Desmantelamiento de la Cantera del ALBA (Posts-Combinados)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 17 Jul 2008 09:30

jujolan escribió:
MaNNu escribió:
jujolan escribió:Pablo Gil de lateral,nunca de central,le faltan centímetros en ese puesto para jugar en 2ªA. Estoy muy de acuerdo en lo expuesto por Rova.


Pues que cosas que todos los títulos que ha ganado de juvenil lo ha hecho jugando de central...

Cierto Mannu,en juveniles o el tercera se defiende de central con su estatura,en 2ªA,le faltan centímetros.


Ah, no sabía yo que en la Liga de Tercera División o en la de Juveniles no dejasen jugar a delanteros que midan más de 1'77 cms. Entonces sí.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 17 Jul 2008 09:58

cuque escribió:Vamos a ver, está muy bien criticar la marcha de algunos canteranos pero, ¿os habéis parado a pensar en la situación que hay en el equipo?.

Actúalmente, con contrato en la primera plantilla tenemos a César, Cano y Pablo García. Además de a Javi que aunque tenga contrato amateur cobra igual que los anteriores. Y vosotroas estáis pidiendo que se retenga a Salva, Gail, Richie, Buendía, López, Isma, Carletes, Pablo Gil, Rangel, y alguno más que me dejaré por ahí... .

Y yo me pregunto:

¿Cómo los retenemos? Dos opciones: Soltamos lastre deshaciéndonos de Pablo, César y Cano que parece que por calidad no se merecen el contrato que tienen y volvemos a caer en el mismo error de hacer contratos a gente por el mero hecho de ser canteranos o invertimos cantidades de las que no disponemos para poder competir con los filiales de otros equipos mucho más potentes que nosotros.

Desgraciadamente, la situación es la que es y mientras sigan en el equipo los cuatro o cinco canteranos con contrato en vigor será difícil que se apueste fuerte por otros. De esta manera, quien no tenga mejores ofertas o simplemente le tire la tierra se quedará a esperar su oportunidad. Caso contrario de los que se han ido, que lógicamente tenían mejores propuestas.


Te comento.

Es cierto que existen muchos canteranos con el primer equipo, si. Pero, ¿Con cuántos de ellos se cuenta? César, no cuenta; Cano, no cuenta; Pablo, le ofrecen un contrato de mierda para que se vaya; Javi, lo tienen puteado todo el año para que se canse y se vaya, jugando inccluso Valbuena antes que él en algún partido (Cuando se lesionó Jonathan). Si señor.

Y lo que aquí se critica no es el que no se les haya hecho ficha profesional, no. Se critica que no se les haya ni intentado renovar. El director deportivo no cuenta con ellos.

SOLO LE VALEN LOS DE LA CANTERA DEL BILBAO

¿Por qu€ será?
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 17 Jul 2008 10:02

Y por cierto, para todos los que dicen que la campaña del Alba B no ha sido tan buena: ¿Me podéis decir la media de edad de todo el equipo? ¿Me podéis decir cuál es el presupuesto del equipo?

A lo mejor son el equipo más joven de la categoría, o el que menos presupuesto tenía...

O es que eso no interesa decirlo....

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor cuque » Jue 17 Jul 2008 19:09

Padre_Coraje_Ab escribió:
cuque escribió:Vamos a ver, está muy bien criticar la marcha de algunos canteranos pero, ¿os habéis parado a pensar en la situación que hay en el equipo?.

Actúalmente, con contrato en la primera plantilla tenemos a César, Cano y Pablo García. Además de a Javi que aunque tenga contrato amateur cobra igual que los anteriores. Y vosotroas estáis pidiendo que se retenga a Salva, Gail, Richie, Buendía, López, Isma, Carletes, Pablo Gil, Rangel, y alguno más que me dejaré por ahí... .

Y yo me pregunto:

¿Cómo los retenemos? Dos opciones: Soltamos lastre deshaciéndonos de Pablo, César y Cano que parece que por calidad no se merecen el contrato que tienen y volvemos a caer en el mismo error de hacer contratos a gente por el mero hecho de ser canteranos o invertimos cantidades de las que no disponemos para poder competir con los filiales de otros equipos mucho más potentes que nosotros.

Desgraciadamente, la situación es la que es y mientras sigan en el equipo los cuatro o cinco canteranos con contrato en vigor será difícil que se apueste fuerte por otros. De esta manera, quien no tenga mejores ofertas o simplemente le tire la tierra se quedará a esperar su oportunidad. Caso contrario de los que se han ido, que lógicamente tenían mejores propuestas.


Te comento.

Es cierto que existen muchos canteranos con el primer equipo, si. Pero, ¿Con cuántos de ellos se cuenta? César, no cuenta; Cano, no cuenta; Pablo, le ofrecen un contrato de mierda para que se vaya; Javi, lo tienen puteado todo el año para que se canse y se vaya, jugando inccluso Valbuena antes que él en algún partido (Cuando se lesionó Jonathan). Si señor.

Y lo que aquí se critica no es el que no se les haya hecho ficha profesional, no. Se critica que no se les haya ni intentado renovar. El director deportivo no cuenta con ellos.

SOLO LE VALEN LOS DE LA CANTERA DEL BILBAO

¿Por qu€ será?


Es que ese es precisamente el problema, que hemos dado cabida en el primer equipo a gente que no tenía nivel por el simple hecho de ser canteranos y ser esta una medida populista.

Ahora, nos encontramos con que, a lo mejor, alguno de los que se van, es mejor que los que se queda, pero lamentablemente, estos últimos les cierran el paso.Y tal como está el mundo del futbol no valen las medias tintas, o apuestas fuerte por los chavales o éstos se van a otro lado. No olvidemos que Salva, Gail, Richie y otros tantos más tampoco empezaron aquí, sino que vienen de otros equipos donde se supone "no servían".

Y en cuanto a lo de dar oportunidades, creo que Javi las ha tenido y no ha cumplido, al menos este año. Al igual que Pablo Gil, César ...
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor ROVANIEMI » Jue 17 Jul 2008 19:13

Por cierto Pablo Buendia ha renovado con el Alba y se le ha mejorado el sueldo.

Pablo Buendía ha ampliado y mejorado su contrato con el Albacete Balompié SAD por dos temporadas más y se incorpora al grupo de trabajo de la primera plantilla en el inicio de la pretemporada. Pablo Buendía ha firmado en la tarde de hoy jueves su nuevo contrato y de este modo entra dentro de las apuestas de la Dirección Deportiva del club por los jugadores con progresión de la cantera y su contrato se enmarca dentro de la política presupuestaria del club. Pablo Buendía comparecerá mañana por este motivo en la sala de prensa del Carlos Belmonte en el mismo acto de presentación de Verza y Belencoso.

http://www.albacetebalompie.com/html/sec.asp
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ABBP » Jue 17 Jul 2008 19:15

ROVANIEMI escribió:Por cierto Pablo Buendia ha renovado con el Alba y se le ha mejorado el sueldo.

Pablo Buendía ha ampliado y mejorado su contrato con el Albacete Balompié SAD por dos temporadas más y se incorpora al grupo de trabajo de la primera plantilla en el inicio de la pretemporada. Pablo Buendía ha firmado en la tarde de hoy jueves su nuevo contrato y de este modo entra dentro de las apuestas de la Dirección Deportiva del club por los jugadores con progresión de la cantera y su contrato se enmarca dentro de la política presupuestaria del club. Pablo Buendía comparecerá mañana por este motivo en la sala de prensa del Carlos Belmonte en el mismo acto de presentación de Verza y Belencoso.

http://www.albacetebalompie.com/html/sec.asp


Pues esa es una gran noticia. :)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ROVANIEMI » Jue 17 Jul 2008 19:28

Diario NO-DO informa:


Algunos tienen continuidad respecto a la temporada anterior, tal y como se aprecia en la imagen de la pasada pretemporada tras la mejora de los contratos de Pablo Gil, Pablo Vicente y López. Muchos de ellos se mantienen en el grupo de trabajo de la primera plantilla, y el próximo sábado 19 comenzarán la concentración de pretemporada con el primer equipo: son los casos de Pablo Gil, Ritchie, el portero Pablo Vicente y Carletes, a los que se une Pablo Buendía, que ya entrenó con el primer equipo en el tramo final de la pasada campaña y que acaba de ampliar su contrato, convirtiéndose por tanto en otra de las apuestas de la Dirección Deportiva para poder formar parte de la primera plantilla. A todos ellos hay que añadir al defensa del filial Sergio, que ha ampliado también su contrato también por tres años con el Albacete Balompié, y que junto a López, y Jaime, procedente éste último del Albacete Juvenil, también iniciarán la pretemporada con el primer equipo. Por su parte el canterano Isma también ha ampliado su contrato por tres años, si bien en este caso se ha llegado a un acuerdo para que el jugador continúe su progresión jugando la próxima temporada en Segunda B, donde jugará en las filas del Alcorcón.

http://www.albacetebalompie.com/html/sec.asp
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor notorius » Jue 17 Jul 2008 21:45

cuque escribió:
Padre_Coraje_Ab escribió:
cuque escribió:Vamos a ver, está muy bien criticar la marcha de algunos canteranos pero, ¿os habéis parado a pensar en la situación que hay en el equipo?.

Actúalmente, con contrato en la primera plantilla tenemos a César, Cano y Pablo García. Además de a Javi que aunque tenga contrato amateur cobra igual que los anteriores. Y vosotroas estáis pidiendo que se retenga a Salva, Gail, Richie, Buendía, López, Isma, Carletes, Pablo Gil, Rangel, y alguno más que me dejaré por ahí... .

Y yo me pregunto:

¿Cómo los retenemos? Dos opciones: Soltamos lastre deshaciéndonos de Pablo, César y Cano que parece que por calidad no se merecen el contrato que tienen y volvemos a caer en el mismo error de hacer contratos a gente por el mero hecho de ser canteranos o invertimos cantidades de las que no disponemos para poder competir con los filiales de otros equipos mucho más potentes que nosotros.

Desgraciadamente, la situación es la que es y mientras sigan en el equipo los cuatro o cinco canteranos con contrato en vigor será difícil que se apueste fuerte por otros. De esta manera, quien no tenga mejores ofertas o simplemente le tire la tierra se quedará a esperar su oportunidad. Caso contrario de los que se han ido, que lógicamente tenían mejores propuestas.


Te comento.

Es cierto que existen muchos canteranos con el primer equipo, si. Pero, ¿Con cuántos de ellos se cuenta? César, no cuenta; Cano, no cuenta; Pablo, le ofrecen un contrato de mierda para que se vaya; Javi, lo tienen puteado todo el año para que se canse y se vaya, jugando inccluso Valbuena antes que él en algún partido (Cuando se lesionó Jonathan). Si señor.

Y lo que aquí se critica no es el que no se les haya hecho ficha profesional, no. Se critica que no se les haya ni intentado renovar. El director deportivo no cuenta con ellos.

SOLO LE VALEN LOS DE LA CANTERA DEL BILBAO

¿Por qu€ será?


Es que ese es precisamente el problema, que hemos dado cabida en el primer equipo a gente que no tenía nivel por el simple hecho de ser canteranos y ser esta una medida populista.

Ahora, nos encontramos con que, a lo mejor, alguno de los que se van, es mejor que los que se queda, pero lamentablemente, estos últimos les cierran el paso.Y tal como está el mundo del futbol no valen las medias tintas, o apuestas fuerte por los chavales o éstos se van a otro lado. No olvidemos que Salva, Gail, Richie y otros tantos más tampoco empezaron aquí, sino que vienen de otros equipos donde se supone "no servían".

Y en cuanto a lo de dar oportunidades, creo que Javi las ha tenido y no ha cumplido, al menos este año. Al igual que Pablo Gil, César ...


...no comment..... :shock:
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Jue 17 Jul 2008 22:31

¿Pablo Buendía será jugador de la primera plantilla o del filial? ¿Y el resto de canteranos? El NO-DO no lo deja claro, solo que Isma se va cedido...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Jue 17 Jul 2008 22:37

Van a hacer la temporada con el primer equipo, pero seguiran siendo del "B".

Excelente noticia la renovación de Pablo Buendía.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Pablinho » Jue 17 Jul 2008 22:39

Imagino que será estilo Bojan Krkic, ficha del B pero juega con el primer equipo.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ALBADICTOS » Jue 17 Jul 2008 22:44

Según han dicho en RCM esta noche, Pablo Buendía es de momento, el único que va a formar parte de la primera plantilla de forma oficial, es decir, ficha profesional y dorsal; los demás, depende de la pretemporada que hagan, para eso sirven estos "stagge" también.

Además, la noticia de RCM es de que son 9 canteranos los que harán la pretemporada con el primer equipo; es decir, amplía, la que daba el NO-DO esta tarde. Creo que la lista completa es: Pablo Gil, Pablo Buendía, Miguel López, Jaime, Sergio, Ritchie, Carletes, Javi Martínez, .. uf me falta uno ... ¿puede ser Rangel? No me acuerdo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 00:28

Me parece que el consejo que son los que actualmente "mandan" que fichan,renuevan,traspasan,no renuevan,lo hacen con la mejor intención y pensando en el club,al final se quedaran los que piensen que son los mejores de la cantera y lo de jugar en el primer equipo depende de que los futbolistas convenzan al entrenador.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Vie 18 Jul 2008 00:37

ALBADYCTOS escribió:Según han dicho en RCM esta noche, Pablo Buendía es de momento, el único que va a formar parte de la primera plantilla de forma oficial, es decir, ficha profesional y dorsal; los demás, depende de la pretemporada que hagan, para eso sirven estos "stagge" también.

Estebanovsky escribió:Para esta pretemporada, para mí, estaban preparados para dar el salto: Dani Gail, Candela; y lo está: Pablo Buendía.

Carletes, Pablo Gil y Ritchie son muy jóvenes y aunque pudieran hacer la pretemporada, los dejaría en el B que se siguieran haciendo.

A excepción de dejar escapar a Candela y Dani Gail, creo que están haciendo lo correcto. Paso a profesional de Pablo Buendía, y el resto a entrenar a pretemporada y a volver al B, salvo grata sorpresa.

Estoy de acuerdo con lo que comenta mi amigo cuque, algunos canteranos del primer equipo que están ahí por decisión populista, son parte de los que cierran el paso a otros canteranos que si hubieran sido válidos, ejemplo: Si Albert Cano se hubiera ido, ese puesto podría haber sido de Candela.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Vie 18 Jul 2008 01:34

Pues yo pienso que si tantos canteranos van a estar en el "stagge" es porque no hay jugadores suficientes en la primera plantilla.

El mejor acierto es que Isma juegue esta temporada en 2ºB, espero que tenga minutos y mejore tacticamente, porque por técnica la 3º se le quedaba muy muy pequeña.

De los que van a hacer la pretemporada con el primer equipo yo me fijaría en López, un gran lateral, muy joven, que no ha hecho mucho ruido, pero para mi es de lo mejorcito.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados