Nuevo preparador físico: Paco Imbernón

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mar 15 Jul 2008 00:31

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:A parte de Figo(no se si se lo han ofrecido o no),hay alguno más de la casa???.Este tema es como el del segundo entrenador,ya que el entrenador quiere a gente de confianza y que le haya dado resultado trabajar con él.Los que conoceis los fisios del alba,decirme si hay alguno que sirva para preparar en segunda,no dar nombres por darlos,si no que estén preparados,ya que desconozco el plantel de fisios,pero si dicen que Gomar no era bueno,pues lo mejor es traer a alguno de confianza del entrenador.


Vuelvo a repetir lo que ya comenté; a mi me viene a la memoria a JAVI VILLALBA al que ningunearon el año pasado para echarlo a la calle y traer al amiguito de QUIQUE HERNÁNDEZ.

Ahí tienes un excelente preparador "de la casa" al que echaron ¿por qué lo fichó Contreras, Antonio o Ferrando?


Ni idea del tema,pero si ya no está en el Alba,no lo pueden poner.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 15 Jul 2008 00:37

jujolan escribió:Quitando a Figo nadie verdad????eso digo,que no hay tantos de la casa,por eso se ha traido el entrenador a uno de su confianza y no porque sea mejor que Figo.


Por haber sí que hay más gente, por ejemplo Paco Hervás, Virgilio o incluso Paco Rebolloso, éste último ya no está en el club, ahora lleva las riendas de Guillermo García López, lo que no sé es si estarían dispuestos a coger el cargo debido a sus respectivos trabajos. Cualquiera sería válido.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mar 15 Jul 2008 00:41

jujolan escribió:Ni idea del tema,pero si ya no está en el Alba,no lo pueden poner.


Sigue viviendo en Albacete, no veo el problema. Si se ficha de fuera ¿qué problema hay en repescar a los que estuvieron dentro y no se han ido?. Probablemente salga hasta más barato..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Mar 15 Jul 2008 00:43

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Ni idea del tema,pero si ya no está en el Alba,no lo pueden poner.


Sigue viviendo en Albacete, no veo el problema. Si se ficha de fuera ¿qué problema hay en repescar a los que estuvieron dentro y no se han ido?. Probablemente salga hasta más barato..

Si ya te digo que ni idea del tema ni si vive aqui o no...yo que se ,ellos sabrán
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Mar 15 Jul 2008 07:57

:grin: A José Luis Royo le ha venido de perlas esta primicia para su artículo de hoy. Y claro, cómo va a citar la fuente y decir que según ha publicado John Wayne... Eso no es serio
:grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pablinho » Mar 15 Jul 2008 12:50

Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Electrik » Mar 15 Jul 2008 13:20

ha trabajado 6 años junto a Juan Ignacio Martínez en el Torrevieja, Mar Menor y Cartagena

Mas claro, agua
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Mar 15 Jul 2008 15:25

Un hombre en el que confia el mister, por lo visto. Sin pegas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Manchejbee » Vie 18 Jul 2008 08:56

jujolan escribió:
JuanLUX escribió:
jujolan escribió:A parte de Figo(no se si se lo han ofrecido o no),hay alguno más de la casa???.Este tema es como el del segundo entrenador,ya que el entrenador quiere a gente de confianza y que le haya dado resultado trabajar con él.Los que conoceis los fisios del alba,decirme si hay alguno que sirva para preparar en segunda,no dar nombres por darlos,si no que estén preparados,ya que desconozco el plantel de fisios,pero si dicen que Gomar no era bueno,pues lo mejor es traer a alguno de confianza del entrenador.


Vuelvo a repetir lo que ya comenté; a mi me viene a la memoria a JAVI VILLALBA al que ningunearon el año pasado para echarlo a la calle y traer al amiguito de QUIQUE HERNÁNDEZ.

Ahí tienes un excelente preparador "de la casa" al que echaron ¿por qué lo fichó Contreras, Antonio o Ferrando?


Ni idea del tema,pero si ya no está en el Alba,no lo pueden poner.





Rafa Gomar no era un mal preparador físico. En este trabajo siempre estás limitado por lo que el entrenador quiera y su trabajo a pesar de todo yo lo considero bueno.

No se porque llamas fisios a los preparadores físicos pero aún sin dar nombres por dar te diré que tanto el propio figo, como los dos preparadores físicos de DH Virgilio y Javi tranquilamente pueden coger el primer equipo. Paco Imberón es un preparador físico de tercerola, y puede que lo haga bien, supongo que así será (además está formado en la Universidad de Valencia "salen muy buenos PF de allí) pero sí que hay gente de la casa preparada a parte de Figo.
Manchejbee
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: En el Benidorm de la Mancha
Reputación: 1

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 11:40

Llevas razón no se poorque les llamo fisios......dices que Paco es un preparador físico de "tercerola"a modo de desprestigiarle......al igual que Figo tambien es tercerola no???dejarle trabajar y habra tiempo de opinar de su trabajo.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron