TOUR 2008

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 17 Jul 2008 17:54

jujolan escribió:
MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:desde que la EPO es detectable.


Es que la que ha cazado el Tour ha sido EPO de tercera generación, una nueva EPO que parece ser que ni la Vuelta ni el Giro han podido detectar :?


Entonces,la nueva EPO es del año pasado,como nombras a la vuelta.cada vez sacan cosas más indetectables pero más peligrosas :grogui:


No sé si es del año pasado o de éste, porque como hasta que no se ha corrido el Tour no se ha detectado en ninguna otra vuelta grande...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 17:55

Me desengancho del ciclismo de nuevo, es lo único que tengo claro.

Prefiero mil veces que compitan saturados de EPO hasta que revienten que este espectáculo de escándalos, abandonos y detenciones.

¡A paseo todos! Me parece bien que se expulse, multe y sancione deportivamente a un tramposo tan duramente como querais, pero ¡SEIS PATRULLAS! de policia para detener a Dueñas como si fuese un terrorista, ¡penas de hasta 5 AÑOS DE CÁRCEL!... Esto es un puto reality show.

Que les den a todos, a los ciclistas, a la UCI, a la gendarmería, a la agencia francesa antidopaje, al Tour y al gobierno francés, que ha convertido en criminal un asunto estrictamente deportivo.

Por mi que se dopen todos hasta que revienten.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Jue 17 Jul 2008 17:56

una nueva EPO que parece ser que ni la Vuelta...como pones eso pensaba que era del año pasado,un saludo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Jue 17 Jul 2008 19:27

Si algún día me da por ahí igual hago un relato de mi experiencia con una parte de la Real Federación Española de Ciclismo durante una concentración.

Solo diré que ojalá y no ganen ni una medalla en los JJOO. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Jue 17 Jul 2008 21:58

MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:desde que la EPO es detectable.


Es que la que ha cazado el Tour ha sido EPO de tercera generación, una nueva EPO que parece ser que ni la Vuelta ni el Giro han podido detectar :?


La nueva EPO esa que llamais de Tercera Generación, es un producto usado para combatir la anemia en pacientes afectados, sobre todo, de cancer renal. El producto comercial se llama MIRCERA (r) y ha sido lanzado en Europa hace muy pocas semanas os lo puedo asegurar :silbando: :silbando:

Por cierto, edito para añadir que la administración de esa nueva EPO se hace una sola vez al mes por lo que no es necesario llevar ninguna farmacia a cuestas. Estos franceses me da a mi que les gusta mucho adornarse...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 23:45

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:desde que la EPO es detectable.


Es que la que ha cazado el Tour ha sido EPO de tercera generación, una nueva EPO que parece ser que ni la Vuelta ni el Giro han podido detectar :?


La nueva EPO esa que llamais de Tercera Generación, es un producto usado para combatir la anemia en pacientes afectados, sobre todo, de cancer renal. El producto comercial se llama MIRCERA (r) y ha sido lanzado en Europa hace muy pocas semanas os lo puedo asegurar :silbando: :silbando:

Por cierto, edito para añadir que la administración de esa nueva EPO se hace una sola vez al mes por lo que no es necesario llevar ninguna farmacia a cuestas. Estos franceses me da a mi que les gusta mucho adornarse...


Pensaba que yo era un paranoico, pero veo que no soy el único que ve cosas que no encajan.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 18 Jul 2008 00:16

Los ciclistas no son delincuentes, ni narcotraficantes, ni pertenecen al cártel de Medellín, ni se merecen 7 coches de policía para cada uno. Dedicado a los gabachos.

Lo de Riccó para uno que sepa algo del mundo de la bici estaba cantadísimo, igual que lo del chico del Barloworld, un ciclista no puede pegar esa progresión en dos días, tiene que ir mejorando poco a poco (como Contador u otros casos).

Yo desde la arrancada que pegó el italiano el primer día de montaña lo vi carne de positivo, y el Saunier se ha ido porque están hasta el culo todos, porque unas exhibiciones así en montaña las hacía solo el Festina, y ya sabemos como acabaron.

En fin, quiero creer (y de hecho es así) que en el ciclismo hay gente honrada y que ojala pillen a todos los tramposos para que se limpie, pero cada día desconfío más. Cuando un ciclista se exhibe uno ya no piensa qué bueno es, sino qué se habrá metido, y eso es lo grave.

Pobre ciclismo :,(
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor elquesomecanico » Vie 18 Jul 2008 10:33

Yo desde la arrancada que pegó el italiano el primer día de montaña lo vi carne de positivo, y el Saunier se ha ido porque están hasta el culo todos, porque unas exhibiciones así en montaña las hacía solo el Festina, y ya sabemos como acabaron.


Y el Kelme... tres cuartos de lo mismo.

¡Que pena! Me encantaba ese equipo, desde que Kelme, que era un clásico de las etapas de montaña, lo dejó, para mi el ciclismo no ha vuelto a ser lo mismo.

Echo de menos al equipo de la garra, de Fabio Parra, de Cubino, de Escartín, de Heras y Rubiera, de Sevilla... El Pro-tour de la UCI, el dopaje y el reality show gabacho en torno al dopaje, se han cargado el ciclismo.

Imagen

Imagen
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Abramovich » Vie 18 Jul 2008 13:56

El Saunier Duval rescinde el contrato de Piepoli.

Se rumorea positivo del italiano y de Cobo en la etapa de Hautacam.

Lissavetzky y compañía tendrán algo que decir aquí. Por ejemplo, por qué el juez se ha visto obligado a archivar las actuaciones de la Operación Puerto. Tufo bastante fuerte.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 19 Jul 2008 01:18

El problema del ciclismo es que casi todos tienen que tapar, muchos corredores van buscando siempre la triquiñuela de "si piden un 49 de EPO, a ver como doy un 48", por ejemplo, y sobre todo que no paran de encubrirse unos a otros.

Porque como se explica que Cárdenas, EL COMPAÑERO DE HABITACIÓN de Dueñas (el chaval del Barloworld) diga que no sabía nada de que su compañero tomaba cosas, cuando parece ser que tenía la habitación hasta arriba de productos dopantes? Luego al día siguiente llega y abandona por una supuesta caída.

Y lo del Saunier otra igual, si el resto de corredores (de momento parece que, como dices, van a anunciar el positivo de Piepoli, cosa que me da mucha pena, pero ese es otro tema) van limpios, porque a la mínima se marcha todo el equipo? Porque tenían la moral baja, como dijo su director?

Estas dos cosas, son ejemplos de cómo querer encubrir a los compañeros, pero lo único que hacen es sembrar dudas y más dudas y perjudicarse a ellos. Y estoy de acuerdo con el Tour en este aspecto, si participan 200 y hay que echar a 150 que se dopan y que acaben 50 limpios, que lo hagan, porque será por el bien del ciclismo. El Giro y la Vuelta deberían hacer lo mismo, ahora, repito que a los ciclistas no se les debe tratar como miembros del Cártel de Cali.

Como ayer, y como antes de ayer, pobre ciclismo :,(
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Sab 19 Jul 2008 18:35

Oscar Freire (Rabobank), el triple campeón mundial que lleva el maillot verde de la regularidad del Tour, fue el más grande en el esprint de la decimocuarta etapa disputada entre Nimes y Digne les Bains, de 194,5 kilómetros, en la que logró la tercera victoria española de la presente edición, en una jornada que mantuvo a Cadel Evans de amarillo.

La Verdad
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Electrik » Sab 19 Jul 2008 18:57

Mañana empiezan los anhelados alpes, espero una resurreccion de Pereiro y Valverde, si no es posible con que algun ciclista español sea protagonista me vale
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Dom 20 Jul 2008 15:12

UFF vaya leche de Óscar...que se mejore pronto y animo..una pena...suerte hoy pues para Valverde
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Electrik » Dom 20 Jul 2008 17:12

Gano Gerrans, una lastima lo de Pereiro, hoy tenia la oportunidad de probar a los lideres
Por cierto, nuevo lider, Frank Schlek, Kohl ha estado apunto y buena etapa de Sastre y de Valverde que si ha sabido estar con los mejores

Mañana jornada de descanso, martes y miercoles alpes, sobre todo el miercoles, con tres puertos miticos, Galibier, Alpe D´Huez y Croix de la Fer, que nadie se la pierda
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Dom 20 Jul 2008 17:21

Europa Press | 20/07/2008

El ciclista británico Mark Cavendish (Columbia) no tomó la salida en la decimoquinta etapa del Tour de Francia, una jornada de 183 kilómetros entre Embrun y la estación de esquí italiana de Prato Nevoso, por lo que no podrá sumar más victorias a las cuatro con las que se despide de la ronda gala.

Cavendish, dominador absoluto en las llegadas masivas, evitará las tres jornadas alpinas y, según informó su equipo, se concentrará en la preparación de los Juegos Olímpicos de Beijing, donde buscará una medalla en las competiciones de ciclismo en pista.
Otra cosa es que lo gane..porque equipo que le ayude no se yo....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados