Calandria abandona el ALBA y jugará en Argentina

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Calandria abandona el ALBA y jugará en Argentina

Notapor JuanLUX » Lun 14 Jul 2008 08:57

Concretamente lo hará en el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El hasta ahora delantero del ALBA Pablo Ignacio Calandria jugará la próxima temporada ¿a préstamo? en el club Argentino de San Salvador.

Lo de ¿a préstamo? me ha dejado un poco perplejo ya que Calandria solo firmó por un año con el ALBA. Me imagino que será "prestado" por los representantes poseedores de sus derechos económicos.

Fuente: Diario Clarín
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Calandria abandona el ALBA y jugará en Argentina

Notapor Caracciolo » Lun 14 Jul 2008 09:45

JuanLUX escribió:Concretamente lo hará en el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El hasta ahora delantero del ALBA Pablo Ignacio Calandria jugará la próxima temporada ¿a préstamo? en el club Argentino de San Salvador.

Lo de ¿a préstamo? me ha dejado un poco perplejo ya que Calandria solo firmó por un año con el ALBA. Me imagino que será "prestado" por los representantes poseedores de sus derechos económicos.

Fuente: Diario Clarín

a préstamo suele ser una cesión
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Calandria abandona el ALBA y jugará en Argentina

Notapor JuanLUX » Lun 14 Jul 2008 09:54

Caracciolo escribió:a préstamo suele ser una cesión


Si amigo Caracciolo, eso está claro pero lo que sucede es que el ALBA no puede ceder a un futbolista que no es suyo....

Me imagino que lo que publica Clarín de "a préstamo" será bien una errata o bien que alguno de los múltiples representantes argentinos dueños de los derechos económicos de los jugadores cede directamente al jugador.

Lo que está claro es que Calandria es anunciado por otro equipo, Alustiza lleva una semana haciendo la pretemporada con Chacarita y el Albacete Balompié no dice ni pio...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 14 Jul 2008 09:54

Pues nada, otro jugador más que se marcha y van... Otro puesto a cubrir.

Creo que Calandria no ha tenido suerte en el Alba, sobre todo porque no ha jugado en su puesto nunca.

Que tenga suerte allá donde va :bye;
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor guillermo » Lun 14 Jul 2008 10:03

Malo con ganas, pero fundamental para lograr la salvación con sus goles cruciales ante Eibar y Sevilla Atlético. Yo me lo hubiera quedado como suplente, pero bueno, haber a quien traen en su lugar...
Por cierto, hay alguna posibilidad, rumor, etc... de que Valbuena y Azkorra abandonen el ALBA de una p... vez?
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor jujolan » Lun 14 Jul 2008 10:11

Si Calandria no sigue,fijo que ya tienen fichado a un delantero.Espero que acierten y que sea alguno de los que hemos comentado estos días atrás,Natalio,Dani...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Lun 14 Jul 2008 11:17

Muy luchador y combativo,que se lo ha dejado todo en cada partido y que creo que aunque no haya hecho muchos goles,se merecía la renovación y el poder seguir en el Alba.

Mucha suerte a Calandria.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor juma » Lun 14 Jul 2008 11:40

Yo no se de que van, estan tardando muchisimo en planificar la plantilla, el año que viene me da la sensacion de que va a ser igual que este, ojala y me equivoque, se vuelve a equivocar como siempre, no ofrecerle la renovacion a Calandria pero porque, ya sabemos que Calandria no es que sea una estrella, pero es un luchador nato y puede ser perfectamente valido para el alba, este año no a tenido suerte pero si Calandria tiene su racha puede valer, pero en fin la directiva la esta cagando otra vez y vamos a volver a caer en el mismo error.
Cuantos delanteros tenemos? Practicamente ninguno y faltan 4 dias para que arranque la pretemporada, yo es que me quedo flipando.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 14 Jul 2008 11:58

ROVANIEMI escribió:Muy luchador y combativo,que se lo ha dejado todo en cada partido y que creo que aunque no haya hecho muchos goles,se merecía la renovación y el poder seguir en el Alba.

Mucha suerte a Calandria.


Totalmente de acuerdo. Todo un ejemplo de profesional y de jugador honesto. Segundo máximo goleador del equipo no lo olvideis.

El club nos dice el 18 de Junio que se negocia con él para la renovación, la semana pasada te encuentras con que su representante comenta que ellos no han hablado con el ALBA desde que Calandria fichó el año pasado, y hoy lees en un diario argentino su fichaje por un equipo de su tierra.

¿Nuestro club no tiene nada que decir?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 14 Jul 2008 12:07

JuanLUX escribió:¿Nuestro club no tiene nada que decir?


Dirán que es mentira, como lo de Alustiza.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Lun 14 Jul 2008 12:11

JuanLUX escribió:
ROVANIEMI escribió:Muy luchador y combativo,que se lo ha dejado todo en cada partido y que creo que aunque no haya hecho muchos goles,se merecía la renovación y el poder seguir en el Alba.

Mucha suerte a Calandria.


Totalmente de acuerdo. Todo un ejemplo de profesional y de jugador honesto. Segundo máximo goleador del equipo no lo olvideis.

El club nos dice el 18 de Junio que se negocia con él para la renovación, la semana pasada te encuentras con que su representante comenta que ellos no han hablado con el ALBA desde que Calandria fichó el año pasado, y hoy lees en un diario argentino su fichaje por un equipo de su tierra.

¿Nuestro club no tiene nada que decir?


Estoy de acuerdo con todo lo citado.

A mi no me sobraba, Calandria no es un goleador y por tanto es injusto exigirle goles, pero es un jugador útil y debería haber continuado.

A nada para comenzar la pretemporada, no tenemos delantera. Calandria, Peragón y un par de fichajes más aparentaba ser una delantera de garantías, pero en estos momentos no tenemos nada de nada: ni Alustiza, ni Calandria, ni goleador de garantías.

Por un momento la elaboración de la plantilla pintaba bien, pero en dos semanas resulta que ni Morán, ni Alustiza, ni Calandria continuan. Tenemos entrenador, se ha fichado a Verza, uno de los deseados de los últimos meses, a Ibón Gutierrez, un jugador muy apreciado aunque con pocos minutos en Castellón, Tarantino ilusiona poco, Peña está con un pie fuera y la delantera ahora mismo es la formada por Peragón y dos jugadores transferibles y descartados.

Hacen falta un par de delanteros con gol ya mismo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ABBP » Lun 14 Jul 2008 13:01

A mi me parecía malísimo, pero no peor que Azkorra, así que...¿Vamos a fichar delanteros o qué?
No tenemos ni uno macho. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Estebanovsky » Lun 14 Jul 2008 13:02

Yo sí me alegro de la marcha de Calandria, podemos optar a delanteros mejores que él, porque el nivel de los delanteros esta pasada campaña ha sido nefasto.

Personalmente, esperaba más de él, en parte me ha defraudado.

Eso sí, como profesional ni un pero, suerte allá donde vaya, pero aquí no ha rendido al nivel que sí rindió en otros equipos.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Patxi_nerpio » Lun 14 Jul 2008 13:45

Gracias Calandria por este año,marcó tres o cuatro goles decisivos,que por lo menos nos han mantenido en segunda,goles muy importantes como ante el Sevilla AT y Eibar y sin esos goles a saber donde estaríamos a dia de hoy..Asi que Calandria GRACIAS...

Suerte!!

Pienso que podemos encontrar delanteros mejores que él,pero no hay que despistarse,que estamos que empezamos y no tenemos delanteros..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor kikermix » Lun 14 Jul 2008 18:43

Señores, en cualquier empresa hay que cambiar lo que no funciona, y este año anterior lo que no funcionaba era la "polvora", Me parece estupendo que se vaya Calandria, Azcorra y Alustiza, eso si, hay que fichar dos atacantes por lo menos.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados