TOUR 2008

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mié 16 Jul 2008 11:17

Está muy claro, victoria clara de Evans que sin Contador no tendrá rival.
Y el español que quedará más arriba será Sastre que no creo que le dé para el podio.
1º Evans, 2º Ricco, 3º ¿?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Electrik » Mié 16 Jul 2008 14:32

Una autentica pena lo de Dueñas, que manera de arruinar su carrera, le deseo suerte que la va a necesitar
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Mié 16 Jul 2008 14:51

grande Pereiro atacando hoy!! a ver si tiene suerte..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mié 16 Jul 2008 18:47

maldito CSC..que trabaje el equivo de Evans leñe!! a ver si Valverde se anima como el loco de Óscar y ataca algun dia de estos.. :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Mié 16 Jul 2008 22:34

Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 16 Jul 2008 23:38

Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.

Riccó huele mucho mucho a positivo. Igual que alguno más de ese equipo, como Cobo. Ojala me equivoque.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor elquesomecanico » Mié 16 Jul 2008 23:48

Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.


Si, ya, el rollo ya lo conocemos pero o los ciclistas tienen más piernas que cerebro o algo huele peor que mal.

Vamos a ver: un tio pasa un control antidoping... sabe que lo van a pillar... ¡pero da igual porque en un prodigio de inteligencia no solo lo engachan sino que además lo hacen encontrando substancias en su habitación...!

Hay riesgo de que lo pillen, es sospechoso, pasa un control... ¡y el tio viaja con la farmacia a cuestas para ponerselo facilito a la gendarmería!

Llamadme malpensado pero a mi eso me huele a fabricación de pruebas. Ante el riesgo de que lo cacen y en lugar de tirar los productos dopantes por el vater, o a un contenedor o a cualquier parte... ¡se las guarda en la habitación del hotel!. Muy lógico...

A mi eso me huele (con perdón) a mierda. El Barloworld (equipo que, por cierto, no es español) saliendo por patas del hotel mientras detenían a Dueñas... ¿de verdad no sabía nada?

¡Ya es mala suerte que ni en el Giro ni en la Vuelta hayan problemas y solo pillen a gente en el Tour! Es que (a pesar de que el procedimiento es el mismo o parecido) nadie sabe hacer controles menos ellos... ¡que cosas!
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Jue 17 Jul 2008 12:51

Luigi_Maifredi escribió:
Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.

Riccó huele mucho mucho a positivo. Igual que alguno más de ese equipo, como Cobo. Ojala me equivoque.


Dicho y acertado.

Se acaba de confirmar el positivo de Riccó por EPO también. Todo su equipo abandona el Tour.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 17 Jul 2008 13:26

MaNNu escribió:
Luigi_Maifredi escribió:
Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.

Riccó huele mucho mucho a positivo. Igual que alguno más de ese equipo, como Cobo. Ojala me equivoque.


Dicho y acertado.

Se acaba de confirmar el positivo de Riccó por EPO también. Todo su equipo abandona el Tour.

Luego dirán que claro, que pobrecitos porque en fútbol por ejemplo, no les hacen tantos controles.
¿Piensan atacar este problema de una vez o piensan seguir tirando balones fuera y decir "tú más"?
Ellos solos se han cargado el ciclismo, qué diferencia ver esos tours con Indurain, Rominger, Bugno, Chiapucci... a verlo ahora que tiene un nivel ínfimo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Pablinho » Jue 17 Jul 2008 13:57

Esto esta llegando demasiado lejos
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 17:05

Luigi_Maifredi escribió:
Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.

Riccó huele mucho mucho a positivo. Igual que alguno más de ese equipo, como Cobo. Ojala me equivoque.


Acierto pleno, eso es nariz y lo demás tonterías. :victory:

El Saunier se va por patas, así que no se puede ocnfirmar lo de Cobo, pero este lo has clavado.

Cada vez entiendo menos como un ciclista se expone a ser cazado desde que la EPO es detectable.

Ni de coña me creo que los equipos, el resto de los compañeros y si me apuraís la totalidad de los corredores del pelotón, no sepan nada. A menudo creo que los ciclistas no son más que cabezas de turco de tramas bastante más complejas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 17:09

Estebanovsky escribió:
MaNNu escribió:
Luigi_Maifredi escribió:
Abramovich escribió:Se rumorean más positivos, los tiros apuntan a Saunier Duval; la lucha antidopaje en España, puesta en entredicho por la justicia francesa y la organización del Tour.

Riccó huele mucho mucho a positivo. Igual que alguno más de ese equipo, como Cobo. Ojala me equivoque.


Dicho y acertado.

Se acaba de confirmar el positivo de Riccó por EPO también. Todo su equipo abandona el Tour.

Luego dirán que claro, que pobrecitos porque en fútbol por ejemplo, no les hacen tantos controles.
¿Piensan atacar este problema de una vez o piensan seguir tirando balones fuera y decir "tú más"?
Ellos solos se han cargado el ciclismo, qué diferencia ver esos tours con Indurain, Rominger, Bugno, Chiapucci... a verlo ahora que tiene un nivel ínfimo.


Sí pero ¿van a atajar el problema en todos los deportes sin excepción o van a seguir pasando por alto a los deportes que más dinero mueven?

¿Va a pasar controles antidoping la selección USA de baloncesto o en estos Juegos seguirán teniendo barra libre?

Hipocresía pura y dura. Si se lucha por la limpieza en el deporte, se lucha en todos los frentes. Mientras no se haga, no me creo nada.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Electrik » Jue 17 Jul 2008 17:38

Mazazo al tour, vamos casi a abandono por dopaje por dia, pero lo de Ricco es cierto que olia un poco, y Cobo tambien olia, a ver si en los proximos dias sabemos algo mas.
Por cierto, la cobra hizo un Giro espectacular, ¿dopado y protegido por ser Italiano?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Jue 17 Jul 2008 17:40

elquesomecanico escribió:desde que la EPO es detectable.


Es que la que ha cazado el Tour ha sido EPO de tercera generación, una nueva EPO que parece ser que ni la Vuelta ni el Giro han podido detectar :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Jue 17 Jul 2008 17:43

MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:desde que la EPO es detectable.


Es que la que ha cazado el Tour ha sido EPO de tercera generación, una nueva EPO que parece ser que ni la Vuelta ni el Giro han podido detectar :?


Entonces,la nueva EPO es del año pasado,como nombras a la vuelta.cada vez sacan cosas más indetectables pero más peligrosas :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados