A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Mar 15 Jul 2008 14:56

Patxi_nerpio escribió:
Caracciolo escribió:
isluanju escribió:
Caracciolo escribió:
isluanju escribió:Paunovic queda libre del Almería, pero supongo que no entre en el tope salarial de Máximo.

Paunovic ficho por el Partizan hace 2 dias..


No se te escapa una...

si te vale Kalu Uche..con el Arconada no cuenta..y si no me equivoco esta libre..


Joer si vale...Sería un buen fichaje,para la delantera..ayer cuando escuche las noticias cuatro y dijeron que no contaban con Kalu Uche,no me lo creia,supongo que tendrá ofertas de primera,tipo Numancia,Sporting o Málaga,no creo que vuelva a segunda y menos al ALBA:::

mmmm de primera española al menos por ahora no tiene... :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor notorius » Mar 15 Jul 2008 15:00

...me da a mi que el proximo en caer puede ser rosu, ya que el huelva creo que no cuenta con el y es ex del numancia... tiene todos los condicionantes...pero es simple intuicion, no he oido ni se nada....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Mar 15 Jul 2008 15:22

notorius escribió:...me da a mi que el proximo en caer puede ser rosu, ya que el huelva creo que no cuenta con el y es ex del numancia... tiene todos los condicionantes...pero es simple intuicion, no he oido ni se nada....

un saludo


No cuadraría porque es un tipo de 33 años y a esa edad no suele interesar, no cuadra porque ha jugado bastante en primera (una temporada con el Recre metió 10 goles) y su ficha será elevada.
Pero queda libre y ya estuvo con Máximo en el Numancia, todo lo anterior no cuenta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Mar 15 Jul 2008 15:51

vanhuten escribió:
notorius escribió:...me da a mi que el proximo en caer puede ser rosu, ya que el huelva creo que no cuenta con el y es ex del numancia... tiene todos los condicionantes...pero es simple intuicion, no he oido ni se nada....

un saludo


No cuadraría porque es un tipo de 33 años y a esa edad no suele interesar, no cuadra porque ha jugado bastante en primera (una temporada con el Recre metió 10 goles) y su ficha será elevada.
Pero queda libre y ya estuvo con Máximo en el Numancia, todo lo anterior no cuenta.


Pues a mí no me desagrada para nada Rosu.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Electrik » Mié 16 Jul 2008 00:19

Un jugador que yo ficharia a ojos cerrados es Perico, jugador que salio del Malaga B el año que estuvo en segunda y que actualmente milita en el Castellon, un jugador que me encanta, ademas tiene buen golpeo del balon y es muy habilidoso y 23 añitos

http://www.cdcastellon.com/asp/web/inst ... Jugador=85
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Mié 16 Jul 2008 10:02

Juan Krupoviesa(Boca) un lateral izquierdo cumplidor y no muy viejo que no cuenta con Ischia(ni se lo ha llevado a la pretemporada) la segunda parte de la temporada pasada ya estuvo cedido en Europa(Olympique Marsella) obviamente no estoy enfermo y no diria traspaso pero si una cesión..
Juer que de tiemp sin decir jugadores...habra que ir mirando más marginados y descartados(Obviamente me lo traeria si se va Carlitos Peña...)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Mié 16 Jul 2008 10:32

Aun recuerdo la entrada de Krupoviesa contra River... :grogui:

El tope salarial ese limita casi todas incorporaciones, si Boca paga el 85% de la ficha podria ser factible

Caracciolo, a base de ser pesado el R.Zaragoza ha contactado con el agente de Robert Merino, que busca equipo en España, despues de que el Marsella desestimase su contratacion
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Mié 16 Jul 2008 11:03

Morodo escribió:Aun recuerdo la entrada de Krupoviesa contra River... :grogui:

El tope salarial ese limita casi todas incorporaciones, si Boca paga el 85% de la ficha podria ser factible

Caracciolo, a base de ser pesado el R.Zaragoza ha contactado con el agente de Robert Merino, que busca equipo en España, despues de que el Marsella desestimase su contratacion

la insistencia tiene sus frutos!!! me alegro!! obviamente esta claro que en segunda con el Atromitos no podia seguir...en alguna web peruana tambien dijo que tenia ofertas de Italia...pero que su deseo es el Zaragoza jajajaja,vaya crack...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Mié 16 Jul 2008 22:32

Además de Pedro Vega y Toedtli, la lista de transferibles la forman jugadores como los guardametas Bello Amigo y Marrama, así como los defensas Marc Bernaus y Tena y los centrocampistas Juan Díaz y Gerardo. Todos ellos han visto cómo el club les abría las puertas al final de la temporada para que se buscaran el futuro lejos de las tierras almerienses


Y tratará de llegar a acuerdos de desvinculación con el meta Jaime, los defensas Ruz, Fagoaga y Edu Serrano, los centrocampistas Montoya, Falcón, Gibanel, Juanlu, Luque y Saizar; y los puntas Xisco Nadal, Guerra y Aranda.

Pues aquí se podrían echar las redes pero bien, y en posiciones que hacen falta o pueden hacer falta refuerzos:
Lateral izquierdo (Bernaus), centrales (Tena y Fagoaga), pivotes (Gibanel y Falcón), volantes izquierdos (Luque, Pedro Vega y Juan Díaz), volante derecho (Gerardo), delanteros (Javi Guerra y Toedtli).

Otros que son buenos como Jaime o Ruz cubren posiciones que ya están cubiertas.

Una pregunta directa al amigo Caracciolo: ¿Cómo ha estado esta temporada en el Pontevedra Xavi Moré? Era un volante derecho que a mí me gustaba, ¿Podría ser interesante para el Alba? Imagino que mejor que Pablo García y Xavi Jiménez (con poco)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor savonarola » Mié 16 Jul 2008 22:46

Gato a punto de firmar por el San Fernando de Cadiz.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor MarcosZalazar » Jue 17 Jul 2008 14:46

Q fichen a Llera¡¡el central del hercules q lo han apartado y no cuentan con el y es un pedazo de central increible¡¡¡ :forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Suricato » Jue 17 Jul 2008 15:36

MarcosZalazar escribió:Q fichen a Llera¡¡el central del hercules q lo han apartado y no cuentan con el y es un pedazo de central increible¡¡¡ :forzaalba:



ese jugador ya estuvo apartado en el Nastic O_O

por qué no utilizan el acuerdo con el Villarreal y piden la cesión de marquitos?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Jue 17 Jul 2008 17:34

Otro jugador que es interesante es Iñaki Bea, creo que el año pasado no gozo de la confianza que tuvo en el año del retorno a primera el Valladolid, buen recambio para Noguerol
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Patxi_nerpio » Jue 17 Jul 2008 17:38

Electrik escribió:Otro jugador que es interesante es Iñaki Bea, creo que el año pasado no gozo de la confianza que tuvo en el año del retorno a primera el Valladolid, buen recambio para Noguerol


Pues sería un gran fichaje,ya estamos tardando,buen sustituto para Noguerol,además no creo que juegue mucho en el Valladolid,después de fichar a Luis Prieto..

De los mejores centrales que podemos fichar..(el año pasado ya lo propuse yo)
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Jue 17 Jul 2008 17:39

Electrik escribió:Otro jugador que es interesante es Iñaki Bea, creo que el año pasado no gozo de la confianza que tuvo en el año del retorno a primera el Valladolid, buen recambio para Noguerol


Gran apunte Electrik. :victory: :victory: :victory:

Muy buen jugador y que podría estar a nuestro alcance.Si nos leen en la secretaría técnica que se hagan eco de este jugador.

Este año ha disputado siete partidos en liga y tres en copa con el Valladolid.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados