Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 00:29

Me parecería buena la medida si el abonado lo pidiera, mediante algún formulario, llamada al club, o como sea, pero siempre que el abonado lo solicite, no me valen las facilidades para el abonado por el interés de ellos si éste no las pide.


Por el interés de ellos no... por el interés del Albacete. Si hay 1000 abonados o 10.000 el que gana o pierde es el Albacete.

La directiva debe velar por el interés del Albacete, así que, siempre que actue dentro de la ley, cualquier medida para hacer prevalecer el interés del Albacete está bien.

Por otro lado aún está pendiente que alguien aclare que papel se firmaba para domiciliar. Mannu cree recordar que en el del año pasado avisaba de que las renovaciones se efectuarían en años sucesivos. SI esto fuera así (aún nadie lo ha confirmado o desmentido) se cumpliría tu condición siempre que el abonado lo solicite

El tema es que han creido que los dudosos que pudiera haber si se encuentran el abono renovado y pagado pues igual pues se terminan de convencer


Cabe la posibilidad, pero si el cobro es lícito...

sin pensar, que hay gente que llega jodida a final de mes


Esto no es asunto de la directiva.

ellos no son quién para cargarles en la cuenta algo que no han pedido


Esto es acusar a la directiva de infringir derechos del consumidor sin saber siquiera bjo que condiciones se domiciliaba el abono el año pasado. ¿Algún abogado por el foro?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ABBP » Jue 17 Jul 2008 00:38

elquesomecanico escribió: y si en el papelito para domiciliar se advertía claramente de que la domiciliación se mantendría en temporadas sucesivas entonces me parece que poco remedio hay...


Yo creo que esta frase es el kit de la cuestión. ¿Esa frase existe?. Si alguien escanea un papel donde ponga que te iban a domiciliar el abono en temporadas sucesivas el año 07/08, pido perdón, riño a mi padre y me callo la boca. Sino, no. No considero justo que pagar un abono de una temporada les de derecho a pensar que vas a querer renovar en un proyecto diferente hasta la eternidad, para mí no tiene nada que ver con sindicarte, es totalmente diferente, pagar una couta anual que decidir formar parte de proyectos diferentes de un año a otro. Otra cosa es que hubiesen informado al inicio de la campaña o que REALMENTE exista la maldita clausula de la que ya he ledio varias cosas y nadie escanea de domiciliar en temporadas sucesivas desde la temporada anterior.

Yo lo sigo viendo clarísimo, una medida sacada de la manga a mitad de campaña para mejorar el ritmo de abonados y poder decir que a partir del día 20 hay X abonados más aunque luego les devuelvan la mitad de las domiciliaciones.

Con todo esto también digo como los demás. Ojalá seamos 10.000.

PD: mañana seguimos que es tarde. :mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor givalreca » Jue 17 Jul 2008 00:46

Abogados por el foro no, pero por el Consejo creo que hay uno, aparte de que tienen un servicio jurídico propio no? Confío en que sepan que hacen.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Jue 17 Jul 2008 00:49

Pero elquesomecanico, aquí nadie dice que estén haciendo algo que no sea legal, a mi en el BBVA me soplaron 70 euros de una forma legalísima, y Telefónica nos cobró también de forma muy legal por un servicio que no habíamos pedido, lo típico de una oferta de dos meses que te siguen cobrando para siempre (y sin firmar nada, pidiéndola por teléfono). Y te digo una cosa, se pueden meter la legalidad por el culo, jamás pisaré un BBVA y por supuesto en casa ya no tenemos Telefónica.

Roldisaur dice que domicilió el abono y no recuerda que alguien le digera que se acababa de casar con el Albacete. Hay veces que no dar la información suficiente puede resultar contraproducente, y no hay nada peor que un cliente cabreado.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 00:57

Eso nos lleva a lo que ponía en el papelito de domiciliación.

Si no ponía nada, tienes razón.

Si advertía claramente entonces... no.

¿Nadie recuerda el papel?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Jue 17 Jul 2008 08:51

elquesomecanico escribió:Mannu cree recordar que en el del año pasado avisaba de que las renovaciones se efectuarían en años sucesivos.


No, no, yo creía recordar que lo ponía en el de este año, y bien leído ayer sí es así. Lo que ni siquiera recuerdo es si el año pasado se podía domiciliar.

Este año pone que la domiciliación se hará para esta temporada y consecutivas si no se advierte de lo contrario.

Esta noche escanearé el papel de esta temporada y lo subiré al foro. El del año pasado no lo tengo, de hecho, repito, ni recuerdo que el año pasado se pudiese domiciliar.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 09:48

MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:Mannu cree recordar que en el del año pasado avisaba de que las renovaciones se efectuarían en años sucesivos.


No, no, yo creía recordar que lo ponía en el de este año, y bien leído ayer sí es así. Lo que ni siquiera recuerdo es si el año pasado se podía domiciliar.

Este año pone que la domiciliación se hará para esta temporada y consecutivas si no se advierte de lo contrario.

Esta noche escanearé el papel de esta temporada y lo subiré al foro. El del año pasado no lo tengo, de hecho, repito, ni recuerdo que el año pasado se pudiese domiciliar.


Te entendí mal. :oops:

Las domiciliaciones del año pasado van camino de ser un expediente x. :mrgreen:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Jue 17 Jul 2008 11:26

Ya han anunciado en la web oficial del Alba lo de las entradas para el partido de la Selección.

Los abonados podrán/podremos recoger las entradas dos días antes que el resto de público general.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 11:34

MaNNu escribió:Ya han anunciado en la web oficial del Alba lo de las entradas para el partido de la Selección.

Los abonados podrán/podremos recoger las entradas dos días antes que el resto de público general.


Se habran quedao descansaos... tanto rollo con las entradas para esto.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor socioyabonado » Jue 17 Jul 2008 12:06

elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:Ya han anunciado en la web oficial del Alba lo de las entradas para el partido de la Selección.

Los abonados podrán/podremos recoger las entradas dos días antes que el resto de público general.


Se habran quedao descansaos... tanto rollo con las entradas para esto.

¿y qué pasó la ultima vez que vino la seleccion?
Y ¿la primera vez?
el caso es siempre quejarse, es una cosa que no lo entiendo.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Iniesta_24 » Jue 17 Jul 2008 13:03

En el tema de las entradas para ver a la seleccion , me parece muy bien , pero no deberian de haber tardado tanto en anunciar una cosa , que es que era de logica...Pero bueno , que vamos a ir a ver a la campeona de Europa en plena feria !!xapo!
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Abramovich » Jue 17 Jul 2008 15:30

Domiciliación: creo que el sentido de domiciliar un recibo es recibir una prestación continuada, un servicio, una afiliación, ser miembro de algo. En este caso, yo soy miembro de la SAD por el hecho de ser accionista; luego, tengo la opción de comprar un abono, de comprar entradas sueltas o de no ir una temporada. Pero lo decido yo, todos los veranos, a la vista de cómo juzgue el desarrollo de la temporada. Yo creo, queso, con el respeto que siempre me merece tu opinión, que estás forzando la interpretación. Me parece que lo correcto sería pedir el consentimiento para renovar.

Aunque puede que no sea el mismo caso, yo planteé una queja en su día a Digital+ por lo siguiente: hay una promoción que dice "disfrute de los canales de cine GRATIS durante tres meses". Me uní a la promoción, y a los tres meses, no di la orden y me cargaron el importe de los canales porque había terminado la promoción. Para conseguir que me devolvieran el dinero tuve que hacer unas cuantas llamadas y un escrito. Creo que hubiera sido más lógico que la empresa se hubiera dirigido a mí para preguntarme si quería seguir disfrutando de los canales aunque ya no fuera gratis.


Selección: no recuerdo qué se hizo con los abonados para anteriores partidos de la selección, pero me da la impresión de que hubo algún detalle con los abonados.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Jue 17 Jul 2008 15:46

Abramovich escribió:Selección: no recuerdo qué se hizo con los abonados para anteriores partidos de la selección, pero me da la impresión de que hubo algún detalle con los abonados.


El mismo detalle que ahora, la posibilidad de comprar las entradas antes que el resto de público.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor kaiser » Jue 17 Jul 2008 16:29

una pregunta esos 2 dias antes cuando son?? 2 dias antes del partido o cuando es que estoy muy liado :?
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 16:48

Abramovich escribió:Domiciliación: creo que el sentido de domiciliar un recibo es recibir una prestación continuada, un servicio, una afiliación, ser miembro de algo. En este caso, yo soy miembro de la SAD por el hecho de ser accionista; luego, tengo la opción de comprar un abono, de comprar entradas sueltas o de no ir una temporada. Pero lo decido yo, todos los veranos, a la vista de cómo juzgue el desarrollo de la temporada. Yo creo, queso, con el respeto que siempre me merece tu opinión, que estás forzando la interpretación. Me parece que lo correcto sería pedir el consentimiento para renovar.

Aunque puede que no sea el mismo caso, yo planteé una queja en su día a Digital+ por lo siguiente: hay una promoción que dice "disfrute de los canales de cine GRATIS durante tres meses". Me uní a la promoción, y a los tres meses, no di la orden y me cargaron el importe de los canales porque había terminado la promoción. Para conseguir que me devolvieran el dinero tuve que hacer unas cuantas llamadas y un escrito. Creo que hubiera sido más lógico que la empresa se hubiera dirigido a mí para preguntarme si quería seguir disfrutando de los canales aunque ya no fuera gratis.


Selección: no recuerdo qué se hizo con los abonados para anteriores partidos de la selección, pero me da la impresión de que hubo algún detalle con los abonados.

:bye;


Solo digo que el Albacete cobra una domiciliación igual que lo hacen otras empresas y entidades. Mi colegio oficial, por ejemplo no me pide consentimiento para cobrarme la cuota anual, la tengo domiciliada y me la cobra, si quiero darme de baja no tengo más que ir al banco y rechazar el recibo para que en el acto mi banco me restituya el dinero en la cuenta.

Por si fuera poco ni siquiera sabemos si el Albacete avisó o no, la mayoría dais por supuesto que el Albacete no informó de que se cobraría en años sucesivos ¡pero todavía nadie ha aclarado si en el papel ponía algo o no! Entre dos posibilidades (que el Albacete avisase en su momento o no) y ante el desconocimiento dais por hecho de forma automática la segunda opción. Lo siento, pero veo animadversión contra la directiva en ello ¡no sabemos si se notificó o no! ¿por que se da por hecho que las cosas se hicieron mal cuando no se sabe como se hicieron?

Así que no veo tan escandaloso este tema.

También digo que si alguien no quería abonarse ha tenido 12 meses para cancelar la domiciliación.

Y creo igualmente que ver sospechoso que el Albacete cobre en julio unos abonos que se empiezan a renovar precisamente en julio es llevar la sospecha a los límites de lo lógico. Será verdad o no lo será, habrá mala fé o no la habrá pero yo, en principio prefiero presuponer inteligencia y buena voluntad. Una cosa es estar de acuerdo con la directiva y otra dar por hecho que son unos morrales mangantes.

De morrales y zoquetes nada. Y mangantes lo dudo, y si estos lo son ya me direis que son los directivos que en años anteriores incrementaron la deuda hasta los niveles actuales... (puestos a sospechar de todo...)

Una SAD que vive envuelta en continuos rumores de conspiración tiene una losa encima que no es totalmente culpa de su directiva. Lo mire como lo mire esto no hay por donde tomarlo. ¡Si hasta el tema de la concesión del premio al juego limpio, una satisfacción pequeña, pero satisfacción al fin y al cabo se ha convertido en una excusa para seguir criticando!

Solo pido proporcionalidad en las críticas, grandeza de espíritu para tragarse el orgullo y sacar al Albacete del pozo con aportaciones en positivo (¡que pronto se ha hundido el tema que abrí para que hiciesemos propuestas y como flotan los temas que contienen críticas y críticas!) y objetividad para reconocer los aciertos cuando se producen.

¿Pido demasiado?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados