Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Lun 14 Jul 2008 21:17

completamente deacuerdo estebanovsky con todo lo que dices, a lo mejor como tu dices los que cortan el paso a jugadores para mi validos como carletes, pablo gil, candela y dani gail, son cesar diaz, pablo garcia o cano 3 autenticos tuercebotas.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ABBP » Lun 14 Jul 2008 22:05

Cesar Díaz ha tenido menos oportunidades que Meyong Ze, Gato y Kaká Ferrari juntos, un jugador que tenía esa proyección en las categoríoas inferiores, no se, siempre he pensado que se le ha tratado peor que a otros que han demostrado menos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor domin_ab » Mar 15 Jul 2008 08:12

si a cesar diaz se le hubiese dado la misma oportunidad que ha pablo garcía o hubiese jugado lo mismo que iker begoña otra cosa hubiera pasado porque menuda proyección tenía, atentos que ahora pasará lo mismo con pablo gil,carletes y richie tres jugadorazos que jugarian en muchos equipos de segunda
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mar 15 Jul 2008 10:23

Estebanovsky escribió:Para empezar ¿Alguien podría decir quienes se han ido y quienes no? Porque yo no me entero.
¿Carletes, Pablo Gil, Pablo Buendía, Ritchie, Candela, Dani Gail...?

ABP-FANS escribió:A veces parece que tenemos a la naranja mecánica en el filial. Me estoy acordando de los jugadores que quedaron segundos en tercera hace unas temporadas y de los cuales cogió a algunos jugadores para primera en alguna ocasión Martín Monteagudo. Que yo sepa los que más lejos han llegado de ese equipazo son Pablo Garcia y Albert Cano, que están en el Albacete de segunda y Casto que ha llegado a jugar en el primer equipo del Betis.
El resto de memoria:
Gato- en segunda B
David Álvarez- Ha sido un fiasco este año en el Almansa
Carlos Alfaro- En el Socuéllamos
Sevi- Por segunda B o tercera
Elias- No me suena ni por primera ni por segunda

Yo estoy con ABP-FANS, tanto que se habla de la cantera, pero este año ni siquiera han sido capaces de estar entre los 4 primeros de una 3ª división donde ningún equipo subió a 2ªB.

Creo que hay jugadores que podrían ser válidos para la primera plantilla actualmente: Pablo Gil, Carletes, Dani Gail, Candela... Pero la representación actual que son: Pablo García y Albert Cano, pues ya me diréis, de los peores jugadores de la plantilla, dos auténticos petardos.

Ni lo que dicen algunos que parece que la cantera es Brasil del 70; ni lo que hacen actualmente donde dan lugar a petardazos como los 2 que representan la cantera (Pablo García y Cano), Xavi Jiménez, Begoña, Álex Pérez...

EDITO: Ya he visto que han dejado marchar a Candela, Dani Gail y Salva. A Salva no lo conozco, pero con los dos primeros se equivocan.


Vaya tela!!! Así nos va!!! Si ni nosotros mismos, que estamos viendo a los chavales desde hace años, que les hemos cisto crecer como jugadores, que hemos visto mil partidos del tercera, que sabemos qué son capaces de hacer apoyamos a los chicos, no me extraña que el caradura que tenemos por director deportivo no les apoye.

Quien me diga a mí que Álex Pérez es mejor que Gato..., que Meyong Zé, Calandria o Azcorra (y me dejo fuera a Caggiano) son mejores que César Díaz, Salva o Dani; que Buján o Begoña son mejores que Candela o Alber Cano..., pues mira..., lo respeto pero....

Además, para el MENTIROSO ya sabemos cual es la mejor cantera, una que está por el norte y viste de rojiblanco. Si Salva se llamase Patxi seguro que valía, o si Dani fuese Íñigo.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Estebanovsky » Mar 15 Jul 2008 12:39

Padre_Coraje_Ab escribió:Vaya tela!!! Así nos va!!! Si ni nosotros mismos, que estamos viendo a los chavales desde hace años, que les hemos cisto crecer como jugadores, que hemos visto mil partidos del tercera, que sabemos qué son capaces de hacer apoyamos a los chicos, no me extraña que el caradura que tenemos por director deportivo no les apoye.

Quien me diga a mí que Álex Pérez es mejor que Gato..., que Meyong Zé, Calandria o Azcorra (y me dejo fuera a Caggiano) son mejores que César Díaz, Salva o Dani; que Buján o Begoña son mejores que Candela o Alber Cano..., pues mira..., lo respeto pero....

Además, para el MENTIROSO ya sabemos cual es la mejor cantera, una que está por el norte y viste de rojiblanco. Si Salva se llamase Patxi seguro que valía, o si Dani fuese Íñigo.

Si apoyar la cantera es darle oportunidades a: Pablo Ibáñez, Santi, Catali... subirme al carro.
Si apoyar a la cantera significa dar paso a jugadores como: Albert Cano, Pablo García.... bajarme del carro.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mar 15 Jul 2008 12:48

Estebanovsky escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:Vaya tela!!! Así nos va!!! Si ni nosotros mismos, que estamos viendo a los chavales desde hace años, que les hemos cisto crecer como jugadores, que hemos visto mil partidos del tercera, que sabemos qué son capaces de hacer apoyamos a los chicos, no me extraña que el caradura que tenemos por director deportivo no les apoye.

Quien me diga a mí que Álex Pérez es mejor que Gato..., que Meyong Zé, Calandria o Azcorra (y me dejo fuera a Caggiano) son mejores que César Díaz, Salva o Dani; que Buján o Begoña son mejores que Candela o Alber Cano..., pues mira..., lo respeto pero....

Además, para el MENTIROSO ya sabemos cual es la mejor cantera, una que está por el norte y viste de rojiblanco. Si Salva se llamase Patxi seguro que valía, o si Dani fuese Íñigo.

Si apoyar la cantera es darle oportunidades a: Pablo Ibáñez, Santi, Catali... subirme al carro.
Si apoyar a la cantera significa dar paso a jugadores como: Albert Cano, Pablo García.... bajarme del carro.


Ésto es como todo, habrá canteranos que valgan para el primer equipo y canteranos que no, no por ser canteranos debemos de tragar con todos.

Lo que tampoco se puede hacer es lo de ahora, que no es que no les demos oportunidades, es que los regalamos a otros clubes...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mar 15 Jul 2008 23:59

MaNNu escribió:
Estebanovsky escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:Vaya tela!!! Así nos va!!! Si ni nosotros mismos, que estamos viendo a los chavales desde hace años, que les hemos cisto crecer como jugadores, que hemos visto mil partidos del tercera, que sabemos qué son capaces de hacer apoyamos a los chicos, no me extraña que el caradura que tenemos por director deportivo no les apoye.

Quien me diga a mí que Álex Pérez es mejor que Gato..., que Meyong Zé, Calandria o Azcorra (y me dejo fuera a Caggiano) son mejores que César Díaz, Salva o Dani; que Buján o Begoña son mejores que Candela o Alber Cano..., pues mira..., lo respeto pero....

Además, para el MENTIROSO ya sabemos cual es la mejor cantera, una que está por el norte y viste de rojiblanco. Si Salva se llamase Patxi seguro que valía, o si Dani fuese Íñigo.

Si apoyar la cantera es darle oportunidades a: Pablo Ibáñez, Santi, Catali... subirme al carro.
Si apoyar a la cantera significa dar paso a jugadores como: Albert Cano, Pablo García.... bajarme del carro.


Ésto es como todo, habrá canteranos que valgan para el primer equipo y canteranos que no, no por ser canteranos debemos de tragar con todos.

Lo que tampoco se puede hacer es lo de ahora, que no es que no les demos oportunidades, es que los regalamos a otros clubes...


Y como ninguno de nosotros tenemos "el poder ahora"pues es este consejo el ue dice quien vale y quien no,como decís,no todo lo que sea cantera es valido...lo de regalar,tampoco,se van libres y ya veremos si triunfan y los partidos que juegan con el Celta en segunda y no vale decir que jueguen en 2ªb con el Celta b,porque muchos piden que jugaran ya con el alba en 2ª
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mié 16 Jul 2008 01:30

Se quejaron que Contreras sacara un 1,5 mill de € por juveniles y ahora estos regalan a jugadores (Candela, Dani Gail, Salva, Buendía y ningunear a Javi, Pablo Gil, Pablo Garcia, Ritchie, Carletes...)

Hay que reconocer lo que es justo, y en este tema Contreras lo hizo mucho mejor que los Banderas. La cantera es un patrimonio que sirve para sacar tajada, ni más ni menos. No para gastarnos una pasta en formar jugadores que despues dejamos escapar.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 16 Jul 2008 01:35

givalreca escribió:Se quejaron que Contreras sacara un 1,5 mill de € por juveniles y ahora estos regalan a jugadores (Candela, Dani Gail, Salva, Buendía y ningunear a Javi, Pablo Gil, Pablo Garcia, Ritchie, Carletes...)

Hay que reconocer lo que es justo, y en este tema Contreras lo hizo mucho mejor que los Banderas. La cantera es un patrimonio que sirve para sacar tajada, ni más ni menos. No para gastarnos una pasta en formar jugadores que despues dejamos escapar.


Han vendido a Buendía?? :shock: ningunear no es lo correcto a utilizar........además de los que citas, Javi, Pablo Gil, Pablo Garcia, Ritchie, Carletes...verás como los hacen del primer equipo.

Los del Celta se fueron gratis porque no tinen contrato así es imposible sacar dinero por ellos.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mié 16 Jul 2008 01:43

Veremos lo de Buendía...

Javi, Rithie, Carletes, Pablo Gil son de momento juveniles, cuanto quieres apostar a que no hacen ficha profesional a ni uno?

Los del Celta, podrían haber renovado, pero si no les haces una oferta decente, el Chuti les abre los brazos, es lógico.

Pablo Garcia pide mucho? Más que Xavi? Hay que echar a uno, mejor que sea el treintañero que el canterano, no crees?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 16 Jul 2008 01:48

givalreca escribió:Veremos lo de Buendía...

Javi, Rithie, Carletes, Pablo Gil son de momento juveniles, cuanto quieres apostar a que no hacen ficha profesional a ni uno?

Los del Celta, podrían haber renovado, pero si no les haces una oferta decente, el Chuti les abre los brazos, es lógico.

Pablo Garcia pide mucho? Más que Xavi? Hay que echar a uno, mejor que sea el treintañero que el canterano, no crees?


Te digo que mas de dos juegan con el primer equipo,no se ni la ficha ni el contrato que les harán.

Si no les hacen oferta decente o no es porque no les gustan como jugadores y ellos mandan por ahora.

Pablo no es mejor que Xavi,cada uno tiene sus gustos y si Pablo es verdad que pedia 120.000 euros no los vale ni de coña,es más creo por lo ue le escuche en la radio,sabe que se equivoco en sus pretensiones económicas y que no tiene ofertas seguro.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mié 16 Jul 2008 01:55

Eso de este año van a jugar varios juveniles es la mayor mentira jamás dicha (aparte de poco práctica) los juveniles tienen que jugar si valen, sino nada, (aunque no está mal sacar a unos cuantos para ver si destacan y un grande se los lleva)

En cualquier caso, Javi va a estar en la primera plantilla porque Valbuena está transferilbe (30 y pico años y el sueldo más alto) pero los demás, estarán como este año, jugando con el B y llendo a convocatorias cuando los titulares se lesionen.

Y el motivo de que no tengan ficha profesional no es que no valen (Candela y Ritchie son como mínimo igual que Iker Begoña, Javi mejor que Valbuena, Buendía mejor que Baggio, Dani y Salva tienen más gol que todo el equipo junto, Isma mejor que Alex y Xavi...) El motivo es la política amiguista de Máximo y la incapacidad de Panadero para llevar a este club.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mié 16 Jul 2008 08:33

jujolan escribió:lo de regalar,tampoco,se van libres


Pues eso, regalados, porque ya me dirás si no se podían haber renovado a dos de los mejores jugadores del filial, al menos para seguir un año más en el B con minutos en el primer equipo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 16 Jul 2008 09:33

jujolan escribió:
givalreca escribió:Veremos lo de Buendía...

Javi, Rithie, Carletes, Pablo Gil son de momento juveniles, cuanto quieres apostar a que no hacen ficha profesional a ni uno?

Los del Celta, podrían haber renovado, pero si no les haces una oferta decente, el Chuti les abre los brazos, es lógico.

Pablo Garcia pide mucho? Más que Xavi? Hay que echar a uno, mejor que sea el treintañero que el canterano, no crees?


Te digo que mas de dos juegan con el primer equipo,no se ni la ficha ni el contrato que les harán.

Si no les hacen oferta decente o no es porque no les gustan como jugadores y ellos mandan por ahora.

Pablo no es mejor que Xavi,cada uno tiene sus gustos y si Pablo es verdad que pedia 120.000 euros no los vale ni de coña,es más creo por lo ue le escuche en la radio,sabe que se equivoco en sus pretensiones económicas y que no tiene ofertas seguro.


Por lo que dices que seguro que les van a dar una oportunidad, ya me diras las oportunidades que tendrá Ritchie, si la mayoría de refuerzos que están llegando son para su posición. Y si el año pasado, teniendo una de las peores delanteras que yo recuerdo en el primer equipo y una de las mejores que ha habido en el B, no se le ofreció una mísera oportunidad a ninguno de los chavales, por qué este año me tengo que creer las patrañas de estos mentirosos. Espero y deseo, que Juan Ignacio tenga un par de Webs y no acepte las imposiciones del abuelo como Quique.

Por lo que dices de mandar..., no sé..., a mi me ha dado la sensación de que el único que ha mandado ha sido el Viejo, y que ha hecho y deshecho a su gusto. Y si no es así, todos los directivos han demostrado que no valen para esto.

Y respecto a Pablo, es verdad que cada uno tiene sus gustos, lo acepto. Ahora bien, cuáles son las cualidades que tiene que tener un extremo-jugador de banda. Desde mi punto de vista, abrir el campo, poner centros, tener llegada a área contraria, desbordar... Si bien es cierto que Pablo no hace bien algunas de estas cosas, cuáles de ellas hace bien Xavi?
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Mié 16 Jul 2008 09:50

Padre_Coraje_Ab escribió:cuáles de ellas hace bien Xavi?


Sí... bien... veamos... esto... alguna hace bien... más o menos... es decir... ahora no sabría decirte... pero... esto... :oops:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados