Ander LAFUENTE entrenará a prueba en el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ander LAFUENTE entrenará a prueba en el ALBA

Notapor JuanLUX » Vie 18 Jul 2008 10:24

El pasado 10 de Julio nos lo comentaba un compañero de foro:

FORZA-ALBA escribió:Parecer ser que Ander LAFUENTE jugador del Cartagena esta en la órbita del Alba

Imagen


Hoy, la noticia de que viene a prueba a la disciplina del equipo entrenado por Juan Ignacio Martínez (con quién ya coincidió en Salamanca) aparece confirmada de forma indirecta por dos diarios de localidades a donde el jugador podía marchar:

El Pueblo de Ceuta escribió:[....]

Lafuente prueba en Albacete

Uno de los jugadores que se encuentra en la agenda de la AD Ceuta como Ander Lafuente, se ha marchado a prueba al Albacete con la intención de intentar convencer al técnico manchego Juan Ignacio Martínez, quien ya lo tuviera cuando dirigiera al Cartagena. Así, el interior vasco intentará hacerse un hueco en el cuadro manchego tras dejar claro que su prioridad es jugar en Segunda ´A´.
[....]


El Ideal de Granada escribió:[....]
De la terna de aspirantes para la segunda posición (interior izquierdo) se cae, por el momento, Ánder Lafuente, que se va a incorporar a prueba al Albacete.
[....]


La ficha completa del jugador:

Nombre: Ander LAFUENTE Aguado
Fecha de nacimiento: 18-2-83
Lugar de nacimiento: Santurce (Vizcaya)
Altura: 1,64 m.
Peso: 60 Kg.
Demarcación: Extremo Izquierdo
Trayectoria Deportiva y Estadísticas:
1998-99: Arenas de Guecho
1999-00: Ath.Bilbao Juvenil B
2000-01: Ath.Bilbao Juvenil A
2001-02: Baskonia (3ªDiv) JUG: 26 GOLES:01
2002-03: Baskonia (3ªDiv) JUG: 34 GOLES:06
2003-04: Athletic B (2ªB) JUG: 24 GOLES:04
2004-05: Athletic B (2ªB) JUG: 37 GOLES:04
2005-06: Cartagena (2ªB) JUG: 24 GOLES:01
2006-07: Cartagena (2ªB) JUG: 33 GOLES:04
2007-08: Cartagena (2ªB) JUG: 36 GOLES:04

Fuente: Elaboración Propia
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 18 Jul 2008 11:07

¿Sería como suplente de Álex Pérez? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Vie 18 Jul 2008 12:36

Joer vamos a ser el Athletic B :grin:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Vie 18 Jul 2008 12:42

viendo la trayectoria nunca coincidio con JIM en el Salamanca como apunta un forero,lo mismo si coincidió en el Cartagena,con lo cual el entrenador sabe lo que puede dar de si y no sería un fichaje a "ciegas"
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor yAhAyA » Vie 18 Jul 2008 16:18

Si éste ya lo conoce JIM no entiendo que esté a prueba. Será por su posible mal estado físico? Mal vamos si es así..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ALBADICTOS » Sab 19 Jul 2008 08:30

Bueno, a prueba el año pasado estuvieron Morán y Jonathan, y luego terminaron siendo los mejores. Por lo tanto, que esté a prueba sólo indica que no están seguros de que éste sea el interior izquierdo que necesitamos. (Esto último también lo creo yo). El Granada 74 ha empezado a negociar las rescisiones de contrato de sus jugadores; es el momento de ir a por Luque.

Otra opción, para ese puesto, sé que me vais a catalogar de casi de nacionalista; es la de Emilio, ex- del Alba que lleva cuatro años jugando en 2ª B a un gran nivel. Ha terminado contrato con el Real Jaén.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBADICTOS » Sab 19 Jul 2008 10:52

[quote="ALBADYCTOS"]Bueno, a prueba el año pasado estuvieron Morán y Jonathan, y luego terminaron siendo los mejores. Por lo tanto, que esté a prueba sólo indica que no están seguros de que éste sea el interior izquierdo que necesitamos. (Esto último también lo creo yo). El Granada 74 ha empezado a negociar las rescisiones de contrato de sus jugadores; es el momento de ir a por Luque.

Otra opción, para ese puesto, sé que me vais a catalogar de casi de nacionalista; es la de Emilio, ex- del Alba que lleva cuatro años jugando en 2ª B a un gran nivel. Ha terminado contrato con el Real Jaén.[/quote]

Perdón por la referencia, ha fichado por el Alavés: Página oficial ALAVES




ÚLTIMAS INCORPORACIONES ALBIAZULES

Gaizka Garitano será presentado el próximo martes.


El Deportivo Alavés ya cuenta entre sus filas con tres nuevas incorporaciones más, Emilio Sánchez, Roberto Cuevas y Gaizka Garitano.

El albaceteño Emilio Sánchez, presentado el martes, se formó en la cantera del Levante y procede del Jaén donde ha jugado de mediocentro y media punta. Por su parte, Roberto Cuevas, que fue presentado ayer, procede del Mérida. El vizcaíno ha pasado también por el Eibar y el Ciudad de Murcia y será un hombre importante en la ofensiva albiazul.

El sexto jugador en incorporarse a la plantilla gasteiztarra es Gaizka Garitano que será presentado el próximo martes, 15 de julio a las 12 del mediodía. El jugador, proveniente de la Real Sociedad, defenderá la camiseta albiazul las dos próximas temporadas.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor savonarola » Sab 19 Jul 2008 19:05

A Lafuente hay que ficharlo pero ya,es un jugador explosivo,con velocidad y clase.Ideal para el contragolpe.Tremendamente parecido a Crusat o Quero.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor Electrik » Sab 19 Jul 2008 19:07

Por lo que he leido es un jugador pequeñito, incordiante y desquiciante para la defensa rival, es rapido, gol normal para la posicion en la que juega, se conoce muy bien la 2ºB y ya es hora de que tenga una oportunidad en 2ºA, si no hay otro mejor yo lo fichaba, ademas creo que viene a prueba avalado por JIM por lo que no es desconocido para el cuerpo tecnico
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 23:23

¿Qué extremo izquierdo tenemos ahora mismo? (Alex Perez no cuenta visto lo visto). Creo que ninguno, con un banda derecha, dos izquierdas, dos o tres delanteros más, y un central decente (no lo tenemos aún), la plantilla quedaría completa. ESPABILAR!! Si es tan bueno como he leido este hombre y el problema es la forma, estamos en pretemporada, habría que ficharlo urgentemente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Sab 19 Jul 2008 23:28

Vanhuten, las plazas de centrales están ocupadas (Mainz, Baggio, Buendía y Tarantino, aunque tambien sea lateral).

En cuanto a bandas tenemos a Alex Perez y Xavi Jimenez, por lo que hacen falta dos jugadores más, uno por posición.

En cuanto a delanteros, tenemos a Belencoso y Carletes (Cesar Díaz es transferible) faltan aún dos más.


En cuanto a Lafuente, está mañana no estaba en el primer entrenamiento de la pretemporada.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Sab 19 Jul 2008 23:31

givalreca escribió:Vanhuten, las plazas de centrales están ocupadas (Mainz, Baggio, Buendía y Tarantino, aunque tambien sea lateral).

En cuanto a bandas tenemos a Alex Perez y Xavi Jimenez, por lo que hacen falta dos jugadores más, uno por posición.

En cuanto a delanteros, tenemos a Belencoso y Carletes (Cesar Díaz es transferible) faltan aún dos más.


En cuanto a Lafuente, está mañana no estaba en el primer entrenamiento de la pretemporada.


Es verdad, Buendía no lo recordaba, vaya memoria. Tarantino yo creo que es mas bien lateral izquierdo, como central me da la sensación de que no vale un pimiento, pero habrá que verlo y espero equivocarme. Retomando el hilo del foro, que fichen a este individuo, peor que Álex Pérez no lo hará
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor savonarola » Dom 20 Jul 2008 00:02

givalreca escribió:Vanhuten, las plazas de centrales están ocupadas (Mainz, Baggio, Buendía y Tarantino, aunque tambien sea lateral).

En cuanto a bandas tenemos a Alex Perez y Xavi Jimenez, por lo que hacen falta dos jugadores más, uno por posición.

En cuanto a delanteros, tenemos a Belencoso y Carletes (Cesar Díaz es transferible) faltan aún dos más.


En cuanto a Lafuente, está mañana no estaba en el primer entrenamiento de la pretemporada.


Hace falta un central mas(el propio Maximo lo dice,esta completado el grueso de la defensa pero no la totalidad) .2 interiores(Charles y Lafuente)y 2 ó 3 delanteros .Y si a ultima hora se ofrece algo +bueno+bonito y +barato y conviene ,pues tambien.
En cuanto a la pasta ,parece que se estan reservando para los delanteros ,por que hasta el momento han fichado de lo barato lo mas barato.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Dom 20 Jul 2008 00:13

Savonarola, creo que Máximo ha dicho que la defensa ya está cubierta, en cualquier caso se ficharía un lateral izquierdo, pero teniendo a Kike y Tarantino que pueden ocupar esa posición lo dudo. La defensa no se moverá.

Faltan un hombre por banda y unos tres delanteros. Vamos unos 4 o 5 fichajes mínimo. Charles está a la espera de lo que haga Pablito, asique ya tenemos uno, y según dicen por ahí el delantero está a punto de caer.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor savonarola » Dom 20 Jul 2008 00:19

givalreca escribió:Savonarola, creo que Máximo ha dicho que la defensa ya está cubierta, en cualquier caso se ficharía un lateral izquierdo, pero teniendo a Kike y Tarantino que pueden ocupar esa posición lo dudo. La defensa no se moverá.

Faltan un hombre por banda y unos tres delanteros. Vamos unos 4 o 5 fichajes mínimo. Charles está a la espera de lo que haga Pablito, asique ya tenemos uno, y según dicen por ahí el delantero está a punto de caer.

Sigo pensando que con Mainz ,Baggio y Tarantino exporadicamenete(+ los dos canteranos) no es sufiente ,por que la baja de Noguerol no se a cubierto ,sino mas bien lo que se ha fichado es un lateral zurdo y medio central que dista mucho de lo que era Noguerol.
En cuanto a Charles no ficharle ,en el hipotetico caso de que renovara Pablo Garcia ,seria un crimen.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados