejoran, suerte con el Alba.

Lástima que el fisio no vaya a ser Figo, el del filial, porque entonces sí que estarían los jugadores como mulos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 14 Jul 2008 10:02

El preparador físico del Salamanca no parece ser que vaya a venir... y, además, Rafael Gomar no se ha marchado con Quique al Aris.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 14 Jul 2008 10:09

Es normal que Juan Ignacio pida trabajar con él,además que a Monteagudo se le ha dado cera de la buena,algún segundo de la casa.......quién podría ser???Con el tema del preparador físico,si queremos que sea de la casa y no es Figo,habría algún otro??
Pués si no viene el que tuvo en Salamanca y sigue Gomar,lo más lógico sería que siga él.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Lun 14 Jul 2008 10:29

jujolan escribió:Con el tema del preparador físico,si queremos que sea de la casa y no es Figo,habría algún otro??

Pues así a bote pronte me estoy acordando de JAVI VILLALBA que ya estuvo el último año de Ferrando.

Imagen

Un chaval joven, de Albacete, y que ha demostrado su valía tanto en el ALBA como en el Albacete Fútbol Sala y al que el año pasado casi humillaron al ofrecerle un contrato lamentable.

jujolan escribió:Pués si no viene el que tuvo en Salamanca y sigue Gomar,lo más lógico sería que siga él.


Villaescusa a lo largo de toda la temporada pasada comentaba que se encontraba todos los días a jugadores del ALBA entrenando por su cuenta en "La Pulgosa" porque, al parecer, los entrenamientos del tal Gomar no eran suficientes. Oído esto no es este hombre, en mi opinión, el mejor de los candidatos....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 14 Jul 2008 12:04

Lo que es una vergüenza es que vayan ofreciendo el cargo de 2º y preparador físico a gente de fuera y se sigan olvidando de los de la casa que llevan años y años echando horas por el club para luego seguir siendo ninguneados, como los canteranos.

¿No decía el "proyecto" de bandera blanca que el 2º y el preparador físico serían siempre de la casa?, el año pasado ya les metió Quique al tal Gomar, que por cierto ha salido a la carrera del club, y este año por lo que veo, los dos puestos serán de gente de fuera.

LOS BANDERAS SIEMPRE FIELES A SUS PALABRAS...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 14 Jul 2008 12:46

isluanju escribió:Lo que es una vergüenza es que vayan ofreciendo el cargo de 2º y preparador físico a gente de fuera y se sigan olvidando de los de la casa que llevan años y años echando horas por el club para luego seguir siendo ninguneados, como los canteranos.

¿No decía el "proyecto" de bandera blanca que el 2º y el preparador físico serían siempre de la casa?, el año pasado ya les metió Quique al tal Gomar, que por cierto ha salido a la carrera del club, y este año por lo que veo, los dos puestos serán de gente de fuera.

LOS BANDERAS SIEMPRE FIELES A SUS PALABRAS...


Utilizas tanto las palabras "es una vergüenza", que deja de tener sentido y sobre todo objetividad, si por ti fuera esto seria el Athletic de Bilbao, solo con gente de la casa...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 14 Jul 2008 12:55

vanhuten escribió:Utilizas tanto las palabras "es una vergüenza", que deja de tener sentido y sobre todo objetividad, si por ti fuera esto seria el Athletic de Bilbao, solo con gente de la casa...


Lo de la objetividad es tu opinión, habrá gente que no piense lo mismo, y en cuanto a lo de la gente de la casa, no lo dije yo, lo dijeron ellos... pero como siguen sin cumplir nada de lo que dijeron para ganar, por eso es una auténtica VERGÜENZA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ABBP » Lun 14 Jul 2008 12:59

Yo me ofrezco de fisio del primer equipo, aunque sea becado. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Lun 14 Jul 2008 13:02

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Utilizas tanto las palabras "es una vergüenza", que deja de tener sentido y sobre todo objetividad, si por ti fuera esto seria el Athletic de Bilbao, solo con gente de la casa...


Lo de la objetividad es tu opinión, habrá gente que no piense lo mismo, y en cuanto a lo de la gente de la casa, no lo dije yo, lo dijeron ellos... pero como siguen sin cumplir nada de lo que dijeron para ganar, por eso es una auténtica VERGÜENZA.


Yo no me he creado solito esa opinión está claro, de todas formas, si todo te parece una vergüenza, organiza tu un proyecto, te presentas, y que te voten los socios, las cosas dejarían de ser una vergüenza, al menos para ti, seguro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Lun 14 Jul 2008 13:11

vanhuten escribió:
isluanju escribió:
vanhuten escribió:Utilizas tanto las palabras "es una vergüenza", que deja de tener sentido y sobre todo objetividad, si por ti fuera esto seria el Athletic de Bilbao, solo con gente de la casa...


Lo de la objetividad es tu opinión, habrá gente que no piense lo mismo, y en cuanto a lo de la gente de la casa, no lo dije yo, lo dijeron ellos... pero como siguen sin cumplir nada de lo que dijeron para ganar, por eso es una auténtica VERGÜENZA.


Yo no me he creado solito esa opinión está claro, de todas formas, si todo te parece una vergüenza, organiza tu un proyecto, te presentas, y que te voten los socios, las cosas dejarían de ser una vergüenza, al menos para ti, seguro.


...cuando organizas un proyecto que el accionista cree, cuando entras al mando y vas incumpliendo progresivamente una a una todas esas normas de la que constaba dicho proyecto...lo siento pero para mi eso es una tomadura de pelo.. pienso que hay tanto entrenador, como segundo entrenador como preparador fisico en la casa para que tengamos que buscarlos fuera, y cuando veo lo que hacen, sinceramente vanhuten....a mi me da verguenza. un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Lun 14 Jul 2008 13:23

Bueno, pero quien tiene que decidir si estan preparados para el primer equipo no somos nosotros, si queremos serlo, lee un poco mas arriba. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, mientras que esta gente represente a nuestro club, no creo que sea lo mas conveniente CRITICAR CADA COSA QUE HAGAN, como es el caso de isluanju.

PD: ante la postura firme que la junta mantiene en el caso de Peña, aun no lo he visto postear ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados