Equipación Oficial 2008/2009

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor almunias » Vie 18 Jul 2008 11:13

givalreca escribió:Hoy se presentan las nuevas camisetas

El Albacete Balompié presentará esta mediodía las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Tras la presentación de Verza y Belencoso, los dos jugadores, junto a Pablo Gil y Pablo Buendía, serán los encargados de fotografiarse con las nuevas camisetas del primer equipo. La primera es blanca con detalles en negro y ya se pudo ver en la presentación del centrocampista Ibón Gutiérrez, la segunda es verde pistacho y la tercera roja.

Fuente: La Verdad

Según la Verdad, la segunda equipación es VERDE PISTACHO y la tercera ROJA. Si es así a mí me han defraudadmo mucho.


no me digas que LA SEGUNDA ES VERDE y LA TERCERA ROJA? no es al revés? pues como no nos gusten mucho las verdes... madremia...
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor the mechanic cheese » Vie 18 Jul 2008 11:16

Que renueve Pablo Buendia por dos años es un noticion va a ser un central de los miticos Santi,Pablo Ibañez y Pablo Buendia no hay dos sin tres
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Vie 18 Jul 2008 12:59

almunias escribió:
givalreca escribió:Hoy se presentan las nuevas camisetas

El Albacete Balompié presentará esta mediodía las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Tras la presentación de Verza y Belencoso, los dos jugadores, junto a Pablo Gil y Pablo Buendía, serán los encargados de fotografiarse con las nuevas camisetas del primer equipo. La primera es blanca con detalles en negro y ya se pudo ver en la presentación del centrocampista Ibón Gutiérrez, la segunda es verde pistacho y la tercera roja.

Fuente: La Verdad

Según la Verdad, la segunda equipación es VERDE PISTACHO y la tercera ROJA. Si es así a mí me han defraudadmo mucho.


no me digas que LA SEGUNDA ES VERDE y LA TERCERA ROJA? no es al revés? pues como no nos gusten mucho las verdes... madremia...


Se confirma que la segunda equipación es la verde pistacho (con un pantalón verde más oscuro) y que la tercera es camiseta roja y pantalón ¿¿gris??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor almunias » Vie 18 Jul 2008 13:01

JuanLUX escribió:
almunias escribió:
givalreca escribió:Hoy se presentan las nuevas camisetas

El Albacete Balompié presentará esta mediodía las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Tras la presentación de Verza y Belencoso, los dos jugadores, junto a Pablo Gil y Pablo Buendía, serán los encargados de fotografiarse con las nuevas camisetas del primer equipo. La primera es blanca con detalles en negro y ya se pudo ver en la presentación del centrocampista Ibón Gutiérrez, la segunda es verde pistacho y la tercera roja.

Fuente: La Verdad

Según la Verdad, la segunda equipación es VERDE PISTACHO y la tercera ROJA. Si es así a mí me han defraudadmo mucho.


tengo miedo de verlas :grogui: :grogui:

no me digas que LA SEGUNDA ES VERDE y LA TERCERA ROJA? no es al revés? pues como no nos gusten mucho las verdes... madremia...


Se confirma que la segunda equipación es la verde pistacho (con un pantalón verde más oscuro) y que la tercera es camiseta roja y pantalón ¿¿gris??
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor JuanLUX » Vie 18 Jul 2008 13:26

La primera foto oficial:

Imagen

Albacete Balompié S.A.D. escribió:A mediodía de hoy viernes se han presentado en el Carlos Belmonte las nuevas equipaciones y el polo oficial de paseo de la temporada 2008-2009 coincidiendo con la presentación de Verza, Belencoso y la comparecencia de Pablo Buendía por su ampliación de contrato. Belencoso luce la primera equipación, la blanca, que ya luciera Ibon Gutiérrez el día de su presentación. Pablo Buendía luce la segunda equipación de esta temporada de color verde-pistacho, y Verza luce la tercera equipación, de color rojo. Por su parte el también canterano Pablo Gil posa con el polo oficial de paseo, de color rojo y con el escudo del club estampado. Este polo que luce Pablo en breves días se pondrá a la venta a un precio reducido sobre su precio de venta al público EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ABONADOS del club. El polo se podrá conseguir en la sede social en tan solo unos días y su precio, exclusivamente para los ABONADOS, será de 10 euros
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BARAKALDES » Vie 18 Jul 2008 13:36

Respecto al precio de los polos.. para los no abonados cuanto saldría?? y los abonados cuantos polos pueden comprar?? gracias!!! :forzaalba: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 14:17

La equipación blanca cada día me gusta más...al principio no mucho..la verde no me termina de gustar.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor chicoalba » Vie 18 Jul 2008 14:25

Finalmente la verde será la 2a equipación, y la granate la 3ª.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Electrik » Vie 18 Jul 2008 14:25

Pues la verde al final es la que mas me gusta, aunque parecemos el Cordoba :mrgreen: y no entiendo como es la segunda, si el verde no simboliza nada, es como la azul del año pasado o la mitica naranja ¿marketing?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Vie 18 Jul 2008 14:38

La blanca y la roja me convencen, la verde no y mucho menos que sea la 2ª equipación.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 18 Jul 2008 14:44

Yo veo un equipo de verde y no reconozco al Alba, no me gusta nada.

La blanca me gusta, y la roja me trae ligeros recuerdos a la equipación de la época de Floro, con la camiseta roja y el pantalón oscuro. Solo faltan las medias blancas. Pienso que la roja debería ser la segunda y la verde la tercera.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Vie 18 Jul 2008 14:44

Algunas imágenes capturadas de CMT con un poco más de detalle que las del club. En un ratillo en el post de videonoticias podréis ver el video.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Vie 18 Jul 2008 15:28

Luigi_Maifredi escribió:Yo veo un equipo de verde y no reconozco al Alba, no me gusta nada.

La blanca me gusta, y la roja me trae ligeros recuerdos a la equipación de la época de Floro, con la camiseta roja y el pantalón oscuro. Solo faltan las medias blancas. Pienso que la roja debería ser la segunda y la verde la tercera.


Opino como tú compañero, con la verde parecemos el Betis o el Córdoba, ¿qué pinta el verde en nuestra historia?, la roja debería ser la 2ª, a mí también me recuerda aquella epoca de Floro cuando siempre jugaba fuera de casa de rojo y pantalón negro. La blanca, tampoco me termina de convencer, me gustaba más la del año pasado, los ribetes negros no me gustan nada, la prefiero blanca en su totalidad o algún adorno pero de otro color.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Vie 18 Jul 2008 15:40

Si el polo es el del año pasado y lo venden a 10 euros a los abonados... ¿no será que se están quitando de encima stock sobrante como con las camisetas del 12 y el "somo tu fiel afición"?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Vie 18 Jul 2008 15:48

Seguro que es por éso, por el exceso de stock, aun así me parece bien que lo pongan a la venta para los abonados a un precio reducido, así se hace club, eso sí, que no vendan que es el nuevo polo como van diciendo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados