Si yo fuera presidente ........

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Si yo fuera presidente ........

Notapor O´hara » Mar 16 May 2006 14:51

Pues eso, que haríamos cada uno de nosotros si fueramos presidentes del Alba.

Yo.... intentaria hacer un equipo de hombres no de nombres (como he leido por algun post), premiaría el compromiso de los jugadores con el equipo así como el de la afición :bufanda2: .

Y por ultimo ofreceria un puesto a mi lado en la presidencia a algun ilustre forero ( :brindis: )

Pd:Se me olvidaba.... tiraba a la calle a Ferrando :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Si yo fuera presidente ........

Notapor John Wayne » Mar 16 May 2006 14:57

O´hara escribió:Pues eso, que haríamos cada uno de nosotros si fueramos presidentes del Alba.

Yo.... intentaria hacer un equipo de hombres no de nombres (como he leido por algun post), premiaría el compromiso de los jugadores con el equipo así como el de la afición :bufanda2: .

Y por ultimo ofreceria un puesto a mi lado en la presidencia a algun ilustre forero ( :brindis: )

Pd:Se me olvidaba.... tiraba a la calle a Ferrando :grin:


Yo nunca sería presidente. Trabajaría en la sombra para tí. :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor -NoHe- » Mar 16 May 2006 15:09

Si fuiera presindeta....pues..... :scratch:

Ante todo, cambiar de directiva..... buscaria a gente competente no a amigetes, haria también lo mismo en el terreno de juego,buscaría a jugadores que den todo lo que tengan el el campo, no a personajes que se acomoden.
También haria iniciativas con la afición, ya que creo que si un club no tiene una afición que le apoye... no es un club... no es nada. También le daria los medios necesarios para que animaran en el campo.
Y por último tendria el club una página web como dios manda, no como la que tenemos ahora... porque tela... :silbando:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Mar 16 May 2006 15:19

O'Hara....

No me mates... si yo fuera presidente ficharía a Benito Floro o a Julián Rubio como Director Deportivo...

En el puesto de entrenador buscaría a un tío con "hambre" alguién que tenga ganas de comerse el mundo ...

Exigiría al Atlético de Madrid el pago de la deuda que aún tiene contraída con el ALBA ....

Por muy bonito que quede el aspa... buscaría una alternativa al QUIXOTE como primer espónsor... algún tipo de patrocinio que incluso pudiera ir añadido al nombre (sin hacerlo desaparecer claro está)...

Ser un equipo "satélite" de algún grande europeo sería un buen objetivo...

Abriría una autoescuela en la ciudad deportiva :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Mar 16 May 2006 15:58

si yo fuera presidente......... haria una ampliacion de capital de la ostia cogeria toda la pasta en bolsas de basura como Julian Muñoz y me largaria a unas islas de esas perdidas por ahi a pegarme la vida padre :bufanda3:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MaNNu » Mar 16 May 2006 16:06

Algo importantísimo sería alguien que se ocupe profesionalmente de los dineros, que sepa de merchandising y todo ese tema.

Es decir, que hagamos como hizo Florentino con el Madrid, una marca llamada "Albacete Balompié" para que todos quieran patrocinarlo, para que vendamos de todo de buena calidad y así hagamos afición, además de algo de caja.

Y primordial es potenciar la afición con facilidades de todo tipo y demás.

Lo demás creo que ya vendría casi sólo, teniendo dinero y afición, ¿quien no iba a querer jugar con nosotros?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Si yo fuera presidente ........

Notapor Clint Eastwood » Mar 16 May 2006 16:22

O´hara escribió:Pues eso, que haríamos cada uno de nosotros si fueramos presidentes del Alba.

Yo....

si tu fueras presidente riase unted de contreras.....
Clint Eastwood
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar 21 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Mar 16 May 2006 17:19

CIERTO CIERTO
:grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mar 16 May 2006 19:32

Yo empezaría por el tema económico ...

Pondría un tope salarial y parte iría por objetivos ...

En segundo lugar, trataría de involucrar a la afición, creando peñas, gente que vaya al campo y que esté gritando los 90 minutos ...

En el tema deportivo, trataría de buscar gente que supiese un poco más ... que trabajase con equipos de 2B de donde se pueden recuperar buenos jugadores y que mantuviese buenas relaciones con los equipos grandes para conseguir cesiones ...

Vamos, lo que está haciendo la actual directiva, nada nuevo ... :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Mariwini » Mar 16 May 2006 20:36

aunque no es un club de los socios trataria de escuchar mas la voz de la aficion en lugar de callarla...y un poco mas de disciplina interna... :silbando:

el resto lo habeis dicho todo que llego tarde...: P
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor FrikiSchool » Mar 16 May 2006 22:07

Me llenaría lso bolsillos con el dinero de tdos lso sozios
HOLA AMIGOOOOOOSS
FrikiSchool
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Notapor ABBP » Mar 16 May 2006 22:14

presidente no, pero si fuera fisio se iban a cagar :murcielaguin:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor magarcia » Mar 16 May 2006 23:14

Trabajaría con un solo objetivo a corto plazo: volver a crear afición. ¿Cómo? Pues no puedo ofrecer una copa UEFA ni la clasificación para la Champions, así que tendría que ser imaginativo. Fundamental aquí el márketing. Ir a captar clientes a su casa; ofrecer planes de abono a las empresas; tener detalles con los abonados más veteranos; traer al Belmonte a los más jóvenes; jornadas de puertas abiertas en la Ciudad Deportiva. Necesitamos como el agua un gran creativo. Yo creo que sabría encontrarlo :silbando:

En lo económico, nada nuevo bajo el sol. Buscar recursos sería su tarea fundamental, y administrarlos eficientemente. Si el elegido no sabe de fútbol, casi mejor. Que tenga manos libres para establecer los condicionantes económicos de la plantilla. Bueno, a lo mejor también puedo encontrarlo.

De director deportivo, yo me quedo con Benito Floro o Julián Rubio. El problema es que entonces tenemos que buscar un entrenador de "perfil bajo", porque a éstos no se les tose.

Intentar consolidar un proyecto a medio plazo, que garantice la continuidad en Segunda sin apuros, a la vez que se pudiera conseguir un bloque para optar al ascenso. Probablemente la tarea más difícil, aquí dos y dos no son cuatro. El objetivo, el sueño, siempre debe ser el retorno a Primera, ser un Osasuna algún día. Al que ha visto a Ronaldinho no se le conforma con un Uche cualquiera, por bueno que sea.

Y en mi Consejo habría muchos /as foreros/as. Le ofrecería un sillón a muchos. Habría que hacer más grande esa sala de juntas :silbando:

La mayoría de cosas que he puesto son obviedades, la mayoría ingenuas. Pero ésto no pasa de juego, ¿no?


Se me ovidaba: también tengo pensado al jefe de fisios
:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor alynika » Mar 16 May 2006 23:29

ma, te votamos a pies juntillas, moción de censura yaaaaaaaaaaaaa
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Suricato » Mié 17 May 2006 07:08

ma for president!!!!!
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados