ME HAN CONVENCIDO,ÉSTA JUNTA MERECE UN RESPETO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Mié 16 Jul 2008 17:41

Nos han mentido a la afición y los accionistas desde antes incluso de entrar al Consejo...

¡Banderas dimisión!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor notorius » Mié 16 Jul 2008 19:52

Internete escribió:Nos han mentido a la afición y los accionistas desde antes incluso de entrar al Consejo...

¡Banderas dimisión!


...la primera mentira en la que los calamos fue cuando dijeron publicamente que si habia otra candidatura estos se retirarian y apoyarian dicha candidatura nueva..., ya se viò....y que no me vengan de que si era continuista de contreras ya que jose luis garcia navarro saliò del consejo de contreras por desavenencias con estos...luego ha venido otra mentira mas y otra y otra y siguen mintiendo y haciendo lo que se les antoja...suerte que la virgen de los llanos nos acompañò al final de la temporada pasada, porque si llegamos a descender todos los que ahora defendeis a esta directiva los criticariais de la forma mas dura posible...

creo que esto es muy sencillo, cuando eres novato y no eres gente de futbol, como este consejo no lo es, lo mas facil, mejor y mas fiable es observar la labor del anterior consejo (gente de futbol, aunque se equivocaron en muchas cosas) y quedarse con las cosas buenas y desechar las malas, pero nooooo, estos entraron como elefante en cacharreria intentando cambiarlo todo y cargandose todo y a todos que olieran a contreristas, fueran buenos o no, sin hacer caso de consejos y opiniones que "gente de futbol" les daba, pero asi les ha ido y solo espero sinceramente que la temporada pasada les sirviera de escarmiento y esta vez si se dejen aconsejar y actuen de forma coherente.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados