BELENCOSO, nuevo jugador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MarcosZalazar » Jue 17 Jul 2008 21:56

Pues empezó en las categorias inferiores del Rancing de Santander q se lo llevaron con 15 o 16 años.A partir de ahi se fue un año al Chaves de Portugal y luego ya dentro de España. En merida estuvo mas de un año y este año estaba cedido por el Granada74. El Hospitalet no cuenta pq lo ficharon solo para la fase de ascenso 4 partidos sino recuerdo mal. Estoy seguro de q este tio vale para segunda división. Aún así tiempo al tiempo.
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor alvaro_pardo » Jue 17 Jul 2008 22:20

yo espero quie este jugador sea al menos un poco goleador,no le pido que sea el pichichi pero si que por lo menos meta 14 goles en liga,pero no se,esperaba un fichaje un poco mas impresionante,es decir,un fichaje de un delantero que mas o menos conocido,pero tambien es verdad que el alba no puede gastarse dinero en fichar jugadores que le cuesta mucho dinero y que despues no me5ta los goles esperados,
!!!!!!!!!!!!AUPA ALBA!!!!!!!!!!!!!!
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor alvaro_pardo » Jue 17 Jul 2008 22:25

he leido mas sobre el y parece un delantero muy efectivo,asique retiro lo dicho antes,excepto lo de fichar a un jugador con nombre,es decir un delantero con calidad,pero no se sabe.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor MaNNu » Jue 17 Jul 2008 22:40

Hace tiempo pedíamos que en vez de gastar tanto dinero en nombre buscásemos en Segunda B y Tercera gente que despuntase. Bueno, pues aquí lo tenemos.

Yo al menos le doy el beneficio de la duda, pero me da buena impresión, y además, lo que queríamos, de la tierra.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Jue 17 Jul 2008 22:41

Una sorpresa, yo creo que nadie esperabamos este fichaje, al igual que el de Merino
Ha demostrado que es goleador, pero en 2ºB, a ver este año como se adapta a 2º

Puede ser un jugador muy valido, con que haga 10 goles estaria conforme

Ahora a fichar a otro delantero, espero que no se paren aqui, aun trayendo a este delantero estamos carentes de efectivos arriba
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ALBADICTOS » Jue 17 Jul 2008 22:48

Este chaval se puede comparar "a priori" con el fichaje de Jesús Perera, que a nadie le sonaba, que venía de jugar varios años en segunda B y luego mira, la segunda temporada aquí; pichichi de Segunda y el Alba a primera. Es un buen ejemplo para ver que en el fútbol se puede progresar; no esperemos que venga Etoó o Soldado (ambos transferibles).

BELENCOSO BIENVENIDO. Por cierto, que le dejen el 9.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Jue 17 Jul 2008 23:10

Electrik escribió:Una sorpresa, yo creo que nadie esperabamos este fichaje


Pues el amigo MarcosZalazar es evidente que si que lo sabía y se lo esperaba y desde hace bastante tiempo, sus silbidos en es este post de hace un mes le delantan: ;-)

MarcosZalazar el 19 de JUNIO escribió:Yo ficharía a Belencoso..un delantero centro del Granada74 que ha estado cedido en el Baza del grupo III de la segunda división "B".
Ha metido 18 goles, tiene 25 años y perteneció a las categorias inferiores del Racing de Santander..además es de Elche de la Sierra :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 17 Jul 2008 23:36

Este es el fichaje que muchos foreros reclamaban, de la tierra, destacado en 2ªB, con progresión... no está mal
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elquesomecanico » Jue 17 Jul 2008 23:43

MaNNu escribió:Hace tiempo pedíamos que en vez de gastar tanto dinero en nombre buscásemos en Segunda B y Tercera gente que despuntase. Bueno, pues aquí lo tenemos.

Yo al menos le doy el beneficio de la duda, pero me da buena impresión, y además, lo que queríamos, de la tierra.


Efectivamente.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor alvaro » Jue 17 Jul 2008 23:56

elquesomecanico escribió:
Esparrago forever escribió:fichamos con 26 años a un chico cuyo equipo se va a tercera división (Baza), y que no tuvo hueco en el Granada 74 que descendió a 2ª B

:shock: :grogui:



... a un chico que metió 16 goles lo que no es fácil en un equipo que ha hecho una mala temporada.

Y a un chico del que la única referencia que tenemos en el foro es positiva y del que la mayoría no sabemos nada.

Personalmente prefiero esperar a verlo jugar antes que crucificarlo sin haberlo visto.


Completamente de acuerdo con elquesomecánico, aquí nos han hablado muy bien de él, y prefiero a este que al del Cartagena.
Este año estamos fichando de 2ºB o libres de 2ª, de los que no hemos visto jugar, vamos a esperarnos a verlos jugar y no critiquemos primero, que nos puede pasar como el año pasado.
Suerte Belencoso.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 18 Jul 2008 00:05

Esto si es fichar bien! Gente que viene de 2ªB con ganas de triunfar, pijo!

Lo poco que se de el, muy buenas referencias, y encima es albaceteño. En teoría es un acierto de la dirección deportiva (hay que ser objetivos y si lo hacen bien reconocérselo), aunque ya veremos cuanto da de si en el campo.

A los que se quejan, que no somos el Arsenal, leche! No preferís que vengan Verzas y Belencosos a Meyonzés y Bujanes?
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Estebanovsky » Vie 18 Jul 2008 00:58

Mérida 2-3 Albacete
Georges Papadopoulos 45, Juan Carlos Belencoso 48; David Bauzà 35, Mario Bermejo 65, 79

Do you remember?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor gmg01 » Vie 18 Jul 2008 02:33

ROVANIEMI escribió:No tengo sus estadísticas,pero a bote pronte:

-En el Mérida metió 26 goles.

-En el Linense 17 goles.

-Baza 16 goles.

A mi me convence y mucho...........Este año pichichi se la liga!!!!!
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor 47 » Vie 18 Jul 2008 09:22

Hay que verlo varios partidos... pero se puede afirmar en un principio que es un buen fichaje, porque está contrastado en 2ª B y porque no habrá sido muy caro.

Peor que Azkorra, César Díaz y Calandria (a pesar de sus últimos goles) no lo va a hacer.

Y para traer a extranjeros como los que han venido estos últimos años, mejor uno de Albacete.

Y luego está el factor racha o el factor suerte: quien viera a Calle sólo hace dos años en el Alba pensaría que era Güiza..., y el que lo haya seguido sólo esta liga en Tarragona lo asemejará a Caggiano; y, al contrario, ¿a quién le extrañaría que Azkorra triunfara en el Salamanca? Pues todo es posible.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor ELCHEÑO » Vie 18 Jul 2008 10:12

Belencoso es un crack seguro que triunfa, si se ha ido de los equipos de seugnda b ha sido muchas veces porque ellos han sacado tajada. Por todo donde ha ido ha dejado huella sino debeis leer las crónicas del baza o cuando se fue de la balona o del Mérida.

Seguro que garra e ilusión no le va a faltar.

Vamos y suerte UN abrazo un amigo
ELCHEÑO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 18 Jul 2008
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron