GORKA AZKORRA deja el ALBA y ficha por el SALAMANCA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Patxi_nerpio » Jue 17 Jul 2008 14:08

Suerte Gorka Azkorra!!

Tuve la suerte de hablar con él,un par de ocasiones,de fiesta,y hasta me invitó a una copa,buena gente..Como jugador pues un jugador no muy hábil con los pies,un delantero para jugar acompañado de otro delantero más habilidiso con los pies..

Suerte por Salamanca!!!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 17 Jul 2008 15:56

en contra de la opinion general, a mi no me parecía tan malo, pero era un jugador que tenia que jugar como segundo delantero y no como único delantero. Ha tenido partidos en los que no ha hecho nada pero ha tenido partidos bienos, lo que no se puede hacer es dejar que se vaya antes de tener recambio y encima pagarle :grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor juma » Jue 17 Jul 2008 16:25

Tampoco es que su baja se vaya a notar mucho, vale de acuerdo que era un luchador nato, pero como jugador muy limitado, por eso yo creo que este año hubiera tenido hueco en el equipo.
Suerte en el Salamanca, pero creo que tampoco va a aportar nada alli.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Electrik » Jue 17 Jul 2008 17:44

Un delantero que vino a hacer olvidar a Mikel, compartian cualidades; los dos eran altos, vascos y muy limitados de cara al gol, sin embargo Azkorra este año ha hecho goles importantes, pero no creo que triunfe en Salamanca, de todas formas le deseo que le vaya bien en lo personal menos cuando juegue con nosotros claro :D
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

nuevos tiempos

Notapor albavalde » Jue 17 Jul 2008 20:26

Vendrán nuevos tiempos, y no es difícil que sean mejores. Sólo con ver algunos artículos del tal "belengol" deduzco que tiene más coraje y vivirá más colores del Alba que el ya ex-jugador Azcorra.

Si el albaceteño va a ser el tercer delantero, adelanto que hará un papel más digno que el hipotético segundo delantero vasco.
albavalde
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue 17 Jul 2008
Ubicación: VALDEPEÑAS (C.REAL)
Reputación: 7

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados